Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix ya trabaja en un Dragon Quest de nueva generación

Pdrico313591Hace 4 años16
@Wantedcmb
Mostrar cita
Espero que sigan los combates por turnos, solo pokemon y dragon quest siguen fieles a sus inicios.
Te escuche FF.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años17
@Pill3X
Mostrar cita
Lo compré por tanto que lo vendieron, y madre mía........, lento como el solo, peleas sosas, la peor música que escuche en mi vida, gráficos de una generación atrás y diálogos que mamita......, paso.
8 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 4 años18
@Pill3X
Mostrar cita
Lo compré por tanto que lo vendieron, y madre mía........, lento como el solo, peleas sosas, la peor música que escuche en mi vida, gráficos de una generación atrás y diálogos que mamita......, paso.
Madre del amor hermoso Tienes que ser troll, tienes que serlo!!
1 VOTO
Xipimax5800Hace 4 años19
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
Lo compré por tanto que lo vendieron, y madre mía........, lento como el solo, peleas sosas, la peor música que escuche en mi vida, gráficos de una generación atrás y diálogos que mamita......, paso.
Madre del amor hermoso Tienes que ser troll, tienes que serlo!!
Lo es, pero esto es una opinion sincera de su parte, así anda el criterio.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años20
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Pill3X
Mostrar cita
Lo compré por tanto que lo vendieron, y madre mía........, lento como el solo, peleas sosas, la peor música que escuche en mi vida, gráficos de una generación atrás y diálogos que mamita......, paso.
Madre del amor hermoso Tienes que ser troll, tienes que serlo!!
Es la multi de un parguelas, se cree inteligente por hatearlo todo.
EDITADO EL 27-06-2019 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años21
@Pill3X
Mostrar cita
Lo compré por tanto que lo vendieron, y madre mía........, lento como el solo, peleas sosas, la peor música que escuche en mi vida, gráficos de una generación atrás y diálogos que mamita......, paso.
A cuántos Dragon Quest has jugado? He ahí la respuesta... No sabes nada John Nieve...
1 VOTO
Heman3d1031Hace 4 años22
Oh, Uchikawa sigue como director? Puto hype, ojalá le salga igual de bueno que el XI 
3 VOTOS
Nainetsu5168Hace 4 años23
@Playershock
Mostrar cita
Pues si es de nueva generación ya me dirás que pinta haí la switch, si en la actual generación ya han de meter la ultratijera para que funcionen... Como para meterle juegos de la próxima generación...
Porque todos sabemos que los Dragon Quest son juegos súper punteros, sí. De hecho, la primera candidata para recibir el nuevo Dragon Quest debería ser la consola de Nintendo. 3DS es la máquina definitiva para Dragon Quest, porque están todos los principales disponibles además de varios spin-offs, y la sucesora de 3DS es Switch, así que no hay más misterio.
3 VOTOS
Udus14366Hace 4 años24
@Nainetsu
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Pues si es de nueva generación ya me dirás que pinta haí la switch, si en la actual generación ya han de meter la ultratijera para que funcionen... Como para meterle juegos de la próxima generación...
Porque todos sabemos que los Dragon Quest son juegos súper punteros, sí. De hecho, la primera candidata para recibir el nuevo Dragon Quest debería ser la consola de Nintendo. 3DS es la máquina definitiva para Dragon Quest, porque están todos los principales disponibles además de varios spin-offs, y la sucesora de 3DS es Switch, así que no hay más misterio.
DQ III Seeds of Salvation remake confirmado para 2020.
Mithos858Hace 4 años25
La peña se me va a echar encima por esto que voy a decir... pero ojalá cambien el sistema de combate por turnos a uno en tiempo real. El sistema de combate por turnos ni es estratégico ni es nada, es (a mi personal parecer) para tontos. Incluso en máxima dificultad lo único que necesitas es tener dos dedos de frente. En la mayoría de los videojuegos ni siquiera hace falta levear. Además, la estrategia real existe cuando tienes que pensar al instante en un modo efectivo de vencer a tus enemigos. Por no hablar de la poca o prácticamente nula inmersión que ofrece este sistema de combate (básicamente porque no es realista, luego entonces no es ni discutible ni una cuestión de opiniones). Ni por turnos, ni hack and slash, simplemente un combate en tiempo real con enemigos que requieran diferentes estrategias, armas, etc... y una IA decente. Pero nada, que nadie lo hace. El único que se le acerca en la actualidad, curiosamente, es el cada vez más próximo Final Fantasy VII Remake. Y no os confundáis a pesar de esto que acabo de escribir, el Dragon Quest XI me ha encantado. Pero cada vez que entraba en combate en este mismo título no podía evitar pensar: ¿Por qué no puedo liarme a espadazos? ¿Por qué tengo que esperar a que sea mi turno? Ciertamente, al épica y la sensación de aventura habrían sido mucho mayores de no ser por el sistema de combate que tiene, que me gusta, pero que a su vez considero anticuado, sobrevalorado y con menores posibilidades de lo que un buen sistema de combate en tiempo real y programado con diversidad de opciones y situaciones podría llegar a ofrecer. En mi no tan humilde opinión creo que esa etiqueta que portan los juegos hoy en día y que dice así "GÉNERO" limita en demasía las posibilidades de los diferentes títulos que salen al mercado. Por supuesto, soñar es gratis.
Udus14366Hace 4 años26
@Mithos
Mostrar cita
La peña se me va a echar encima por esto que voy a decir... pero ojalá cambien el sistema de combate por turnos a uno en tiempo real. El sistema de combate por turnos ni es estratégico ni es nada, es (a mi personal parecer) para tontos. Incluso en máxima dificultad lo único que necesitas es tener dos dedos de frente. En la mayoría de los videojuegos ni siquiera hace falta levear. Además, la estrategia real existe cuando tienes que pensar al instante en un modo efectivo de vencer a tus enemigos. Por no hablar de la poca o prácticamente nula inmersión que ofrece este sistema de combate (básicamente porque no es realista, luego entonces no es ni discutible ni una cuestión de opiniones). Ni por turnos, ni hack and slash, simplemente un combate en tiempo real con enemigos que requieran diferentes estrategias, armas, etc... y una IA decente. Pero nada, que nadie lo hace. El único que se le acerca en la actualidad, curiosamente, es el cada vez más próximo Final Fantasy VII Remake. Y no os confundáis a pesar de esto que acabo de escribir, el Dragon Quest XI me ha encantado. Pero cada vez que entraba en combate en este mismo título no podía evitar pensar: ¿Por qué no puedo liarme a espadazos? ¿Por qué tengo que esperar a que sea mi turno? Ciertamente, al épica y la sensación de aventura habrían sido mucho mayores de no ser por el sistema de combate que tiene, que me gusta, pero que a su vez considero anticuado, sobrevalorado y con menores posibilidades de lo que un buen sistema de combate en tiempo real y programado con diversidad de opciones y situaciones podría llegar a ofrecer. En mi no tan humilde opinión creo que esa etiqueta que portan los juegos hoy en día y que dice así "GÉNERO" limita en demasía las posibilidades de los diferentes títulos que salen al mercado. Por supuesto, soñar es gratis.
Con Pokemon tu argumento se va al garete.
2 VOTOS
Jsoap64Hace 4 años27
@Mithos
Mostrar cita
La peña se me va a echar encima por esto que voy a decir... pero ojalá cambien el sistema de combate por turnos a uno en tiempo real. El sistema de combate por turnos ni es estratégico ni es nada, es (a mi personal parecer) para tontos. Incluso en máxima dificultad lo único que necesitas es tener dos dedos de frente. En la mayoría de los videojuegos ni siquiera hace falta levear. Además, la estrategia real existe cuando tienes que pensar al instante en un modo efectivo de vencer a tus enemigos. Por no hablar de la poca o prácticamente nula inmersión que ofrece este sistema de combate (básicamente porque no es realista, luego entonces no es ni discutible ni una cuestión de opiniones). Ni por turnos, ni hack and slash, simplemente un combate en tiempo real con enemigos que requieran diferentes estrategias, armas, etc... y una IA decente. Pero nada, que nadie lo hace. El único que se le acerca en la actualidad, curiosamente, es el cada vez más próximo Final Fantasy VII Remake. Y no os confundáis a pesar de esto que acabo de escribir, el Dragon Quest XI me ha encantado. Pero cada vez que entraba en combate en este mismo título no podía evitar pensar: ¿Por qué no puedo liarme a espadazos? ¿Por qué tengo que esperar a que sea mi turno? Ciertamente, al épica y la sensación de aventura habrían sido mucho mayores de no ser por el sistema de combate que tiene, que me gusta, pero que a su vez considero anticuado, sobrevalorado y con menores posibilidades de lo que un buen sistema de combate en tiempo real y programado con diversidad de opciones y situaciones podría llegar a ofrecer. En mi no tan humilde opinión creo que esa etiqueta que portan los juegos hoy en día y que dice así "GÉNERO" limita en demasía las posibilidades de los diferentes títulos que salen al mercado. Por supuesto, soñar es gratis.
Para eso están los Dragon Quest Heroes
S-15HD33417Hace 4 años28
El XI me ha encantado, me ha parecido el mejor de la saga. Ha sabido dar unos pasitos hacia adelante (en mi opinión) manteniendo toda la esencia de la saga y sintiéndose como otro Dragon Quest más.

Ya me lo pasé hace unos meses en PC, ahora le estoy dando una segunda vuelta en PS4, y le daré una tercera vuelta aprovechando todos los añadidos y esa vista como la versión de 3DS en Switch. A esta gente le doy mi dinero con gusto, vaya.


Y ADORO la traducción *.*
EDITADO EL 27-06-2019 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años29
Ojalá esté al nivel de DQXI, porque entonces será fácil que sea mi GOTY del año en el que salga.
1 VOTO
Vivi64884Hace 4 años30
@Wantedcmb
Mostrar cita
Espero que sigan los combates por turnos, solo pokemon y dragon quest siguen fieles a sus inicios.
Y Persona, y la saga Trails, y la saga Tales of y la saga Ys (aunque no son combates por turnos)... Hay muchísimos JRPG que siguen respetando su esencia.
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 4 años31
@S-15HD
Siempre consideraré al equipo que localiza los DQ como el mejor
Sus trabajos son una joya 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix ya trabaja en un Dragon Quest de nueva generación

Hay 66 respuestas en Square Enix ya trabaja en un Dragon Quest de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL