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Wolfenstein Youngblood para Switch, sin tarjeta de juego en la caja

Nainetsu5168Hace 5 años32
@Sherus
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Pero si ya da igual, por mucho que te venga con un disco/cartucho al final te tienes que comer "X" GB de parche de día uno, el formato físico está en la mierda por mucho que sigamos comprando los juegos y podamos tocarlos. El físico hace mucho que desapareció como tal, hoy en día necesitas SI o SI internet para descargar el parchaco. ¿Esto? no es más que el paso lógico que dará la industria.
Todos menos Nintendo. Es la única que sigue apostando por el formato físico tal y como debe ser: te compras el juego, metes el cartucho y al instante puedes jugar perfectamente, sin instalaciones y con actualizaciones no obligatorias que la mayoría de veces no pasan de unos pocos MB.
EDITADO EL 07-04-2019 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
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Feelfist19742
Hace 5 años33
En fin, como usuario de Switch, y comprador de juegos para la misma, lo que exijo es que me den la opción de poder comprar el juego, pagar por él sin tener que hacer otras inversiones. Ni quiero tener que comprar tarjetas de memoria para que ellos ahorren gastos de distribución, ni quiero tener que pagar más por una Switch con más capacidad de memoria cuando no la necesitaría de no ser por las compañías que se quieren ahorrar gastos de distribución. 

¿Quieren escatimar en distribución y ahorrarse ese dinero igualmente? 

Pues me quedan 2 opciones:

1. Pasar de comprarlo porque no tengo tanta necesidad de jugarlo, y hay otras alternativas con buen trato al usuario.

2. Si quiero jugarlo sí o sí, entonces me espero a que baje de precio el juego y con lo que me ahorro compro una tarjeta exclusivamente para ese juego, que sale directamente de lo que no les pago a ellos. 

Lo que tengo claro es que como usuario no voy a tragar estas mierdas. 

Con lo bien que lo hace Bethesda en algunas cosas, y lo mal que lo está haciendo en otras.
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JugadorAutista57Hace 5 años34
Que se puede esperar de nintendo
Only-iBoss-YTube481Hace 5 años35
@Mictlan
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@Only-iBoss-YTube
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@Nosemeocurreuser
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@Sherus
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Pero si ya da igual, por mucho que te venga con un disco/cartucho al final te tienes que comer "X" GB de parche de día uno, el formato físico está en la mierda por mucho que sigamos comprando los juegos y podamos tocarlos. El físico hace mucho que desapareció como tal, hoy en día necesitas SI o SI internet para descargar el parchaco. ¿Esto? no es más que el paso lógico que dará la industria.
Pero no es lo mismo tener parches que un código. El Spyro, por ejemplo, juego muy criticado (con razón) porque no metieron todo en el disco. Tu lo metes en tu consola, te bajas el parche obligatorio y una vez terminado tú lo puedes vender o prestar, que a la otra persona al meter el disco le saldrá la actualización obligatoria y lo jugará tranquilamente. Y así con todos los juegos con parche, que además no siempre son obligatorios para jugar. En cambio con el código no tienes el juego en físico. Se asocia a tu cuenta. No puedes venderlo, no puedes prestarlo. Hay una diferencia muy grande.
En realidad la diferencia es muy pequeña, ya que en principio solo la hay para la venta de segunda mano. Si a la persona que se lo vendes no tiene acceso a internet por x cuestiones, le has vendido un trozo de plastico, lo que es el juego no lo tienes, sino que dependes de un tercero para la obtener el juego y el disco o cartucho es como la key. El formato fisico hace mucho que dejo de existir y no nos hemos dado cuenta (al menos en la mayoria de casos )
En Nintendo Switch no es así. Es la única que sigue teniendo formato físico real, en la PS4 y en la XBOX one y en PC es como dices tú. Pero en Nintendo Switch no es así, espero que Bethesda y IdSoftware tengan un buen argumento para esa descisión, porque si no se acaban de pegar un tiro en el pie.
En Nintendo Switch no es al 100% pero hay unos cuantos títulos en los que tienes que descargar datos adicionales ya que en la tarjeta no te viene todo el juego, por temas del coste de los cartuchos de 8,16 y 32 gb para las distribuidoras. De todas formas, hecho de menos la epoca en la que jugaba al pc y no existia steam ni similares, y tenias tu juego de FX que instalabas en tantos ordenadores como querias y no habia problemas con la conexion a internet.
Artema-dan-925003Hace 5 años36
@Phantomphiserh
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@Artema-dan-92
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@TheMachineOne
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Jajaja esto es lo que tanto defienden los pro físico
Desde cuándo los fans del formato físico defienden las cajas con un código de descarga??
Cada día. Por si no te has enterado, esto no es nuevo lleva pasado mucho. Si tu te compras casi cualquier juego hoy en dia o descargas el parche dia 1 o no juegas. Los discos se han convertido en launchers, el juego lo descargas igualmente. El formato fisico murio hace tiempo y algunos ni os habeis dado cuenta.
¿Estamos hablando de códigos de descarga o de discos? No cambies el tema, y no, un código de descarga y un disco no son lo mismo , en un disco se incluye el juego(o parte de él ,como el caso de Spyro Trilogy) comprimido y se puede instalar sin necesidad sin internet, pero eso sí hace falta conexión a internet para descargar el citado parche del día uno que acompaña a muchos juegos y para futuras actualizaciones . Pero no me compares un disco que requiere conexión a internet con un código de descarga. Y no,repito,no defienden cajas con códigos de descarga en lugar de discos.
Elenco25539Hace 5 años37
Dejar de decir sandeces con los parches, donde está muerto el físico es en pc, en ps4 y one se puede comprar y jugar perfectamente cualquier juego sin siquiera estar conectado a internet.

Los parches no son el juego son remiendos nada mas, por mucho que ocupen.

Lo digital está bien, es cómodo y bla bla bla, pero yo prefiero poder elegir y si un juego no me gusta o me lo paso rápido o no creo que lo juegue mas me gusta tener la posibilidad de poder cambiarlo, prestarlo o venderlo, al fin y al cabo las novedades valen un buen dinero y se me hace particularmente doloroso gastarme mas de 35-40€ en una descarga.
Alainprost187Hace 5 años38
"Pues ahora no lo compro!" José Luis, no ha tocado una switch en su vida y el ultimo shooter que tocó fue el fornite.
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AlexBrb20072Hace 5 años39
Ya le puede salir bien a Bethesda el siguiente Elder Scrolls, porque se han coronado hasta arriba de mierda durante esta generación. Increíble que hasta Capcom haya remontado y ellos hayan decidido apostar por toda la basura que han soltado estos años.

Lo que de verdad me parece increíble es que Nintendo permita esto, si ya era una guarrada que usaran los cartuchos más pequeños para ahorrarse dos duros y que los usuarios tengamos que comprar una microSD, esto no tiene nombre. Nintendo está empezando a olvidarse de la buena atención a sus clientes, ellos verán lo que hacen.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años40
@Only-iBoss-YTube
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@Mictlan
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@Only-iBoss-YTube
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@Nosemeocurreuser
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@Sherus
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Pero si ya da igual, por mucho que te venga con un disco/cartucho al final te tienes que comer "X" GB de parche de día uno, el formato físico está en la mierda por mucho que sigamos comprando los juegos y podamos tocarlos. El físico hace mucho que desapareció como tal, hoy en día necesitas SI o SI internet para descargar el parchaco. ¿Esto? no es más que el paso lógico que dará la industria.
Pero no es lo mismo tener parches que un código. El Spyro, por ejemplo, juego muy criticado (con razón) porque no metieron todo en el disco. Tu lo metes en tu consola, te bajas el parche obligatorio y una vez terminado tú lo puedes vender o prestar, que a la otra persona al meter el disco le saldrá la actualización obligatoria y lo jugará tranquilamente. Y así con todos los juegos con parche, que además no siempre son obligatorios para jugar. En cambio con el código no tienes el juego en físico. Se asocia a tu cuenta. No puedes venderlo, no puedes prestarlo. Hay una diferencia muy grande.
En realidad la diferencia es muy pequeña, ya que en principio solo la hay para la venta de segunda mano. Si a la persona que se lo vendes no tiene acceso a internet por x cuestiones, le has vendido un trozo de plastico, lo que es el juego no lo tienes, sino que dependes de un tercero para la obtener el juego y el disco o cartucho es como la key. El formato fisico hace mucho que dejo de existir y no nos hemos dado cuenta (al menos en la mayoria de casos )
En Nintendo Switch no es así. Es la única que sigue teniendo formato físico real, en la PS4 y en la XBOX one y en PC es como dices tú. Pero en Nintendo Switch no es así, espero que Bethesda y IdSoftware tengan un buen argumento para esa descisión, porque si no se acaban de pegar un tiro en el pie.
En Nintendo Switch no es al 100% pero hay unos cuantos títulos en los que tienes que descargar datos adicionales ya que en la tarjeta no te viene todo el juego, por temas del coste de los cartuchos de 8,16 y 32 gb para las distribuidoras. De todas formas, hecho de menos la epoca en la que jugaba al pc y no existia steam ni similares, y tenias tu juego de FX que instalabas en tantos ordenadores como querias y no habia problemas con la conexion a internet.
Al 100% no es al 98%, y de hecho creo que algún juego de Id Software era de estos que no entreban enteros ( ¿El Doom puede ser? ). También en parte es culpa de Nintendo que no ha tenido en cuenta el sobreprecio de los mercados de memoria. Y el eterno retraso de los cartuchos de 64Gb, anunciados antes de que saliera la consola y que no terminan de llegar. Aunque visto que nadie use los cartuchos de 32gb por el sobreprecio que conlleva, dudo mucho que alguien optará por los de 64GB, aunque fueran capaces de lanzarlos.
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AlanUranus353Hace 5 años41
Con lo bien que iban en switch. Ya empiezan a liarla
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Alexil9211648
Hace 5 años42
@Feelfist
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En fin, como usuario de Switch, y comprador de juegos para la misma, lo que exijo es que me den la opción de poder comprar el juego, pagar por él sin tener que hacer otras inversiones. Ni quiero tener que comprar tarjetas de memoria para que ellos ahorren gastos de distribución, ni quiero tener que pagar más por una Switch con más capacidad de memoria cuando no la necesitaría de no ser por las compañías que se quieren ahorrar gastos de distribución. ¿Quieren escatimar en distribución y ahorrarse ese dinero igualmente? Pues me quedan 2 opciones: 1. Pasar de comprarlo porque no tengo tanta necesidad de jugarlo, y hay otras alternativas con buen trato al usuario. 2. Si quiero jugarlo sí o sí, entonces me espero a que baje de precio el juego y con lo que me ahorro compro una tarjeta exclusivamente para ese juego, que sale directamente de lo que no les pago a ellos. Lo que tengo claro es que como usuario no voy a tragar estas mierdas. Con lo bien que lo hace Bethesda en algunas cosas, y lo mal que lo está haciendo en otras.
Que no, que la culpa es de Nintendo hombre . Yo lo que no entiendo es para qué lo lanzan en caja si ni siquiera se van a dignar en meter aunque sea una parte del juego en un cartucho. Van a gastar pasta en la distribución de cajas vacías y van a perder ventas quedando mal con los usuarios de Switch por ahorrarse cuatro duros en meter el juego en una tarjeta. Espero que recapaciten, porque personalmente tengo juegos pendientes de sobra sin tener que pasar por el aro con este Wolfenstein Youngblood. Luego que no se quejen si venden menos que en las otras plataformas.
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Drizzito162Hace 5 años43
Las carátulas de juegos de la Switch son totalmente innecesarias, simplemente te viene el cartucho y ya está. Es casi igual que comprar juegos de PC en físico hoy día, pones los discos (o el código de descarga) de instalación e inicias desde la plataforma online siempre. Este formato físico que tanto se defiende es cada vez mas invisible.
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Denoloco10857Hace 5 años44
Bethesdita ahorrando al no tener que comprar cartucho de 32GB, nada más.
GaLbaNoryes13727Hace 5 años45
@ElNaiko
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@CriticalZombie21
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@Enriquebill92
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Esta noticia no la defiende ni el innombrable . Que asco lo que esta haciendo bethesda esta semana . Entre el pay to win del failout 76 y esto bethesda se esta coronando
La que se está coronando es Nintendo, teniendo en cuenta la limitada capacidad de la consola comprar el juego más una memoria = Nintendo es la plataforma donde más caro te sale jugar a este juego sin contar que será la versión más pobre técnicamente. Te recuerdo que quién autoriza el lanzamiento del juego es la propia Nintendo que para eso es la dueña de su propia plataforma. Y además no tienes la opción de comprarlo en formato físico, dando de lado a los coleccionistas. Mal por parte de Nintendo, muy mal.
El que se esta coronando eres tu , como si Sony o Micro se preocuparan por el formato fisico que el 99% de sus juegos requieren descarga obligatoria. Ah claro, en ese caso criticamos a Activision, no a quien provee la consola. 'la version mas pobre tecnicamente' y yo te digo la unica y mejor version portatil, que si esto lo corria la Vita sois lo primeros en defenderlo hombre... Y no te digo esto de malas, se que eres el primero en atacar a Nintendo por lo que sea, pero la destruccion del formato fisico no fue culpa de Nintendo y lo sabes, fue culpa de la gente que no detuvo a tiempo la mierda esta.
A que te refieres con que la mayoría de juegos físicos en PS4 y One requieren descarga obligatoria? Eso es literalmente falso.
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Gregorayo2107Hace 5 años46
@Drizzito
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Las carátulas de juegos de la Switch son totalmente innecesarias, simplemente te viene el cartucho y ya está. Es casi igual que comprar juegos de PC en físico hoy día, pones los discos (o el código de descarga) de instalación e inicias desde la plataforma online siempre. Este formato físico que tanto se defiende es cada vez mas invisible.
Los juegos de PC, PS4 y Xbox son launchers, los de Switch son juegos realmente fisicos
Sack69299Hace 5 años47
Ya jode que las cajas vengan sin instrucciones...ahora sin el juego...bien.
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Hay 126 respuestas en Wolfenstein Youngblood para Switch, sin tarjeta de juego en la caja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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