Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Borderlands 3

Vaporsnake4828Hace 4 años16
Bueno saber que es un buen juego.
Para mi sale en abril de 2020. Mientras tanto tengo mucho a lo que jugar.
14 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 4 años17
Parece un juegazo aunque a mi esta saga nunca me ha llamado. No logré pasarme el primero, me pareció muy aburrido en términos generales (de hecho ni lo acabé). Me lo pillaré cuando esté muy barato.
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años18
Gracias Denuvo por los tirones.
Gracias Epic por la exclusividad en la peor tienda de PC.

Os lo va a comprar Rita la cantaora.  
9 VOTOS
Zeldadead897
Expulsado
Hace 4 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Muchachalatas638Hace 4 años20
La misma nota que al 2
I'm shook.
Lesziel16283Hace 4 años21
Ahora a esperar a que salga en steam
1 VOTO
R6Dude515
Expulsado
Hace 4 años22
Quiero jugarlo YA!!!
DaniG9422307Hace 4 años23
Lo que percibi yo cuando lo probe. Un mas de lo mismo algo mas bonito.
VaultSomosTodos10983Hace 4 años24
De los análisis que he leído del juego, este es el más completo. Me alegro de que habléis también de los problemas que os ha dado la versión que os han proporcionado para el análisis, ya que otras webs han omitido directamente el hablar del apartado técnico o los fallos que se hayan podido encontrar. 
Se nota que habéis exprimido bastante el juego para traer un análisis como dios manda, desarrollando bastante todo lo que los fans queremos saber, y eso se agradece también un montón. 

Soy un fan acérrimo de Borderlands, pero no pensaba pillarme éste de salida debido a la sobrecarga de títulos que tengo ahora mismo. Tras leer el análisis, se hace muuuuy difícil resistirse. Ha quedado claro que es la tercera parte que esperábamos tal cual.
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 4 años25
La verdad que nunca he probado un Borderlands pero como amante de los shooters leyendo el análisis me dan ganas de probarlo ...pero la vertiente cooperativa me interesa 0 y la ausencia de modos PvP tradicionales hacen que pase del juego hasta que valga 10-15€.
Migovi11858Hace 4 años26
Lo dejo para cuando baje el precio bastante. Llevo una saturada de juegos importante y sumando Death stranding, tengo suficiente para jugar hasta la salida de cyberpunk.
1 VOTO
Ultravox301Hace 4 años27
Con que sea como el Borderlands 2, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Caerá.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años28
@Heavy-rock
Mostrar cita
Entiendo que como analistas debéis resaltar la falta de innovación, pero no creo que a un fan de Borderlands le moleste escuchar que este juego es una versión actualizada de lo visto en los anteriores juegos. Es una fórmula jodidamente adictiva.
La innovacion deberia contar en cualquier juego independientemente de todo. Quizas no con 2 entregas si resulta un salto de calidad tan grande como para no pensarlo, pero con 3 o 4 ya sí se debe puntualizar más. God of war2, gears2, uncharted2, infamous2,...podían ser continuistas y omitir lo de la uinnovacion por el salto de calidad, igual que borderlands2. Pero a la tercera ya el salto no es tan grande y la innovación importa más. De hecho, siempre consideré que juegos como arkham knight no fueron suficientemente castigados en ese aspecto cuado por ejemplo los tombraider sí lo han sido, y a Mass Effect32 tammbien se le perdonó mucho mientras que por ejemplo a assassinscreed revelations se le castigó.
2 VOTOS
Marckt2754Hace 4 años29
Juegazo sin duda 
Saleman479Hace 4 años30
Yo lo que no comprendo es que al menos no se pruebe alguna versión de consola, y me refiero a las básicas.
Deberían de decir como rinde en dichas plataformas, ya sabemos que en one x y pro irá o al menos se verá mejor y también sabemos que en pc va a ir mejor, pero coño, ¿ni una mención al rendimiento en consola? ¿La tasa de fps es estable?¿ Bugs o errores de aplicación?
Ya no digo que se lo pasen en todas las plataformas, solo que superen ciertas zonas de mas estrés y comprueben que el rendimiento es estable...
EDITADO EL 11-09-2019 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años31
@RoryBBellows
Mostrar cita
@TheeJoker
Mostrar cita
Un juegazo, pero no supera al gears 5, una duda, por que en gráficos tiene una estrella menos y en innovación tiene dos estrellas menos, pero aún así tiene la misma nota de gears 5 que sólo tiene una estrella menos en innovación, alguien me explica la razón?
Porque esto no son matemáticas.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Entiendo que como analistas debéis resaltar la falta de innovación, pero no creo que a un fan de Borderlands le moleste escuchar que este juego es una versión actualizada de lo visto en los anteriores juegos. Es una fórmula jodidamente adictiva.
Por supuesto que no le molestará. Para eso son las estrellas, para hacernos una idea de lo que puedo encontrar. [b]¿Una estrella en gráficos pero cinco en jugabilidad? [/b] - Si no me importan los gráficos. ¡A por él! - Si necesito que todo sea bonito, realista y demás... Mejor evitarlo. Es una guía general, como hemos dicho siempre, no son matemáticas.
No, si me parece lógico que lo planteeis de esa forma. No quería dar a entender que estuviese mal o algo por el estilo . Hablaba para el fan de Borderlands de toda la vida, creo que un "más y mejor" de manual es algo que disfrutaremos muchísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 3

Hay 181 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL