Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein Youngblood para Switch, sin tarjeta de juego en la caja

Astiyatorr12454Hace 5 años112
Mucho criticar a bethesda pero aqui quien tiene la culpa es nintendo que pasa del fisico
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años113
@Andy444
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Te venden una consola con 32gb de memoria y encima los fisicos te los tienes que descargar, [b]mands cojones nintendo(dudo que sea decision de bethesda)[/b], cada dia mas arrepentido de comprar la switch
Si, Nintendo es tan poderosa que es la que toma las decisiones en los juegos de compañías ajenas y privadas... Madre mía lo que hay que leer
Hombre es su consola, digo yo van a tener algo que decir, espera que mañana saco un juego con una manzana dentro en vez de un cartucho, porque total nintendo que puede hacer? Porque eso no a pasado jamas en ps4 o one? Porque no lo permiten, sino estaria lleno de cajas con codigos... Anda que lo que hay que leer. Usa un poco tu cabeza antes de hablar, y veras que nintendo necesita tanto las thirds que se deja pisotear de esa manera.
Me dices que use la cabeza mientras tu sigues diciendo estupideces?, mira macho, te dejo porque creo que eres un troll barato o no tienes ni puta idea de lo que hablas por mas que medio foro te haya dado suficientes explicaciones.
EDITADO EL 08-04-2019 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años114
@Alexil92
Mostrar cita
@MarioMatute
Mostrar cita
Buff que mal Nintendo, asi sigue perdiendo bastante imagen como marca.
¿En serio dices que Nintendo está perdiendo imagen un par de días después de esta noticia? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191620/nintendo-se-cuela-en-el-top-de-companias-de-mayor/[/url] Entiendo por tu comentario que cuando salió Child of Light en físico para PS4 sin CD, sólo con un código de descarga, o cuando salió la trilogía de Spyro que sólo traía el primer juego en disco y los otros dos en código, la culpa también fue de Sony y Microsoft. ¿Es así?
No pero de Sony, y sobre todo de Microsoft, me lo puedo esperar, Nintendo moezo a cobrar el game pass, ahora esto... copia lo malo pero no rebaja precio de juegos ni ofrece 6a np graficos sino juegos mas orientados a adultos xa tener un catalogo en condiciones, pero no, eso no lo copia de Sony...
Izaal19816Hace 5 años115
@Astiyatorr
Mostrar cita
Mucho criticar a bethesda pero aqui quien tiene la culpa es nintendo que pasa del fisico
De que manera?
RCKY6661730Hace 5 años116
De todos modos que mal para los Nintenderos, poseo la consola Switch pero este juego mejor lo juego tranquilamente en mi PS4 con buena resolucion y FPS estables, ademas por el espacio de mi consola que es muy favorable, no que en Switch tengo limitado el espacio, los cartuchos estan mas caros que los discos y existe downgrade a grandes rasgos !!
Andy4445790Hace 5 años117
@Feelfist
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Te venden una consola con 32gb de memoria y encima los fisicos te los tienes que descargar, mands cojones nintendo(dudo que sea decision de bethesda), cada dia mas arrepentido de comprar la switch
¿Por qué iba a ser decisión de Nintendo? Nintendo ni produce, ni edita ni tiene nada que ver con el juego, y tampoco creo que pueda legalmente prohibirles venderlo como les dé la gana. De hecho Nintendo sale perjudicada con esta mala publicidad a juegos de su plataforma, pierden beneficios por ventas y por los propios cartuchos. Lo más lógico es que haya sido Bethesda la que haya querido recortar costes de producción no comprando los cartuchos. Habrán calculado que las ventas que van a perder se compensan con el ahorro en cartuchos y ya está. A ellos les da igual que la gente se enfade en los foros si al final les compensa económicamente.
Visto asi quiza tienes razon, pero no me jodas algo tendra que decir nintendo a todo eso? Que no es como sino pintara nada aqui... Es su consola y su publico... Nunca a visto un juego de one o ps4 que hagan eso, al contrario si es necesario meten dos discos, crees que Microsoft o Sony permitiria esto? Pues claro que no, y lo que esta claro es que nintendo si, si eso es cierto claro... Si es tu consola, pones tu las reglas... Pero nintendo va tan necesitada de thirds que ya se deja pisotear de esa manera...
Child of Light, juego en físico, y en la caja solo va un código. Final Fantasy X/X-II, uno en físico, y el otro para descargar. Spyro, el 1 en físico, el 2 y el 3 descargables. Estos son solo unos pocos que se me han ocurrido, todos de consolas de Sony y Microsoft, además de otros tantos juegos en los que sin el parche de día uno, ni siquiera puedes jugar. Estas racanerías ocurren en todas las plataformas, y es culpa de las compañías y desarrolladoras, no de Sony, Microsoft o Nintendo. La diferencia con PS4/One y Nintendo Switch, es que la mayoría estamos acostumbrados a que cuando metemos el disco, nos instale la vida, nos descargue varios parches, y se tire un buen rato ahí trajinando, además, siempre instala mucha cantidad de contenido y no le damos mayor importancia. Sin embargo cuando esto ocurre ne Switch, que normalmente es meter el cartucho y jugar, es un cantazo, y las quejas se multiplican.. y con razón. Además, las desarrolladoras están especialmente ratas con la distribución, porque un cartucho de Switch es más caro que un Bluray por razones obvias, por lo tanto, todavía se lo piensan más a la hora de distribuir juegos con gran peso en cartuchos grandes y nos vienen con estas racanerías. Pero esto es un problema derivado de que Switch es un hardware portátil, por tanto emplea cartuchos y memoria flash, así que las desarrolladoras no pueden meter todo en un disco de forma barata y luego meterte un parche gigante de día uno aprovechando que vas a hacer igualmente una instalación larga. Con Switch tienen que hacer las cosas bien, y si no lo hacen se le ven las costuras, y eso es lo que está pasando, ni más ni menos, cuando hacen las cosas mal, se nota mucho más. Por eso parece que solo lo hagan en Switch, pero no, esta desgana en la distribución en formato físico la están llevando a cabo en todas las plataformas. Por no hablar del PC, que casi todos los juegos nuevos directamente han suprimido el disco y solo te meten el código. (Porque la mayoría de gente ya no tiene lector en el PC, y así de paso, ahorrarse unos céntimos). Donde mires, en la distribución en formato físico, la racanería y las decisiones chapuceras de las compañías están por todas partes.
Me pones como ejemplo, un juego indie, un juego de la pasada generacion y un juego de activision... Sabes qual es el problema, que en unos años todos los triples A que llegen a switch si es que llegan seran asi, por cierto en una consola que tiene 32Gb es un insulto, porque basicamente te obligan a comprar un disco duro externo o unaSD. Ves normal que no puedas jugar al juego en switch sin comprar un disco duro? Lo siento pero yo no lo veo normal, sea quien sea el culpable...
Andy4445790Hace 5 años118
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Te venden una consola con 32gb de memoria y encima los fisicos te los tienes que descargar, [b]mands cojones nintendo(dudo que sea decision de bethesda)[/b], cada dia mas arrepentido de comprar la switch
Si, Nintendo es tan poderosa que es la que toma las decisiones en los juegos de compañías ajenas y privadas... Madre mía lo que hay que leer
Hombre es su consola, digo yo van a tener algo que decir, espera que mañana saco un juego con una manzana dentro en vez de un cartucho, porque total nintendo que puede hacer? Porque eso no a pasado jamas en ps4 o one? Porque no lo permiten, sino estaria lleno de cajas con codigos... Anda que lo que hay que leer. Usa un poco tu cabeza antes de hablar, y veras que nintendo necesita tanto las thirds que se deja pisotear de esa manera.
Me dices que use la cabeza mientras tu sigues diciendo estupideces?, mira macho, te dejo porque creo que eres un troll barato o no tienes ni puta idea de lo que hablas por mas que medio foro te haya dado suficientes explicaciones.
Yo soy el troll si. Tienes razon nintendo ni pincha ni corta aqui... Madre...
Andy4445790Hace 5 años119
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Te venden una consola con 32gb de memoria y encima los fisicos te los tienes que descargar, mands cojones nintendo(dudo que sea decision de bethesda), cada dia mas arrepentido de comprar la switch
¿Por qué iba a ser decisión de Nintendo? Nintendo ni produce, ni edita ni tiene nada que ver con el juego, y tampoco creo que pueda legalmente prohibirles venderlo como les dé la gana. De hecho Nintendo sale perjudicada con esta mala publicidad a juegos de su plataforma, pierden beneficios por ventas y por los propios cartuchos. Lo más lógico es que haya sido Bethesda la que haya querido recortar costes de producción no comprando los cartuchos. Habrán calculado que las ventas que van a perder se compensan con el ahorro en cartuchos y ya está. A ellos les da igual que la gente se enfade en los foros si al final les compensa económicamente.
Visto asi quiza tienes razon, pero no me jodas algo tendra que decir nintendo a todo eso? Que no es como sino pintara nada aqui... Es su consola y su publico... Nunca a visto un juego de one o ps4 que hagan eso, al contrario si es necesario meten dos discos, crees que Microsoft o Sony permitiria esto? Pues claro que no, y lo que esta claro es que nintendo si, si eso es cierto claro... Si es tu consola, pones tu las reglas... Pero nintendo va tan necesitada de thirds que ya se deja pisotear de esa manera...
En realidad ha habido casos similares en todas las plataformas, como ya te han mencionado. La diferencia principal que yo veo es que en aquellos casos no recuerdo que nadie culpase a Sony o Microsoft, sino a Ubisoft, Activision, Square-Enix, etc. que para eso son los que desarrollan y distribuyen los juegos. Pero por razones que no acabo de comprender, todo lo que ocurre en el entorno Nintendo, siempre es culpa de Nintendo. ¿Que las compañías podrían hacer más? Quizás sí, aunque veo bastante complicado que puedan e incluso que quieran poner trabas a los juegos que salen en sus plataformas, especialmente Nintendo, que de third-party está varios pasos por detrás de las demás. Los que tenemos que marcar las líneas rojas somos los usuarios no comprando juegos que lleven a cabo estas malas prácticas.
Pero hay una diferencia y es que si quieres jugar a wolfenstein en switch te obligan a comprar una Sd o disco duro, ahora me diras que nintendo no a pensado en ello? Pues claro pero los pocod thords que tienen no los pueden perder... Si es lo que yo decia.
Feelfist19742
Hace 5 años120
@Andy444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Te venden una consola con 32gb de memoria y encima los fisicos te los tienes que descargar, mands cojones nintendo(dudo que sea decision de bethesda), cada dia mas arrepentido de comprar la switch
¿Por qué iba a ser decisión de Nintendo? Nintendo ni produce, ni edita ni tiene nada que ver con el juego, y tampoco creo que pueda legalmente prohibirles venderlo como les dé la gana. De hecho Nintendo sale perjudicada con esta mala publicidad a juegos de su plataforma, pierden beneficios por ventas y por los propios cartuchos. Lo más lógico es que haya sido Bethesda la que haya querido recortar costes de producción no comprando los cartuchos. Habrán calculado que las ventas que van a perder se compensan con el ahorro en cartuchos y ya está. A ellos les da igual que la gente se enfade en los foros si al final les compensa económicamente.
Visto asi quiza tienes razon, pero no me jodas algo tendra que decir nintendo a todo eso? Que no es como sino pintara nada aqui... Es su consola y su publico... Nunca a visto un juego de one o ps4 que hagan eso, al contrario si es necesario meten dos discos, crees que Microsoft o Sony permitiria esto? Pues claro que no, y lo que esta claro es que nintendo si, si eso es cierto claro... Si es tu consola, pones tu las reglas... Pero nintendo va tan necesitada de thirds que ya se deja pisotear de esa manera...
Child of Light, juego en físico, y en la caja solo va un código. Final Fantasy X/X-II, uno en físico, y el otro para descargar. Spyro, el 1 en físico, el 2 y el 3 descargables. Estos son solo unos pocos que se me han ocurrido, todos de consolas de Sony y Microsoft, además de otros tantos juegos en los que sin el parche de día uno, ni siquiera puedes jugar. Estas racanerías ocurren en todas las plataformas, y es culpa de las compañías y desarrolladoras, no de Sony, Microsoft o Nintendo. La diferencia con PS4/One y Nintendo Switch, es que la mayoría estamos acostumbrados a que cuando metemos el disco, nos instale la vida, nos descargue varios parches, y se tire un buen rato ahí trajinando, además, siempre instala mucha cantidad de contenido y no le damos mayor importancia. Sin embargo cuando esto ocurre ne Switch, que normalmente es meter el cartucho y jugar, es un cantazo, y las quejas se multiplican.. y con razón. Además, las desarrolladoras están especialmente ratas con la distribución, porque un cartucho de Switch es más caro que un Bluray por razones obvias, por lo tanto, todavía se lo piensan más a la hora de distribuir juegos con gran peso en cartuchos grandes y nos vienen con estas racanerías. Pero esto es un problema derivado de que Switch es un hardware portátil, por tanto emplea cartuchos y memoria flash, así que las desarrolladoras no pueden meter todo en un disco de forma barata y luego meterte un parche gigante de día uno aprovechando que vas a hacer igualmente una instalación larga. Con Switch tienen que hacer las cosas bien, y si no lo hacen se le ven las costuras, y eso es lo que está pasando, ni más ni menos, cuando hacen las cosas mal, se nota mucho más. Por eso parece que solo lo hagan en Switch, pero no, esta desgana en la distribución en formato físico la están llevando a cabo en todas las plataformas. Por no hablar del PC, que casi todos los juegos nuevos directamente han suprimido el disco y solo te meten el código. (Porque la mayoría de gente ya no tiene lector en el PC, y así de paso, ahorrarse unos céntimos). Donde mires, en la distribución en formato físico, la racanería y las decisiones chapuceras de las compañías están por todas partes.
Me pones como ejemplo, un juego indie, un juego de la pasada generacion y un juego de activision... Sabes qual es el problema, que en unos años todos los triples A que llegen a switch si es que llegan seran asi, por cierto en una consola que tiene 32Gb es un insulto, porque basicamente te obligan a comprar un disco duro externo o unaSD. Ves normal que no puedas jugar al juego en switch sin comprar un disco duro? Lo siento pero yo no lo veo normal, sea quien sea el culpable...
¿Qué? Claro que te he puesto ejemplos de un juego de Ubisoft, de uno de Square Enix, y de otro de Activision, y te lo he puesto en las consolas que has dicho que no ocurría. Con esto te digo que no es culpa de Nintendo en ningún caso, es culpa de que las desarrolladoras sean unas rácanas y que en lugar de adaptarse al formato de la consola en la que van a lanzar su juego, suden y solo busquen la forma más barata de distribuir. Esto ocurre en todas las plataformas, al igual que la mayoría de juegos incluyen parches de día 1 IMPORTANTES que corrigen fallos importantes en muchas ocasiones de rendimiento, y lo hacen así porque prefieren adelantar la distribución lanzando primero el juego en un disco y luego instalándote todo lo que falta. Prueba a jugar a juegos como Bloodborne sin parche de día 1, a ver si hay valor... ya te digo que te tiras por la ventana antes de la primera hora de juego, con las cargas infinitas, las bajadas de frames terribles y demás destrozos. Por no hablar de los muchos juegos que directamente te exigen una primera instalación de día uno para poder jugar, que también los hay. En esos casos el disco solo sirve para arrancar el juego, lo que juegas es 100% digital. Los 32gb de la Switch me sirve para tener más juegos en formato físico instalados que en cualquier PS4 o XBOX ONE [u][b]cuando las compañías hacen las cosas bien y meten el juego en el cartucho.[/b][/u] Tengo una PS4 slim de 500gb y una xbox one s de 500gb, entre las dos, no me caben más juegos instalados que los que tengo instalados actualmente en mi Switch. Teniendo todos los juegos en físico. ¿El problema es de Switch? Desde luego en formato físico no lo es. El problema es de las compañías que no aceptan las reglas de juego, no invierten en una distribución digna y no meten el cartucho que toca para distribuir su juego en físico. Esto te lo extiendo a todas las compañías, la culpa no es de Sony, ni de Microsoft, ni de Nintendo cuando ocurren estas mierdas en su consola, la culpa es de las compañías que distribuyen sus juegos y lo hacen mal, lo hacen mal con la única finalidad de rascar algo en cada juego distribuido en físico, y cada vez lo están haciendo peor, y les da igual porque lo que quieren es que la gente se acostumbre a comprar digital y así poder ahorrarse el 100% de la distribución. Por eso en PC ya vemos como en la mayoría de juegos te dan la caja con un cartón dentro y una clave y a correr, y muy poca gente incluye todavía el disco con la instalación.. ya no hablemos de manual, una caja bonita o cosas así. No tiene ningún sentido culpar a Nintendo por algo que está haciendo mal Bethesda, cuando tenemos en la misma consola mil ejemplos de gente que sí lo hace bien y vemos que con las compañías haciéndolo bien, no hay ni un solo problema.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 5 años121
@Andy444
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Te venden una consola con 32gb de memoria y encima los fisicos te los tienes que descargar, mands cojones nintendo(dudo que sea decision de bethesda), cada dia mas arrepentido de comprar la switch
¿Por qué iba a ser decisión de Nintendo? Nintendo ni produce, ni edita ni tiene nada que ver con el juego, y tampoco creo que pueda legalmente prohibirles venderlo como les dé la gana. De hecho Nintendo sale perjudicada con esta mala publicidad a juegos de su plataforma, pierden beneficios por ventas y por los propios cartuchos. Lo más lógico es que haya sido Bethesda la que haya querido recortar costes de producción no comprando los cartuchos. Habrán calculado que las ventas que van a perder se compensan con el ahorro en cartuchos y ya está. A ellos les da igual que la gente se enfade en los foros si al final les compensa económicamente.
Visto asi quiza tienes razon, pero no me jodas algo tendra que decir nintendo a todo eso? Que no es como sino pintara nada aqui... Es su consola y su publico... Nunca a visto un juego de one o ps4 que hagan eso, al contrario si es necesario meten dos discos, crees que Microsoft o Sony permitiria esto? Pues claro que no, y lo que esta claro es que nintendo si, si eso es cierto claro... Si es tu consola, pones tu las reglas... Pero nintendo va tan necesitada de thirds que ya se deja pisotear de esa manera...
Child of Light, juego en físico, y en la caja solo va un código. Final Fantasy X/X-II, uno en físico, y el otro para descargar. Spyro, el 1 en físico, el 2 y el 3 descargables. Estos son solo unos pocos que se me han ocurrido, todos de consolas de Sony y Microsoft, además de otros tantos juegos en los que sin el parche de día uno, ni siquiera puedes jugar. Estas racanerías ocurren en todas las plataformas, y es culpa de las compañías y desarrolladoras, no de Sony, Microsoft o Nintendo. La diferencia con PS4/One y Nintendo Switch, es que la mayoría estamos acostumbrados a que cuando metemos el disco, nos instale la vida, nos descargue varios parches, y se tire un buen rato ahí trajinando, además, siempre instala mucha cantidad de contenido y no le damos mayor importancia. Sin embargo cuando esto ocurre ne Switch, que normalmente es meter el cartucho y jugar, es un cantazo, y las quejas se multiplican.. y con razón. Además, las desarrolladoras están especialmente ratas con la distribución, porque un cartucho de Switch es más caro que un Bluray por razones obvias, por lo tanto, todavía se lo piensan más a la hora de distribuir juegos con gran peso en cartuchos grandes y nos vienen con estas racanerías. Pero esto es un problema derivado de que Switch es un hardware portátil, por tanto emplea cartuchos y memoria flash, así que las desarrolladoras no pueden meter todo en un disco de forma barata y luego meterte un parche gigante de día uno aprovechando que vas a hacer igualmente una instalación larga. Con Switch tienen que hacer las cosas bien, y si no lo hacen se le ven las costuras, y eso es lo que está pasando, ni más ni menos, cuando hacen las cosas mal, se nota mucho más. Por eso parece que solo lo hagan en Switch, pero no, esta desgana en la distribución en formato físico la están llevando a cabo en todas las plataformas. Por no hablar del PC, que casi todos los juegos nuevos directamente han suprimido el disco y solo te meten el código. (Porque la mayoría de gente ya no tiene lector en el PC, y así de paso, ahorrarse unos céntimos). Donde mires, en la distribución en formato físico, la racanería y las decisiones chapuceras de las compañías están por todas partes.
Me pones como ejemplo, un juego indie, un juego de la pasada generacion y un juego de activision... Sabes qual es el problema, que en unos años todos los triples A que llegen a switch si es que llegan seran asi, por cierto en una consola que tiene 32Gb es un insulto, porque basicamente te obligan a comprar un disco duro externo o unaSD. Ves normal que no puedas jugar al juego en switch sin comprar un disco duro? Lo siento pero yo no lo veo normal, sea quien sea el culpable...
Bueno, en Vita uno no podia ni guardar los saves de sus juegos comprados fisicamente si no se pillaba una carisima tarjeta especifica marca Sony. La solución de Nintendo a la memoria en una portatil que no puede llevar un hdd ha sido dejar que se puedan usar sds genéricas y creo que era la mejor opción.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 5 años122
@Andy444
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Te venden una consola con 32gb de memoria y encima los fisicos te los tienes que descargar, mands cojones nintendo(dudo que sea decision de bethesda), cada dia mas arrepentido de comprar la switch
¿Por qué iba a ser decisión de Nintendo? Nintendo ni produce, ni edita ni tiene nada que ver con el juego, y tampoco creo que pueda legalmente prohibirles venderlo como les dé la gana. De hecho Nintendo sale perjudicada con esta mala publicidad a juegos de su plataforma, pierden beneficios por ventas y por los propios cartuchos. Lo más lógico es que haya sido Bethesda la que haya querido recortar costes de producción no comprando los cartuchos. Habrán calculado que las ventas que van a perder se compensan con el ahorro en cartuchos y ya está. A ellos les da igual que la gente se enfade en los foros si al final les compensa económicamente.
Visto asi quiza tienes razon, pero no me jodas algo tendra que decir nintendo a todo eso? Que no es como sino pintara nada aqui... Es su consola y su publico... Nunca a visto un juego de one o ps4 que hagan eso, al contrario si es necesario meten dos discos, crees que Microsoft o Sony permitiria esto? Pues claro que no, y lo que esta claro es que nintendo si, si eso es cierto claro... Si es tu consola, pones tu las reglas... Pero nintendo va tan necesitada de thirds que ya se deja pisotear de esa manera...
En realidad ha habido casos similares en todas las plataformas, como ya te han mencionado. La diferencia principal que yo veo es que en aquellos casos no recuerdo que nadie culpase a Sony o Microsoft, sino a Ubisoft, Activision, Square-Enix, etc. que para eso son los que desarrollan y distribuyen los juegos. Pero por razones que no acabo de comprender, todo lo que ocurre en el entorno Nintendo, siempre es culpa de Nintendo. ¿Que las compañías podrían hacer más? Quizás sí, aunque veo bastante complicado que puedan e incluso que quieran poner trabas a los juegos que salen en sus plataformas, especialmente Nintendo, que de third-party está varios pasos por detrás de las demás. Los que tenemos que marcar las líneas rojas somos los usuarios no comprando juegos que lleven a cabo estas malas prácticas.
Pero hay una diferencia y es que si quieres jugar a wolfenstein en switch te obligan a comprar una Sd o disco duro, ahora me diras que nintendo no a pensado en ello? Pues claro pero los pocod thords que tienen no los pueden perder... Si es lo que yo decia.
Nintendo ha pensado en ello, y por eso todos sus juegos first party vienen completos y apenas ocupan unos pocos Mb en la memoria de la consola. A los que parece que no les importa es a algunas thirds, que prefieren fastidiar a sus usuarios por sacar un poco más de beneficio ahorrándose el coste de los cartuchos. Respecto a la consola, Switch hubiese tenido el mismo problema aunque trajese 64Gb de memoria, o incluso 128 Gb. Más que eso era directamente imposible en aquel momento, y aunque fuese posible haría la consola absurdamente cara. La mejor solución posible es la que han tomado: juegos contenidos en los cartuchos (salvo excepciones, que son precisamente el problema) y posibilidad de usar cualquier micro SD del mercado.
Futuroboy2708Hace 5 años123
@Kaland83      yo no digo que sea culpa de nintendo , pero nintendo puede tomar medidas y si no lo saca en fisico no salga para su consola por ejemplo , que nos cobran lo mismo por digital que por fisico , yo no compro juegos que hacen estás guarradas
EDITADO EL 09-04-2019 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 5 años124
@Futuroboy
Mostrar cita
@Kaland83 yo no digo que sea culpa de nintendo , pero nintendo puede tomar medidas y si no lo saca en fisico no salga para su consola por ejemplo , que nos cobran lo mismo por digital que por fisico , yo no compro juegos que hacen estás guarradas
Bueno, esa es tu decisión, habrá gente que no tenga otras consolas y al menos tienen una forma de tenerlo en Switch...creo que Capcom hizo algo parecido con Resident Evil 7, solo que este se juega en la nube y depende también de la conexión que tengas de internet, claro, y sólo para Japón. Yo por mi parte si quiero Wolfenstein para eso tengo XOne, pero vamos, la guarrada claramente es de Bethesda, no de Nintendo.
Futuroboy2708Hace 5 años125
@Kaland83       está claro que no es de nintendo pero deberíamos hacer algo para evitarlo  si no esto se va a la mierda
1 VOTO
Kaland837135Hace 5 años126
@Futuroboy
Mostrar cita
@Kaland83 está claro que no es de nintendo pero deberíamos hacer algo para evitarlo si no esto se va a la mierda
Totalmente de acuerdo, pero si ya es difícil poner de acuerdo a dos haters con diferente consola...imaginate a millones de jugadores. Aunque la colleja que recibió EA con Battlefront II pienso que ha sido histórica, no ha sido lo suficientemente fuerte que ya están frotándose las manos con Dragon Age... Yo soy de los que opinan que por un juego se paga una vez, y que me parecen lamentables los juegos que pagas casi 70 euros por ellos y te vienen a la mitad con un Pass de 50 euros, o plagados de DLC's, cuando es muy cantoso que al juego original le faltan mapas a dolor y te los meten por el DLC (por no decir otra cosa). Eso si es un cáncer, prefiero prescindir de lo físico antes de que me estafen con los medios juegos que venden ahora....si siguen vendiendo medios juegos, por mi que se vayan todos a la mierda, que así barremos la basura y que se queden las compañías honestas y legales. A ver si por ser compañía y por dar esa imagen de responsabilidad, están plagados de hermanitas de la caridad...que los ladrones también se visten de traje, ahi tienes el ejemplo en la política. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein Youngblood para Switch, sin tarjeta de juego en la caja

Hay 126 respuestas en Wolfenstein Youngblood para Switch, sin tarjeta de juego en la caja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL