Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Lokasta1992Hace 5 años64
Yo acabo de ver algunas de las críticas que se han publicado y no deja de ser ejercer el derecho a pataleo, es un poco infantil la verdad pero no es más que la frustración llevada a una valoración, para mi es un error porque a una guarrada no se le puede contestar con otra guarrada.

 El problema de hacer esto es que este comportamiento desvirtúa totalmente la valoración de un juego que no tiene nada que ver con el problema de las exclusividades de Epic, esto a 2K sinceramente se la pela ya que lo tiene descontado con el acuerdo de exclusividad, esto afecta a quien vaya a ver el análisis del juego en steam para decidir si gasta o no su dinero y flipe con lo que lea, y esto señores no es justo, los usuarios de revistas especializadas que estamos al día de estas cosas somos una proporción relativamente pequeña de la comunidad.

A 2k solo le duele una cosa, la compra o no del juego.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 5 años65
Después son los haters y trolls los que critican a los fanboys de Steam por el simple hecho de tirar mierda sin ningún motivo, pero de verdad que hay muchos fanboys que se comportan como críos (Y sí, sé que no es en el único sitio ya que fanboys hay en todos lados).
FanboyPS41852Hace 5 años66
Qué comunidad, luego los de consolas son lo peor, mira que infantil que es la actitud de los piperos de Steam que le dan negativos a un juego de hace milenios 
TALENTCRAZY--YT997Hace 5 años67
Es lo que hay, si te comprometes desde la primera aparición pública a estar disponible en Steam, y luego llega alguien y a base de dinero te dice que solo vas a salir en Epic durante meses, dejando tirados a los que ya planteaban comprarte en Steam donde tienen toda tu saga...

¿Qué esperaban? ¿Que en PC somos nenes chicos? Pues si nos la juegas, te cae un Scrach, para que se den cuenta la pila de gente que ya tenía su Saga deseando el nuevo título y que NO lo van a comprar.

Que aprendan que con PC no vale todo, parece mentira vamos, en pleno 2019 con el bagaje de esta comunidad que aún se planteen andar con tonterías y traiciones.
Badboy994949Hace 5 años68
@Satsujin
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pero que madura es la comunidad de Steam, llorando muy fuerte por tener que esperar 6 meses por no querer instalar un launcher nuevo. Tristisimo.
Más triste es instalar un launcher que te espía el PC entero para saber que juegos tiene que extirpar a la competencia y así tengas que jugarlos en una plataforma sin apenas servicios que lo disten de jugar pirata. No hubo jaleo con Gog, Origin ni Uplay. Que lo haya contra Epic debería haceros pensar un poco las razones más allá de que seamos 4 fanboys de Steam ardidos.
Más triste es no tener pc y hablar sin tener ni puta idea de lo que estoy defendiendo. No hubo jaleo con GoG, Origin ni Uplay por que éstas plataformas no pagan por juegos multiplataforma para que no salgan en ningún sitio más, los que han salido exclusivos en esos sitios son juegos de ellos mismos , debería haceros pensar un poco todo ésto antes de venir a soltar cualquier estupidez por estar ardidos con los 30fps de las consolas + online de pago.
1 VOTO
BlostersX42Hace 5 años69
Monopolio Steam, lo que hay que leer D. Como si gracias a las exclusividades la gente comprara los juegos no-exclusivos en la EGS. 

Si la gente compra en Steam, o claves para Steam, es porque es "mejor" que la competencia. Si la gente compra en Gog, es porque es "mejor" que la competencia. La clave es lo que es mejor para cada uno (precio, DRM, servicios etc). Epic solo consigue con esto que solo se compre lo exclusivo porque no hay otra, el resto se compra en otras tiendas.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 5 años70
No seré yo el que defienda el review bombing en un juego que no tiene la culpa de nada, máxime cuando éste es mi juego favorito, pero en parte me alegra de ver a la gente haciendo algo. 

Aún así, aunque la protesta esté muy bien, en este caso nuestro arma como consumidores es la cartera. Se mantiene cerrada e impertérrita ante las acometidas de Epic y ya.
2 VOTOS
Theremina483Hace 5 años71
Era de esperar dada madurez de los jugadores 
En fin.
Deejaymax2639Hace 5 años72
Pues venga! Me enfado y no respiro.... Cuanto niño con tiempo libre joder... No pierdo ni un minuto de mi vida en poner una review negativa por una razon de este tipo... Como está el patio madre mia.
Xpepinoracingx8108Hace 5 años73
@Javass
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La comunidad más madura.
A ver que parece que no lo entendemos. Que lo saquen en epic en gog en battle net en donde se les ponga en las pelotas. Pero que lo saquen en varias tiendas. No en una en exclusividad a base de maletines. Pq lo que hace epic es monopolio de primero de economia.
Sabias que Borderland 3 utiliza Unreal engine?, pues sabiendo eso, te voy a poner unas fotos que van a resolver tus dudas de muchas exclusividades. [b]Metro exodus a vendido un 250% mas que su anterior entrega principal, sin contar los remaster.[/b] [b]Borderland 3 utiliza Unreal engine 4, para que sepas cuanto beneficio saca en cada tienda, no me sorprendería para nada de que compañías saquen juegos en esa tienda sin maletines por medio.[/b] Y para los usuarios que le están regalando juegos pero se quejan de la falta de funciones, hay que recordar que la tienda salio hace menos de 5 meses y para este año tendrán activas la mayoría de funciones interesantes de Steam.
2 VOTOS
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 5 años74
Yo no sé como va este mundillo, pero me imagino que una compañia que saca un juego en STEAM no firma nada....probablemente si lo hiciesen  tendrían que pagar un dineral por incumplimiento de contrato, y eso no les conviene,ahora si es libre de elegir y EPIC le ofrece una mayor rentabilidad,es lógico que se vayan.....al final todo es cuestión de dinero, no de agradar a los usuarios de STEAM.......
Mihawk313116Hace 5 años75
@TomiLobito
Mostrar cita
¿La noticia lleva 2 horas y no llega ni a 8 comentarios? Como se nota que todos estan en el colegio
No te deja en buen lugar que "declares" que eres adulto™
Alvident8298Hace 5 años76
@Satsujin
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pero que madura es la comunidad de Steam, llorando muy fuerte por tener que esperar 6 meses por no querer instalar un launcher nuevo. Tristisimo.
Más triste es instalar un launcher que te espía el PC entero para saber que juegos tiene que extirpar a la competencia y así tengas que jugarlos en una plataforma sin apenas servicios que lo disten de jugar pirata. No hubo jaleo con Gog, Origin ni Uplay. Que lo haya contra Epic debería haceros pensar un poco las razones más allá de que seamos 4 fanboys de Steam ardidos.
Todo lo que esta pasando con Epic, tiene culpa de Steam que lleva años en las ramas. Epic quiere competir con Steam, y tiene que ser lo mas agresiva posible, si Steam esta dormida y la roban los juegos que espabile. Lo que no puede ser es que los usuarios les perdonen todo lo malo, y carguen contra los desarrolladores que no tienen la culpa.
Que Steam no es la panacea te lo compro, yo de hecho soy más de GoG que de ninguna otra. Que Epic se la pueda estar comiendo por andar en una nube de superioridad, también. Pero en todo lo demás, el jodido es el usuario, no el orgullo por el favoritismo de una plataforma. Epic podría competir con Steam como hace GoG, siendo legal y amable con los usuarios, no a golpe de talonario arrasando con todo y pisando a los que debería tratar en palmitas para que suelten su dinero en su tienda. Y los desarrolladores no tienen la culpa, no, la tienen las editoras que mandan sobre ellos por ir también al dólar y no pensar en la industria ni en sus consumidores. Que Epic les cobre un % menor lo aplaudo, que saque el cheque para evitar que X juegos salgan en otras plataformas, restando libertad de elección al jugador, no. En el caso de Gearbox aún es más grave al hacer declaraciones públicas de que no apoyaban las tácticas de Epic, se han bajado los pantalones y pasado la polla en la cara a sus compradores. Pero bueno, Gearbox ya tiene una famita chunga de muy atrás, que haga estas cosas tampoco debería sorprendernos.
Vale, ahora cuentame por qué una persona en su sano juicio paga 60 pavos en steam por el sekiro: [url]https://store.steampowered.com/app/814380/Sekiro_Shadows_Die_Twice/[/url] Teniéndolo a 50 en el game: [url]https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC/SEKIRO-SHADOWS-DIE-TWICE/151820[/url] o pudiendo hasta comprar el sekiro+deil may cry 5 por cien pavets ambos dos en el corte inglés: [url]https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A26898490-sekiro-shadows-die-twice-pc/[/url] De hecho el juego en físico está como el quinto más vendido en españa. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720541/ventas-espana-sekiro-shadows-die-twice-es-el-juego-mas-vendido-de-la-semana/[/url] Ahora me explicási por qué la gente que se lo ha comprado en físico tiene que ir por pelotaris a steam, cuando no compra allí ni quiere hacerlo. Eso no merece l esfuerzo delos luchadors de la justicía, libertad e independencia o qué...
¿Qué tiene que ver lo que estás demandando con lo otro? No le encuentro el puto sentido, pero bueno. Lo de arrojar el balón a otro campo cuando no conviene la discusión es tan... No sé, de debate político de borregos... xDDD Pero a ver, te comento que yo y muchos que conozco (no hablo por la totalidad) no estamos a favor de que los juegos físicos vengan en código y haya que pasar por Steam por nuestros santos cojonazos. La gente se quejó de esto y mucho, pero como Valve al final dotó de muchas comodidades y ventajas a la plataforma pues al final se pasó por el aro. Ahora bien, si Epic eliminase su sistema spybot, mejorase su plataforma para estar al nivel de los servicios que ofrece Steam y las demás, pues igual no picaba tanto lo de las exclusivas. Al menos, solo molestarían las que compra a base de talonario cuando ya tenías reservado el juego en Steam. Que siga siendo una mierda comprar un juego en físico y que venga solo el código es una ultra putada y que no apruebo bajo ningún concepto, de hecho, cancelé mi reserva y compré una key en instant-gaming en el caso de Sekiro. En cambio, RE2 y DMCV si traen el juego en disco así que sí que pasé por caja.
Bastane tiene que ver porque, como ves, cuando "la comunidad" pecera española de verdad quiere un juego, lo compra en físico, no en steam. Y a esa "comunidad" le importa media pimpirreta que la hagas ir a pasar lista en steam, en la egs, o en el cuartel de la guardia civil. Curiosidades de esta movida. Coño, sube la preventa de un juego cuando lo quitas de steam. Deducción lógica, hay gente buscando soluciones baratas. Vale, perfecto. ¿y por qué no lo hacían antes? Es que entre otras cosas la salida de un juego en steam, de barato no tenía ni las pestañas. "es que no quieren comprar en la egs". Vale, pero es que este 50% que ha salido de debajo de las piedras, no sube las ventas genralizadas, si no que nos cambia las locales, pero miras los datos de denuvo, que los tenemos aquí porque para eso lo usamos y son los mismos perros meando en distinto sitio y vamos,la disancia dice que no era muy urgente. Porque han andao tela... Pues esas deducciones, y no otra cosa, es lo que está sacando juegos de steam en estampida y de ahí que algún picatoste de la industria, hasta le esté vacilando a don Newell. Ahora falta que los jerifates de la revuelta, admitan qué están haciendo.Porque a lo mejor, y sólo a lo mejor el pánico está cundiendo por la cartera y no por el launcher.
TomiLobito14027Hace 5 años77
@Mihawk313
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
¿La noticia lleva 2 horas y no llega ni a 8 comentarios? Como se nota que todos estan en el colegio
No te deja en buen lugar que "declares" que eres adulto™
¿Por qué? Yo también estudio, pero no por las mañanas
PrimeNovaX2691Hace 5 años78
Causa efecto lo llaman aunque no sean los esperados, ahora a joderse.
Pcerdo1441570Hace 5 años79
@Satsujin
Mostrar cita
Será triste o una desgracia, pero los usuarios pocos medios tienen para hacerse notar. En este caso, o es por las malas o las editoras sudan de ellos. Mientras Epic siga con sus políticas de tiburón que joden al usuario, este se tendrá que quejar y hacerse oír como pueda, aunque eso signifique tomar vías poco honrradas. La verdad es que en las revistas criminalicéis esto, como hace Antena 3 con los manifestantes contra Vox, es cuanto menos, asqueroso.
La gente cree que los juegos son personas o algo... ¿Cómo que lo paga "quien no tiene que ver"? La idea del review bombing (que Steam ahora lo ocultará) es "castigar" a la desarrolladora o al publisher y la única forma es haciendo que otros juegos suyos bajen de muy recomendados a lo que sea. Os recuerdo a todos que si se logró evitar los mods de pago o que se quitasen los mods en otros juegos fue gracias a tan malvado review bombing, dejad de justificar las ideas de mierda de gente que cobra en un año más de lo que cobraréis vosotros en una vida.
EDITADO EL 04-04-2019 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Hay 163 respuestas en Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL