Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá DLC de historia para Red Dead Redemption 2? Rockstar responde a la gran incógnita

ElHollowErrabte1162Hace 4 años80
Solo el 30% se ha terminado el juego en ps4 y vienen a exigir un dlc de la historia.
4 VOTOS
Dhani121Hace 4 años81
Es increible el camino q estamos tomando con los puñeteros juegos online , 
Rockstar no se molesta ni en pasar los contenidos del online a la campaña ;
Trajes armas etc ...
Solo buscan la pasta , ðŸ˜
Dhani121Hace 4 años82
@Diegorp1 y q dejen soporte para mod
Pdrico313591Hace 4 años83
Y yo le respondo a Rockstar...Sacalo en pc ya,cohones!!!!
Blackguitar2405203Hace 4 años84
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
Solo el 30% se ha terminado el juego en ps4 y vienen a exigir un dlc de la historia.
Pues estamos hablando de 4’5 millones de personas, no son pocas. No exijo nada, hicieron una campaña con bastante contenido, aunque se podría dar algo de soporte (meter algunos objetos pero tampoco es que haga falta) pero que hagan lo que crean conveniente
EDITADO EL 28-09-2019 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
OugonRifle949Hace 4 años85
@Dhani
Mostrar cita
Es increible el camino q estamos tomando con los puñeteros juegos online , Rockstar no se molesta ni en pasar los contenidos del online a la campaña ; Trajes armas etc ... Solo buscan la pasta , ðŸ˜
Algunos solo buscan tirar por tirar. Lo pones como si no existiera suficiente contenido en el juego para muchas horas de entretenimiento. Que lo hay. --- Yo desearía un undead nigthmare!!! En el mapa actual, sería muy rico
Dogerty5575Hace 4 años86
Dejarse de DLC y confirmar de una vez la salida de la versión PC HOSTIAS YAAAAAAAA 
EDITADO EL 28-09-2019 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 4 años87
@Alexciao55
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Evaristo0
Mostrar cita
@Alexciao55 no as jugado al GTAonline pero lo críticas!?? Jajajaja Y al rdr2 veo q tampoco mucho, yo no soy un viciado pero tengo todas las misiones online hechas, soy nivel 50, juego desde q salió y ya te digo q un nivel 110 no me machaca. Desde q salieron los roles hago dinero rápido, es decir, tenía unos 2000 me compré las carretas q hay y algo más me quede con 300 y en tres partidas ya tengo 2100 de nuevo,. INSISTO, tampoco le hecho tantas horas como me gustaría, mi nivel lo demuestra y no le he metido ni un euro al juego. Lo del pase de forajido igual vale lingotes , antes de los roles tenía 70 lingotes y me quedé con 20 y ahora tengo 100. Si lo quieres todo ya hecho para q jugar....yo me lo paso bien llendo poco a poco y sin meter un euro ya te digo q va en contra de mi forma de pensar. A lo q voy, no critiques ni leas nada de rdr porq eres un hater y ya está, hablas sin saber. Mediocre!
Dejale, no ves que criticar hoy en día está de moda. Ha dicho, "voy a sacarme unos likes fáciles". El Online a día de hoy, y aun no ha cumplido un año, tiene contenido de sobra y empieza a estar muy bien. Yo no lo juego porque estoy con Greedfall, pero volveré. Decir tambien que a día de hoy cualquier jugador tiene más de 15 lingotes por las actualizaciones que han ido poniendo y que la licencia de comerciante es gratis. Mencionar también que nadie o casi nadie ha comprado monedas del Online con dinero real, así que el rollito de "pay to win" es absurdo. "Es que llevo 50h y me he cansao". ¿Que multi no cansa con el tiempo? Ya te digo, no te esperes mucho de este usuario porque va un poco de trollete por todos lados.
Y eso lo dices tú , que menuda formaste los otros días discutiendo con medio foro en 2 noticias distintas por tonterías como las caras de Horizon y rdr 2. Tu eres el más indicado para ir llamando trol a otros usuarios que solo dan su opinión , con argumentos. Mi primer comentario ya tiene 7 likes de usuarios , y los que quedan , porque para crios inmaduros ya estáis vosotros. @Benvenuti te saco una captura del trofeo por llegar a nivel 50 en el online , junto al resto que ido sacando ? Y así me dices cuántos minutos he jugado o no.
''con medio foro'' Literalmente fueron 2 usuarios. 2. ''Argumentos''. Lo dejaremos ahí. Nos llamas críos por no pensar como tú (¿?) para acto seguido enorgullecerte ya de tener 7 likes. Venga, dos más, y el próximo discurso ante la ONU en vez de Greta Thunberg lo das tú, . Ahora en serio, pretendías defenderte (lo entiendo, pero no haber empezado diciendo cosas que no son), y creo que lo has empeorado aun más, ajaja. Un saludo !!
EDITADO EL 28-09-2019 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zubera21350Hace 4 años88
@Celso
Mostrar cita
Yo quería DLCs con Charles y Sadie
Ya ves y yo. Uno con Charles en Canadá y otro con Sadie en México. Peeo se ve que ni en sueños
1 VOTO
Jack-marston75Hace 4 años89
Idiotas
Erathan344Hace 4 años90
@YoSoyThanos
Mostrar cita
He entrado dos veces al online y tiene algo que no acaba de engancharme... no sé, soy mas de su modo historia la verdad. A Raimbow y For Honor son los dos únicos a los que les estoy dando duro en su faceta online (practicamente es la única faceta que tienen)
El multijugador en los juegos es la niño ratada de esta generacion y las que vienen. Una autentica lacra que meten en la mayoria de juegos con calzador.
Cuerdas358Hace 4 años91
Rockstar solo piensa en online igual que Gta5 ya que es lo que les da Dinero.
Una pena esta generacion la verdad..
ElHollowErrabte1162Hace 4 años92
@Blackguitar240 compara esa efímera cantidad con todas las personas potenciales del online. ¿Que me gustaría un dlc del modo historia?  Joder claro que sí.  Pero tampoco es que le haga falta . Tanto tw3 , botw y Rdr2 e incluso Hzd tienen contenido de sobra. Realmente preferiría  que dejen un pequeño equipo encargado del online para que todo el principal se encargue de crear su próximo gran juego.  Al fin y al cabo el online de gta v no afectó ni una pizca la genialidad de Rdr2.
1 VOTO
Celso22679Hace 4 años93
@DarkGod
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Como minio, es denunciable y vergonzoso no hacerle una expansión a Sadie ya que el juego acaba y no se sabé qué cojones es de ella, y su "final" no es ni final ni ostias porque no parece irse con algún proposito o motuivación ni hacer nada Solo "queda ahí". En general me la suda, y ni siquiera es por Sadie realmente. En realidad lo que me molesta es el hecho de tener un personaje muy importante en un juego precuela y dejar su suerte en el aire sabiendo que en el futuro no hay ni rastro de ella....AUNQUE AQUÍ EL FALLO ES DE LA ESCRITURA DE LA PROPIA PRECUELA...empezando por Jhon Marston. No en vano, no es logico que en RDR1 se mencione a la banda de ducth pero solo se nombre a jhon abigail ducth escuela y el otro....y luego resulte que amigos cercanos a jhon, es decir arthur y sadie, ni se nombren. Justo por eso RDR3 debio escribirse con eso en mente para que el original no quede tan estupido en continuidad....pero no se hizo. En Crisis Core esto se hizo bastante mejor, ya que zack existe en el original pero cloud no vive ni conoce su historia más allá de lo que le cuenta....y se las arreglaron para que los personajes nuevos de la precuela no fueran mencionados en el original sin crear incoherencias con algo tan simple como mantener a esos personajes alejados de Cloud, que no podría saber ni recordar lo que no ha vivido ni conocido... PERO ES QUE JHON MARSTON SIN MENCION A ARTHUR MORGAN NI SADIE ADLER ES TAN ABSURDO COMO CLOUD NO RECORDANDO A ZACK
Sadie se queda un tiempo en la granja de John recuperándose de su herida y luego pues se va a buscarse la vida, no tiene mucho más. Y respecto a lo demás, se debe a que ni tenían pensado hacer ninguna precuela cuando desarrollaron el 1.
Si sé que lo últimmo que se ve de sadie es eso, pero es que no era ningún final realmente. Es como....como irse a Arkham Knoght y mirar lo que le pasa a los villanos que quedan vivos. No podrías decir que 2caras ridler pinguino firefly o bane tienen un final en ese universo solo por quedar todos encerrados en una gran jaula de comisaria..no? Puedes decir que eso es un final para elllos en ese universo? O...si Triss se queda sola en witcher3 su "final" es "planear irse a Kovir a trabajar con su rey", cosa que nunca ves ocurrir ni confirmar si queda sola...y ya está? No puedes llamar finales a eso, ya que realmente no sabes qué les pasa a ninguno o lo que va a pasarles. No tienen un destino real en la narracion de la historia. Claro que no tenían pensada una precuela cuando hicieron RDR, pero tampoco estaban pensados mgs3, deusexHR,CrisisCore,ArkhamOrigins.....y no vi en esos los mismos problemas de continuidad que hay en RDR2 por una mala escritura. Tal cual está escrito y contado RDR y tal cual está escrito Marston, ni él ni Abigail guardan recuerdo buebo alguno de su tiempo en la banda de ducth y en ningun mamento se da a entender que hayan tenido allí amigos cercanos que hechen de menos. Tal cual está hecho, más bien parece que huyeron de la banda sin mirar atrás ni preocuparse por nadie en cuanto vieron la locura de dutch. Ni jhon ni abaigail expresan dolor o pesar por nada del pasado. Y aqúi Sadie es muy incoherente porque es un vinculo real y tangible entre abigail jhon y arthur, y está por ahí en akguna parte sin ser nombrada ni mucho menos Todos los personajes de rockstar que no morian tenian un final en los GTA, ya sean principales o secundarios. Concretamente, la historia de CJ tiene un final en el que toda la familia sigue con su vida pero dejando claro el camino de cada uno. Con sadie eso no pasa y no hay nada que sugiera sobre ella en RDR. Es decir, Cisnei por ejemplo no existía en FF7 y se creó para crisis core, pero al menos hay pistas y teorias de que cisnei pueda ser un personaje del juego original encubierto(jessie) y por eso se pueden pensar cosas y tal pese a quedar su suerte en el aire...PERO CON SADIE ESO NO ES POSIBLE. Y si no le dan una expansion ni nada, queda como un cabo suelto y agujero argumental muy importante entre ambos juegos.
De todos modos la peor incongruencia es la supuesta hija que tuvo John que tampoco aparece ni se la menciona ni nada en el 2.
OugonRifle949Hace 4 años94
@Cuerdas
Mostrar cita
Rockstar solo piensa en online igual que Gta5 ya que es lo que les da Dinero. Una pena esta generacion la verdad..
Lo penoso es que tras lo logrado por Rockstar con RDR2 alcanzando lo más alto de la generación, dando un paso más allá, tú te centres en online/dinero y decir que es lo único en lo que piensan. Tras semejante modo offline detallado como ninguno y con total cariño.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años95
@Celso
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Como minio, es denunciable y vergonzoso no hacerle una expansión a Sadie ya que el juego acaba y no se sabé qué cojones es de ella, y su "final" no es ni final ni ostias porque no parece irse con algún proposito o motuivación ni hacer nada Solo "queda ahí". En general me la suda, y ni siquiera es por Sadie realmente. En realidad lo que me molesta es el hecho de tener un personaje muy importante en un juego precuela y dejar su suerte en el aire sabiendo que en el futuro no hay ni rastro de ella....AUNQUE AQUÍ EL FALLO ES DE LA ESCRITURA DE LA PROPIA PRECUELA...empezando por Jhon Marston. No en vano, no es logico que en RDR1 se mencione a la banda de ducth pero solo se nombre a jhon abigail ducth escuela y el otro....y luego resulte que amigos cercanos a jhon, es decir arthur y sadie, ni se nombren. Justo por eso RDR3 debio escribirse con eso en mente para que el original no quede tan estupido en continuidad....pero no se hizo. En Crisis Core esto se hizo bastante mejor, ya que zack existe en el original pero cloud no vive ni conoce su historia más allá de lo que le cuenta....y se las arreglaron para que los personajes nuevos de la precuela no fueran mencionados en el original sin crear incoherencias con algo tan simple como mantener a esos personajes alejados de Cloud, que no podría saber ni recordar lo que no ha vivido ni conocido... PERO ES QUE JHON MARSTON SIN MENCION A ARTHUR MORGAN NI SADIE ADLER ES TAN ABSURDO COMO CLOUD NO RECORDANDO A ZACK
Sadie se queda un tiempo en la granja de John recuperándose de su herida y luego pues se va a buscarse la vida, no tiene mucho más. Y respecto a lo demás, se debe a que ni tenían pensado hacer ninguna precuela cuando desarrollaron el 1.
Si sé que lo últimmo que se ve de sadie es eso, pero es que no era ningún final realmente. Es como....como irse a Arkham Knoght y mirar lo que le pasa a los villanos que quedan vivos. No podrías decir que 2caras ridler pinguino firefly o bane tienen un final en ese universo solo por quedar todos encerrados en una gran jaula de comisaria..no? Puedes decir que eso es un final para elllos en ese universo? O...si Triss se queda sola en witcher3 su "final" es "planear irse a Kovir a trabajar con su rey", cosa que nunca ves ocurrir ni confirmar si queda sola...y ya está? No puedes llamar finales a eso, ya que realmente no sabes qué les pasa a ninguno o lo que va a pasarles. No tienen un destino real en la narracion de la historia. Claro que no tenían pensada una precuela cuando hicieron RDR, pero tampoco estaban pensados mgs3, deusexHR,CrisisCore,ArkhamOrigins.....y no vi en esos los mismos problemas de continuidad que hay en RDR2 por una mala escritura. Tal cual está escrito y contado RDR y tal cual está escrito Marston, ni él ni Abigail guardan recuerdo buebo alguno de su tiempo en la banda de ducth y en ningun mamento se da a entender que hayan tenido allí amigos cercanos que hechen de menos. Tal cual está hecho, más bien parece que huyeron de la banda sin mirar atrás ni preocuparse por nadie en cuanto vieron la locura de dutch. Ni jhon ni abaigail expresan dolor o pesar por nada del pasado. Y aqúi Sadie es muy incoherente porque es un vinculo real y tangible entre abigail jhon y arthur, y está por ahí en akguna parte sin ser nombrada ni mucho menos Todos los personajes de rockstar que no morian tenian un final en los GTA, ya sean principales o secundarios. Concretamente, la historia de CJ tiene un final en el que toda la familia sigue con su vida pero dejando claro el camino de cada uno. Con sadie eso no pasa y no hay nada que sugiera sobre ella en RDR. Es decir, Cisnei por ejemplo no existía en FF7 y se creó para crisis core, pero al menos hay pistas y teorias de que cisnei pueda ser un personaje del juego original encubierto(jessie) y por eso se pueden pensar cosas y tal pese a quedar su suerte en el aire...PERO CON SADIE ESO NO ES POSIBLE. Y si no le dan una expansion ni nada, queda como un cabo suelto y agujero argumental muy importante entre ambos juegos.
De todos modos la peor incongruencia es la supuesta hija que tuvo John que tampoco aparece ni se la menciona ni nada en el 2.
... No sé si esa es la peor, porque tienes que contar los años del epilogo hasta el arranque de RDR1 y lo de la niña pudo pasar tras ese epilogo. Además, en el propio juego lo de la niña no tenía la menor relevancia. Hay incongruencias mucho peores creo yo. Peor fie spiderman, que se casó, tuvo una hija, se la quitaron al nacer, dijeron que había muerto, la secuestró norman osborn, desapareció de la historia 10 años, y volvio en una posible realidad mostrada por el diablo para joder a sus padres. Y ahora nadie la recuerda ni sabe que existe ni ostias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá DLC de historia para Red Dead Redemption 2? Rockstar responde a la gran incógnita

Hay 145 respuestas en ¿Habrá DLC de historia para Red Dead Redemption 2? Rockstar responde a la gran incógnita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL