Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Pokémon GIGANTES! Jugamos Pokémon Espada / Escudo en el E3 2019

SW-KJaviK1130Hace 4 años96
@El-doctor-who
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]Game Freak ha preferido calidad en las animaciones a cantidad de Pokémon disponibles[/i] Creo que gráficamente esta entrega deja mucho que desear y las animaciones van dentro de ese paquete. Decidme en serio, de corazón, que os parecen buenas animaciones o que dan algún tipo de salto. Mirad el 0:55 por ejemplo, el ataque "patada doble". La inmensa mayoría de animaciones son así de simples, ponen un efecto a un ataque y el pokémon se mueve ligeramente a la vez que aparece ese efecto. Mismamente podéis buscar gifs de los Pokémon de Gamecube y ver que tenían iguales o mejores animaciones:
en ese entonces estaba compitiendo un juego de portatil contra una consola. No puedes comparar la gamecube contra una 3ds
Esta comparándolo con lo mostrado en el e3 de Espada y Escudo, las cuales siguen estando por debajo de lo mostrado ahí (gamecube) pese a estar en una consola mucho mas potente.
Pues es lo mismo que paso con la saga the elder scrolls. Daggerfall era muchísimo mas completo en temas de jugabilidad. Tenias varios gremios, mazmorras grandes, podrias comprarte varias casas y hasta barcos, tiene el segundo mapa mas grande de toda la historia de los videojuegos y Skyrim no es ni su sombra y eso que Daggerfall salió en un sistema operativo mas antiguo. Y eso por que sucede? mas que nada por las exigencias técnicas que se requieren hoy en dia para desarrollar un juego. Cosa que al parecer varios no ven. Con pokémon desde el stadium de 64 se veían animaciones únicas. Pero es que era mas sencillo de desarrollar. Por lo que veo , todos piensan que entre mejor sea la consola mas complejo tiene que ser el juego, pero es que no es así. Y para los que vengan a comentar que skyrim o daggerfall son mundos abiertos y no se pueden comparar con pokémon, les digo que si, que están en lo correcto. Pero es que es el ejemplo mas claro de lo que quise exponer
Entiendo lo que dices, pero en una saga como pokemon con la de dinero que mueve que nos cuelen las animaciones del juego como algo de "calidad" y se escuden en estas para eliminar a mas de la mitad de los pokemon es simplemente inadmisible especialmente cuando algunas como la de "doble patada" son recicladas de Let's go, ya ni hablemos del apartado gráfico que se podría calificar como "suficiente" y poco mas visto lo que puede dar de si la consola, ni la multitud de errores que se han ido viendo en la demo del E3 o la eliminación de mecánicas como la megaevolucion. Mira yo ya tenia asumido que con Game Freak una evolucion no iba a ocurrir, son demasiado vagos para eso, pero lo que se ha mostrado hasta ahora es una recesión respecto a lo que ya teníamos.
Animaciones de Alta Calidad. mp4
Vergonzoso, lo he dicho y lo diré mil veces, que nos eliminen a mas de la mitad de la dex por ESO es simple y llanamente VERGONZOSO
1 VOTO
Rezebic97377Hace 4 años97
@El-doctor-who
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]Game Freak ha preferido calidad en las animaciones a cantidad de Pokémon disponibles[/i] Creo que gráficamente esta entrega deja mucho que desear y las animaciones van dentro de ese paquete. Decidme en serio, de corazón, que os parecen buenas animaciones o que dan algún tipo de salto. Mirad el 0:55 por ejemplo, el ataque "patada doble". La inmensa mayoría de animaciones son así de simples, ponen un efecto a un ataque y el pokémon se mueve ligeramente a la vez que aparece ese efecto. Mismamente podéis buscar gifs de los Pokémon de Gamecube y ver que tenían iguales o mejores animaciones:
en ese entonces estaba compitiendo un juego de portatil contra una consola. No puedes comparar la gamecube contra una 3ds
Esta comparándolo con lo mostrado en el e3 de Espada y Escudo, las cuales siguen estando por debajo de lo mostrado ahí (gamecube) pese a estar en una consola mucho mas potente.
Pues es lo mismo que paso con la saga the elder scrolls. Daggerfall era muchísimo mas completo en temas de jugabilidad. Tenias varios gremios, mazmorras grandes, podrias comprarte varias casas y hasta barcos, tiene el segundo mapa mas grande de toda la historia de los videojuegos y Skyrim no es ni su sombra y eso que Daggerfall salió en un sistema operativo mas antiguo. Y eso por que sucede? mas que nada por las exigencias técnicas que se requieren hoy en dia para desarrollar un juego. Cosa que al parecer varios no ven. Con pokémon desde el stadium de 64 se veían animaciones únicas. Pero es que era mas sencillo de desarrollar. Por lo que veo , todos piensan que entre mejor sea la consola mas complejo tiene que ser el juego, pero es que no es así. Y para los que vengan a comentar que skyrim o daggerfall son mundos abiertos y no se pueden comparar con pokémon, les digo que si, que están en lo correcto. Pero es que es el ejemplo mas claro de lo que quise exponer
Entiendo lo que dices, pero en una saga como pokemon con la de dinero que mueve que nos cuelen las animaciones del juego como algo de "calidad" y se escuden en estas para eliminar a mas de la mitad de los pokemon es simplemente inadmisible especialmente cuando algunas como la de "doble patada" son recicladas de Let's go, ya ni hablemos del apartado gráfico que se podría calificar como "suficiente" y poco mas visto lo que puede dar de si la consola, ni la multitud de errores que se han ido viendo en la demo del E3 o la eliminación de mecánicas como la megaevolucion. Mira yo ya tenia asumido que con Game Freak una evolucion no iba a ocurrir, son demasiado vagos para eso, pero lo que se ha mostrado hasta ahora es una recesión respecto a lo que ya teníamos.
Animaciones de Alta Calidad. mp4
Joder!... cada vez queda más que claro que gamefreak es la activision de Nintendo, y de por sí ya era muy evidente, pero tenían el pretexto de desarrollar sólo para portatiles. Nintendo tiene que intervenir y dar un golpe sobre la mesa por esto, y hacer cambios grandes en gamefreak como lo ha hecho en MonolithSoft.
EDITADO EL 14-06-2019 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jarisi56Hace 4 años98
.
EDITADO EL 14-06-2019 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jarisi56Hace 4 años99
@CORZO
Mostrar cita
@Jarisi
Mostrar cita
Pues yo no me voy a privar de jugar estos juegos solo porque no vayan a incluir a todos los Pokémon. Lógicamente, no me hace gracia que no pueda conseguirlos a todos, y seguramente alguno de mis favoritos quedará fuera, pero no me parece razón suficiente como para no poder disfrutar de lo que nos ofrece Game Freak. Mantengo la esperanza de que con futuras actualizaciones añadan a los que faltan. Lo que me pregunto es lo siguiente: ¿Cuántos de los que le están echando mierda a Game Freak y los juegos se los acabarán comparando de salida? En este foro se lleva mucho la hipocresía. Se dice una cosa pero luego se hace otra. El juego ofrece novedades más que suficientes para que sea un buen juego, pero el hate es el hate supongo.
Hasta que se lanze el juego no sabremos el resultado. Con lo que están filtrando, las cosas no pintan muy bien, no obstante hay que esperar al resultado final. Además no sería la primera vez que la comunidad con sus quejas consigue que se corrijan y arreglen cosas (battlefront 2, Mario maker 2.....). De todas maneras el grueso de las ventas de estos juegos no están en estos foros, se trata de casuales y niños a los que les compran los juegos sus padres, los cuales no tienen ni pajolera idea de lo que es la dex nacional ni la "internacional". Este es un producto mainstream, tiene las ventas aseguradas, de eso no hay ninguna duda. Aún así creo que la crítica mientras sea razonable es positiva y dignifica una comunidad. Otra cosa es el hateo, pero nadie está pidiendo un the witcher 3 de pokemon.
Pues para mí con lo que se ha visto sí que pinta bien. Hay cambios notables con generaciones anteriores. El juego tiene algo de mundo abierto, que falta le hacía a la saga (y es un buen acercamiento para preparar el terreno para futuras sagas), se puede mover la cámara (que para Pokémon es un salto significativo), se puede jugar en cooperativo y hacer incursiones con tus amigos, los Pokémon se pueden ver (para mí una novedad ya que no juegue a los Lets Go) pero mantienen los combates aleatorios para la gente que prefiere un enfoque más tradicional, pinta a que se podrá cocinar/crear objetos por lo que se vio en el gameplay del E3, está el Dinamax (una fusión de la megaevolución y los movimientos Z) que le da un toque más estratégico a los combates pues no es indefinido, etc. Hay muchas novedades interesantes para la octava generación, pero la gente en lo único que se centra es en lo negativo. Que sí, limitar la Pokédex es una putada, hablando mal y claro, pero tampoco se acaba el mundo. La gran mayoría de los Pokémon que se usan en el competitivo seguro que estarán en los juegos, así como los Pokémon que son más queridos por los fans. Dudo mucho que metan a Sentret, Rattata y ese tipo de Pokémon porque entonces sí que se les echan al cuello los fans. Y sí, muchas veces los fans han conseguido mejorar un producto debido a la presión a las compañías, pero este no creo que sea el caso. Por lo menos el día de salida. Tal vez más adelante metan actualizaciones con el resto de criaturas, algo que de verdad espero que suceda. Pero lo que la gente no entiende es que Game Freak no va a retrasar la salida del juego, y por varias razones. La primera es que, y a mucha gente se le olvida, Nintendo no es el único propietario de la marca de Pokémon, por lo que no puede meter mano para cambiar las cosas. La marca Pokémon pertenece a partes iguales a Nintendo, Game Freak y Creatures, por lo que una compañía no puede meter presión y hacer que las cosas cambien porque sí. La segunda razón es que en la marca de Pokémon, hay mucho más que los juegos. Existe el merchandising, el anime, las películas, etc. Todos ellos mantienen un calendario muy delicado entre ellos, con ciertas fechas clave que no se pueden cambiar. Por ejemplo, para que el anime de Galar salga, primero debe salir el juego, y para que las películas salgan el anime. Con el merchandising pasa lo mismo. No pueden sacar peluches, camisetas, tazas, etc. porque son spoilers de lo que se mostrará en el juego. Siempre ha sido así y no van a cambiar a estas alturas. Y la tercera razón es que Game Freak, si bien es cierto que tiene proyección internacional, mucho de lo que hace lo hace mirando al mercado japonés. Son los que más consumen productos de Pokémon, incluidos juegos, anime, camisetas, etc. por lo que no les sale rentable retrasar el juego. Porque deberían pagar indemnizaciones a las cadenas de televisión que retrasmiten las series y a las productoras que desarrollan los episodios, pues estos pierden dinero. Lo mismo con las empresas de merchandising. Y en lo que respecta al grueso de las ventas pues no estoy muy de acuerdo. Gran parte de los jugadores actuales de Pokémon son personas bastante mayores, que han crecido con la saga. Obviamente habrá muchos niños y casuals que se acercarán al juego por moda o por Pokémon Go, pero te sorprendería la cantidad de consumidores de Pokémon que no son tan niños. Yo mismo tengo treinta años, crecí con la saga, y así muchos amigos míos. Y seguimos consumiendo Pokémon como el que más. Y eso pasa en todo el mundo. Y como dices, la crítica mientras sea positiva y razonable es bienvenida, pero la cantidad de hate que le está cayendo a este juego y a los de Game Freak, insultos y amenazas incluidas, por lo de la Pokédex Nacional es increíble. Y para mí no es tan grave. Una mierda sí, pero asumible. Hay muchas otras cosas positivas en este juego y a mí con lo mostrado en el E3 me convencieron. Si alguno no está de acuerdo con mi opinión, que serán muchos por lo que veo, estaré encantado de debatir con vosotros. Eso sí, no toleraré ni insultos ni faltas de respeto.
EDITADO EL 14-06-2019 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 4 años100
@Rezebic97
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]Game Freak ha preferido calidad en las animaciones a cantidad de Pokémon disponibles[/i] Creo que gráficamente esta entrega deja mucho que desear y las animaciones van dentro de ese paquete. Decidme en serio, de corazón, que os parecen buenas animaciones o que dan algún tipo de salto. Mirad el 0:55 por ejemplo, el ataque "patada doble". La inmensa mayoría de animaciones son así de simples, ponen un efecto a un ataque y el pokémon se mueve ligeramente a la vez que aparece ese efecto. Mismamente podéis buscar gifs de los Pokémon de Gamecube y ver que tenían iguales o mejores animaciones:
en ese entonces estaba compitiendo un juego de portatil contra una consola. No puedes comparar la gamecube contra una 3ds
Esta comparándolo con lo mostrado en el e3 de Espada y Escudo, las cuales siguen estando por debajo de lo mostrado ahí (gamecube) pese a estar en una consola mucho mas potente.
Pues es lo mismo que paso con la saga the elder scrolls. Daggerfall era muchísimo mas completo en temas de jugabilidad. Tenias varios gremios, mazmorras grandes, podrias comprarte varias casas y hasta barcos, tiene el segundo mapa mas grande de toda la historia de los videojuegos y Skyrim no es ni su sombra y eso que Daggerfall salió en un sistema operativo mas antiguo. Y eso por que sucede? mas que nada por las exigencias técnicas que se requieren hoy en dia para desarrollar un juego. Cosa que al parecer varios no ven. Con pokémon desde el stadium de 64 se veían animaciones únicas. Pero es que era mas sencillo de desarrollar. Por lo que veo , todos piensan que entre mejor sea la consola mas complejo tiene que ser el juego, pero es que no es así. Y para los que vengan a comentar que skyrim o daggerfall son mundos abiertos y no se pueden comparar con pokémon, les digo que si, que están en lo correcto. Pero es que es el ejemplo mas claro de lo que quise exponer
Entiendo lo que dices, pero en una saga como pokemon con la de dinero que mueve que nos cuelen las animaciones del juego como algo de "calidad" y se escuden en estas para eliminar a mas de la mitad de los pokemon es simplemente inadmisible especialmente cuando algunas como la de "doble patada" son recicladas de Let's go, ya ni hablemos del apartado gráfico que se podría calificar como "suficiente" y poco mas visto lo que puede dar de si la consola, ni la multitud de errores que se han ido viendo en la demo del E3 o la eliminación de mecánicas como la megaevolucion. Mira yo ya tenia asumido que con Game Freak una evolucion no iba a ocurrir, son demasiado vagos para eso, pero lo que se ha mostrado hasta ahora es una recesión respecto a lo que ya teníamos.
Animaciones de Alta Calidad. mp4
Joder!... cada vez queda más que claro que gamefreak es la activision de Nintendo, y de por sí ya era muy evidente, pero tanían el pretexto de desarrollar sólo para portatiles. Nintendo tiene que intervenir y dar un golpe sobre la mesa por esto, y hacer cambios grandes en gamefreak como lo ha hecho en MonolithSoft.
Bueno, lo de monolith soft, más bien es un premio o agradecimiento por las cifras que ha alcanzado xenoblade y la ayuda en breath of the wild, y supongo que están teniendo muy buenas relaciones. Game freak es diferente, diría que Nintendo sólo comparte por interés la ip de pokemon, y mientras la empresa es independiente. solo hay que ver que los beneficios de pokemon go no suelen contar en los beneficios móviles de Nintendo.
AedanNumenor338Hace 4 años101
Borradlo si podéis que me he equivocado de foro.
EDITADO EL 14-06-2019 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
CORZO601Hace 4 años102
@Jarisi
Mostrar cita
@CORZO
Mostrar cita
@Jarisi
Mostrar cita
Pues yo no me voy a privar de jugar estos juegos solo porque no vayan a incluir a todos los Pokémon. Lógicamente, no me hace gracia que no pueda conseguirlos a todos, y seguramente alguno de mis favoritos quedará fuera, pero no me parece razón suficiente como para no poder disfrutar de lo que nos ofrece Game Freak. Mantengo la esperanza de que con futuras actualizaciones añadan a los que faltan. Lo que me pregunto es lo siguiente: ¿Cuántos de los que le están echando mierda a Game Freak y los juegos se los acabarán comparando de salida? En este foro se lleva mucho la hipocresía. Se dice una cosa pero luego se hace otra. El juego ofrece novedades más que suficientes para que sea un buen juego, pero el hate es el hate supongo.
Hasta que se lanze el juego no sabremos el resultado. Con lo que están filtrando, las cosas no pintan muy bien, no obstante hay que esperar al resultado final. Además no sería la primera vez que la comunidad con sus quejas consigue que se corrijan y arreglen cosas (battlefront 2, Mario maker 2.....). De todas maneras el grueso de las ventas de estos juegos no están en estos foros, se trata de casuales y niños a los que les compran los juegos sus padres, los cuales no tienen ni pajolera idea de lo que es la dex nacional ni la "internacional". Este es un producto mainstream, tiene las ventas aseguradas, de eso no hay ninguna duda. Aún así creo que la crítica mientras sea razonable es positiva y dignifica una comunidad. Otra cosa es el hateo, pero nadie está pidiendo un the witcher 3 de pokemon.
Pues para mí con lo que se ha visto sí que pinta bien. Hay cambios notables con generaciones anteriores. El juego tiene algo de mundo abierto, que falta le hacía a la saga (y es un buen acercamiento para preparar el terreno para futuras sagas), se puede mover la cámara (que para Pokémon es un salto significativo), se puede jugar en cooperativo y hacer incursiones con tus amigos, los Pokémon se pueden ver (para mí una novedad ya que no juegue a los Lets Go) pero mantienen los combates aleatorios para la gente que prefiere un enfoque más tradicional, pinta a que se podrá cocinar/crear objetos por lo que se vio en el gameplay del E3, está el Dinamax (una fusión de la megaevolución y los movimientos Z) que le da un toque más estratégico a los combates pues no es indefinido, etc. Hay muchas novedades interesantes para la octava generación, pero la gente en lo único que se centra es en lo negativo. Que sí, limitar la Pokédex es una putada, hablando mal y claro, pero tampoco se acaba el mundo. La gran mayoría de los Pokémon que se usan en el competitivo seguro que estarán en los juegos, así como los Pokémon que son más queridos por los fans. Dudo mucho que metan a Sentret, Rattata y ese tipo de Pokémon porque entonces sí que se les echan al cuello los fans. Y sí, muchas veces los fans han conseguido mejorar un producto debido a la presión a las compañías, pero este no creo que sea el caso. Por lo menos el día de salida. Tal vez más adelante metan actualizaciones con el resto de criaturas, algo que de verdad espero que suceda. Pero lo que la gente no entiende es que Game Freak no va a retrasar la salida del juego, y por varias razones. La primera es que, y a mucha gente se le olvida, Nintendo no es el único propietario de la marca de Pokémon, por lo que no puede meter mano para cambiar las cosas. La marca Pokémon pertenece a partes iguales a Nintendo, Game Freak y Creatures, por lo que una compañía no puede meter presión y hacer que las cosas cambien porque sí. La segunda razón es que en la marca de Pokémon, hay mucho más que los juegos. Existe el merchandising, el anime, las películas, etc. Todos ellos mantienen un calendario muy delicado entre ellos, con ciertas fechas clave que no se pueden cambiar. Por ejemplo, para que el anime de Galar salga, primero debe salir el juego, y para que las películas salgan el anime. Con el merchandising pasa lo mismo. No pueden sacar peluches, camisetas, tazas, etc. porque son spoilers de lo que se mostrará en el juego. Siempre ha sido así y no van a cambiar a estas alturas. Y la tercera razón es que Game Freak, si bien es cierto que tiene proyección internacional, mucho de lo que hace lo hace mirando al mercado japonés. Son los que más consumen productos de Pokémon, incluidos juegos, anime, camisetas, etc. por lo que no les sale rentable retrasar el juego. Porque deberían pagar indemnizaciones a las cadenas de televisión que retrasmiten las series y a las productoras que desarrollan los episodios, pues estos pierden dinero. Lo mismo con las empresas de merchandising. Y en lo que respecta al grueso de las ventas pues no estoy muy de acuerdo. Gran parte de los jugadores actuales de Pokémon son personas bastante mayores, que han crecido con la saga. Obviamente habrá muchos niños y casuals que se acercarán al juego por moda o por Pokémon Go, pero te sorprendería la cantidad de consumidores de Pokémon que no son tan niños. Yo mismo tengo treinta años, crecí con la saga, y así muchos amigos míos. Y seguimos consumiendo Pokémon como el que más. Y eso pasa en todo el mundo. Y como dices, la crítica mientras sea positiva y razonable es positiva, pero la cantidad de hate que le está cayendo a este juego y a los de Game Freak, insultos y amenazas incluidas, por lo de la Pokédex Nacional es increíble. Y para mí no es tan grave. Una mierda sí, pero asumible. Hay muchas otras cosas positivas en este juego y a mí con lo mostrado en el E3 me convencieron. Si alguno no está de acuerdo con mi opinión, que serán muchos por lo que veo, estaré encantado de debatir con vosotros. Eso sí, no toleraré ni insultos ni faltas de respeto.
Si yo mismo tengo 31 años, jugué a pokemon rojo de salida y he seguido la saga con cada entrega menos lets go, que me negué a comprarlo. Por eso digo que habrá que esperar al lanzamiento del juego, luego pondremos en una balanza las cosas buenas y las malas, es posible que las virtudes del juego opaquen la falta de la dex nacional, las megas, las animaciones o los gráficos. Por eso quiero ser muy cauto con el juego. Lo que me da rabia es que nintendo tiene unos estándares de calidad para sus juegos first altísimos, los cuales no se aplican con esta saga. Me encantaría ver un juego de pokemon hecho por el estudio de zbotw, o monolith por ejemplo. Otra cosa que me chirría es que ganan millones con esta saga e invierten muy poco en el desarrollo de sus juegos, (gráficos, animaciones, guión, son las áreas que más dinero se llevan en el desarrollo de un juego ) y este juego a mi criterio es un 5, cumple con lo justo pero nada más. Echo de menos más ambición por parte de GF. Por último me acuerdo cuando se anunció lets go y se dijo que uno iba a ser para la vertiente más casual y primeriza y que este iba a ser más tradicional y para jugadores más experimentados. También se dijo que lets go y este juego no tenían nada que ver, y en declaraciones Masuda ha dicho que ambos juegos comparten mucho código de programación. Que quede claro que esta es mi opinión, pero respeto la tuya y la pueden tener otros jugadores.
Sajnahir3091Hace 4 años103
@ShotDie
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]Game Freak ha preferido calidad en las animaciones a cantidad de Pokémon disponibles[/i] Creo que gráficamente esta entrega deja mucho que desear y las animaciones van dentro de ese paquete. Decidme en serio, de corazón, que os parecen buenas animaciones o que dan algún tipo de salto. Mirad el 0:55 por ejemplo, el ataque "patada doble". La inmensa mayoría de animaciones son así de simples, ponen un efecto a un ataque y el pokémon se mueve ligeramente a la vez que aparece ese efecto. Mismamente podéis buscar gifs de los Pokémon de Gamecube y ver que tenían iguales o mejores animaciones:
en ese entonces estaba compitiendo un juego de portatil contra una consola. No puedes comparar la gamecube contra una 3ds
Esta comparándolo con lo mostrado en el e3 de Espada y Escudo, las cuales siguen estando por debajo de lo mostrado ahí (gamecube) pese a estar en una consola mucho mas potente.
Pues es lo mismo que paso con la saga the elder scrolls. Daggerfall era muchísimo mas completo en temas de jugabilidad. Tenias varios gremios, mazmorras grandes, podrias comprarte varias casas y hasta barcos, tiene el segundo mapa mas grande de toda la historia de los videojuegos y Skyrim no es ni su sombra y eso que Daggerfall salió en un sistema operativo mas antiguo. Y eso por que sucede? mas que nada por las exigencias técnicas que se requieren hoy en dia para desarrollar un juego. Cosa que al parecer varios no ven. Con pokémon desde el stadium de 64 se veían animaciones únicas. Pero es que era mas sencillo de desarrollar. Por lo que veo , todos piensan que entre mejor sea la consola mas complejo tiene que ser el juego, pero es que no es así. Y para los que vengan a comentar que skyrim o daggerfall son mundos abiertos y no se pueden comparar con pokémon, les digo que si, que están en lo correcto. Pero es que es el ejemplo mas claro de lo que quise exponer
No ejemplo de nada ya que Daggerfall estaba generado proceduralmente y era repetitivo hasta el hartazgo, Skyrim son 50 km hechos a mano con un mimo y un cuidado al detalle enfermizo sin contar mazmorras. De Pokemon lo único que hemos visto son los modelos reutilizados de la 3DS, un apartado técnico discretito y lo único es el Dinamax que es un escalado que ni cambia la textura y la zona abierta que tiene un popping del carajo, que por cierto las animaciones de andar de todos los pokemon llevan hechas desde Sol y Luna
pues si , pero por eso y por lo que tiene Daggerfall en términos de contenido , lo prefiero mas. Que si que skyrim tiene el mapa hecho a mano, pero en complejidad de gremios, historias, misiones, y cosas que puedes hacer. Esta vació. Ese es el punto al que quiero llegar, pero creo que no lo entienden. Los juegos de antes tienen animaciones exclusivas ( si hablamos de los pokémon stadium y el de gamecube) por que era mas fáciles de hacer. Ahorita las empresas se centran mas en hacer que sus juegos se vean bonitos , por que pueden hacerlo y por eso dejan de lado la jugabilidad. Antes era jugabilidad antes que gráficos.
Sajnahir3091Hace 4 años104
@Geiz
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Yo sigo decidido en comprarlo. No se , simplemente me gusta disfrutar el juego venga como venga Por ejemplo con el remake de crash team racing todos se estan quejando por que va a ir a 30 fps. y yo me pregunto y que el que venga asi? todavia es jugable. el unico problema es que yo soy mas de pc y no me gusta ni el xbox ni el ps4, entonces me esperare al de pc. Con los juegos de pokémon simplemente yo los disfruto, me da igual las "novedades" o pokémon o "mejoras" que metan. A mi el juego me gusta y lo disfruto tal cual. Que le quitaron la dex nacional y solo veremos 400 pokémon en total? No me importa , asi voy a disfrutar el juego. Que no hay gimnasios y metieron otras dinámicas? me da igual aun asi voy a disfrutar. Simplemente por que me gusta la franquicia
Qué poco exigentes sois algunos.
Lo que pasa es que yo voy a jugar, no a ver gráficos bonitos. El sistema Dynamax ni me va ni me viene por que es un sistema que a lo mucho voy a usar 2 o 3 veces. No es ser poco exigente, es que simplemente yo voy a disfrutar de los juegos, vengan como vengan. Que es muy facil el juego?. No importa, me lo paso 2 o 3 veces por que me gusta la región y me espero a que saquen un hackrom con dificultad aumentada y me lo vuelvo a pasar 2 o 3 veces más. Asi soy yo, disfruto de los juegos , independientemente de como vengan. Por eso es que tampoco entiendo el drama de que el remake de Crash Team racing les venga a 30 fps
EDITADO EL 14-06-2019 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marianozocine18Hace 4 años105
Es increíble como critican cada vez más los juegos de Pokémon, y cada vez venden más jajajaja
AlanHyde3359Hace 4 años106
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Creo que nunca he visto tanto hate hacia un juego principal de pokemon en todos los años que llevo por aquí, y es algo bien merecido a mi parecer. Tomemos en cuenta que estamos hablando de Pokemon, una de las IP de la industria que carga con una de las menores cantidades de exigencias por parte de su comunidad. La gente a Pokemon no le exigen casi nada. No se le pide ni gráficos punteros, ni una historia profunda, ni personajes complejos, ni innovaciones que revolucionen la industria, ni detalle técnicos TOP ni nada. Lo único que se le pide a la saga es que nunca quiten lo que caracteriza a Pokemon como franquicia, y que no la caguen en sobremanera.. Pero GameFreak la ha cagado. Lo dije desde que compre la Switch, un nuevo juego de Pokemon era una de las 5 razones por las que estaría dispuesto a dejarme tanta pasta en una consola. Y lamentablemente ahora esta entrega ha salido de mi lista de compras por completo. Es que hablamos de posiblemente la franquicia que mueve mas dinero de todos los medios de entretenimiento, y a pesar de esos nos dan un juego con: [list] [*]Malos gráficos para la actualidad. [*]Simples y reutilizadas animaciones [*]Recortes en el apartado mas importante de la IP.. [*]Malos diseños de pokemon [*]La eliminación de un añadido que a casi todos gustaba a cambio de una mecánica que no solo se nota mucho mas simple, sino que también a casi nadie le ha convencido. [*]Etc. [/list] Lo peor es que la tienen tan fácil para mantener contentos a los usuarios. Solo bastaba con ver como, tanto el estudio como los fans, gritaban de emoción a los cuatro vientos por un añadido tan común desde hace décadas como lo es el tener cámara libre para darte cuenta de eso. Y a pesar de todo GameFreak ha encontrado una manera de enojar a la mayoría de su comunidad que, como dije antes, tienen las expectativas prácticamente al mínimo si se trata de esta IP. En fin, a ver que ocurre después. Saludos.
Juntar "tanto hate" y "bien merecido" en la misma frase es un oxímoron de manual. Quieres decir "quejas" o "reticencias".
Geiz644Hace 4 años107
@Sajnahir
Mostrar cita
@Geiz
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Yo sigo decidido en comprarlo. No se , simplemente me gusta disfrutar el juego venga como venga Por ejemplo con el remake de crash team racing todos se estan quejando por que va a ir a 30 fps. y yo me pregunto y que el que venga asi? todavia es jugable. el unico problema es que yo soy mas de pc y no me gusta ni el xbox ni el ps4, entonces me esperare al de pc. Con los juegos de pokémon simplemente yo los disfruto, me da igual las "novedades" o pokémon o "mejoras" que metan. A mi el juego me gusta y lo disfruto tal cual. Que le quitaron la dex nacional y solo veremos 400 pokémon en total? No me importa , asi voy a disfrutar el juego. Que no hay gimnasios y metieron otras dinámicas? me da igual aun asi voy a disfrutar. Simplemente por que me gusta la franquicia
Qué poco exigentes sois algunos.
Lo que pasa es que yo voy a jugar, no a ver gráficos bonitos. El sistema Dynamax ni me va ni me viene por que es un sistema que a lo mucho voy a usar 2 o 3 veces. No es ser poco exigente, es que simplemente yo voy a disfrutar de los juegos, vengan como vengan. Que es muy facil el juego?. No importa, me lo paso 2 o 3 veces por que me gusta la región y me espero a que saquen un hackrom con dificultad aumentada y me lo vuelvo a pasar 2 o 3 veces más. Asi soy yo, disfruto de los juegos , independientemente de como vengan. Por eso es que tampoco entiendo el drama de que el remake de Crash Team racing les venga a 30 fps
Pues nada, espero que el próximo Pokémon tenga incluso menos que estas entregas y vuelvan a los gráficos de la Gameboy. Lo dices como si el único problema que tuviera el juego fueran los gráficos (que podrían ser mucho mejores viendo de lo que es capaz la consola). Se han ventilado la Pokédex Nacional porque había que animar a muchos Pokémon, y luego ves las animaciones y son lamentables. Han quitado del juego las Megaevoluciones y los Ataques Z porque sí, y luego te meten una mecánica ridícula. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 4 años108
@Geiz
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Geiz
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Yo sigo decidido en comprarlo. No se , simplemente me gusta disfrutar el juego venga como venga Por ejemplo con el remake de crash team racing todos se estan quejando por que va a ir a 30 fps. y yo me pregunto y que el que venga asi? todavia es jugable. el unico problema es que yo soy mas de pc y no me gusta ni el xbox ni el ps4, entonces me esperare al de pc. Con los juegos de pokémon simplemente yo los disfruto, me da igual las "novedades" o pokémon o "mejoras" que metan. A mi el juego me gusta y lo disfruto tal cual. Que le quitaron la dex nacional y solo veremos 400 pokémon en total? No me importa , asi voy a disfrutar el juego. Que no hay gimnasios y metieron otras dinámicas? me da igual aun asi voy a disfrutar. Simplemente por que me gusta la franquicia
Qué poco exigentes sois algunos.
Lo que pasa es que yo voy a jugar, no a ver gráficos bonitos. El sistema Dynamax ni me va ni me viene por que es un sistema que a lo mucho voy a usar 2 o 3 veces. No es ser poco exigente, es que simplemente yo voy a disfrutar de los juegos, vengan como vengan. Que es muy facil el juego?. No importa, me lo paso 2 o 3 veces por que me gusta la región y me espero a que saquen un hackrom con dificultad aumentada y me lo vuelvo a pasar 2 o 3 veces más. Asi soy yo, disfruto de los juegos , independientemente de como vengan. Por eso es que tampoco entiendo el drama de que el remake de Crash Team racing les venga a 30 fps
Pues nada, espero que el próximo Pokémon tenga incluso menos que estas entregas y vuelvan a los gráficos de la Gameboy. Lo dices como si el único problema que tuviera el juego fueran los gráficos (que podrían ser mucho mejores viendo de lo que es capaz la consola). Se han ventilado la Pokédex Nacional porque había que animar a muchos Pokémon, y luego ves las animaciones y son lamentables. Han quitado del juego las Megaevoluciones y los Ataques Z porque sí, y luego te meten una mecánica ridícula. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.
Sean los gráficos, animaciones , falta de pokémon etc etc. Lo voy a seguir disfrutando por que es un juego de una franquicia que me gusta. Y ps bueno es la misma cantaleta de cada generación, así que solamente tendré que acostumbrarme a verlos diciendo las mismas criticas de siempre
Jarisi56Hace 4 años109
@Geiz
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Geiz
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Yo sigo decidido en comprarlo. No se , simplemente me gusta disfrutar el juego venga como venga Por ejemplo con el remake de crash team racing todos se estan quejando por que va a ir a 30 fps. y yo me pregunto y que el que venga asi? todavia es jugable. el unico problema es que yo soy mas de pc y no me gusta ni el xbox ni el ps4, entonces me esperare al de pc. Con los juegos de pokémon simplemente yo los disfruto, me da igual las "novedades" o pokémon o "mejoras" que metan. A mi el juego me gusta y lo disfruto tal cual. Que le quitaron la dex nacional y solo veremos 400 pokémon en total? No me importa , asi voy a disfrutar el juego. Que no hay gimnasios y metieron otras dinámicas? me da igual aun asi voy a disfrutar. Simplemente por que me gusta la franquicia
Qué poco exigentes sois algunos.
Lo que pasa es que yo voy a jugar, no a ver gráficos bonitos. El sistema Dynamax ni me va ni me viene por que es un sistema que a lo mucho voy a usar 2 o 3 veces. No es ser poco exigente, es que simplemente yo voy a disfrutar de los juegos, vengan como vengan. Que es muy facil el juego?. No importa, me lo paso 2 o 3 veces por que me gusta la región y me espero a que saquen un hackrom con dificultad aumentada y me lo vuelvo a pasar 2 o 3 veces más. Asi soy yo, disfruto de los juegos , independientemente de como vengan. Por eso es que tampoco entiendo el drama de que el remake de Crash Team racing les venga a 30 fps
Pues nada, espero que el próximo Pokémon tenga incluso menos que estas entregas y vuelvan a los gráficos de la Gameboy. Lo dices como si el único problema que tuviera el juego fueran los gráficos (que podrían ser mucho mejores viendo de lo que es capaz la consola). Se han ventilado la Pokédex Nacional porque había que animar a muchos Pokémon, y luego ves las animaciones y son lamentables. Han quitado del juego las Megaevoluciones y los Ataques Z porque sí, y luego te meten una mecánica ridícula. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.
Vosotros sois los que estáis obsesionados con los gráficos. Cada vez es más común juzgar un juego únicamente por los gráficos, y es la gilipollez más grande del mundo. Un juego ha de ser divertido y entretenido, no bonito sí o sí. Hay infinidad de juegos que son gráficamente espectaculares y luego un bodrio en la jugabilidad. Y le estáis echando mierda a esta generación porque según muchos los gráficos no son lo esperado, o incluso se dice que son los mismos que Sol y Luna. No sé qué esperabais, tal vez un The Witcher 3, pero es Pokémon. Los gráficos del juego son la evolución lógica de la saga. Game Freak nunca ha sido de las compañías que les importa más lo visual que la jugabilidad. Y respecto a las Megaevoluciones o los Movimientos Z pues yo me alegro que hayan prescindido de ellos. La primera mecánica estaba muertísima. La incorporaron en la sexta generación pero no le siguieron sacando partido. Para eso mejor que las quiten. Y respecto a los Movimientos Z, siempre me parecieron absurdas y patéticas. Esos bailes eran una pesadez. A mí me gusta el sistema Dinamax (quitando que se hagan gigantes). Al final es una mezcla de Megaevolución con Movimientos Z, por lo que no sé de qué os quejáis. Y eso de que tenemos lo que nos merecemos…pues sí, pero por culpa de los fans y no por el conformismo de Game Freak. Siempre que sale una nueva generación hay mucho hate e inconformismo, pero casualmente las ventas de los juegos no hacen más que aumentar. Por eso en un post anterior mencionaba la hipocresía de los jugadores hoy en día. Le echan pestes a los juegos en los foros pero luego los compran. Así normal que no escuchen las quejas de los fans.
SW-KJaviK1130Hace 4 años110
@Jarisi
Mostrar cita
@Geiz
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Geiz
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Yo sigo decidido en comprarlo. No se , simplemente me gusta disfrutar el juego venga como venga Por ejemplo con el remake de crash team racing todos se estan quejando por que va a ir a 30 fps. y yo me pregunto y que el que venga asi? todavia es jugable. el unico problema es que yo soy mas de pc y no me gusta ni el xbox ni el ps4, entonces me esperare al de pc. Con los juegos de pokémon simplemente yo los disfruto, me da igual las "novedades" o pokémon o "mejoras" que metan. A mi el juego me gusta y lo disfruto tal cual. Que le quitaron la dex nacional y solo veremos 400 pokémon en total? No me importa , asi voy a disfrutar el juego. Que no hay gimnasios y metieron otras dinámicas? me da igual aun asi voy a disfrutar. Simplemente por que me gusta la franquicia
Qué poco exigentes sois algunos.
Lo que pasa es que yo voy a jugar, no a ver gráficos bonitos. El sistema Dynamax ni me va ni me viene por que es un sistema que a lo mucho voy a usar 2 o 3 veces. No es ser poco exigente, es que simplemente yo voy a disfrutar de los juegos, vengan como vengan. Que es muy facil el juego?. No importa, me lo paso 2 o 3 veces por que me gusta la región y me espero a que saquen un hackrom con dificultad aumentada y me lo vuelvo a pasar 2 o 3 veces más. Asi soy yo, disfruto de los juegos , independientemente de como vengan. Por eso es que tampoco entiendo el drama de que el remake de Crash Team racing les venga a 30 fps
Pues nada, espero que el próximo Pokémon tenga incluso menos que estas entregas y vuelvan a los gráficos de la Gameboy. Lo dices como si el único problema que tuviera el juego fueran los gráficos (que podrían ser mucho mejores viendo de lo que es capaz la consola). Se han ventilado la Pokédex Nacional porque había que animar a muchos Pokémon, y luego ves las animaciones y son lamentables. Han quitado del juego las Megaevoluciones y los Ataques Z porque sí, y luego te meten una mecánica ridícula. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.
Vosotros sois los que estáis obsesionados con los gráficos. Cada vez es más común juzgar un juego únicamente por los gráficos, y es la gilipollez más grande del mundo. Un juego ha de ser divertido y entretenido, no bonito sí o sí. Hay infinidad de juegos que son gráficamente espectaculares y luego un bodrio en la jugabilidad. Y le estáis echando mierda a esta generación porque según muchos los gráficos no son lo esperado, o incluso se dice que son los mismos que Sol y Luna. No sé qué esperabais, tal vez un The Witcher 3, pero es Pokémon. Los gráficos del juego son la evolución lógica de la saga. Game Freak nunca ha sido de las compañías que les importa más lo visual que la jugabilidad. Y respecto a las Megaevoluciones o los Movimientos Z pues yo me alegro que hayan prescindido de ellos. La primera mecánica estaba muertísima. La incorporaron en la sexta generación pero no le siguieron sacando partido. Para eso mejor que las quiten. Y respecto a los Movimientos Z, siempre me parecieron absurdas y patéticas. Esos bailes eran una pesadez. A mí me gusta el sistema Dinamax (quitando que se hagan gigantes). Al final es una mezcla de Megaevolución con Movimientos Z, por lo que no sé de qué os quejáis. Y eso de que tenemos lo que nos merecemos…pues sí, pero por culpa de los fans y no por el conformismo de Game Freak. Siempre que sale una nueva generación hay mucho hate e inconformismo, pero casualmente las ventas de los juegos no hacen más que aumentar. Por eso en un post anterior mencionaba la hipocresía de los jugadores hoy en día. Le echan pestes a los juegos en los foros pero luego los compran. Así normal que no escuchen las quejas de los fans.
Primero, nadie esta juzgando al juego solo por tener malos gráficos, es cierto que son muy mejorables pero la principal queja no va por ahi sino porque por culpa de esos gráficos y animaciones que por lo visto en el E3 rozan lo deficiente y esta muy poco pulido nos han quitado el acceso a mas de la mitad de los Pokemon, es decir por culpa de un casi inexistente salto gráfico nos están recortando gameplay. Segundo, si las megaevoluciones no fueron extendidas mas fue por lo nefasto que fue la septima generacion (y una vez mas la vagueria de GF), te pueden gustar mas o menos pero era un concepto mucho mas interesante que "Pokemon gigantes" y que habilitaba a muchos pokemon olvidados a tener una suerte de rework que les hiciera brillar, mira el caso de beedrill, loppuny, pidgeot, charizard, khangaskan o mawile. Los movimientos Z pese a ser un añadido bastante menor respecto a las evoluciones y en parte innecesario seguian siendo mejor concepto que el Dinamax al presentar mas estrategias para viejos conocidos. Es cierto que año tras año los juegos reciben criticas pero a diferencia que otros en este esas criticas vienen de fans que han ido disfrutando entrega tras entrega no de gente externa lo cual las hace bastante preocupantes, eso si completamente de acuerdo en que al final del dia nuestras carteras deben ser las que hablen.
Jarisi56Hace 4 años111
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Jarisi
Mostrar cita
@Geiz
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Geiz
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Yo sigo decidido en comprarlo. No se , simplemente me gusta disfrutar el juego venga como venga Por ejemplo con el remake de crash team racing todos se estan quejando por que va a ir a 30 fps. y yo me pregunto y que el que venga asi? todavia es jugable. el unico problema es que yo soy mas de pc y no me gusta ni el xbox ni el ps4, entonces me esperare al de pc. Con los juegos de pokémon simplemente yo los disfruto, me da igual las "novedades" o pokémon o "mejoras" que metan. A mi el juego me gusta y lo disfruto tal cual. Que le quitaron la dex nacional y solo veremos 400 pokémon en total? No me importa , asi voy a disfrutar el juego. Que no hay gimnasios y metieron otras dinámicas? me da igual aun asi voy a disfrutar. Simplemente por que me gusta la franquicia
Qué poco exigentes sois algunos.
Lo que pasa es que yo voy a jugar, no a ver gráficos bonitos. El sistema Dynamax ni me va ni me viene por que es un sistema que a lo mucho voy a usar 2 o 3 veces. No es ser poco exigente, es que simplemente yo voy a disfrutar de los juegos, vengan como vengan. Que es muy facil el juego?. No importa, me lo paso 2 o 3 veces por que me gusta la región y me espero a que saquen un hackrom con dificultad aumentada y me lo vuelvo a pasar 2 o 3 veces más. Asi soy yo, disfruto de los juegos , independientemente de como vengan. Por eso es que tampoco entiendo el drama de que el remake de Crash Team racing les venga a 30 fps
Pues nada, espero que el próximo Pokémon tenga incluso menos que estas entregas y vuelvan a los gráficos de la Gameboy. Lo dices como si el único problema que tuviera el juego fueran los gráficos (que podrían ser mucho mejores viendo de lo que es capaz la consola). Se han ventilado la Pokédex Nacional porque había que animar a muchos Pokémon, y luego ves las animaciones y son lamentables. Han quitado del juego las Megaevoluciones y los Ataques Z porque sí, y luego te meten una mecánica ridícula. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.
Vosotros sois los que estáis obsesionados con los gráficos. Cada vez es más común juzgar un juego únicamente por los gráficos, y es la gilipollez más grande del mundo. Un juego ha de ser divertido y entretenido, no bonito sí o sí. Hay infinidad de juegos que son gráficamente espectaculares y luego un bodrio en la jugabilidad. Y le estáis echando mierda a esta generación porque según muchos los gráficos no son lo esperado, o incluso se dice que son los mismos que Sol y Luna. No sé qué esperabais, tal vez un The Witcher 3, pero es Pokémon. Los gráficos del juego son la evolución lógica de la saga. Game Freak nunca ha sido de las compañías que les importa más lo visual que la jugabilidad. Y respecto a las Megaevoluciones o los Movimientos Z pues yo me alegro que hayan prescindido de ellos. La primera mecánica estaba muertísima. La incorporaron en la sexta generación pero no le siguieron sacando partido. Para eso mejor que las quiten. Y respecto a los Movimientos Z, siempre me parecieron absurdas y patéticas. Esos bailes eran una pesadez. A mí me gusta el sistema Dinamax (quitando que se hagan gigantes). Al final es una mezcla de Megaevolución con Movimientos Z, por lo que no sé de qué os quejáis. Y eso de que tenemos lo que nos merecemos…pues sí, pero por culpa de los fans y no por el conformismo de Game Freak. Siempre que sale una nueva generación hay mucho hate e inconformismo, pero casualmente las ventas de los juegos no hacen más que aumentar. Por eso en un post anterior mencionaba la hipocresía de los jugadores hoy en día. Le echan pestes a los juegos en los foros pero luego los compran. Así normal que no escuchen las quejas de los fans.
Primero, nadie esta juzgando al juego solo por tener malos gráficos, es cierto que son muy mejorables pero la principal queja no va por ahi sino porque por culpa de esos gráficos y animaciones que por lo visto en el E3 rozan lo deficiente y esta muy poco pulido nos han quitado el acceso a mas de la mitad de los Pokemon, es decir por culpa de un casi inexistente salto gráfico nos están recortando gameplay. Segundo, si las megaevoluciones no fueron extendidas mas fue por lo nefasto que fue la septima generacion (y una vez mas la vagueria de GF), te pueden gustar mas o menos pero era un concepto mucho mas interesante que "Pokemon gigantes" y que habilitaba a muchos pokemon olvidados a tener una suerte de rework que les hiciera brillar, mira el caso de beedrill, loppuny, pidgeot, charizard, khangaskan o mawile. Los movimientos Z pese a ser un añadido bastante menor respecto a las evoluciones y en parte innecesario seguian siendo mejor concepto que el Dinamax al presentar mas estrategias para viejos conocidos. Es cierto que año tras año los juegos reciben criticas pero a diferencia que otros en este esas criticas vienen de fans que han ido disfrutando entrega tras entrega no de gente externa lo cual las hace bastante preocupantes, eso si completamente de acuerdo en que al final del dia nuestras carteras deben ser las que hablen.
¿Qué nadie está juzgando únicamente los gráficos? Si hay un montón de posts en Twitter, Reddit incluso en esta misma página diciendo que los gráficos son una basura, centrando sus críticas únicamente ne los gráficos y nada más. Obviamente, también las hay del tipo que tú dices. Aquellos que culpan a los gráficos del corte en la Pokédex. A mí me parece bien que se quejen por el recorte en la Pokédex,a mí también me molesta, aunque puedo vivir con ello. Pero gráficamente el juego está bien. El problema está en que muchos se habían hecho pajas mentales y pensaban que sería espectacular, pero al ver que no sueltan frases del tipo “siendo Game Freak se veía venir”, “son unos vagos”. Pues chicos, os contradecís vosotros mismos. Si ya sabíais como trabaja Game Freak no haberos hecho tantas ilusiones. En cuanto a las megaevoluciones, no se extendieron porque Game Freak se centró en una nueva mecánica, los Movimientos Z. Fue simple y llanamente por eso. La calidad final de Sol y Luna no tiene nada que ver. Simplemente decidieron meter una nueva mecánica e incorporar al juego todo lo que había de las Megaevoluciones. Nada más. Y si, las Megaevoluciones habilitaban que muchos Pokémon olvidados entrasen en escena otra vez, y eso estuvo genial, pero el Dinamax hace exactamente lo mismo pero no solo con unos cuantos, sino con todos. Masuda ya dijo que la gran mayoría, sino todos los Pokémon, tendrían acceso al sistema Dinamax, por lo que gracias a esta nueva mecánica todos los Pokémon tienen oportunidad de brillar. Así que es mejor que la megaevolución en ese sentido. Y al tener ataques ultra poderosos en ese estado incorporan además los Movimientos Z. La única parte negativa del Dínamax es que se hacen gigantes, que es totalmente ridículo. En todos los demás aspectos es una incorporación positiva al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Pokémon GIGANTES! Jugamos Pokémon Espada / Escudo en el E3 2019

Hay 162 respuestas en ¡Pokémon GIGANTES! Jugamos Pokémon Espada / Escudo en el E3 2019, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL