Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 5 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 1605

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

[b]Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store[/b]
La saga de GearBox comienza a recibir un bombardeo de reviews negativas en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191567/borderlands-machacado-en-steam-por-la-exclusiva-de-epic/]Leer la noticia: "Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store"[/url]
Borderlands, Borderlands 2, Steam y Epic Games Store
ZizouTenoya8264Hace 5 años1
Que tiene que ver el Borderlands con el Borderlands 3 siendo diferente juego.
32 VOTOS
Ragmariz9565Hace 5 años2
Estoy en contra de lo de epic, pero esto es una gilipollez y una niñeria como un puto piano, el descontento se muestra no comprando, no fastidiando buenos juegos de hace mil siglos
EDITADO EL 04-04-2019 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
85 VOTOS
Ronnybox1107Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-04-2019 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
TheKlu2358Hace 5 años4
Vaya mierda de comunidad se está convirtiendo la de Steam.
Antes era genial, la gente dejaba sus opiniones sobre el juego y no utilizaba las reviews para quejarse de cosas ajenas al trabajo que han hecho en ese juego particular como Borderlands 1/2 en este caso.

Es una pena que el trabajo de unos profesionales quede manchando por que unos niños no soportan que Epic este dando dinero a desarrolladoras cosa que beneficia a ambos y ayuda  a crear mejores juegos.
Cosa que lleva haciendo Sony, Microsoft y Nintendo durante toda su historia.
Y esto nisiquiera son exclusivas que no te permitan jugar al juego como las de ellos.
Una pena muy grande.
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años5
Será triste o una desgracia, pero los usuarios pocos medios tienen para hacerse notar. En este caso, o es por las malas o las editoras sudan de ellos.

Mientras Epic siga con sus políticas de tiburón que joden al usuario, este se tendrá que quejar y hacerse oír como pueda, aunque eso signifique tomar vías poco honrradas. La verdad es que en las revistas criminalicéis esto, como hace Antena 3 con los manifestantes contra Vox, es cuanto menos, asqueroso.
53 VOTOS
Galimatazo8063Hace 5 años6
Pero que madura es la comunidad de Steam, llorando muy fuerte por tener que esperar 6 meses por no querer instalar un launcher nuevo.

Tristisimo.
38 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años7
¿La noticia lleva 2 horas y no llega ni a 8 comentarios?

Como se nota que todos estan en el colegio   
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años8
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Que tiene que ver el Borderlands con el Borderlands 3 siendo diferente juego.
Que son de los mismos responsables. Yo jugué a los "básicos" en su dia y por el precio y las mejoras 4k tenia pensado pillarme el pack por 15 pavos del 2 y TPS (por todos los DLCs). Tras lo ocurrido y sin ganas de darle pasta a Gearbox y 2k (que el CEO de Gearbox bién que dice que no es decisión suya y aún asi se mofa de la situación, algun pellizco habrá pillado) decidí que esos 15 pavos iban mejor a Ratchet & Clank que estaba también rebajado. Y tan contento. Lo empecé ayer y me está molando mucho. Sobre B3, pues cuando esté completo a 20 pavos caerá.
2 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años9
Y este es el nivel de los "gamers", sin duda una comunidad adulta.
3 VOTOS
Roldert1480Hace 5 años10
Estaba claro que iba a pasar. Para mí no tiene ningún sentido, tirar mierda contra un juego que no tiene que ver en la plataforma donde quieres ver los siguientes es todo daños colaterales sin perjudicar a la distribuidora, que es quien toma las decisiones. Menos sentido tiene aún con las actualizaciones gratuitas que van a recibir los primeros juegos, pero aún con todo vas a las reviews y ves a alguna gente quejarse de Gearbox. Lo peor es que también hubo review bombing del resto de juegos de Metro cuando se anunció la exclusividad de Exodus y el juego ha vendido casi el triple que Last Light en el launcher de Epic. Es más una rabieta que otra cosa. No puedo esperar a que Valve implemente el sistema que han anunciado para detectar y restringir estas reviews de la valoración del juego, que además será opcional pero eso, en vez de hacer esto, votad con vuestras carteras, de nada vale quejarse de algo cuando se compra el juego de todas formas.
EDITADO EL 04-04-2019 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Not-Bad3059Hace 5 años11
Entiendo el cabreo ante lo de Epic, pero cargar contra los juegos siendo cosa de la distribuidora, demuestra una actitud muy madura por parte de la comunidad desde luego.
Pd: Es que joder aún encima que regalan la resmasterización con los cambios que metieron, en fin xd
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años12
A mi me parece completamente normal, osea compras todos sus juegos y dlcs en steam y van y con el tercero te mandan a la mierda y te obliga a ir a una plataforma basura. Pues normal.
7 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años13
Es la unica firma de expresar nuestro descontento.

Y hacerlo mediatico.
15 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años14
La comunidad más madura.

EDITADO EL 04-04-2019 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años15
@Galimatazo
Mostrar cita
Pero que madura es la comunidad de Steam, llorando muy fuerte por tener que esperar 6 meses por no querer instalar un launcher nuevo. Tristisimo.
Más triste es instalar un launcher que te espía el PC entero para saber que juegos tiene que extirpar a la competencia y así tengas que jugarlos en una plataforma sin apenas servicios que lo disten de jugar pirata. No hubo jaleo con Gog, Origin ni Uplay. Que lo haya contra Epic debería haceros pensar un poco las razones más allá de que seamos 4 fanboys de Steam ardidos.
41 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Hay 163 respuestas en Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL