Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Borderlands 3

Blazered97375Hace 4 años144
@RoryBBellows
Mostrar cita
@TheeJoker
Mostrar cita
Un juegazo, pero no supera al gears 5, una duda, por que en gráficos tiene una estrella menos y en innovación tiene dos estrellas menos, pero aún así tiene la misma nota de gears 5 que sólo tiene una estrella menos en innovación, alguien me explica la razón?
Porque esto no son matemáticas.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Entiendo que como analistas debéis resaltar la falta de innovación, pero no creo que a un fan de Borderlands le moleste escuchar que este juego es una versión actualizada de lo visto en los anteriores juegos. Es una fórmula jodidamente adictiva.
Por supuesto que no le molestará. Para eso son las estrellas, para hacernos una idea de lo que puedo encontrar. [b]¿Una estrella en gráficos pero cinco en jugabilidad? [/b] - Si no me importan los gráficos. ¡A por él! - Si necesito que todo sea bonito, realista y demás... Mejor evitarlo. Es una guía general, como hemos dicho siempre, no son matemáticas.
No me gustaría desviar el tema, puesto a que es de los pocos análisis al completo que me leo, y, he de añadir que me ha encantado, se hace muy ameno cuando resaltáis partes que sabéis que son las que interesan a los lectores y, de alguna manera, facilitan la comprensión lectora. Ahora bien, hablando del tema estrellas, números y notas. Creo que se puede mejorar el sistema de calificación, un número es muy determinante para según que colectivos (que por desgracia, suelen ser los que más dinero aportan a la industria y más caso hacen los accionistas). De un modo u otro, perfecto análisis, estoy deseando jugarlo ya con los amigos que me pasé Borderlands 2! Que ansías!
2 VOTOS
ExynosK323Hace 4 años145

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tsubasa-0zora252Hace 4 años146
Ya me ha llegado el aviso de Epic Store para comenzar la pre carga. Hype al máximo y ni me interesa el análisis.  El primero no llega a un 8 en metacritc, y es uno de mis juegos favoritos.  Por favor, nadie se deje llevar por mi opinión xd
Rabit44445154Hace 4 años147
Otra joyita y lo mejor de todo... multiplataforma, aunque por ahora tengo otras prioridades como Gears 5 y Greedfall ya que estaba esperando un juego así, no hay mucho para decir de una saga super instalada y de excelente calidad que se supera entrega a entrega, somos afortunados de que el genero shooter nos siga dando joyitas como esta, me alegra que analicen la versión de PC ya que es donde los shooters (y los juegos en general) se lucen mas.
EDITADO EL 12-09-2019 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
Crazymontana727Hace 4 años148
@GTFOH
Mostrar cita
Puede estar bien, pero 9 lo dudo, es más de lo mismo, tantos años para sacar otro juego igual que el anterior solo que con más contenidos (que solo faltaría que no fuera así). Le daré una oportunidad cuando esté rebajado. Un saludo.
Un juego igual que el anterior... cuanto bocazas que escriben sin tener ni puta idea, aquí el amigo ya se lo ha pasado entero y los DLC también verdad?
Crazymontana727Hace 4 años149
@Vivi6
Mostrar cita
Parece ser que casi todas las reviews del juego se basan en una versión donde había un huevo de bugs y que les han dicho a los reviewers que no digan nada sobre dichos fallos porque "no van a estar presentes en la versión final". Cuando la compañía del juego obliga a los reviewers a que no digan ciertas cosas y que solo menciones otras, es difícil tomarse en serio cualquier review de este juego, porque a saber si les han pagado para decir cosas bonitas o vete tú a saber... No sé si será el caso de 3DJuegos (parece ser que no porque han mencionado lo de los bugs de la versión que analizaban), pero madre mía, qué puta mierda de industria...
Qué pruebas tienes de eso que afirmas? Pregunto ya que es muy fácil tirar mierda y no saber ni donde salpica
Ronniefher466Hace 4 años150
De quien fue la grandísima idea de poner spoiler de título. Tenía la esperanza de ver a jack el guapo en el juego que fuera una sorpresa.
X-Drmr6378Hace 4 años151
@Fred33
Mostrar cita
@Keroro7
Mostrar cita
"A los fans de Borderlands y Gears no queremos que innvoven, no nos molesta que sea lo mismo" Increíble, luego sacamos las lanzas con Ubisoft por Far Cry o los dos últimos Assassins Creed...
Cada cuando sale un Borderlands? Cada cuando un Gears? Imagino que eres nuevo en esto de la industria de los videojuegos verdad por eso tu comentario tan poco acertado.
Pero si él no ha hablado de Gears en ningún momento...ha mencionado Far Cry y Assassin's Creed....
X-Drmr6378Hace 4 años152
@ExynosK
Mostrar cita
Que CURIOSO que no habléis de la versión de PS4 (la que más ventas tendrá)
Si si, SUPER CURIOSO, tan curioso como que aún no han recibido las copias de las versiones de consola para poder hablar de ellas: Pero tú a lo tuyo con tus CURIOSIDADES, que luego somos otros los de las conspiraciones... P.D. Además de curioso eres vidente, presagiando qué versión va a tener más ventas (lógico por otro lado teniendo en cuenta las millones de PS4 que hay vendidas). Estás hecho un hacha!
EDITADO EL 12-09-2019 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años153
@Crazymontana
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
Puede estar bien, pero 9 lo dudo, es más de lo mismo, tantos años para sacar otro juego igual que el anterior solo que con más contenidos (que solo faltaría que no fuera así). Le daré una oportunidad cuando esté rebajado. Un saludo.
Un juego igual que el anterior... cuanto bocazas que escriben sin tener ni puta idea, aquí el amigo ya se lo ha pasado entero y los DLC también verdad?
Mira lo primero hablas con respeto, que yo no se lo he faltado a nadie, que tú seas un fanboy no es mi problema. Que sois unos personajes; cuando no os interesa 3DJuegos es el demonio porque supuestamente menosprecian a un juego por maletines poniéndole una nota baja, pero cuando ponen una nota buena al juego que os gusta, entonces el juego es que realmente es la nota que se merece y no hay ningún problema. A ver si aprendemos a leer, consultar otros análisis y contrastar notas e información, porque aunque tenga ese 9, todo el mundo concuerda en que el juego es conservador, y que es más de lo mismo, pero no mejor, lo cual no es malo porque borderlands es un buen juego, pero despues de 7 años que el juego sea lo mismo con mas contenido y un par de añadidos que no hacen que sientas que estas jugando a un juego nuevo, incluso los gráficos que no son punteros incluso siendo cell shading, es bastante triste. Pero repito, que si tu eres un fanboy que se tira cientos incluso miles de horas jugando a los borderland y sus dlc (que manda huevos que sin haber salido el juego ya hables de sus dlc y todo orgulloso además) es normal que no lo comprendas. Así que a lo mejor el bocazas que no tiene ni puñetera idea eres tú que tienes la capacidad crítica de un mono. Por cierto: tú te has pasado ya el juego con sus dlc para decir que no es lo mismo y se merece el 9? sí verdad? PERSONAJE. Hala, vuelve a por más que te retratas tú solo, no sabía que tenías el juego antes que los analistas incluso y te haya dado tiempo ya a pasartelo con sus dlc para decir que es totalmente novedoso y distinto al anterior.
3 VOTOS
Vivi64884Hace 4 años154
@Crazymontana
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Parece ser que casi todas las reviews del juego se basan en una versión donde había un huevo de bugs y que les han dicho a los reviewers que no digan nada sobre dichos fallos porque "no van a estar presentes en la versión final". Cuando la compañía del juego obliga a los reviewers a que no digan ciertas cosas y que solo menciones otras, es difícil tomarse en serio cualquier review de este juego, porque a saber si les han pagado para decir cosas bonitas o vete tú a saber... No sé si será el caso de 3DJuegos (parece ser que no porque han mencionado lo de los bugs de la versión que analizaban), pero madre mía, qué puta mierda de industria...
Qué pruebas tienes de eso que afirmas? Pregunto ya que es muy fácil tirar mierda y no saber ni donde salpica
En Kotaku se habla de ello [url]https://kotaku.com/borderlands-3s-review-situation-sure-is-strange-1837989454[/url]
2 VOTOS
Pintxo74348Hace 4 años155
@X-Drmr
Mostrar cita
@ExynosK
Mostrar cita
Que CURIOSO que no habléis de la versión de PS4 (la que más ventas tendrá)
Si si, SUPER CURIOSO, tan curioso como que aún no han recibido las copias de las versiones de consola para poder hablar de ellas: Pero tú a lo tuyo con tus CURIOSIDADES, que luego somos otros los de las conspiraciones... P.D. Además de curioso eres vidente, presagiando qué versión va a tener más ventas (lógico por otro lado teniendo en cuenta las millones de PS4 que hay vendidas). Estás hecho un hacha!
En cuanto al analisis, el juego pinta fantastico, pena que tenga tantos para jugar, esperare a mas adelante para adquirirlo, no me da la vida para tanto juego
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años156
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Este juego ha conseguido un hito historico : Es el juego que refleja la libertad de eleccion del consumidor y del desarollador. Cada uno tiene la libertad de comprarlo o no comprarlo , y el desarollador lo mismo tiene la libertdad de lanzarlo en la plataforma que el crea conveniente. Por que una cosa es que no te gusta una tienda y otra es coartar la libertad de eleccion , que debe ser la misma para ambos lados . [center][/center]
Tienes razón , el próximo que solo salga en la playstation 5 y las demas consolas y sus usuarios que se aguanten.
Que se aguante no . Tienes la libertad de no comprarlo , la libertad de no usar la tienda y la libertad de dar tu opinion de si te gusta la tienda o no . Te parece poco ? O acaso crees que esto es un bien de primera necessidad ? Pero muchos de aqui no solo se contentan con dar su opinion si no que ademas de eso sus mensajes quieren ser imperativos e impositivos y destilar un mesaje de odio hacia el otro lado usando muchas veces palabras lacra o cancer cuando hablan del tema de las exclusivas. Y por no hablar la campaña de acoso que tienen estas compañias que aceptan estas eclusividades. Lo dicho y lo vuelvo a repetir los de consola llevamos años muy adelantados a los de pc en entedimiento de como funciona el mercado del gaming , los de pc salistes de la epoca oscura de las piedras.
EDITADO EL 12-09-2019 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tokyomonsters11Hace 4 años157
Chicos tengo muchas ganas de este juego pero mi problema es q si tiene denuvo puede ser una total mala compra ya q esa mierda hace q mi pc parezca de 100 euros y los juegos los corre fatal incluso al minimo , mi pregunta es si tiene denuvo se le puede quitar, o si el juego es lo q la gente esperaba , o mejor me compro la expansion de mhw iceborn xdxd
Sergiassu77Hace 4 años158
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Este juego ha conseguido un hito historico : Es el juego que refleja la libertad de eleccion del consumidor y del desarollador. Cada uno tiene la libertad de comprarlo o no comprarlo , y el desarollador lo mismo tiene la libertdad de lanzarlo en la plataforma que el crea conveniente. Por que una cosa es que no te gusta una tienda y otra es coartar la libertad de eleccion , que debe ser la misma para ambos lados . [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ce/cewi.png[/img][/center]
Tienes razón , el próximo que solo salga en la playstation 5 y las demas consolas y sus usuarios que se aguanten.
Que se aguante no . Tienes la libertad de no comprarlo , la libertad de no usar la tienda y la libertad de dar tu opinion de si te gusta la tienda o no . Te parece poco ? O acaso crees que esto es un bien de primera necessidad ? Pero muchos de aqui no solo se contentan con dar su opinion si no que ademas de eso sus mensajes quieren ser imperativos e impositivos y destilar un mesaje de odio hacia el otro lado usando muchas veces palabras lacra o cancer cuando hablan del tema de las exclusivas. Y por no hablar la campaña de acoso que tienen estas compañias que aceptan estas eclusividades. Lo dicho y lo vuelvo a repetir los de consola llevamos años muy adelantados a los de pc en entedimiento de como funciona el mercado del gaming , los de pc salistes de la epoca oscura de las piedras.
Decir que los de consola llevamos años de adelanto en el mercado del gaming me parece muy atrevido pero decir que tienes libertad porque puedes comprarlo o no,me parece una tontería enorme,libertad es poder comprarlo en la plataforma/launcher que quiera,eso es libertad
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años159
@Sergiassu
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Este juego ha conseguido un hito historico : Es el juego que refleja la libertad de eleccion del consumidor y del desarollador. Cada uno tiene la libertad de comprarlo o no comprarlo , y el desarollador lo mismo tiene la libertdad de lanzarlo en la plataforma que el crea conveniente. Por que una cosa es que no te gusta una tienda y otra es coartar la libertad de eleccion , que debe ser la misma para ambos lados . [center][/center]
Tienes razón , el próximo que solo salga en la playstation 5 y las demas consolas y sus usuarios que se aguanten.
Que se aguante no . Tienes la libertad de no comprarlo , la libertad de no usar la tienda y la libertad de dar tu opinion de si te gusta la tienda o no . Te parece poco ? O acaso crees que esto es un bien de primera necessidad ? Pero muchos de aqui no solo se contentan con dar su opinion si no que ademas de eso sus mensajes quieren ser imperativos e impositivos y destilar un mesaje de odio hacia el otro lado usando muchas veces palabras lacra o cancer cuando hablan del tema de las exclusivas. Y por no hablar la campaña de acoso que tienen estas compañias que aceptan estas eclusividades. Lo dicho y lo vuelvo a repetir los de consola llevamos años muy adelantados a los de pc en entedimiento de como funciona el mercado del gaming , los de pc salistes de la epoca oscura de las piedras.
Decir que los de consola llevamos años de adelanto en el mercado del gaming me parece muy atrevido pero decir que tienes libertad porque puedes comprarlo o no,me parece una tontería enorme,libertad es poder comprarlo en la plataforma/launcher que quiera,eso es libertad
No entendistes nada , eso es libertad pero solo , para tu punto de vista de consumidor . A derecho de que viene esto ahora de que si o si todo juego tiene que salir si o si en steam ? Os doy un consejo , no seais imperativos , ni absolutistas , y dad vuestra opinion sin caer en eso. En serio en el año 2019 hay gente que piensa eso ,? O sea que si una tienda como es el caso steam es la mas popular si o si tu tienes que sacar tu juego ahi por la santisima virgen ? Que clase de libertad es esta ? O si alguien se decide a financiar un proyecto con su propio dinero por que hay que imponer el cuando y como ?
EDITADO EL 12-09-2019 / 19:33 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 3

Hay 181 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL