Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Borderlands 3

Alexfk5893Hace 4 años32
La pena el endgame. Es un punto negativo importante Un juego así debería de tener uno de los mejores endgame en la industria. Pero bueno, quién sabe lo que harán más adelante con los dlcs.
Igc911601Hace 4 años33
Ya podrían currarse alguna version o remaster de los anteriores para switch!!  pinta cojonudo
Shufflebase1896Hace 4 años34
El que diga que no va a echar de menos a Jack miente y lo sabes!
1 VOTO
Granaster12486Hace 4 años35
A mi lo que me preocupaba era que quien escribia lo de bordelands 2 original se fuera segun entendi,que tal el humor del borderlans 3,esta a la altura del 2?
EDITADO EL 11-09-2019 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Javisum186Hace 4 años36
Ven con papi... 
EDITADO EL 11-09-2019 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 4 años37
@Saleman
Mostrar cita
Yo lo que no comprendo es que al menos no se pruebe alguna versión de consola, y me refiero a las básicas. Deberían de decir como rinde en dichas plataformas, ya sabemos que en one x y pro irá o al menos se verá mejor y también sabemos que en pc va a ir mejor, pero coño, ¿ni una mención al rendimiento en consola? ¿La tasa de fps es estable?¿ Bugs o errores de aplicación? Ya no digo que se lo pasen en todas las plataformas, solo que superen ciertas zonas de mas estrés y comprueben que el rendimiento es estable...
Cuando nos lo manden lo probaremos, como siempre. Esta misma mañana nos han dicho que ya están las copias en camino. De momento solo nos han dejado ver la versión de PC y aún faltan dos días para el lanzamiento, así que un poco de paciencia, por favor.
EDITADO EL 11-09-2019 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 4 años38
Pues a pillarlo cuando salga en PC.
11 VOTOS
Joaleix1963Hace 4 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Entiendo que como analistas debéis resaltar la falta de innovación, pero no creo que a un fan de Borderlands le moleste escuchar que este juego es una versión actualizada de lo visto en los anteriores juegos. Es una fórmula jodidamente adictiva.
La innovacion deberia contar en cualquier juego independientemente de todo. Quizas no con 2 entregas si resulta un salto de calidad tan grande como para no pensarlo, pero con 3 o 4 ya sí se debe puntualizar más. God of war2, gears2, uncharted2, infamous2,...podían ser continuistas y omitir lo de la uinnovacion por el salto de calidad, igual que borderlands2. Pero a la tercera ya el salto no es tan grande y la innovación importa más. De hecho, siempre consideré que juegos como arkham knight no fueron suficientemente castigados en ese aspecto cuado por ejemplo los tombraider sí lo han sido, y a Mass Effect32 tammbien se le perdonó mucho mientras que por ejemplo a assassinscreed revelations se le castigó.
Personalmente considero necesario innovar dentro de una saga, pero hay que aceptar que es difícil para los desarrolladores innovar lo justo para que una saga no pierda lo que la identifica. De lo que he jugado, para mí el ejemplo perfecto es GOW4 que cambia de forma magistral, pero cambia de ser un hack& Slash puro y duro a parecerse (en sus mecánicas de combate) a un Souls o Nioh, que son considerados ARPG. O FF XV que de rol por turnos pasa a ARPG y el invento les salió como el culo, amén de otros defectos. Lo que quiero decir es que hay gente que es fan de una saga y lo es por características en particular ¿Cuál de esas características tocar para innovar sin que la saga pierda su esencia? Un saludo.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 4 años40
Pues a esperar versión completita a buen precio y en una buena plataforma.
TUVERCUL03190Hace 4 años41
@Likemike23
Mostrar cita
No hay tiempo físico real para organizarse y jugar a todos los títulos que salen. Es imposible.
Yo me estoy hasta mosqueando. Jajaja
4 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años42
Otro gran punto positivo es que se mantenga en cooperativo a pantalla partida. En los tiempos que vivimos de todo online es una suerte que mantengan ese modo.
40 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años43
Muy buen análisis, de los que he leído es el más completo, y he visto añadidos que no sabía que estaban en Borderlands 3, como que te manden un arma por fidelidad y esas cosillas que se agradecen. Aunque imagino que a la hora de escribirlo le ha tenido que doler a Álvaro poner algunos anglicismos que imagino que habrá propuesto Mario para nombrar a ciertas cosas como lo de los jefes 

Tengo MUCHAS ganas de que llegue el viernes para jugar. Tengo reservada la edición con pase de temporada para PS4, a ver qué tal funciona en consolas. Es ahora mismo el juego al que más ganas le tengo de lo que queda de año.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 4 años44
@S-15HD
Mostrar cita
Muy buen análisis, de los que he leído es el más completo, y he visto añadidos que no sabía que estaban en Borderlands 3, como que te manden un arma por fidelidad y esas cosillas que se agradecen. Aunque imagino que a la hora de escribirlo le ha tenido que doler a Álvaro poner algunos anglicismos que imagino que habrá propuesto Mario para nombrar a ciertas cosas como lo de los jefes Tengo MUCHAS ganas de que llegue el viernes para jugar. Tengo reservada la edición con pase de temporada para PS4, a ver qué tal funciona en consolas. Es ahora mismo el juego al que más ganas le tengo de lo que queda de año.
Y todos los que he quitado, tronco... ¡Todos los que he quitado!
1 VOTO
Kuper1853Hace 4 años45
Lo dejaré para más adelante, antes quiero jugar al remaster de Ni No Kuni (no lo jugué en su día) y al juego de Kojima, pero caerá, tiene pinta de ser super divertido como los anteriores.
S-spiegel15220Hace 4 años46
@S-15HD yo también lo tengo reservado para Ps4... pero no tengo amigos   
2 VOTOS
Sack69299Hace 4 años47
Se puede jugar offline en condiciones? No te siguen compañeros controlados por la I.A.?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 3

Hay 181 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL