Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Amancio Ortega dona 320 millones de euros y deja en ridículo al estado de bienestar

Tiger191123Hace 4 años16
@Ger40
Mostrar cita
@Tiger19
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Con esto supongo que tendríamos que reducir los impuestos a cero y vivir de las generosas y tremendas aportaciones de millonarios y/o billonarios? Total, si reducimos impuestos, aumentarán las cotizaciones porque pagarán más a los trabajadores. EQUISDE
No hombre sigamos el modelo económico que te gusta y cuando no quede nada que repartir pues ya seremos Venezuela, mientras negando la realidad.
te explico una cosa de esta donación que nadie dice y a mi me lo explico un endocrino ; el problema no es la donación, es el presupuesto de la seguridad social ya que el dona las maquinas , pero no el mantenimiento y el personal capacitado, del cual nos tenemos que hacer cargo los diferentes habitantes de las comunidades autonomas. durante el ^^periodo de 10 años vida util ^^autónomas, luego también hay que contar con un lugar adecuado . un facil ejemplo : esta con la vivienda barata del pocero 3000 viviendas donde el ayuntamiento solo tenia agua para 1000 personas, el ayuntamiento tenia que mantener jardines y abastecer de agua a las 3000 viviendas nuevas, por eso le pararon el proyecto los jueces ya que el ayuntamiento tenia que pedir un préstamo por valor de 210 millones de euros solo para llevar el agua
Me parece interesante y gracias por explicar eso que no tenia ni idea pero vaya que no le está criticando por eso, que critiquen los recursos y capacidades de la sanidad pero no al señor que regala algo
Ger409333Hace 4 años17
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
España es un país de envidiosos
no es de envidiosos , es del amiguismo, enchufistas,sobrecitos. se de una chica que saco matriculas de honor en investigación y no encontró trabajo en España y esta trabajando en Australia ganando 4 veces mas y encima le dan gratis la vivienda, a cambio de impartir clases 1 vez a la semana. eso de que esforzándote consigues triunfar es un cuento americano que las nuevas generaciones no se tragan, como es posible que el hijo de aznar gane mas dinero que gente que lleva vendiendo arte en españa mas de 100 años con contactos en medio mundo ....
2 VOTOS
Hombresinombre4561Hace 4 años18
Hay que ser bastante idiota para renegar ese dinero.

Amancio Ortega será un hipercapitalista asqueroso evasor de impuestos, esclavista y terrorista medioambiental como bien decís. Pero podría no donar nada y no pasaría absolutamente nada.

Evidentemente habría que hacer algo para que este señor pagase lo que tiene que pagar al estado y luego que donase lo que quisiese pero viendo que no se hace. Que queréis que os diga, prefiero que me traten con una máquina de nueva tecnología pagada por un evasor de impuestos que una máquina menos nueva pagada por los contribuyentes.
3 VOTOS
Ger409333Hace 4 años19
@Hombresinombre
Mostrar cita
Hay que ser bastante idiota para renegar ese dinero. Amancio Ortega será un hipercapitalista asqueroso evasor de impuestos, esclavista y terrorista medioambiental como bien decís. Pero podría no donar nada y no pasaría absolutamente nada. Evidentemente habría que hacer algo para que este señor pagase lo que tiene que pagar al estado y luego que donase lo que quisiese pero viendo que no se hace. Que queréis que os diga, prefiero que me traten con una máquina de nueva tecnología pagada por un evasor de impuestos que una máquina menos nueva pagada por los contribuyentes.
evasor o no evasor hace lo que hacen las demas empresas o multinacionales, asta que no cambie la ley este señor cumple con la legalidad, del pais y si alguien tiene pruebas de lo contrario que denuncie y el infantilismo de muchos políticos me cansa , es lo que pasa por[b] educar a nuestros hijos como gilipollas -disney[/b]
Devilkenshi6621Hace 4 años20
Hace poco Facebook usaba la foto de este señor para una estafa monumental. Ahora usan a Jordi de Top chef.
Hombresinombre4561Hace 4 años21
@Ger40
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
Hay que ser bastante idiota para renegar ese dinero. Amancio Ortega será un hipercapitalista asqueroso evasor de impuestos, esclavista y terrorista medioambiental como bien decís. Pero podría no donar nada y no pasaría absolutamente nada. Evidentemente habría que hacer algo para que este señor pagase lo que tiene que pagar al estado y luego que donase lo que quisiese pero viendo que no se hace. Que queréis que os diga, prefiero que me traten con una máquina de nueva tecnología pagada por un evasor de impuestos que una máquina menos nueva pagada por los contribuyentes.
evasor o no evasor hace lo que hacen las demas empresas o multinacionales, asta que no cambie la ley este señor cumple con la legalidad, del pais y si alguien tiene pruebas de lo contrario que denuncie y el infantilismo de muchos políticos me cansa , es lo que pasa por[b] educar a nuestros hijos como gilipollas -disney[/b]
Y yo te pregunto, ¿qué tiene que ver con que done 320 kilos?
Glycerine445Hace 4 años22
@Belere
1 VOTO
Ger409333Hace 4 años23
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
Hay que ser bastante idiota para renegar ese dinero. Amancio Ortega será un hipercapitalista asqueroso evasor de impuestos, esclavista y terrorista medioambiental como bien decís. Pero podría no donar nada y no pasaría absolutamente nada. Evidentemente habría que hacer algo para que este señor pagase lo que tiene que pagar al estado y luego que donase lo que quisiese pero viendo que no se hace. Que queréis que os diga, prefiero que me traten con una máquina de nueva tecnología pagada por un evasor de impuestos que una máquina menos nueva pagada por los contribuyentes.
evasor o no evasor hace lo que hacen las demas empresas o multinacionales, asta que no cambie la ley este señor cumple con la legalidad, del pais y si alguien tiene pruebas de lo contrario que denuncie y el infantilismo de muchos políticos me cansa , es lo que pasa por[b] educar a nuestros hijos como gilipollas -disney[/b]
Y yo te pregunto, ¿qué tiene que ver con que done 320 kilos?
por el cabreo debido a la [b]ingeniería financiera[/b] para hacer chanchullos que rozan la legalidad [b]para pagar menos impuestos[/b] o en el caso de india menos sueldos y condiciones infrahumanas, pero si no lo hace Amancio lo hace microsof,apple,nike, coca-cola, nestle y demas empresas europeas y mundiales de buenismos no se puede vivir en el capitalismo , es la hipocresía del capital
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años24
@Glycerine
[url=https://iniciativadebate.net/2017/06/10/por-que-rechazar-la-caridad-de-amancio-ortega-te-lo-explica-la-radiologa-portavoz-de-fadsp/]¿Por qué rechazar la ‘caridad’ de Amancio Ortega? Te lo explica la radióloga portavoz de FADSP[/url] Que este de acuerdo con muchas cosas de Rallo porque al menos se ve más liberal que no las mentiras del PP, C,s y Vox que no lo son, ya se ve en Andalucía que los únicos impuestos que bajan son para los que más renta tienen...No por ello quita que Rallo defienda más Amancio Ortega que la sanidad pública, yo prefiero que se mejore la sanidad pública (más que nada porque era lo mejor que teníamos en España) y no quiero acabar como en EEUU, que te tienes que endeudar o hipotecar la casa por una operación seria...Así que más inversión en sanidad, mejorar los sueldos a los sanitarios, contratar a más gente y que paguen impuestos todos los grandes empresarios, sobretodo que estos impuestos vayan a donde tiene que ir y acabar con la corrupción, se va muchísimo dinero por ahí también, así no habría que subir impuestos.
1 VOTO
GameWC14489Hace 4 años25
El rechazar el dinero sólo te lo firma o un necio y alguien que quiere ganar rédito político en un posible (para mi minúsculo) caladero de votos. 

Sin embargo es el problema que tiene la educación. No hay problemas de espacio en los colegios. Es necesario reducir las ratios. Pues en medicina pasa lo mismo y eso pasa por pagar a profesionales que hagan esa tarea. No hace falta dinero para folios o fotocopias. 

Pero bueno, esto sirve para que una vez más los mongolos de la derecha y la izquierda se tiren los trastos como simios en un cuadrilatero.
UNGA UNGA UNGA
LinareyESP9987Hace 4 años26
Iba a explicar por qué a Amancio no le importa el pueblo y sólo quiere limpiar su imagen podrida por tantísimos casos de semiesclavitud en Brasil, India y todos aquellos que desconozamos. Pero los del Mundo Today lo dejaron realmente claro.
1 VOTO
Moltbe1869Hace 4 años27
@Ger40
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
Hay que ser bastante idiota para renegar ese dinero. Amancio Ortega será un hipercapitalista asqueroso evasor de impuestos, esclavista y terrorista medioambiental como bien decís. Pero podría no donar nada y no pasaría absolutamente nada. Evidentemente habría que hacer algo para que este señor pagase lo que tiene que pagar al estado y luego que donase lo que quisiese pero viendo que no se hace. Que queréis que os diga, prefiero que me traten con una máquina de nueva tecnología pagada por un evasor de impuestos que una máquina menos nueva pagada por los contribuyentes.
evasor o no evasor hace lo que hacen las demas empresas o multinacionales, asta que no cambie la ley este señor cumple con la legalidad, del pais y si alguien tiene pruebas de lo contrario que denuncie y el infantilismo de muchos políticos me cansa , es lo que pasa por[b] educar a nuestros hijos como gilipollas -disney[/b]
Y yo te pregunto, ¿qué tiene que ver con que done 320 kilos?
por el cabreo debido a la [b]ingeniería financiera[/b] para hacer chanchullos que rozan la legalidad [b]para pagar menos impuestos[/b] o en el caso de india menos sueldos y condiciones infrahumanas, pero si no lo hace Amancio lo hace microsof,apple,nike, coca-cola, nestle y demas empresas europeas y mundiales de buenismos no se puede vivir en el capitalismo , es la hipocresía del capital
Este a mi parecer es otro debate. Y el debate es preferible que los paises que aun esten en desarrollo deban de vivir de la limosna de occidente, a que se desarrollen economicamente para crear su propio estado de bienestar.
Ger409333Hace 4 años28
@Moltbe
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
Hay que ser bastante idiota para renegar ese dinero. Amancio Ortega será un hipercapitalista asqueroso evasor de impuestos, esclavista y terrorista medioambiental como bien decís. Pero podría no donar nada y no pasaría absolutamente nada. Evidentemente habría que hacer algo para que este señor pagase lo que tiene que pagar al estado y luego que donase lo que quisiese pero viendo que no se hace. Que queréis que os diga, prefiero que me traten con una máquina de nueva tecnología pagada por un evasor de impuestos que una máquina menos nueva pagada por los contribuyentes.
evasor o no evasor hace lo que hacen las demas empresas o multinacionales, asta que no cambie la ley este señor cumple con la legalidad, del pais y si alguien tiene pruebas de lo contrario que denuncie y el infantilismo de muchos políticos me cansa , es lo que pasa por[b] educar a nuestros hijos como gilipollas -disney[/b]
Y yo te pregunto, ¿qué tiene que ver con que done 320 kilos?
por el cabreo debido a la [b]ingeniería financiera[/b] para hacer chanchullos que rozan la legalidad [b]para pagar menos impuestos[/b] o en el caso de india menos sueldos y condiciones infrahumanas, pero si no lo hace Amancio lo hace microsof,apple,nike, coca-cola, nestle y demas empresas europeas y mundiales de buenismos no se puede vivir en el capitalismo , es la hipocresía del capital
Este a mi parecer es otro debate. Y el debate es preferible que los países que aun estén en desarrollo deban de vivir de la limosna de occidente, a que se desarrollen económicamente para crear su propio estado de bienestar.
es complicado ya que las elites económicas y sociales de castas en la india no quieren perder sus privilegios , [b]no es cosa de occidente[/b]
Robfero8916Hace 4 años29
El tio se libra de pagar la sanidad de todos evadiendo 600 millones de euros en impuestos, pero oye que luego va haciendo donaciones. Qué heroe, que gran persona.

No tendria que hacerlo no, tendria que estar en la carcel, pero nada esto es como las donaciones que hacian antes en España la realeza solo que en lugar de a la Iglesia, unas cuantas migajas al hospital, con eso se redime de sus pecados y aqui no ha pasado nada, que dios te bendiga muchacho.
EDITADO EL 22-05-2019 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 4 años30
@Ger40
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
Hay que ser bastante idiota para renegar ese dinero. Amancio Ortega será un hipercapitalista asqueroso evasor de impuestos, esclavista y terrorista medioambiental como bien decís. Pero podría no donar nada y no pasaría absolutamente nada. Evidentemente habría que hacer algo para que este señor pagase lo que tiene que pagar al estado y luego que donase lo que quisiese pero viendo que no se hace. Que queréis que os diga, prefiero que me traten con una máquina de nueva tecnología pagada por un evasor de impuestos que una máquina menos nueva pagada por los contribuyentes.
evasor o no evasor hace lo que hacen las demas empresas o multinacionales, asta que no cambie la ley este señor cumple con la legalidad, del pais y si alguien tiene pruebas de lo contrario que denuncie y el infantilismo de muchos políticos me cansa , es lo que pasa por[b] educar a nuestros hijos como gilipollas -disney[/b]
Y yo te pregunto, ¿qué tiene que ver con que done 320 kilos?
por el cabreo debido a la [b]ingeniería financiera[/b] para hacer chanchullos que rozan la legalidad [b]para pagar menos impuestos[/b] o en el caso de india menos sueldos y condiciones infrahumanas, pero si no lo hace Amancio lo hace microsof,apple,nike, coca-cola, nestle y demas empresas europeas y mundiales de buenismos no se puede vivir en el capitalismo , es la hipocresía del capital
Te lo vuelvo a repetir ¿Y que tiene que ver su evasión fiscal con que realice donaciones?
Ger409333Hace 4 años31
Voy a hacer de abogado del diablo; al margen de las ideas políticas de cada uno y pasando de todos los políticos de turno, es evidente que necesitamos esas maquinas para salvar vidas.

2- no soy partidario de la evasión de impuestos, pero otros evaden y defraudan y nunca piensan en los demás y Amancio  Ortega si a pensado en los españoles. 

3- ningún presidente asta ahora se a preocupado de la necesidad de esas maquinas (PP.CIU,PODEMOS,PSOE,VOX y menos los nacionalistas catalanes,gallegos,vascos) .

4- [b]nos estamos jugando la vida de gente solo por unos meses en el tratamiento del cáncer[/b] mientras nosotros nos peleamos por lo que es 1º o 2º ,por culpa del apolítica cultural de discutir primero sin darnos cuenta de que la ola llega y tenemos las ventanas `` escotillas``  abiertas del barco.

5- cada maquina cuesta 2 millones de euros que pasa que en 3 años ninguna comunidad autónoma tenia 2 millones para salvar a sus ciudadanos?

6 empezar a pensar por vosotros mismos y se darán cuenta que el ciudadano ``nivel alto`` que puede pagarse tratamientos ultra caros le importa 3 coj** quien se muera si no es de su estatus.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Amancio Ortega dona 320 millones de euros y deja en ridículo al estado de bienestar

Hay 43 respuestas en Amancio Ortega dona 320 millones de euros y deja en ridículo al estado de bienestar, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL