Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 5 años64
@-Ringabel-
Mostrar cita
Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Tu eres tonto
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años65
@Rio77z la cuestión es que esto no está mal, es competencia indiferentemente de lo que A los fanboys de steam os parezca. Competencia muy agresiva pero totalmente lícita al final. No tenéis ningún derecho a boicotear y robar porque no os dan lo que pedis, hay otras formas que no implican eso.


No es sólo epic, todas las compañías les están apoyando. No vais a ganar a la industria 4 gatos ruidosos de foro. Los que acabareis perdiendo sois vosotros.

Pero ya que el pc es de sus usuarios pues oye lo dicho, poneros a desarrollar vuestros juegos.

No sois listos ni nada. Desarrollar para nosotros que encima os diremos como y donde tenéis que lanzar vuestro producto, y si no os robamos el juego.

Un aplauso para la jeta que le echáis.
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 5 años66
@Toyo5
Mostrar cita
@Jonyel55
Mostrar cita
En fin para mi pc la peor comunidad de jugadores. Y tengo todas las plataformas.
Mucho mejor en consolas donde os comisteis el online de pago y le disteis gracias a vuestra compañia por daros la oportunidad de darles mas de vuestro dinero, verdad?
Ligeramente preferible a toparse con más modders y gente molesta en partidas online
Nupraptor1952Hace 5 años67
@Jonyel55
Mostrar cita
En fin para mi pc la peor comunidad de jugadores. Y tengo todas las plataformas.
La peor comunidad, pero que traduce juegos, que arregla bugs que ni las desarrolladoras lo hacen, que hace mods increíbles, y por supuesto que no dejan que le inyecten prácticas abusivas como el online de pago.
Play-masters101Hace 5 años68
@Rio77z Como dándole todo el poder a steam?? La competencia siempre es buena, es como que cuando salio xbox todos la mandaramos al Carajo solo porque no era Sony o Nintendo, le costó entrar y tiene sus refractores pero de eso a andar boicoteando juegos y dando malos riviews es vulgar.
Si no te agrada epic quedate con los juegos que te da steam si tan contento estas con esa compañía  deja de jugar juegos por tu amor a ella y no te quejes. Te gusta steam?? Juega lo que ofrece y punto.

Se llama costo de oportunidad.
Griffter92st21547Hace 5 años69
Mientras los jugadores usan los análisis de Steam para mostrar su descontento con Epic Games Store, los desarrolladores encuentran más y más atractiva esa tienda: no sólo ofrece un reparto de ganancias más atractivo, sino que además [b]permitirá al autor del juego habilitar o deshabilitar las críticas a placer[/b].

¿Pero alguien ve esto bien?
Osea que ya, hasta puede quitar una de las formas que tenemos los jugadores de expresarnos o protestar...........
3 VOTOS
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años70
@Astahroth
Mostrar cita
@Rio77z la cuestión es que esto no está mal, es competencia indiferentemente de lo que A los fanboys de steam os parezca. Competencia muy agresiva pero totalmente lícita al final. No tenéis ningún derecho a boicotear y robar porque no os dan lo que pedis, hay otras formas que no implican eso. No es sólo epic, todas las compañías les están apoyando. No vais a ganar a la industria 4 gatos ruidosos de foro. Los que acabareis perdiendo sois vosotros. Pero ya que el pc es de sus usuarios pues oye lo dicho, poneros a desarrollar vuestros juegos. No sois listos ni nada. Desarrollar para nosotros que encima os diremos como y donde tenéis que lanzar vuestro producto, y si no os robamos el juego. Un aplauso para la jeta que le echáis.
"No tenéis ningún derecho a boicotear" Ah, perdona, estan obligados a comprar esos juegos? Estan en todo su derecho para boicotear. "No es sólo epic, todas las compañías les están apoyando" Quien no acepta un soborno? La cuestión es, quien seguira con Epic cuando dejen de sobornar, cuando esta claro que los sobornos son la única razón por la que las compañias si quiera estan prestando atención a Epic? O acaso hay algun juego que sea una exclusiva permanente en ese launcher? No, solo estan el tiempo por el que Epic ha pagado. "No vais a ganar a la industria 4 gatos ruidosos de foro. Los que acabareis perdiendo sois vosotros." Que vamos a perder, exactamente? "Desarrollar para nosotros que encima os diremos como y donde tenéis que lanzar vuestro producto" Eh, si? Por que actuas como si los videojuegos fuesen un acto de caridad? Tu mismo lo has dicho, es un negocio. Quieres dinero? Gánatelo.
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 5 años71
@DaRking15
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Usuarios de Steam... Peores que los nazis.
Yo lo que veo es una comunidad sólida que lucha y alza su voz en contra de las políticas de una compañía y su intento por hacerse con el monopolio en PC. Grandes! Ojalá en otras plataformas como Playstation y Xbox se viese el mismo nivel de movimiento y dedicación. Los jugadores ganaríamos mucho. Mis 10.
Llorar en un juego de hace años para decir que es una mierda solo por que el 3 no sale en la plataforma es de tener 10 años y ser muy tonto, así que mejor que los de xbox y ps4 no se movilicen de esa manera nunca. Teneis muchas soluciones como presentar en los foros del propio juego el descontento y no comprarlo como para ir a una entrega anterior a ser gilipollas.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que las críticas negativas masivas de este tipo sirven para hacerse oír y no para hablar mal del juego que se califica. Basta con leer las críticas para ver lo que dicen. El descontento evidentemente también se presenta en foros y se practica la no-compra. Así que no sé qué dices, porque parece que lo vendas como si no se hiciese. Lo de "llorar", "tener 10 años", "ser tonto" o "ser gilipollas" son expresiones que necesitas usar para sentir que tienes razón? O para qué? Porque ahí me he perdido.
5 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Texen9291Hace 5 años73
@Griffter92st
Mostrar cita
Mientras los jugadores usan los análisis de Steam para mostrar su descontento con Epic Games Store, los desarrolladores encuentran más y más atractiva esa tienda: no sólo ofrece un reparto de ganancias más atractivo, sino que además [b]permitirá al autor del juego habilitar o deshabilitar las críticas a placer[/b]. ¿Pero alguien ve esto bien? Osea que ya, hasta puede quitar una de las formas que tenemos los jugadores de expresarnos o protestar...........
¡Eh, que las compañías están en su derecho de hacer lo que les vengan en gana sin tener en cuenta al consumidor! ¿Quienes somos nosotros para decirles a las compañías si algo no nos parece bien, más que billeteras con patas? O al menos, eso es lo que dicen los gurús del foro...
3 VOTOS
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años74
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Toyo5
Mostrar cita
@Jonyel55
Mostrar cita
En fin para mi pc la peor comunidad de jugadores. Y tengo todas las plataformas.
Mucho mejor en consolas donde os comisteis el online de pago y le disteis gracias a vuestra compañia por daros la oportunidad de darles mas de vuestro dinero, verdad?
Ligeramente preferible a toparse con más modders y gente molesta en partidas online
Han introducido algun tipo de sistema anti-trucos en PS4 o XONE con el online de pago? O es dificil ser un cheto en consolas por que es casi imposible introducir programas de terceros en una consola sin hackearla, lo cual implica quedarte sin acceso al online en primer lugar? Que haya sistemas como esos en PC hace que tenga aun mas merito que el online siga siendo gratis y deja mas expuesto el hecho de que si hay online de pago en consolas, es por que la gente se lo trago sin rechistar.
Legion1011013Hace 5 años75
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 5 años76
Siempre me sorprende la cantidad de gente con la voluntad y el tiempo para ponerse a escribir críticas negativas como una forma de venganza.
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años77
@Danisimo2
Mostrar cita
Cada día los fanáticos de Steam dan más pena. Que haya sido la propia Steam la que de ahora en adelante quite análisis es solo culpa de vosotros, los ardidos que queréis hundir a la competencia a base de boicot. Sois como los taxistas que no quieren competencia, pero a diferencia de ellos ni ganáis nada de dinero, lo que hace estás críticas más patéticas
Competencia? Esto es por que Epic esta forzandose a si misma en la industria mediante prácticas cancerosas como las exclusividades, por que saben que por merito propio no van a llegar a ninguna parte ya que, ahora que han matado al Unreal Tournament, no tienen nada salvo Fornite. Esto no es la clase de competencia que trae cosas buenas, esto es Epic teniendo miedo de competir. En vez de abrirse paso por meritos propios, esta sobornando a gente para que la gente no tenga mas elección que usar su launcher para determinados juegos.
2 VOTOS
Xboxuser350Hace 5 años78
Si hubieran llegado antes de tiempo con el metro 
EricDuckman277Hace 5 años79
Me parece bien. El único lugar donde los usuarios (sólo los que poseen el producto, lo usaron por family sharing o lo probaron antes del reembolso) pueden quejarse de alguna injusticia (o estupidez, que también hay review bombs absurdas) es en las calificaciones. Sin eso, directamente serían ignorados (da igual decir esas cosas en twitter, foros y demás, no están a la vista de quien no los busca). Lo mejor es que ya no afectan la calificación total del juego y siguen ahí para leer. Quien visite la tienda decidirá si es estupidez en masa o le importa eso de lo que todos se quejaron.

Edit: imaginen que Fallout 76 llegaba antes a Steam y añadían esos micropagos pay-2-win que metieron hace poco. ¿Cómo podría quejarse la comunidad de forma efectiva? Con reviews negativas, porque el p2w perjudica el juego, que para colmo no es uno gratuito, y al ser que esas reviews van a estar a la vista de todos los que visiten la tienda y no estén al tando de nada, los devs van a tener que hacer algo porque ya no van a poder colársela tan fácil a nuevos compradores.
EDITADO EL 06-04-2019 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Hay 306 respuestas en Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL