Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Xpepinoracingx8108Hace 5 años128
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La comunidad más madura.
A ver que parece que no lo entendemos. Que lo saquen en epic en gog en battle net en donde se les ponga en las pelotas. Pero que lo saquen en varias tiendas. No en una en exclusividad a base de maletines. Pq lo que hace epic es monopolio de primero de economia.
Sabias que Borderland 3 utiliza Unreal engine?, pues sabiendo eso, te voy a poner unas fotos que van a resolver tus dudas de muchas exclusividades. [b]Metro exodus a vendido un 250% mas que su anterior entrega principal, sin contar los remaster.[/b] [b]Borderland 3 utiliza Unreal engine 4, para que sepas cuanto beneficio saca en cada tienda, no me sorprendería para nada de que compañías saquen juegos en esa tienda sin maletines por medio.[/b] Y para los usuarios que le están regalando juegos pero se quejan de la falta de funciones, hay que recordar que la tienda salio hace menos de 5 meses y para este año tendrán activas la mayoría de funciones interesantes de Steam.
A ver. Las cifras relativas son preciosas, pero cuando no se dan absolutas es por algo. Mola mil decir que Exodus vendió en su salida 2'5 veces más que su predecesor. Pero es que el doble de nada sigue siendo nada. Me dirás que la saga Metro goza ahora de la misma salud que en 2013 cuando salió LL. Ahora es un triple A prácticamente al uso, publicitado y todo. En 2013 era una saga de nicho. Y esas fotos que pones del reparto de beneficios molan mil, deberías ir a quejarte también del porcentaje de las consolas y sobretodo de las ventas físicas o de segunda mano.
Búscalas tu mismo, que las ventas del Metro 2033 se conocen y resulta que el Metro Last light la versión de PC ha triplicado las ventas en relación a Metro 2033 en el mismo periodo de tiempo, pues esta tercera entrega a vendido un 250% mas que el Last light al lanzarse solo en la tienda de Epic, que quieres que te lo ponga todo masticado?. Y lo de consolas, para que cojones me voy a quejar si todos los juegos están en la misma tienda, en xbox sean juegos de Microsoft, Valve, EA, Ubisoft, Blizzard etc, están todos en el mismo sitio, si algo me molestase es una exclusiva temporal de consolas, ya que hay que comprar otro hardware incluso cambiar tu forma de jugar con otro mando, en pc llevo desde 2004 cuando compre mi primera grafica de gama alta, la Ati X800pro y jamas he pensado en quejarme de una tienda, lo puedo disfrutar todo sin comprar ningún otro hardware, que me pueda fastidiar el que no tengan las mismas funciones?, pues si, pero no se le esta dando ni una sola oportunidad a la tienda de Epic, no tienen ni 5 meses con la tienda abierta y pedimos que tenga las mismas funciones que Steam en mas de una década que lleva metiendo contenido, cuando Epic ya a mostrado la Hoja de ruta y va a meter una burrada de funciones este mismo año.
Y las cifras de Metro Exodus? Donde estan? Oficialmente las de PC? A cierto...No existen y hay que creerle al tipo de Epic igual que Cliff que decia que Lawbreakers en PC no vendia nada pero en consolas era todo un exito y con un gran futuro.....claro lindo futuro que termino F2P y que ni asi tiene 1 jugador online...pero venga que era un exito en consolas.... Curioso que Capcom en Steam tenga los datos para todo el mundo y tanto Resident 2 como Devil May Cry 5 rompieran records en ventas con sus IP, Sekiro de From Software lo mismo siendo uno de los juegos mas exitosos ¿Porque no se muestra lo de Metro Exodus al igual que los anteriores nombrados en Epic? No se supone que le ha ido tan bien? Porque no hay cifras oficiales y el estudio celebrando con cifras el "exito de ventas" en Epic Store? Que patetico Y para mas remate ni cuentan las ventas de las versiones Redux huevos de acero Sin cifras oficiales no hay nada solo palabreria, ademas que que una secuela venda mas que una entrega anterior es normal, assasins creed 3 vendio mas que el 2, The Witcher 3 mas que el 2 etc....etc.... Este año Epic metera un monton de funciones al launcher? Pero si estamos en abril Y SOLO HAN METIDO UNA BARRA DE BUSQUEDA Hoja de ruta.....hoja de ruta....a cierto esa cosa que hace Epic, les crees despues de lo que te dije? Pues definitivamente no conoces Fortnite Salvar el mundo
Fueron los encargados del metro los que han dado información sobre ventas, y sobre las cifras, si ya conocemos cuanto han vendido las entregas anteriores, si te dicen un 100% 200% o 250% mas, se puede saber sin problemas cuanto es la aproximación en ventas, y como cojones vas a meter en la suma las ventas el Redux si es un jodido remaster, cuando se están hablando de ventas iniciales y el redux salio un año mas tarde, de paso comparamos las ventas de Borderland + Borderland Goty con Borderland 3 y te parecerá justo, o las ventas de Halo + Halo aniversary con Halo Infinite cuando salga. Y que no conozco el modo salvar el mundo .... [url]https://www.stormshield.one/save-the-world/stats/xpepinoracingx[/url]
Archelond482Hace 5 años129
@Cerenduil
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Que tiene que ver el Borderlands con el Borderlands 3 siendo diferente juego.
Pues nada, pero la gente es así de retrasada... Hace años que se enorgullecian de que el PC fuese un "mercado abierto" y ahora lloran como niños pequeños precisamente por cómo funciona un mercado abierto... Hipócritas e ignorantes.
Difícilmente un mercado va a ser abierto cuando se permite monopolizar juegos.
2 VOTOS
Only-iBoss-YTube481Hace 5 años130
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Only-iBoss-YTube
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pero que madura es la comunidad de Steam, llorando muy fuerte por tener que esperar 6 meses por no querer instalar un launcher nuevo. Tristisimo.
Esto reduce las ventas no solo de Valve, sino de EA o CD Project. Si empiezan a ganar menos dinero del esperado por culpa de una competencia desleal, que no sorprenda a nadie si anuncian estos últimos que recortarán el presupuesto de Cyberpunk por problemas económicos. No solo afecta a los usuarios de Steam, sino a las grandes desarrolladoras que también distribuyen en PC. Os creéis que es una rabieta de los clientes de Valve y os va a salpicar y mucho a los consoleros también.
Me puedes explicar como un desorrollador (CD Project Red con Cyberpunk) puede ganar menos por la competencia entre distribuidores? También me puedes explicar porque la actuación de Epic es competencia desleal? Por favor, antes de comentar informaos de que decis y si tiene sentido, y sobretodo pensad en otros mercados de consumo para ver si lo que esta haciendo Epic es competencia desleal.
CD Project son los dueños de GoG, otra tienda que vende juegos sin DRM (de las mejores sino la mejor tienda). Epic compra juegos que ya se están precomprando en Steam como Metro Exodus o juegos que se han creado gracias al crowdfunding como Phoenix Point. (que ofrecía una key de Steam o GoG en su campaña y ahora dará a todos una key de Epic el día de salida).
Es decir, no afecta a las ventas de gog y no es competencia desleal.
Paulgames123Hace 5 años131
No lo entiendo, en que momento se torcio todo para que la gente se raye tanto por en donde pueden comprar un juego en pc, la gente habla de monopolio por parte de valve o de epic, pero por que hacer un drama. Tambien se lee que hay personas que apuntan que pagar 60 o 70 pavos por un juego es una tomada de pelo, que es un robo, que una estafa y demas cosas, tios que es un puto videojuego, es un lujo y si no te puedes permitir pagar x cantidad espera a que el juego baje de precio, que lo haran, este mercado es para dos tipos de personas, las que tiene dinero de sobra y las que son pacientes y esperan a que bajen y conseguirlo por un precio mas accesible..
Xforce1664Hace 5 años132
La comunidad de pc cada día más penosa y lamentable,se están comportando de la misma manera infantil como cierto sector consolero
Rockzero4365Hace 5 años133
Y todavía hay gente que se toma enserio los análisis de Steam? 
1 VOTO
Eadasder1865Hace 5 años134
Es increible ver tantas comentarios en contra de esto, apoyando la idea de Epic de traer el cancer de las consolas a los videojuegos o infravalorando el esfuerzo de la gente para mostrar su descontento contra las compañias que se dejaron engatusar con sus contratos de exclusividad.

A ustedes no les importa el jugador, apoyan la peor medida que se puede tomar en PC, desde los DLC mediocres y los micropagos, y lo unico que saben decir es "dejen de llorar" "no se quejen" "pero es que no pueden hacerlo en otro lado?" y demas comentarios insulsos. En otras palabras prefieren que le metan el dedo a tener la opcion de [b]elegir[/b] COMO SIEMPRE SE PUDO EN PC. Es que hasta ahora les cuesta entender algo tan simple como eso? Dios mio.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 5 años135
@Paulgames
Mostrar cita
No lo entiendo, en que momento se torcio todo para que la gente se raye tanto por en donde pueden comprar un juego en pc, la gente habla de monopolio por parte de valve o de epic, pero por que hacer un drama. Tambien se lee que hay personas que apuntan que pagar 60 o 70 pavos por un juego es una tomada de pelo, que es un robo, que una estafa y demas cosas, tios que es un puto videojuego, es un lujo y si no te puedes permitir pagar x cantidad espera a que el juego baje de precio, que lo haran, este mercado es para dos tipos de personas, las que tiene dinero de sobra y las que son pacientes y esperan a que bajen y conseguirlo por un precio mas accesible..
Aquí te dejo un resumen muuuy corto (y ni siquiera está completo). Cuando los juegos no están solo en Epic puedes encontrarlos a 40 e incluso menos de salida. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50074977/1/borderlands-3-apunta-al-juego-cruzado-entre-pc-y-xbox-one/#mensaje50075399[/url]
DaRking155812Hace 5 años136
@Satsujin
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pero que madura es la comunidad de Steam, llorando muy fuerte por tener que esperar 6 meses por no querer instalar un launcher nuevo. Tristisimo.
Más triste es instalar un launcher que te espía el PC entero para saber que juegos tiene que extirpar a la competencia y así tengas que jugarlos en una plataforma sin apenas servicios que lo disten de jugar pirata. No hubo jaleo con Gog, Origin ni Uplay. Que lo haya contra Epic debería haceros pensar un poco las razones más allá de que seamos 4 fanboys de Steam ardidos.
Triste es ser tan conspiranoico con algo que no a quedado demostrado y que no se sabe aun si es un fallo tonto de su anticheat. Sois unos flipais defendiendo estas mierdas, la doble moral cansa y la usais todos los putos dias illó
BlostersX42Hace 5 años137
Leer los comentarios de aquí es como poner un programa de TV en el que se hable de política, simplemente viendo quien insulta y no tiene argumentos sabes si son de derechas o de izquierdas.

Wow, que maduros somos los que llamamos inmaduros a toda una comunidad.
TheKlu2358Hace 5 años138
@Mariomartin1999
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Vaya mierda de comunidad se está convirtiendo la de Steam. Antes era genial, la gente dejaba sus opiniones sobre el juego y no utilizaba las reviews para quejarse de cosas ajenas al trabajo que han hecho en ese juego particular como Borderlands 1/2 en este caso. Es una pena que el trabajo de unos profesionales quede manchando por que unos niños no soportan que Epic este dando dinero a desarrolladoras cosa que beneficia a ambos y ayuda a crear mejores juegos. Cosa que lleva haciendo Sony, Microsoft y Nintendo durante toda su historia. Y esto nisiquiera son exclusivas que no te permitan jugar al juego como las de ellos. Una pena muy grande.
Comparar esto con Sony, Micro y Nintendo solo hace ver que no entiendes nada, nunca he visto una empresa anunciar un juego para todas la plataformas y luego que venga una y lo compre solo para la suya. Ni siquiera las compañías de consola hacen algo tan asqueroso, Micro compro la empresa que hizo Happy Few y este igualmente salio en Play porque así lo habían anunciado desde antes. Y hay una diferencia grande entre pagar el desarrollo de un juego cosa que hace que su exclusividad sea algo que todo el mundo debería esperar a comprar juegos de otras compañías semanas antes de su lanzamiento para solo tu tienda mientras tu no gastas ni ayudas al desarrollo de videojuegos.
Por partes, lo que comentas si se ha hecho con anterioridad, por ejemplo No Man's Sky. Pero hay muchos ejemplos que puedes mirar tu mismo. Y Epic no está financiando directamente el desarollo de grandes empresas, pero si lo está haciendo con las Epic Games grands, donde dan becas de miles de dolares, y en otro apartado hasta de cientos de miles y millones. Así, que sí, si está financiando proyectos. Luego por otro lado está ayudando a los desarrolladores pidiendo solo un 12% de cada venta mientras Steam pide un 30%, eso se traduce en ganancias millonarias para un empresa. Y para terminar, cuando Epic hace un acuerdo de exclusividad, está pagando dinero al estudio, y luegó ellos verán si lo van a invertir en desarrollo o en lo que ellos vean. Asi que de momento todos tus argumentos se caen y Epic está ayudando a los desarrolladores, te lo digo como desarrollador.
Ice-cream13814Hace 5 años139
@Javass
Mostrar cita
Es la unica firma de expresar nuestro descontento. Y hacerlo mediatico.
Estoy seguro que eso es lo que diría ETA o IRA en su tiempo. Supongo que en la era de la comunicación la única forma de expresarse es poner bombas...
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años140
Hacer eso es una pataleos de nene que  NO VA a resolver NADA.
Entiendo que es molesto eso de las exclusivas de PC pero realmente lo unico que hay para combatirlo son 3 opciones:
- Esperar y no comprar a Epic
- Esperar jugando la version de consolas y no comprar a Epic
- Esperar jugando el juego en PC por “otras vias”
Entiendase jugar en casa de un amigo.
Y una cuarta: todas las anteriores al mismo tiempo.
La mejor leccion que la comunidad puede darle a Epic y las desarrolladoras es no comprarlo y esperar que llegue a steam.
EDITADO EL 04-04-2019 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
HJLG855Hace 5 años141
Las cosas que no han funcionado en PC es porque se la han pegado ecónomicamente hablando. Los alaridos insulsos de un grupito de niñatos no ayudan a nadie. De la misma forma que hay ejemplos de lo contrario, cosas que se les ha hecho boycott pero triunfan y se instalan en PC de todas formas.

 Si Epic fracasa, por ejemplo, no va a ser porque [i]ClappingAssCheeks69[/i] hizo una review insultando a los desarrolladores por "venderse como putas" sino porque la gente no compró en Epic. Punto.
EDITADO EL 04-04-2019 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SteamOSi1274Hace 5 años142
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La comunidad más madura.
A ver que parece que no lo entendemos. Que lo saquen en epic en gog en battle net en donde se les ponga en las pelotas. Pero que lo saquen en varias tiendas. No en una en exclusividad a base de maletines. Pq lo que hace epic es monopolio de primero de economia.
Sabias que Borderland 3 utiliza Unreal engine?, pues sabiendo eso, te voy a poner unas fotos que van a resolver tus dudas de muchas exclusividades. [b]Metro exodus a vendido un 250% mas que su anterior entrega principal, sin contar los remaster.[/b] [b]Borderland 3 utiliza Unreal engine 4, para que sepas cuanto beneficio saca en cada tienda, no me sorprendería para nada de que compañías saquen juegos en esa tienda sin maletines por medio.[/b] Y para los usuarios que le están regalando juegos pero se quejan de la falta de funciones, hay que recordar que la tienda salio hace menos de 5 meses y para este año tendrán activas la mayoría de funciones interesantes de Steam.
A ver. Las cifras relativas son preciosas, pero cuando no se dan absolutas es por algo. Mola mil decir que Exodus vendió en su salida 2'5 veces más que su predecesor. Pero es que el doble de nada sigue siendo nada. Me dirás que la saga Metro goza ahora de la misma salud que en 2013 cuando salió LL. Ahora es un triple A prácticamente al uso, publicitado y todo. En 2013 era una saga de nicho. Y esas fotos que pones del reparto de beneficios molan mil, deberías ir a quejarte también del porcentaje de las consolas y sobretodo de las ventas físicas o de segunda mano.
Búscalas tu mismo, que las ventas del Metro 2033 se conocen y resulta que el Metro Last light la versión de PC ha triplicado las ventas en relación a Metro 2033 en el mismo periodo de tiempo, pues esta tercera entrega a vendido un 250% mas que el Last light al lanzarse solo en la tienda de Epic, que quieres que te lo ponga todo masticado?. Y lo de consolas, para que cojones me voy a quejar si todos los juegos están en la misma tienda, en xbox sean juegos de Microsoft, Valve, EA, Ubisoft, Blizzard etc, están todos en el mismo sitio, si algo me molestase es una exclusiva temporal de consolas, ya que hay que comprar otro hardware incluso cambiar tu forma de jugar con otro mando, en pc llevo desde 2004 cuando compre mi primera grafica de gama alta, la Ati X800pro y jamas he pensado en quejarme de una tienda, lo puedo disfrutar todo sin comprar ningún otro hardware, que me pueda fastidiar el que no tengan las mismas funciones?, pues si, pero no se le esta dando ni una sola oportunidad a la tienda de Epic, no tienen ni 5 meses con la tienda abierta y pedimos que tenga las mismas funciones que Steam en mas de una década que lleva metiendo contenido, cuando Epic ya a mostrado la Hoja de ruta y va a meter una burrada de funciones este mismo año.
Y las cifras de Metro Exodus? Donde estan? Oficialmente las de PC? A cierto...No existen y hay que creerle al tipo de Epic igual que Cliff que decia que Lawbreakers en PC no vendia nada pero en consolas era todo un exito y con un gran futuro.....claro lindo futuro que termino F2P y que ni asi tiene 1 jugador online...pero venga que era un exito en consolas.... Curioso que Capcom en Steam tenga los datos para todo el mundo y tanto Resident 2 como Devil May Cry 5 rompieran records en ventas con sus IP, Sekiro de From Software lo mismo siendo uno de los juegos mas exitosos ¿Porque no se muestra lo de Metro Exodus al igual que los anteriores nombrados en Epic? No se supone que le ha ido tan bien? Porque no hay cifras oficiales y el estudio celebrando con cifras el "exito de ventas" en Epic Store? Que patetico Y para mas remate ni cuentan las ventas de las versiones Redux huevos de acero Sin cifras oficiales no hay nada solo palabreria, ademas que que una secuela venda mas que una entrega anterior es normal, assasins creed 3 vendio mas que el 2, The Witcher 3 mas que el 2 etc....etc.... Este año Epic metera un monton de funciones al launcher? Pero si estamos en abril Y SOLO HAN METIDO UNA BARRA DE BUSQUEDA Hoja de ruta.....hoja de ruta....a cierto esa cosa que hace Epic, les crees despues de lo que te dije? Pues definitivamente no conoces Fortnite Salvar el mundo
Fueron los encargados del metro los que han dado información sobre ventas, y sobre las cifras, si ya conocemos cuanto han vendido las entregas anteriores, si te dicen un 100% 200% o 250% mas, se puede saber sin problemas cuanto es la aproximación en ventas, y como cojones vas a meter en la suma las ventas el Redux si es un jodido remaster, cuando se están hablando de ventas iniciales y el redux salio un año mas tarde, de paso comparamos las ventas de Borderland + Borderland Goty con Borderland 3 y te parecerá justo, o las ventas de Halo + Halo aniversary con Halo Infinite cuando salga. Y que no conozco el modo salvar el mundo .... [url]https://www.stormshield.one/save-the-world/stats/xpepinoracingx[/url]
¿Cómo se pueden calcular ventas si solo dan porcentajes? Metro 2033 vendió ?, Metro Last Light ?x3 y Metro Exodus (?x3)x2,5. Al menos necesitamos un dato. Cuanto vendió el primer Metro. Que yo sepa ese dato nunca se hizo público.
Mudo-Mix2021Hace 5 años143
Hay muchos mogólicos en Steam
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Hay 163 respuestas en Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL