Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tales of Arise confirma textos en español y voces en inglés y japonés

XEdge650Hace 4 años48
El cambio lo estoy viendo demasiado grande respecto al resto de Tales Of.. y no solo gráficamente, sea mejor o peor, va a caer porque los Tales Of.. NINGUNO me ha decepcionado a dia de hoy. El primer dia que salga para PC, va a caer.. pero como el resto de tales que están en español, vaya..
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 4 años49
Me encanta, he visto buenos doblajes pero el audio ingles de xillia me causo shock de lo mal que le quedaba a la protagonista, así que siempre es bueno dejar ambos así sea como DLC (gratuito) uno.
Este juego lo compro si o si!
DriveTheGamer3527Hace 4 años50
Bueno, iba a ser totalmente normal que saliera en español. No entiendo los comentarios.

"Tales of Berseria vendió X en España", ¿y?, Tales of Vesperia HD también fue traducido al castellano este año.
1 VOTO
Geiz644Hace 4 años51
@Iyargi
Mostrar cita
Mira se compre el juego o no... una traduccion no te cuesta nada..... UNA TRADUCCION que no UN DOBLAJE todos entendemos que el doblaje es caro, de acuerdo, pero un documento de texto..... cuanto te puede costar contratar a un traductor con un sueldo..... que te lo hace en menos de un mes si o si pero da igual pongamos que tarda un mes...... en los trabajos de españa 1 mes a 40 horas semanales son unos 1000 euros .......... por 1000 euros no lo van a traducir??? es que es insultante repito que habñlamos de traduccion, no de doblaje ......... con que vendas 21 copias a 50 euros ya has pagado la traduccion.......... y esto no es una fifa, o un formula 1, es un juego en el que el 80% del atractivo esta en la historia, si no dejas que el jugador pueda enterarse de la historia, no te va a comprar el juego..... yo ha habido docenas y docenas de juegos que no he comprado por no estar en español... a los que si saben ingles y les parece ridiculo..... imaginaos que no vinies en ingles y viniese en aleman y en japones a que ya no os pareceria "que no es para tanto" ponlo en mi idioma y despues decido si comprarlo o no, pero si no lo pones enh mi idioma ni siquiera me lo planteo es un no rotundo y punto......... y tu eres el que me quieres vender el juego a mi, yo tengo otros 4000 juegos en el mercado compitiendo contigo y ellos si lo tradujeron.... a mi me gusta mucho la serie "tales of" pero tambien te digo que si no viniese en español, ni me molestaria en mirarlo
Tú debes ser de los que piensan que localizar un videojuego (que no traducir) es pasar el texto por el traductor de Google y ya. Traducir un JRPG no es nada barato, y para colmo esperas que una sola persona (de risa) se tire horas y horas de traducción para cobrar 1000€
2 VOTOS
Werop231027Hace 4 años52
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Bien por Bandai por cumplir por su parte, a ver si los defensores de las traducciones cumplen la suya comprándolo.
Sera como los defensores del singleplayer, mucho decir que no compran juegos online pero después hasta que no estén a 20€ no se compran ningún juego aunque sea singleplayer.
tristemente se de gente que hace eso, diciendo que solo juegan juegos offline y luego esperan que cuesten dos duros
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 4 años53
[color=blue]Y había economistas aquí en el foro, que lo dudaban, porque según ellos, hablaban de baja rentabilidad en el mercado Español, en fin... El tiempo me ha dado la razón.[/color]
EDITADO EL 13-06-2019 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Werop231027Hace 4 años54
@Wal1989
Mostrar cita
Esperemos que TODOS los que echan mierda a los juegos en Inglés compren este y supere las 10,000 copias en España.....
no lo hará, venderá una mierda este traducido o doblado al español
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 13-06-2019 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Link294NX5222Hace 4 años56
Confirmado que lo compro en Xbox one entonces
DaRking155812Hace 4 años57
@Lokongo
Mostrar cita
Uff... para los pocos juegos que salen de este tipo traducido, como para no comprarlo, y con voces en japonés, que ganas. @AlbeX010 la gente lo va a comprar de salida porque tu quieres, anda que... No se porque decís tonterías tan grande, en esta vida quien compra todo lo que desea al precio de salida es subnormal perdido, lo mas lógico y coherente es esperar a que el producto cueste lo que quieras o lo que puedas permitirte, eso de comprártelo de salida, sobretodo en la industria del videojuego, es una tontería. Basta con comprarlo para saber que la empresa le interesa tu producto.
Tu mismo en tu propio comentario has quedado solo de hipócrita diciendo primero que como para no comprarlo y luego diciendo lo de esperar a rebajas, es que sois de lo que no hay. Luego encima eres de los que se queja si no vienen en castellano y te crees que por comprarlo a 15-20€ has apoyado mucho sisi venga xd
3 VOTOS
Texen9291Hace 4 años58
Esta noticia CREO hace referencia a su distribución en América donde tendrá traducción al portugués de Brasil y al [b]ESPAÑOL NEUTRO[/b], por lo que es una verdad a medias.

Se supone que en Europa tendrá localización Multi5, pero que yo sepa aún no se ha anunciado. No confundamos español latino con castellano, por favor, porque en España nadie se expresa tal y como lo hacen los personajes en esas traducciones para América.

[url]https://gematsu.com/2019/06/tales-of-arise-announced-for-ps4-xbox-one-and-pc[/url]
AlbeX010340Hace 4 años59
@Lokongo
Mostrar cita
@AlbeX010 No me contradigo en ninguna parte, si alguien se quiere comprar todo de salida al precio mas elevado posible, es su decisión, sigue sin ser inteligente hacerlo siempre (tampoco digo que con que lo hagas de vez en cuando ya seas aquí...), es exactamente como el que si desea hacer un rato social de ahorcarse, hacer puedes hacerlo, tu cuerpo, tu vida, tu decisión, pero no eres inteligente por hacerlo, eres estúpido, pues igual. Ese es mi punto de vista, si te sobra la pasta, entonces lo que yo he dicho decae, solo generalizo. @Masterfenix Este foro no representa a la totalidad de jugadores, si el juego sigue sin gustar, lo seguirá sin comprar la gente, por mucho que digan que les gusta traducido.
Respeto tu punto de vista Lokongo, es lo mínimo que se puede hacer. No intento que cambies de opinión ni tampoco que me des la razón, estamos compartiendo diferentes puntos de vista. Para eso es un foro donde cada persona expresa su forma de ver las cosas. Igualmente considero que usar el ejemplo de un reto social basado en ahorcarse para compararlo con una persona que compra los juegos de salida me parece un mal ejemplo. Pero creo entender que tu punto de vista es que comprárselo todo de salida es mucho más caro que esperar unos meses a que salga mas barato, verdad? Y aunque tuviera una persona todo el dinero del mundo para comprar todos los juegos de salida no va a tener tiempo de jugarlos todos. Así que compra juegos que no va a jugar en un corto plazo, cuando puede comprar los juegos que realmente va a jugar y mientras juega esos los otros van bajando de precio. Supongo que tu punto de vista va por ahí. Sí que estoy de acuerdo contigo con esta idea. Yo no le llamaría estúpida quizás, pero sin duda no sabe usar el dinero de forma efectiva de eso seguro.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años60
@Texen
Mostrar cita
Esta noticia CREO hace referencia a su distribución en América donde tendrá traducción al portugués de Brasil y al [b]ESPAÑOL NEUTRO[/b], por lo que es una verdad a medias. Se supone que en Europa tendrá localización Multi5, pero que yo sepa aún no se ha anunciado. No confundamos español latino con castellano, por favor, porque en España nadie se expresa tal y como lo hacen los personajes en esas traducciones para América. [url]https://gematsu.com/2019/06/tales-of-arise-announced-for-ps4-xbox-one-and-pc[/url]
En todos los ultimos tales of a habido traduccion en español de españa, asi que dudo que en este no la tenga
Texen9291Hace 4 años61
@Volkodlak
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Esta noticia CREO hace referencia a su distribución en América donde tendrá traducción al portugués de Brasil y al [b]ESPAÑOL NEUTRO[/b], por lo que es una verdad a medias. Se supone que en Europa tendrá localización Multi5, pero que yo sepa aún no se ha anunciado. No confundamos español latino con castellano, por favor, porque en España nadie se expresa tal y como lo hacen los personajes en esas traducciones para América. [url]https://gematsu.com/2019/06/tales-of-arise-announced-for-ps4-xbox-one-and-pc[/url]
En todos los ultimos tales of a habido traduccion en español de españa, asi que dudo que en este no la tenga
Soy consciente de ello. Lo que digo es que lo único que se anunciado de momento es su distribución en América; de Europa no han dicho nada aún.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años62
@Texen
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Esta noticia CREO hace referencia a su distribución en América donde tendrá traducción al portugués de Brasil y al [b]ESPAÑOL NEUTRO[/b], por lo que es una verdad a medias. Se supone que en Europa tendrá localización Multi5, pero que yo sepa aún no se ha anunciado. No confundamos español latino con castellano, por favor, porque en España nadie se expresa tal y como lo hacen los personajes en esas traducciones para América. [url]https://gematsu.com/2019/06/tales-of-arise-announced-for-ps4-xbox-one-and-pc[/url]
En todos los ultimos tales of a habido traduccion en español de españa, asi que dudo que en este no la tenga
Soy consciente de ello. Lo que digo es que lo único que se anunciado de momento es su distribución en América; de Europa no han dicho nada aún.
de hecho acabo de mirar en steam, y de bandai namco studios 20 de 21 juegos estan traducidos en español de españa, el unico que no esta traducido es el pacman 256 y ya si miro en juegos como editora me sale que 66 de 74 juegos estan en español de españa, asi que por regla general traducen
EDITADO EL 13-06-2019 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Shulk71491Hace 4 años63
Si tiene textos en español ya me lo han vendido... uno más  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Arise confirma textos en español y voces en inglés y japonés

Hay 112 respuestas en Tales of Arise confirma textos en español y voces en inglés y japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL