Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

8 características que esperar de los juegos en la próxima generación

Chocloo1975Hace 4 años64
Esto parece la carta de los reyes magos xd me hace gracia que lo nuevo y lo único que se sabe sea que pondrán ssd por defecto en las consolas.
Rost9611430Hace 4 años65
Debo de ser el único que, salvo en juegos de conducción que cuanto mas mejor, prefiere 30 fps ... . Yo en consola espero que mejoren tiempos de carga, la obvia mejora gráfica y que los enemigos sean mas realistas (mejores scripts, como bien dice un usuario).
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años66
8 características que esperar de los juegos de la nueva generación:

1. Muchos más micropagos
2. Troceados en cachitos por entregas cada una a eso si, al precio de un juego completo
3. Crasheos y bugs a tutiplen de salida y mucho después
4. Más contenido pay to win
5. Todos multijugador previo paso por caja de el online de pago de cada plataforma.
6. Online con conexión permanente.
7. Más casualización, el modo pesadilla será acondicionado para chavales de 10 años.
8. Refritos everywhere vendidos como la última meganovedad con notas de 10 por su innovación.

Podría seguir, se me ocurren otra docena más...
8 VOTOS
6seis6133Hace 4 años67
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Es cierto, los tiempos de carga del Bloodborne era lo ÚNICO que no me gustaba del juego, todo.. TOODO lo demás es 10/10.
Eso pasaba cuando recién salió, al tiempo lo arreglaron y ahora están bién los tiempos de carga.
TyrandeProZ1742Hace 4 años68
@Axalder
Mostrar cita
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Es cierto, los tiempos de carga del Bloodborne era lo ÚNICO que no me gustaba del juego, todo.. TOODO lo demás es 10/10.
Bueno, es un juegazo, pero la verdad es que aparte de los tiempos de carga, la tasa de FPS es un poco infumable también, no quita que el juego pueda disfrutarse, pero las cosas como son.
Ahora q lo mencionas es verdad, quizás me apresure un poco al decir 10/10, rectifico 9.5/10 jeje Es q lo disfrutaba tanto q ni me afectaban realmente los fps, no se si ese tema o el de carga "o ambos" los mejoraba un poco el tema de correrlo en la Pro... no estoy seguro pero tal vez si.
Vendetta794689Hace 4 años69
Prioritario lo de los tiempos de carga y lo de la IA. Y también lo de los FPS. 
Hace poco jugué el Vampyr y ahora estoy con el Mass Effect Andromeda, y lo de tener que esperar cerca de 1 minuto cada vez que mueres o entras en una zona que necesita carga, es de traca. Joder, es que había veces que me iba a mear y al volver aún estaba cargando el juego.
2 VOTOS
DeanWinChesteeR5736Hace 4 años70
Esperar, a que sigan robando a los usuarios.

Por jugar Online Internet de pago. Micropagos en casi todo, juegos Caros e incompletos, para que nos vuelvan a cobrar por los dlcs.

Políticas ladronas. Suscripciones caras.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años71
@Chemitaa
Mostrar cita
Yo espero que se dejen de tonterias con mejorar gráficos, que a día de hoy casi todo se ve excelente, y se centren en mejorar las IAs, hacer mas realistas los mundos (creando interiores de edificios o que estos se puedan destruir), reducir tiempos de carga, en resumen mas calidad técnica. Que luego vienen los lloros porque las consolas se quedan desfasadas y hay que sacar revisiones. Pero vamos, viendo que con One X y PS4 Pro tiraron antes por el 4K que por los 60 fps, dando a entender que prefieren algo mas de calidad que fluidez, te haces una idea de en que se van a volver a centrar en la next gen...
Hay que tener en cuenta el porqué, no todo es porque quieran darle prioridad a una u otra cosa, es tambien porque para alcanzar los 60 fps se tira mucho de procesador, y el procesador es lo que ha fallado en esta gen, y aun siendo una mierda el Jaguar todavia tienes multitud de juegos en one x a 60 fps, como todos los deportivos, todos los de lucha, Forza 7, DMC V, RE 2, Titanfall 2, Doom, Wolfenstein 2, etz. Si en esta generación ya se han conseguido resoluciones cercanas al 4k con 60fps y esta supermierda de procesador, pues en teoria deberia de ser sencillo llegar en cualquier juego a 60 fps siempre que no se volcasen los desarrolladores a lo bestia en el apartado de detalle grafico, aun así yo creo que veremos muchos más juegos a 60fps que en la gen actual.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años72
@Kupofc
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Llevo matando marcianso desde los años ochenta y es la primera vez en mi vida que me entero de que de una nueva generación de aparatos no se esperan mejoras gráficas ostensibles y, milagrito, milagrito, parece ser que han secuestrado la palabra fotorrealismo cuando hace cinco años andaba ya alguno diciendo que para la próxima sí lo tendríamos... Moraleja ¿las hemos pasao putas con los gráficos eh?...
@Hebrejuan92
Mostrar cita
9- Que la próxima Playstation no suene como un avión a punto de despejar.
tranquilo, con el sonido envolvente ahora nuestros aparatos sonarán como cohetes espaciales saliendo de la atmósfera cuando la cosa se ponga chunga...
@Cervantes-5
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Qué tal que todos los triple A salgan doblados (como lo hace cada peli o serie por cutre y barata que sea) y así la experiencia no se vea mermada por leer subtítulos en plena acción? Antaño todas las conversaciones sucedían en cinemáticas y podían seguirse fácilmente pero eso ha cambiado actualmente estando integradas en pleno gameplay. No, imagino que la "tecnología" aún no dará para eso, ¿verdad?
El que un juego venga doblado o no, depende (salvo en casos muy concretos tipo GTA) de la expectativas de ventas en el país, si el juego vende una mierda simplemente no sale rentable doblarlo
A mí eso me parece perfecto, pero el castellano no se habla solo en españa, luego el doblarlos tampoco depende sólo de las ventas aquí, si no aquí y en todos esos paises.
Para el doblaje de un juego en castellano de españa solo se debería contar las ventas de españa. No viene nada poner que el idioma se habla en otros países, que llevamos todo una generación viendo cómo muchos se quejaron de Microsoft por haber decidido doblar varios de sus exclusivos a español “latino”.
Esas críticas vienen de que mayormente aquí se vende lo mismo que en francia o alemania y les doblan los juegos a su dialecto concreto (que hay más de una versión del francés como supongo que la habrá del aleman por mucho que yo de gutentajen, ni papa). Y suena un poco a chiste que te saquen a relucir que es que en españa concretamente el juego no vende y cuando pregunas por sudámerica la expresión "hacerse el longui" toma una nueva dimensión. @Kupofc Si ubi localiza el 100% de sus juegos es porque tiene visto y comprobado que sí impacta en las ventas. En cuanto a los costes, cuando las point & click empezaron a venir con diálogos sonoros, se localizaron todas y eran juegos donde sí que había una cantidad ingente de diálogos tal que me atrevo a decir que dese syberia hasta lso broken sword, se pasan al tw3 por el forro. @Robfero El tema de las ia's, cuidao con lo que deseáis. Lo digo porque Sekiro o Nioh distan mucho de tener una Ia suprema y anda que hay pocas quejas de que son un puto infierno (cosa que me explico algo más con sekiro que con nioh, pero en fin) luego veremos hasta que punto están hablando de enemigos más difíciles, de enemigos que se aprendan tus tácticas y las hagan cambiar o de enemigo que no te dejen ni toser antes de dejarte hecho un colador. que me sé yo el amplio espectro de la expresión "inteligencia artificial".
Te doy la razón en que podían traducir casi todo y no habría problemas. Incluso The Witcher 3 saldría tranquilamente rentable. Pero lo que te tengo que quitar la razón es en la cantidad de diálogo, The Witcher 3 tiene mucho más que Syberia. Es un juego de ¿8 horas? Suponiendo que ni hay puzzles y solo diálogos, en 8 horas no te ves todos los diálogos de The Witcher 3 ni de una sola rama de cada misión y sin hablar con NPCs.
Cuidao con juegos como el broken sword, que son siete horas si lo juegas a piñón y sabes lo que haces, que las cachondadas de "esto no funciona" van aparte. Los actores de doblaje tiene colgado su convenio en inet y claudio serrano ha explicao varias veces que aquí no se dobla como el cine, si no que tú tienes un archivo de sonido que tiene que ocupar tanto, empiezas aquí, acabas acá y ya está. No hacen sincronización labial ni cuenta tú con ello porque no les hace falta y tampoco se suelen dar la réplica entre actores. Usease hora grabada, hora trabajada, no se marean. Una serie de tv es más cara de doblar que esto, pero bastante y no ves a netflix ni la hbo llorando por ello... El problema real que hay con el temita es que aquí se ha perdido la figura del distribuidor nacional (por eso en china han dicho que tururú entras tú sin un distribuidor nacional) que eran los que ponían las cuatro perras que cuesta esto porque vivían de lo que se vendiera aquí, ahora una distribuidora directamente compra los estudios y le da igual lo que venda aquí, busca ventas globales. No te creas que es otra cosa. De hecho los dobladores japoneses sí que cobran de cojones porque allí son estrellas de cine y no voces hasta para anuncios de compresas y para la puñeta que han vendido del tw3 alli (que estoy segurísimo que ha vendido el doble en España) bien que se lo doblan y doblarán el ciberpunk. Tú tranquilo por eso.
@Robfero
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Llevo matando marcianso desde los años ochenta y es la primera vez en mi vida que me entero de que de una nueva generación de aparatos no se esperan mejoras gráficas ostensibles y, milagrito, milagrito, parece ser que han secuestrado la palabra fotorrealismo cuando hace cinco años andaba ya alguno diciendo que para la próxima sí lo tendríamos... Moraleja ¿las hemos pasao putas con los gráficos eh?...
@Hebrejuan92
Mostrar cita
9- Que la próxima Playstation no suene como un avión a punto de despejar.
tranquilo, con el sonido envolvente ahora nuestros aparatos sonarán como cohetes espaciales saliendo de la atmósfera cuando la cosa se ponga chunga...
@Cervantes-5
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Qué tal que todos los triple A salgan doblados (como lo hace cada peli o serie por cutre y barata que sea) y así la experiencia no se vea mermada por leer subtítulos en plena acción? Antaño todas las conversaciones sucedían en cinemáticas y podían seguirse fácilmente pero eso ha cambiado actualmente estando integradas en pleno gameplay. No, imagino que la "tecnología" aún no dará para eso, ¿verdad?
El que un juego venga doblado o no, depende (salvo en casos muy concretos tipo GTA) de la expectativas de ventas en el país, si el juego vende una mierda simplemente no sale rentable doblarlo
A mí eso me parece perfecto, pero el castellano no se habla solo en españa, luego el doblarlos tampoco depende sólo de las ventas aquí, si no aquí y en todos esos paises.
Para el doblaje de un juego en castellano de españa solo se debería contar las ventas de españa. No viene nada poner que el idioma se habla en otros países, que llevamos todo una generación viendo cómo muchos se quejaron de Microsoft por haber decidido doblar varios de sus exclusivos a español “latino”.
Esas críticas vienen de que mayormente aquí se vende lo mismo que en francia o alemania y les doblan los juegos a su dialecto concreto (que hay más de una versión del francés como supongo que la habrá del aleman por mucho que yo de gutentajen, ni papa). Y suena un poco a chiste que te saquen a relucir que es que en españa concretamente el juego no vende y cuando pregunas por sudámerica la expresión "hacerse el longui" toma una nueva dimensión. @Kupofc Si ubi localiza el 100% de sus juegos es porque tiene visto y comprobado que sí impacta en las ventas. En cuanto a los costes, cuando las point & click empezaron a venir con diálogos sonoros, se localizaron todas y eran juegos donde sí que había una cantidad ingente de diálogos tal que me atrevo a decir que dese syberia hasta lso broken sword, se pasan al tw3 por el forro. @Robfero El tema de las ia's, cuidao con lo que deseáis. Lo digo porque Sekiro o Nioh distan mucho de tener una Ia suprema y anda que hay pocas quejas de que son un puto infierno (cosa que me explico algo más con sekiro que con nioh, pero en fin) luego veremos hasta que punto están hablando de enemigos más difíciles, de enemigos que se aprendan tus tácticas y las hagan cambiar o de enemigo que no te dejen ni toser antes de dejarte hecho un colador. que me sé yo el amplio espectro de la expresión "inteligencia artificial".
Cuando me refiero a la IA no solo hablo de enemigos que sepan lo que hacen, sino como generador autonomo de comportamiento humano tanto en cooperativo como en los NPC que te encuentres, e incluso generar cambios en escenarios, situaciones, eventos, como de duro sea un enemigo, el rol que ocupe cada uno en el mundo, etc segun las acciones del jugador, por poner solo algunos ejemplos. La IA bien utilizada permite acomplejizar el mundo, puede llegar a darle viveza y un dinamismo más creible, pero se necesita talento y poder de calculo.
Yo es que siempre he pensado que la IA para cooperativos, se hace vital en los de deportes y poco más. De hecho uno de los juegos que mejor IA tuvo siempre fue el nba live y la peña lo pone a parir por ese tema (cosa que siempre me pareció tela curiosa, porque los del 2k no se enteran ni de para dónde están canteados y anda que no se lleva flores) y en los demás prefiero yo órdenes por turnos, porque si no, sé lo que va a pasar, y es que van a decir que te sueltas de manos y te pasa el juego la cpu. (de hecho hubo un tiempo en el que medíamos la dificultad de los simuladores deportivos así. Si te soltabas de manos y acababas 0-0, bien tontos eran -que con el fifa pasaba mucho-). Y del entorno hombre, no digo que no, pero tampoco espero otra cosa que no sea gene echando a correr si te lías a tiros en mitad de una plaza. (y eso a la prensa le va a parecer ya el summun)
@Morfo1983
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Yo espero que se dejen de tonterias con mejorar gráficos, que a día de hoy casi todo se ve excelente, y se centren en mejorar las IAs, hacer mas realistas los mundos (creando interiores de edificios o que estos se puedan destruir), reducir tiempos de carga, en resumen mas calidad técnica. Que luego vienen los lloros porque las consolas se quedan desfasadas y hay que sacar revisiones. Pero vamos, viendo que con One X y PS4 Pro tiraron antes por el 4K que por los 60 fps, dando a entender que prefieren algo mas de calidad que fluidez, te haces una idea de en que se van a volver a centrar en la next gen...
Hay que tener en cuenta el porqué, no todo es porque quieran darle prioridad a una u otra cosa, es tambien porque para alcanzar los 60 fps se tira mucho de procesador, y el procesador es lo que ha fallado en esta gen, y aun siendo una mierda el Jaguar todavia tienes multitud de juegos en one x a 60 fps, como todos los deportivos, todos los de lucha, Forza 7, DMC V, RE 2, Titanfall 2, Doom, Wolfenstein 2, etz. Si en esta generación ya se han conseguido resoluciones cercanas al 4k con 60fps y esta supermierda de procesador, pues en teoria deberia de ser sencillo llegar en cualquier juego a 60 fps siempre que no se volcasen los desarrolladores a lo bestia en el apartado de detalle grafico, aun así yo creo que veremos muchos más juegos a 60fps que en la gen actual.
Mucho del 4k * 60 fps que hay es porque han metido la tijera en los gráficos hasta el hombro. Unity y AK siguen estando muy arriba en la clasificación de graficazos (yo diría que en el top 7) de la gen y la desvirgaron ellos... que todavía me acuerdo yo los articulitos de este estilo de la gen pasada, que íbamos a ver ciudades superpobladas y tal y pascual al estilo unity y busca alguna, cuatro tíos por la calle y a tomar por riau que te las ves negras incluso a 1080... (de hecho me está haciendo gracia como de est gen no esperamos grandes aglomeraciones en las ciudades ni nada de por estilo oye... que pronto se nos olvidan los deseos...)
1 VOTO
Ytachy1879Hace 4 años73
@SpanishMafia
Mostrar cita
Lo de las pantallas de carga debería haberse arreglado en esta generación
Los SSD no eran muy baratos en aquel entonces que digamos.
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 4 años74
Lo del 4k 60fps no lo veo, osea se pueden hacer esos juegos pero para mi se sacrificarian los gráficos (siempre sin importar si notan una tiran en las nuevas consolas), y total mi tv nñes full HD espero que en este tipo de tv se aproveche todo lo demás 60fps y unos gráficos de infarto.
Lsma822564Hace 4 años75
Creo que este es el mejor vídeo que habéis hecho en mucho tiempo. No le pongo ni una pega y lo firmo del la A a la Z. Me encanta lo cuidadosos que habéis sido para escoger las palabras. 

Solamente añado una cosa de lo que yo más espero de los juegos de próxima generación.

[b]9. Que sean buenos juegos.[/b]

Enhorabuena.
EDITADO EL 29-06-2019 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeLoKo731Hace 4 años76
Obviamente me parece genial que mejoren aspectos como las físicas, la IA y tiempos de carga. Aunque lo primordial para mi es que antes de añadir mejoras, cumplan con las bases mínimas de calidad de un videojuego. 
Y en tema rendimiento... Para mi no lo cumplen ultimamente. Cierto es, como dicen en el reportaje, que la decisión de 30 fps o 60 fps, es cosa del desarrollador. Pero el problema es que pocos juegos cumplen con los 30 como dios manda. Casi todos tienen algunos problemas de rascadas y bajones de frames. Algunos mas llevaderos que otros, pero no hay manera de que un juego vaya con total soltura todo el rato. 
Eso antiguamente no pasaba en juegos mas sencillos. Ya se que ahora son mas ambiciosos y complejos en lo visual, pero adaptate al hardware que tienes, y ofrece lo mejor que puedas, partiendo de una tasa absolutamente rocosa. Para mi eso deberia ser un minimo de calidad básico. Si son 60 mejor. Pero si son 30, si realmente son estables, es jugable. Por ejemplo, destiny 2 es un fps. Metro exodus es un fps. Ambos van a 30 frames. Pero ambos en ps4, para mi son incomparables a nivel de rendimiento. Destiny 2 tendra sus cosas malas, pero para ser un fps a 30, puedes jugar super bien. Metro, el ultimo que compré de oferta, a nivel de rendimiento rasca muchisimo mas.

Pues eso. Un minimo de calidad basico indispensable.
EDITADO EL 29-06-2019 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años77
No depende del hardware, depende de la desarrolladora.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años78
Yo espero que pongan de una puñetera vez 60 fps fijos
1 VOTO
Delta1151Hace 4 años79
Humo, más humo y como es verano noticias-humo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 8 características que esperar de los juegos en la próxima generación

Hay 107 respuestas en 8 características que esperar de los juegos en la próxima generación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL