Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Katanas4340Hace 5 años80
Esta medida ayudará a los aficionados a encontrar juegos de su gusto más fácilmente al navegar, y a llevarse una idea más precisa de lo que otros jugadores piensan de ese título.

Me parece genial ale epic a vender datos a los xinos.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 5 años81
Fuera parte de que no me parece bien esto y mas cuando steam no tiene la culpa, hay otras maneras de hacerlo recolecta de firmas, debatirlo por foros.
Personalmente tengo un amigo hyper fan de esta saga y de la empresa, y el otro día lo hablamos, a el le parece genial con esos 6 meses se aseguran unas ganancias por juego mayores gracias a la comisión reducida y si no venden lo esperado les pagaran un plus, 6 meses después mi colega jugara en steam tranquilamente sabiendo que la empresa tendrá un bien dinero guardado por si quiere desarrollar mas juegos, o por si venden menos de lo que toca.

Tampoco es que no lo vayan a sacar y encima la exclusividad es realmente corta.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 5 años82
@Toyo5
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Toyo5
Mostrar cita
@Jonyel55
Mostrar cita
En fin para mi pc la peor comunidad de jugadores. Y tengo todas las plataformas.
Mucho mejor en consolas donde os comisteis el online de pago y le disteis gracias a vuestra compañia por daros la oportunidad de darles mas de vuestro dinero, verdad?
Ligeramente preferible a toparse con más modders y gente molesta en partidas online
Han introducido algun tipo de sistema anti-trucos en PS4 o XONE con el online de pago? O es dificil ser un cheto en consolas por que es casi imposible introducir programas de terceros en una consola sin hackearla, lo cual implica quedarte sin acceso al online en primer lugar? Que haya sistemas como esos en PC hace que tenga aun mas merito que el online siga siendo gratis y deja mas expuesto el hecho de que si hay online de pago en consolas, es por que la gente se lo trago sin rechistar.
Tienes razón, es justificable pero, aún así, a veces se disfruta de la tranquilidad de una partida de GTA (por ejemplo, pues es donde más diferencias he visto en los online) sin que haya gente rota que esté molestando (pues sí, se cambia de partida y ya pero, es molesto)
Nupraptor1952Hace 5 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años84
Lo he dicho con DEMASÍA, y lo seguiré diciendo:
La mejor manera de protestar es NO COMPRANDOLO.
 Mejor usen las consolas o “otras vías”.
Hasta que los desarrolladores no aprendan la lección de que SOMOS NOSOTROS los que les damos de comer, seguiran vendiendose como PROSTITUTAS BARATAS a EPIC y trayendo division en la comunidad. Ya han rebajado el PC a niveles de consola.
La competencia se gana con buenos precios y mejores ofertas, NO CON UN INTENTO DIVISORIO Y MONOPOLISTA. El dia que EPIC entienda que quienes mandamos somos nosotros y que deben apreciar que COMPRAMOS los juegos de PC teniendo a opcion NO HACERLO y aun seguir  jugando, entonces habra competencia. saludable....MIENTRAS TANTO... muchos estaran pensando en elevar anclas y zarpar.

Parece que a muchos se les olvida que fue STEAM que salvo el jugar en PC, apostando por ello en una Epoca donde debido a los bucaneros en PC ya nadie le porteaba juegos...
EDITADO EL 06-04-2019 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años85
@Morenu1989
Mostrar cita
Fuera parte de que no me parece bien esto y mas cuando steam no tiene la culpa, hay otras maneras de hacerlo recolecta de firmas, debatirlo por foros. Personalmente tengo un amigo hyper fan de esta saga y de la empresa, y el otro día lo hablamos, a el le parece genial con esos 6 meses se aseguran unas ganancias por juego mayores gracias a la comisión reducida y si no venden lo esperado les pagaran un plus, 6 meses después mi colega jugara en steam tranquilamente sabiendo que la empresa tendrá un bien dinero guardado por si quiere desarrollar mas juegos, o por si venden menos de lo que toca. Tampoco es que no lo vayan a sacar y encima la exclusividad es realmente corta.
Dinero guardado? Gearbox es de Take Two, y Take Two es también dueña de Rockstar. Borderlands 3 ha sido financiado con 30 minutos de ventas de tarjetas Shark del GTA Online.
Yoare8127218Hace 5 años86
@Kar-Mig tu compras el pan en la panadería más cara o te vas a una donde vendan el mismo pan pero más barato? Lo que intento decir es que las empresas si venden su juego en Epic sacan más beneficio, es entendible, otra cosa es que no lo compartas.
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 5 años87
@Morenu1989
Mostrar cita
Fuera parte de que no me parece bien esto y mas cuando steam no tiene la culpa, hay otras maneras de hacerlo recolecta de firmas, debatirlo por foros.
JUNTAR FIRMAS y DEBATIRLO EN FOROS VS. MALETINES CHINOS. Adivina quien ganará? Muy útil tu propuesta
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años88
@Yoare81
Mostrar cita
@Kar-Mig tu compras el pan en la panadería más cara o te vas a una donde vendan el mismo pan pero más barato? Lo que intento decir es que las empresas si venden su juego en Epic sacan más beneficio, es entendible, otra cosa es que no lo compartas.
Yo te entiendo perfectamente, pero si lees bien mi post, ahora mismo en EPIC no hay nada util al jugador. Steam se ha ganado su reputacion apostando por un mercado que estaba en decadencia donde NADIE queria portear a PC. Parece que a las desarrolladoras se les olvida eso y que es mejor ese 30% que nada. Pero esa es tu opinion. Yo sigo con mi conviccion de no comprar nada y esperar.
4 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 5 años89
 
5 VOTOS
RavenStain5315Hace 5 años90
Mientras que Gearbox le da la espalda a Steam, Steam los protege de todas formas. La lealtad no se compra, Epic.
EDITADO EL 06-04-2019 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cold-Distance127Hace 5 años91
@Lokongo
Mostrar cita
Son mas relevantes de lo que crees, mucha gente se fija en esas reseñas, las de metacritic lo puede hacer alguien que ni ha jugado, en cambio en steam te pone si el que ha criticado lo ha obtenido por key, cuantas horas lleva jugada, cuando fue su reseña, si lo recomiendo o no... mas completo no puede estar.
Yo mismo me fío más de los comentarios de los usuarios que de las reviews de los medios. Cierto que es un esfuerzo mayor, pero te puedes enterar de muchos detalles o incluso a veces te enteras que el juego está siendo infravalorado (como pasó con Hollow Knight y Yooka-Laylee) por los medios.
Bardock861336Hace 5 años92
Llevo desde el año 90 jugando en consolas,y desde el 2004 también en pc,y viendo algunos comentarios cada vez me asquea mas la comunidad de consolas y los fanboys de fornite y epic...
Para empezar la mayor diferencia de los que criticamos a la epic store y sus políticas basura,es que criticamos a epic,en cambio los fanboys de consola y de epic,se dedican a insultar a todos los demás y a soltar tonterías demostrando que no tienen ni idea de como funciona la comunidad de pc,
También estaría bien que os metierais en la cabeza,que la mayoría de los que criticamos a la epic store también usamos otros launchers,en mi caso aparte de steam también compro y uso origin,gog y la FX store,pero lo que no vamos a tragar es una tienda y su launcher que quiere traer practicas cancerosas a pc,
Y seguiré usando esas 4,pero jamas comprare nada en la epic store mientras sigan con estas practicas,y mira que me gustaba la antigua epic y los unreal tournament,pero la actual epic de fornite me asquea  
5 VOTOS
Jomles21Hace 5 años93
Soy jugador de pc y consolas desde siempre, pero en este aspecto estoy un poco verde. ¿Me podría explicar alguien por qué es tan criticada la Epic games store?. No la he probado todavía.
Migovi11858Hace 5 años94
@Kar-Mig
Mostrar cita
Lo he dicho con DEMASÍA, y lo seguiré diciendo: La mejor manera de protestar es NO COMPRANDOLO. Mejor usen las consolas o “otras vías”. Hasta que los desarrolladores no aprendan la lección de que SOMOS NOSOTROS los que les damos de comer, seguiran vendiendose como PROSTITUTAS BARATAS a EPIC y trayendo division en la comunidad. Ya han rebajado el PC a niveles de consola. La competencia se gana con buenos precios y mejores ofertas, NO CON UN INTENTO DIVISORIO Y MONOPOLISTA. El dia que EPIC entienda que quienes mandamos somos nosotros y que deben apreciar que COMPRAMOS los juegos de PC teniendo a opcion NO HACERLO y aun seguir jugando, entonces habra competencia. saludable....MIENTRAS TANTO... muchos estaran pensando en elevar anclas y zarpar. Parece que a muchos se les olvida que fue STEAM que salvo el jugar en PC, apostando por ello en una Epoca donde debido a los bucaneros en PC ya nadie le porteaba juegos...
Pues ahora que espavile STEAM, que si se pone a comprar exclusivas y a hacer las rebajas como de verdad las tenía hace unos año, muchos se lo vais a aplaudir con las orejas.
RaulGamero2597Hace 5 años95
@Jomles Es una plataforma que esta creciendo a base de comprar exclusivas temporales, algunas haciendo que se cancele su salida en steam, aparte de esto es una plataforma que según mi opinión esta muy muy temprana, sin apenas opciones y con un servicio meh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Hay 306 respuestas en Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL