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8 características que esperar de los juegos en la próxima generación

Alvident8298Hace 4 años48
@Doruhaxorusmon
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@Alvident
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Llevo matando marcianso desde los años ochenta y es la primera vez en mi vida que me entero de que de una nueva generación de aparatos no se esperan mejoras gráficas ostensibles y, milagrito, milagrito, parece ser que han secuestrado la palabra fotorrealismo cuando hace cinco años andaba ya alguno diciendo que para la próxima sí lo tendríamos... Moraleja ¿las hemos pasao putas con los gráficos eh?...
@Hebrejuan92
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9- Que la próxima Playstation no suene como un avión a punto de despejar.
tranquilo, con el sonido envolvente ahora nuestros aparatos sonarán como cohetes espaciales saliendo de la atmósfera cuando la cosa se ponga chunga...
@Cervantes-5
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@Texen
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¿Qué tal que todos los triple A salgan doblados (como lo hace cada peli o serie por cutre y barata que sea) y así la experiencia no se vea mermada por leer subtítulos en plena acción? Antaño todas las conversaciones sucedían en cinemáticas y podían seguirse fácilmente pero eso ha cambiado actualmente estando integradas en pleno gameplay. No, imagino que la "tecnología" aún no dará para eso, ¿verdad?
El que un juego venga doblado o no, depende (salvo en casos muy concretos tipo GTA) de la expectativas de ventas en el país, si el juego vende una mierda simplemente no sale rentable doblarlo
A mí eso me parece perfecto, pero el castellano no se habla solo en españa, luego el doblarlos tampoco depende sólo de las ventas aquí, si no aquí y en todos esos paises.
Para el doblaje de un juego en castellano de españa solo se debería contar las ventas de españa. No viene nada poner que el idioma se habla en otros países, que llevamos todo una generación viendo cómo muchos se quejaron de Microsoft por haber decidido doblar varios de sus exclusivos a español “latino”.
Esas críticas vienen de que mayormente aquí se vende lo mismo que en francia o alemania y les doblan los juegos a su dialecto concreto (que hay más de una versión del francés como supongo que la habrá del aleman por mucho que yo de gutentajen, ni papa). Y suena un poco a chiste que te saquen a relucir que es que en españa concretamente el juego no vende y cuando pregunas por sudámerica la expresión "hacerse el longui" toma una nueva dimensión. @Kupofc Si ubi localiza el 100% de sus juegos es porque tiene visto y comprobado que sí impacta en las ventas. En cuanto a los costes, cuando las point & click empezaron a venir con diálogos sonoros, se localizaron todas y eran juegos donde sí que había una cantidad ingente de diálogos tal que me atrevo a decir que dese syberia hasta lso broken sword, se pasan al tw3 por el forro. @Robfero El tema de las ia's, cuidao con lo que deseáis. Lo digo porque Sekiro o Nioh distan mucho de tener una Ia suprema y anda que hay pocas quejas de que son un puto infierno (cosa que me explico algo más con sekiro que con nioh, pero en fin) luego veremos hasta que punto están hablando de enemigos más difíciles, de enemigos que se aprendan tus tácticas y las hagan cambiar o de enemigo que no te dejen ni toser antes de dejarte hecho un colador. que me sé yo el amplio espectro de la expresión "inteligencia artificial".
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años49
Más que la obsesión de llegar al 4K, prefiero que todos los juegos vayan a 60 fps en ultra, yo llevo jugando así en PC desde el 2015, prefiero jugar a 1080p, 60 fps en ultra, que no a 4K, 30 fps inestables en bajo...

La IA tiene que ser lo que destaque, no puede ser que veamos NPC,s corriendo frente a una pared por no poder rodearla o escalar, que sean una esponja de balas o que no se cubran bien estando expuesto a ser acribillados fácilmente...Ademas escenarios donde poder interactuar al 100%, como siempre digo poder entrar en cualquier edificio y que no sea un mero decorado o destruir todo lo que se vea. Si no hacen todo eso, estaremos ante una generación igual, solo que subiendo gráficos y resolución...
Ordpant2577
Expulsado
Hace 4 años50
@Maestro-ps3-ehsf
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Quieres saber mis expectativas Sony? Quitan el online de pago y asegúrense de que la recompatibilidad sea perfecta, además de favorecer los juegos cruzados con todas las plataformas incluso Stadia que ya va siendo hora de salir de la caverna
Me meo, primer comentario y ya uno flipándose. De verdad, no aprendéis de cómo va la industria del videojuego...
Mafficsr87Hace 4 años51
Humo y mas humo
Guts6663517Hace 4 años52
Las físicas deben mejorar y mucho. Ahí tenemos el caso de RDR2 que es un dispendio en ese campo. El barro mancha, la sangre se adhiere a la ropa, la vegetación, la nieve... Una pasada.

Hasta el GTA IV tiene mejores físicas que muchos AAA actuales.
Kupofc1585Hace 4 años53
@Alvident
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@Doruhaxorusmon
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Llevo matando marcianso desde los años ochenta y es la primera vez en mi vida que me entero de que de una nueva generación de aparatos no se esperan mejoras gráficas ostensibles y, milagrito, milagrito, parece ser que han secuestrado la palabra fotorrealismo cuando hace cinco años andaba ya alguno diciendo que para la próxima sí lo tendríamos... Moraleja ¿las hemos pasao putas con los gráficos eh?...
@Hebrejuan92
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9- Que la próxima Playstation no suene como un avión a punto de despejar.
tranquilo, con el sonido envolvente ahora nuestros aparatos sonarán como cohetes espaciales saliendo de la atmósfera cuando la cosa se ponga chunga...
@Cervantes-5
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@Texen
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¿Qué tal que todos los triple A salgan doblados (como lo hace cada peli o serie por cutre y barata que sea) y así la experiencia no se vea mermada por leer subtítulos en plena acción? Antaño todas las conversaciones sucedían en cinemáticas y podían seguirse fácilmente pero eso ha cambiado actualmente estando integradas en pleno gameplay. No, imagino que la "tecnología" aún no dará para eso, ¿verdad?
El que un juego venga doblado o no, depende (salvo en casos muy concretos tipo GTA) de la expectativas de ventas en el país, si el juego vende una mierda simplemente no sale rentable doblarlo
A mí eso me parece perfecto, pero el castellano no se habla solo en españa, luego el doblarlos tampoco depende sólo de las ventas aquí, si no aquí y en todos esos paises.
Para el doblaje de un juego en castellano de españa solo se debería contar las ventas de españa. No viene nada poner que el idioma se habla en otros países, que llevamos todo una generación viendo cómo muchos se quejaron de Microsoft por haber decidido doblar varios de sus exclusivos a español “latino”.
Esas críticas vienen de que mayormente aquí se vende lo mismo que en francia o alemania y les doblan los juegos a su dialecto concreto (que hay más de una versión del francés como supongo que la habrá del aleman por mucho que yo de gutentajen, ni papa). Y suena un poco a chiste que te saquen a relucir que es que en españa concretamente el juego no vende y cuando pregunas por sudámerica la expresión "hacerse el longui" toma una nueva dimensión. @Kupofc Si ubi localiza el 100% de sus juegos es porque tiene visto y comprobado que sí impacta en las ventas. En cuanto a los costes, cuando las point & click empezaron a venir con diálogos sonoros, se localizaron todas y eran juegos donde sí que había una cantidad ingente de diálogos tal que me atrevo a decir que dese syberia hasta lso broken sword, se pasan al tw3 por el forro. @Robfero El tema de las ia's, cuidao con lo que deseáis. Lo digo porque Sekiro o Nioh distan mucho de tener una Ia suprema y anda que hay pocas quejas de que son un puto infierno (cosa que me explico algo más con sekiro que con nioh, pero en fin) luego veremos hasta que punto están hablando de enemigos más difíciles, de enemigos que se aprendan tus tácticas y las hagan cambiar o de enemigo que no te dejen ni toser antes de dejarte hecho un colador. que me sé yo el amplio espectro de la expresión "inteligencia artificial".
Te doy la razón en que podían traducir casi todo y no habría problemas. Incluso The Witcher 3 saldría tranquilamente rentable. Pero lo que te tengo que quitar la razón es en la cantidad de diálogo, The Witcher 3 tiene mucho más que Syberia. Es un juego de ¿8 horas? Suponiendo que ni hay puzzles y solo diálogos, en 8 horas no te ves todos los diálogos de The Witcher 3 ni de una sola rama de cada misión y sin hablar con NPCs.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 4 años54
@Ordpant2 Hijo es un poco de ironía lo único que creo que será verdad es la recompatibilidad. Lo demás en mis mejores sueños. 
EDITADO EL 29-06-2019 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
TyrandeProZ1742Hace 4 años55
Es cierto, los tiempos de carga del Bloodborne era lo ÚNICO que no me gustaba del juego, todo.. TOODO lo demás es 10/10.
Robfero8916Hace 4 años56
@Alvident
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Llevo matando marcianso desde los años ochenta y es la primera vez en mi vida que me entero de que de una nueva generación de aparatos no se esperan mejoras gráficas ostensibles y, milagrito, milagrito, parece ser que han secuestrado la palabra fotorrealismo cuando hace cinco años andaba ya alguno diciendo que para la próxima sí lo tendríamos... Moraleja ¿las hemos pasao putas con los gráficos eh?...
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9- Que la próxima Playstation no suene como un avión a punto de despejar.
tranquilo, con el sonido envolvente ahora nuestros aparatos sonarán como cohetes espaciales saliendo de la atmósfera cuando la cosa se ponga chunga...
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¿Qué tal que todos los triple A salgan doblados (como lo hace cada peli o serie por cutre y barata que sea) y así la experiencia no se vea mermada por leer subtítulos en plena acción? Antaño todas las conversaciones sucedían en cinemáticas y podían seguirse fácilmente pero eso ha cambiado actualmente estando integradas en pleno gameplay. No, imagino que la "tecnología" aún no dará para eso, ¿verdad?
El que un juego venga doblado o no, depende (salvo en casos muy concretos tipo GTA) de la expectativas de ventas en el país, si el juego vende una mierda simplemente no sale rentable doblarlo
A mí eso me parece perfecto, pero el castellano no se habla solo en españa, luego el doblarlos tampoco depende sólo de las ventas aquí, si no aquí y en todos esos paises.
Para el doblaje de un juego en castellano de españa solo se debería contar las ventas de españa. No viene nada poner que el idioma se habla en otros países, que llevamos todo una generación viendo cómo muchos se quejaron de Microsoft por haber decidido doblar varios de sus exclusivos a español “latino”.
Esas críticas vienen de que mayormente aquí se vende lo mismo que en francia o alemania y les doblan los juegos a su dialecto concreto (que hay más de una versión del francés como supongo que la habrá del aleman por mucho que yo de gutentajen, ni papa). Y suena un poco a chiste que te saquen a relucir que es que en españa concretamente el juego no vende y cuando pregunas por sudámerica la expresión "hacerse el longui" toma una nueva dimensión. @Kupofc Si ubi localiza el 100% de sus juegos es porque tiene visto y comprobado que sí impacta en las ventas. En cuanto a los costes, cuando las point & click empezaron a venir con diálogos sonoros, se localizaron todas y eran juegos donde sí que había una cantidad ingente de diálogos tal que me atrevo a decir que dese syberia hasta lso broken sword, se pasan al tw3 por el forro. @Robfero El tema de las ia's, cuidao con lo que deseáis. Lo digo porque Sekiro o Nioh distan mucho de tener una Ia suprema y anda que hay pocas quejas de que son un puto infierno (cosa que me explico algo más con sekiro que con nioh, pero en fin) luego veremos hasta que punto están hablando de enemigos más difíciles, de enemigos que se aprendan tus tácticas y las hagan cambiar o de enemigo que no te dejen ni toser antes de dejarte hecho un colador. que me sé yo el amplio espectro de la expresión "inteligencia artificial".
Cuando me refiero a la IA no solo hablo de enemigos que sepan lo que hacen, sino como generador autonomo de comportamiento humano tanto en cooperativo como en los NPC que te encuentres, e incluso generar cambios en escenarios, situaciones, eventos, como de duro sea un enemigo, el rol que ocupe cada uno en el mundo, etc segun las acciones del jugador, por poner solo algunos ejemplos. La IA bien utilizada permite acomplejizar el mundo, puede llegar a darle viveza y un dinamismo más creible, pero se necesita talento y poder de calculo.
EDITADO EL 29-06-2019 / 16:25 (EDITADO 3 VECES)
Manujose206Hace 4 años57
@Texen
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¿Qué tal que todos los triple A salgan doblados (como lo hace cada peli o serie por cutre y barata que sea) y así la experiencia no se vea mermada por leer subtítulos en plena acción? Antaño todas las conversaciones sucedían en cinemáticas y podían seguirse fácilmente pero eso ha cambiado actualmente estando integradas en pleno gameplay. No, imagino que la "tecnología" aún no dará para eso, ¿verdad?
Y con buenos dobladores, mira que hay calidad de doblaje, pero parece como si siempre contrataran a los mismos.
Axalder730Hace 4 años58
@TyrandeProZ
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Es cierto, los tiempos de carga del Bloodborne era lo ÚNICO que no me gustaba del juego, todo.. TOODO lo demás es 10/10.
Bueno, es un juegazo, pero la verdad es que aparte de los tiempos de carga, la tasa de FPS es un poco infumable también, no quita que el juego pueda disfrutarse, pero las cosas como son.
Dogerty5575Hace 4 años59
9. Se centren mas en la experiencia singleplayer que multiplayer, es demasiado pedir?
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 4 años60
Yo espero que se dejen de tonterias con mejorar gráficos, que a día de hoy casi todo se ve excelente, y se centren en mejorar las IAs, hacer mas realistas los mundos (creando interiores de edificios o que estos se puedan destruir), reducir tiempos de carga, en resumen mas calidad técnica. Que luego vienen los lloros porque las consolas se quedan desfasadas y hay que sacar revisiones. Pero vamos, viendo que con One X y PS4 Pro tiraron antes por el 4K que por los 60 fps, dando a entender que prefieren algo mas de calidad que fluidez, te haces una idea de en que se van a volver a centrar en la next gen...
SweetReaper6997Hace 4 años61
Blabla bla

Yo quiero god of war 2
3 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años62
10 puntos importantes:
60 fps
almacenamiento SSD
resolución nativa 4k
sonido 7.1 3D
IA más avanzadas
Ray-tracing
Remasterizaciones Gratuitas
Retrocompatibilidad total
Juego en la nube
Realidad virtual
1 VOTO
Perroscrit892Hace 4 años63
También debería mejorar el tema de la destrucción del entorno, y destrucción y deformación de vehículos, algo en lo que los juegos se han quedado estancados desde hace varias generaciones
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Hay 107 respuestas en 8 características que esperar de los juegos en la próxima generación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

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