Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Borderlands 3

DaFreakoid23727
Hace 4 años128
@Z-darks
Mostrar cita
Ha salido un juego redondo, tengo ganas de poder pasarme a recogerlo el lunes conforme pise mi ciudad. Por cierto, pone en el análisis que tradicionalmente en la saga se han llevado dos armas pero siempre se han podido llevar 4 (dos al principio y luego desbloqueas huecos), ¿se ha reducido ahora a dos?
No, se siguen pudiendo llevar 4 con ranuras desbloqueables. Es una errata que vamos a corregir.
1 VOTO
Z-darks8568Hace 4 años129
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
Ha salido un juego redondo, tengo ganas de poder pasarme a recogerlo el lunes conforme pise mi ciudad. Por cierto, pone en el análisis que tradicionalmente en la saga se han llevado dos armas pero siempre se han podido llevar 4 (dos al principio y luego desbloqueas huecos), ¿se ha reducido ahora a dos?
No, se siguen pudiendo llevar 4 con ranuras desbloqueables. Es una errata que vamos a corregir.
Gracias por la aclaración!
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años130
Por cierto, por que dijisteis en 3DJuegos que no se iba a poder precargar si mes esta dejando ahoramismo precargar?
If2030363Hace 4 años131
Buenisimo, conociendo a 2k a este juego lo esperare en su version game of the year.
BigFrenchNose11Hace 4 años132
Me encanta mencionen que la versión analizada tiene problemas, no obstante, no comparto que no sea tenido en cuenta en el análisis.

El juego analizado tiene errores de físicas, localización, etc. Como tienen entonces un 9? Porque no aparece en los puntos negativos?

Si eso es lo que aparece en la versión analizada, esos datos deben ser tenidos en cuenta a mi parecer y ya si con el parche de día 1 se corrige, entonces actualizar el análisis.

De lo contrario estamos dando una idea equivocada del juego y lo peor: dejando que las editoras entreguen versiones inferiores a los analistas sin que se les castigue.
Punker873000Hace 4 años133
@THEBIGDADY111
Mostrar cita
¿Alguien sabe si es necesario jugar a los otros Borderlands para entender este?
no es necesario, pero tiene muchas referencias a personajes queridos de los juegos anteriores, o sea de golpe presentan con bombo, platillo y entrada triunfal a un personaje, y si vos no sabes quien es, no tiene mucho sentido...
Barcelonaking744Hace 4 años134
Lo que era de esperar, un Destiny bien hecho. Reservado y descargando ðŸ˜ðŸ˜
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años135
Jugando a la Handsome Collection que dieron con el plus hace unos meses me di cuenta de que esto de los looter shooter no es para mi. Ya lo sabía pero con Borderlands lo he reconfirmado. Las mecánicas funcionan bien, todo rebosa carisma y al principio me estaba gustando mucho, pero luego de 10 hrs ya se me hacía super repetitivo y vi que me quedaba un montón de horas por jugar, siempre haciendo lo mismo, pero siempre con un mismo propósito.

Cierto es que todos los juegos son repetitivos en sus mecánicas pero al menos tienen elementos para motivar a seguir avanzando y el propósito de la progresión mejora la experiencia, pero en esto de los looter shooter siento que el propósito simplemente es coger equipo para matar para seguir cogiendo equipo para seguir matando y ya esta. 

Tal y como entiendo y disfruto esto de los videojuegos, la progresión ha de ser un medio, no un fin en sí mismo.

Paso.
Darthtrojan3828Hace 4 años136
@Eurlersa22
Mostrar cita
Este juego ha conseguido un hito historico : Es el juego que refleja la libertad de eleccion del consumidor y del desarollador. Cada uno tiene la libertad de comprarlo o no comprarlo , y el desarollador lo mismo tiene la libertdad de lanzarlo en la plataforma que el crea conveniente. Por que una cosa es que no te gusta una tienda y otra es coartar la libertad de eleccion , que debe ser la misma para ambos lados . [center][/center]
Tienes razón , el próximo que solo salga en la playstation 5 y las demas consolas y sus usuarios que se aguanten.
Vivi64884Hace 4 años137
Parece ser que casi todas las reviews del juego se basan en una versión donde había un huevo de bugs y que les han dicho a los reviewers que no digan nada sobre dichos fallos porque "no van a estar presentes en la versión final". 

Cuando la compañía del juego obliga a los reviewers a que no digan ciertas cosas y que solo menciones otras, es difícil tomarse en serio cualquier review de este juego, porque a saber si les han pagado para decir cosas bonitas o vete tú a saber...

No sé si será el caso de 3DJuegos (parece ser que no porque han mencionado lo de los bugs de la versión que analizaban), pero madre mía, qué puta mierda de industria...
EDITADO EL 11-09-2019 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Peko86567Hace 4 años138
Otro juegazo mas,el greedfall,remnant from the ashes y este borderlands3,me falta solo el borderlands3 que cuando salga en steam lo pillare.......
RoberCade17Hace 4 años139
Estoy en estado de empinamiento y ascendiendo... contando las horas del autentico GOTY del año !! Borderlands 3 siuuuuuuuu todo el Hype en erecciòn !! Siuuuuuuuu !!
EDITADO EL 11-09-2019 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Gygax740Hace 4 años140
Ganazas de catarlo, parece que mejora al dos en muchas cosas salvó en el villano quizas
1 VOTO
Darkmoold518Hace 4 años141
Que ganas!!!!! pero me llama mas el Greedfall, cuando me lo pase ..... bueno ya estará el outer worlds y el boderlans 2 me quede en la mitad... bueno ya lo jugare!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 4 años142
Ha valido la pena la espera, un alivio. Caerá pronto, ese estilo gráfico + ese gunplay never get old.
Fred33871Hace 4 años143
@Keroro7
Mostrar cita
"A los fans de Borderlands y Gears no queremos que innvoven, no nos molesta que sea lo mismo" Increíble, luego sacamos las lanzas con Ubisoft por Far Cry o los dos últimos Assassins Creed...
Cada cuando sale un Borderlands? Cada cuando un Gears? Imagino que eres nuevo en esto de la industria de los videojuegos verdad por eso tu comentario tan poco acertado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 3

Hay 181 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL