Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Cerenduil2495Hace 5 años112
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Que tiene que ver el Borderlands con el Borderlands 3 siendo diferente juego.
Pues nada, pero la gente es así de retrasada... Hace años que se enorgullecian de que el PC fuese un "mercado abierto" y ahora lloran como niños pequeños precisamente por cómo funciona un mercado abierto... Hipócritas e ignorantes.
1 VOTO
Redka269
Expulsado
Hace 5 años113
Wow, Que madura es la comunidad de PC.
Pcerdo1441570Hace 5 años114
@Only-iBoss-YTube
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pero que madura es la comunidad de Steam, llorando muy fuerte por tener que esperar 6 meses por no querer instalar un launcher nuevo. Tristisimo.
Esto reduce las ventas no solo de Valve, sino de EA o CD Project. Si empiezan a ganar menos dinero del esperado por culpa de una competencia desleal, que no sorprenda a nadie si anuncian estos últimos que recortarán el presupuesto de Cyberpunk por problemas económicos. No solo afecta a los usuarios de Steam, sino a las grandes desarrolladoras que también distribuyen en PC. Os creéis que es una rabieta de los clientes de Valve y os va a salpicar y mucho a los consoleros también.
Me puedes explicar como un desorrollador (CD Project Red con Cyberpunk) puede ganar menos por la competencia entre distribuidores? También me puedes explicar porque la actuación de Epic es competencia desleal? Por favor, antes de comentar informaos de que decis y si tiene sentido, y sobretodo pensad en otros mercados de consumo para ver si lo que esta haciendo Epic es competencia desleal.
CD Project son los dueños de GoG, otra tienda que vende juegos sin DRM (de las mejores sino la mejor tienda). Epic compra juegos que ya se están precomprando en Steam como Metro Exodus o juegos que se han creado gracias al crowdfunding como Phoenix Point. (que ofrecía una key de Steam o GoG en su campaña y ahora dará a todos una key de Epic el día de salida).
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 5 años115
Yo ya sinceramente me aburri, es suficiente el estar dando una y otra vez las razones a ignorantes del porque se rechaza Epic Store pero siguen con la misma cancion estupida de fanboysmo a steam como si de consolas se tratara y como si Epic fuera el mesias cuando lo unico que han echo es mal tras mal

Y no me vengan con la chorrada de Journey y los juegos de Quantic Dream que gracias a ellos estan pff por favor todo el mundo sabe que Cage se fue de malas con Sony, Epic no hizo nada solo pago (como siempre) por su exclusividad

El dia que vea a Epic con Bloodborne o God of War me la tomare en serio pero ahora es un chiste

Es que en si para que dar mas vueltas, la mayoria que apoya a Epic en esta pagina son consoleros que en su vida han tenido conocimiento que existen otros launchers ademas de steam ¿para que perder el tiempo con esta gente? Mienten, trollean etc....

Sobre Borderlands tambien y lo dire asi ME IMPORTA UNA RAJA los desarrolladores, que aqui se ponen a cuidarlos como si fueran sus madres, pero a la primera que les pueden meter dlc, micropagos, ediciones ridiculas entre unas y otros, lootboxes u exclusividades en una consola o launcher se los pasan a ustedes por el reverendo culo

Defender a desarrolladoras asi? Pfff por favor, uy si que terrible las reviews negativas para borderlands 1 y 2 los pobres de gearbox y take two se andan secando las lagrimas con los millones que han vendido en steam y los millonsitos que les dio Epic por Borderlands 3

Sentir pena y empatia por esta gente u otros que hagan lo mismo?

Je..je...PENOSO

Las reviews son el UNICO metodo que tiene la gente para manifestarse, por que el no pagar por algo nadie lo ve y las empresas no tienen ningun problema en mentir diciendo que las cosas estan excelentes cuando no ( hola Cliff)

Que una cosa es poner reviews negativas por tonterias pero otra muy distinta a lo de ahora

Les recuerdo que si no fueran por estas satanicas review bomb hoy en dia tendriamos mods de pago en PC o rockstar baneando a gente por ocupar mods en el modo single player

Ademas si tanto le gusta a Take Two y Gearbox Epic ¿ que les importa a ustedes que la gente en steam use el sistema de reviews para manifestarse? 

Han dejado en claro que no les importa steam ni la fanbase de borderlands y aqui ridiculos diciendo que hay que sentirse mal por ellos......

PENOSO
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 5 años116
@Mictlan
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Y es ahora cuando Steam va a demostrar como su sistema anti review bombing funcionará ante este pobre intento de boicot y por irónico que parezca harán lo correcto ya que es una de las medidas que se les solicitaba junto a reducir sus márgenes. Hay medios y formas para dar a conocer el descontento pero de lejos está es la más infantil y menos justa manera de hacerlo.
El sistema anti-review lo llevan prometiendo desde el 2015, y todavía no ha funcionado. B3 es solo una victima más de la dejadez de Valve y no será la ultima. A mi me regalan una cuenta de Steam barra libre en juegos, y me encargo yo de moderar a los Steamers indeseables. Ya vez que facíl es crear un Sistema anti Bomb Reviews.
Cierto pero el mes pasado se hizo un cambio que supuestamente ayudara a mitigar las reseñas infantiles: "Ese cambio se puede describir fácilmente: identificaremos las reseñas bomba, que no tienen nada que ver con el tema, y las eliminaremos de la puntuación de reseñas" Así que veremos si cumplen y demuestran que de verdad buscan ese cambio o por el contrario tienen un criterio arbitrario y parcializado.
Danidran2130Hace 5 años117
@PinGwyno
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Es la unica firma de expresar nuestro descontento. Y hacerlo mediatico.
¿Me estas diciendo que en 2019 no tienes ningun otro medio, ninguna otra plataforma, ningun tipo de, no se, red social en la que expresar tu descontento mejor que en las reviews de un juego de hace 10 años? Por el amor de dios. Vaya forma de justificar lo injustificable.
No, no hay ningún otro medio en el que quejarse en el cual estemos seguros de que la empresa va a darse cuenta de que nos quejamos.
1 VOTO
Solidus14291Hace 5 años118
Me sabe mal por la excelente saga bordelands, pero también entiendo que la gente esté tan quemada.
Vulvaalsur182Hace 5 años119
Que vergüenza de gente, patético..
PinGwyno4433Hace 5 años120
@Danidran
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Es la unica firma de expresar nuestro descontento. Y hacerlo mediatico.
¿Me estas diciendo que en 2019 no tienes ningun otro medio, ninguna otra plataforma, ningun tipo de, no se, red social en la que expresar tu descontento mejor que en las reviews de un juego de hace 10 años? Por el amor de dios. Vaya forma de justificar lo injustificable.
No, no hay ningún otro medio en el que quejarse en el cual estemos seguros de que la empresa va a darse cuenta de que nos quejamos.
No hay pocos.
EDITADO EL 04-04-2019 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Kuroimato5071Hace 5 años121
Que asco lol, manden sus quejas a la distribuidora no sean animales ni fanboys
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 5 años122
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La comunidad más madura.
A ver que parece que no lo entendemos. Que lo saquen en epic en gog en battle net en donde se les ponga en las pelotas. Pero que lo saquen en varias tiendas. No en una en exclusividad a base de maletines. Pq lo que hace epic es monopolio de primero de economia.
Sabias que Borderland 3 utiliza Unreal engine?, pues sabiendo eso, te voy a poner unas fotos que van a resolver tus dudas de muchas exclusividades. [b]Metro exodus a vendido un 250% mas que su anterior entrega principal, sin contar los remaster.[/b] [b]Borderland 3 utiliza Unreal engine 4, para que sepas cuanto beneficio saca en cada tienda, no me sorprendería para nada de que compañías saquen juegos en esa tienda sin maletines por medio.[/b] Y para los usuarios que le están regalando juegos pero se quejan de la falta de funciones, hay que recordar que la tienda salio hace menos de 5 meses y para este año tendrán activas la mayoría de funciones interesantes de Steam.
A ver. Las cifras relativas son preciosas, pero cuando no se dan absolutas es por algo. Mola mil decir que Exodus vendió en su salida 2'5 veces más que su predecesor. Pero es que el doble de nada sigue siendo nada. Me dirás que la saga Metro goza ahora de la misma salud que en 2013 cuando salió LL. Ahora es un triple A prácticamente al uso, publicitado y todo. En 2013 era una saga de nicho. Y esas fotos que pones del reparto de beneficios molan mil, deberías ir a quejarte también del porcentaje de las consolas y sobretodo de las ventas físicas o de segunda mano.
Búscalas tu mismo, que las ventas del Metro 2033 se conocen y resulta que el Metro Last light la versión de PC ha triplicado las ventas en relación a Metro 2033 en el mismo periodo de tiempo, pues esta tercera entrega a vendido un 250% mas que el Last light al lanzarse solo en la tienda de Epic, que quieres que te lo ponga todo masticado?. Y lo de consolas, para que cojones me voy a quejar si todos los juegos están en la misma tienda, en xbox sean juegos de Microsoft, Valve, EA, Ubisoft, Blizzard etc, están todos en el mismo sitio, si algo me molestase es una exclusiva temporal de consolas, ya que hay que comprar otro hardware incluso cambiar tu forma de jugar con otro mando, en pc llevo desde 2004 cuando compre mi primera grafica de gama alta, la Ati X800pro y jamas he pensado en quejarme de una tienda, lo puedo disfrutar todo sin comprar ningún otro hardware, que me pueda fastidiar el que no tengan las mismas funciones?, pues si, pero no se le esta dando ni una sola oportunidad a la tienda de Epic, no tienen ni 5 meses con la tienda abierta y pedimos que tenga las mismas funciones que Steam en mas de una década que lleva metiendo contenido, cuando Epic ya a mostrado la Hoja de ruta y va a meter una burrada de funciones este mismo año.
Y las cifras de Metro Exodus? Donde estan? Oficialmente las de PC? A cierto...No existen y hay que creerle al tipo de Epic igual que Cliff que decia que Lawbreakers en PC no vendia nada pero en consolas era todo un exito y con un gran futuro.....claro lindo futuro que termino F2P y que ni asi tiene 1 jugador online...pero venga que era un exito en consolas.... Curioso que Capcom en Steam tenga los datos para todo el mundo y tanto Resident 2 como Devil May Cry 5 rompieran records en ventas con sus IP, Sekiro de From Software lo mismo siendo uno de los juegos mas exitosos ¿Porque no se muestra lo de Metro Exodus al igual que los anteriores nombrados en Epic? No se supone que le ha ido tan bien? Porque no hay cifras oficiales y el estudio celebrando con cifras el "exito de ventas" en Epic Store? Que patetico Y para mas remate ni cuentan las ventas de las versiones Redux huevos de acero Sin cifras oficiales no hay nada solo palabreria, ademas que que una secuela venda mas que una entrega anterior es normal, assasins creed 3 vendio mas que el 2, The Witcher 3 mas que el 2 etc....etc.... Este año Epic metera un monton de funciones al launcher? Pero si estamos en abril Y SOLO HAN METIDO UNA BARRA DE BUSQUEDA Hoja de ruta.....hoja de ruta....a cierto esa cosa que hace Epic, les crees despues de lo que te dije? Pues definitivamente no conoces Fortnite Salvar el mundo
1 VOTO
HJLG855Hace 5 años123
Por cosas como esta es que me caen mal los fanboys de Steam, son el colmo de la madurez y la inteligencia.

 Ni la propia Valve los quiere, seguramente les van a censurar las reviews por bombardeo de críticas ya que les da mala imagen tener a unos man-childs insultando en los reviews por cosas que no tienen nada que ver con el juego, demostrando que los desarrolladores tienen razón cuando se quejan de ese sistema de valoración.

 Por suerte, Borderlands ya son juegos viejuchos que vendieron lo que tenían que vender, esto no les afecta en nada.
Alvident8298Hace 5 años124
@Susojess
Mostrar cita
Pregunta a los que comentáis en contra de estas actuaciones de los usuarios de Steam... Vais a comprar B.3 en Epic Store ?? O sois simples usuarios de consola que tiráis mierda a los usuarios de PC o simplemente piratas que descargáis todos vuestros juegos de PC gratis??? No me explico como alguien puede quejarse, pagar 60€ por un juego digital en Epic Store ?? Eso sí que es un robo a mano armada, y no creo que aquellas usuarios de 3d juegos que utilizan la plataforma de PC y no sean piratas se puedan quejar de este movimiento colectivo de la comunidad de PC/Steam que hace muy bien a los usuarios. El tiempo me dará la razón cuando no venda esos juegos exclusivos en la Epic Store.
Vale, vamos a poner interesante la conversación. ¿sabemos que vender aquí material de importación sin permiso es piratería? Es más, sabemos que si el deño de la tienda, por mucho que no la pise es el responsable legal de eso? es más, ¿sabemos que si los propietarios legales de este material lo han pueto en su conocimiento y este ha omitido toda clase de responsbilidad en el intento de atajar el problema está en su derecho de denuncialo a las autoridades? ¿hablamos del 1.600.000 bans largos que ha realizado steam en tan solo dos meses? ¿seguimos hablando?
Deathwatch2133Hace 5 años125
La gente olvida que con este tipo de manifestaciones se pudo resolver el tema de los mods de pago en skyrim y lo de gta V
Pcerdo1441570Hace 5 años126
@Danidran
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Es la unica firma de expresar nuestro descontento. Y hacerlo mediatico.
¿Me estas diciendo que en 2019 no tienes ningun otro medio, ninguna otra plataforma, ningun tipo de, no se, red social en la que expresar tu descontento mejor que en las reviews de un juego de hace 10 años? Por el amor de dios. Vaya forma de justificar lo injustificable.
No, no hay ningún otro medio en el que quejarse en el cual estemos seguros de que la empresa va a darse cuenta de que nos quejamos.
No solo darse cuenta de que la gente se queja, si no que además les puede afectar.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 5 años127
@Deathwatch
Mostrar cita
La gente olvida que con este tipo de manifestaciones se pudo resolver el tema de los mods de pago en skyrim y lo de gta V
No es que se olviden, es que nunca han tocado un PC para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Hay 163 respuestas en Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL