Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

Aronu675Hace 5 años432
Una pena los comentarios que pueden leerse en el foro...

Dark Souls, es una obra de arte, pero muchos de sus jugadores abusaban de un mal vicio: farmaear almas. Esto hacía que la dificultad de Dark Souls fuese ficticia y permitía a muchos usuarios vanagloriarse de haber completado Dark Souls, lo que no decían es que habían hecho frente a bosses pensados para nivel 60 con un nivel 100.

Ahora Miyazaki plantea un reto de vedad, y nos dice: "Farmead todo lo que queráis, comprad todas las habilidades del juego. Sin manos y sin aprendizaje no vais a avanzar".

Sekiro te obliga a estudiar a los rivales, ver sus patrones y aprender cuales de tus ataques y habilidades son efectivos contra ellos y cuales no. El sistema de combates es un baile y, como tal, te obliga a bailar y bailar hasta saberte la coreografía. Personalmente me parece una genialidad.

El sistema de combate es una maravilla, esa sensación de cruzarte con un nuevo boss, fijarlo y que a tu mente venga la palabra "bailemos" no tiene precio.
19 VOTOS
EmanuelFB378Hace 5 años433
@Rockstar98
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@PresenciaLunar
Mostrar cita
Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
Madremia lo que hay que leer
Por lo menos argumenta... tú sólo lloras...Es decir: tu comentario sí que no aporta nada a la discusión.
Kuper1853Hace 5 años434
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@PresenciaLunar
Mostrar cita
Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
Madremia lo que hay que leer
@YoMismo77 @Kuper @KhRisTianBoSs Es mi opinión, con respecto al juego, no me gusto por las razones que digo. Si a ustedes les gusto bien por vosotros y la gente que le parece una "joya" el juego, pero si ven las opiniones son muy divididas. Por mi el mejor de la compañía y el que más me gusto fue el Demons Souls. Y esto no va de que uno es manco y el otro es habilidoso, esas son puras falacias, los comentarios negativos van mas allá de un simple hecho de habilidad, poner esa escusa infantil del preescolar "mira mira pepito no le gusta el futbol porque no sabe patear la pelota" es una tontería. Acá hay gente y me incluyo que disfruta de los juegos que son un reto, pero este no cuadra amigos y ese es el tema. Hay que dejar un poco de lado el fanatismo, ser mas objetivo y respetar la opinión del otro, que aquí la critica viene del lado del consumidor, como si hubieran estado en el desarrollo del juego! JA! para mi es un 6. Buenas noches PD: Por favor Yomismo77 pon un estudio serio abalado por alguna entidad sanitaria, universidad o científicos de renombre donde diga que farmear en un juego produce dopamina en el cerebro (farmear... no jugar), porque no pude evitar largar una carcajada [spoiler="FarmearProduceDopamina"][/spoiler]
Estás tergiversando el tema, sólo te cité por la opinión inmaculada de un usuario de Steam, (Será el Confucio de la plataforma....) que parece santa devoción [i]Una persona sabia tiene sus propias opiniones y toma sus propias decisiones, mientras que un ignorante sigue a la opinión pública.[/i] [center] [b] Proverbio chino[/b][/center] Un saludo
1 VOTO
Oliverdm229Hace 5 años435
Si que es verdad que la dimanica de lucha contra los enemigos para gente que no haya jugado na DS o algunos similares,parece un poco dura y frustante. En mi caso al probarlo asi ha sido.
Que empieces el juego y el 2o enemigo por detrás te rebiente y te mate al momento... te quedas como.. WHAT??
Pero luego segun avancas y pillas la dimanica de como enfrentarte a enemigo movimientos,etc.. ya se empieza a disfrutar.

Como bien decis, no es un juego facil y tambien hasta que no vas añadiendo habilidades solo con tu destreza de la lucha se complica, pero en general es un buen juego. No se si es realmente acabas cansado de tanto boss/ mini-boss.. (no estoy tan avanzado aún).

Yo como jugador muy poco habitual a este tipo de juegos me ha sorprendido.  Y el reto es desafiante.
Sfhynx11Hace 5 años436
@Jlfotaku
Mostrar cita
@PresenciaLunar
Mostrar cita
Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
Buenos días. En primer lugar, antes de seguir, comentar que respeto tu opinión con respecto al juego, cada uno es distinto, y no a todos nos gustan el mismo tipo de juegos. A mi personalmente este juego me está encantando, me parece un reto, y un giro con respecto a los anteriores souls, que me parecen geniales, pero también quería ver como exploraban una nueva fórmula. Respecto al comentario de Steam, la verdad es que ha puesto varios tipos de genero que en mi opinión no cazan con este juego, no porque los implemente mal, si no porque no es ese tipo de juego, un juego puede tener sigilo y no ser de sigilo, ser de combate y no un hack & slash, y asi con el resto. Yo al menos la sensación que he tenido con este juego es esa, no lo puedo comparar con un tenchu o un splinter cell porque no son el mismo tipo de juegos, ni lo puedo comparar con el ninja gaiden o el Devil May Cry por lo mismo. A mi el Nioh me encantó, me parece un juego maravilloso, y no me lo he pasado por un problema personal con cierto tipo de enemigo del juego, que ataca a una fobia particular que tengo, y no soporto verlo en ese juego, pero a nivel de combate, yo personalmente me quedo con el de Sekiro. Es más frustrante, pero para mi más satisfactorio. Nuevamente, es algo personal, no intento convencer a nadie. Por ultimo, y esta si es la parte de tu comentario con el que pueda chocar más (principalmente porque das a entender que no quieres que saquen más juegos de este tipo, y aunque a ti no te guste, a otros si, de manera que yo en ese sentido, aunque un juego no me guste, no pido que dejen de sacar nuevas entregas, porque tendrá sus fans), es que yo si espero que saquen un Sekiro 2 (siempre que argumentalmente sea viable) u otro juego explorando este estilo. Comentas que por culpa de eso, no sacaran otro nuevo Souls u otro nuevo Bloodborne, y no creo que sea el caso. El Bloodborne es un juego en parte "financiado" por Sony, y este estudio ya ha trabajado de manera simultanea en varios juegos, como pasó con el Dark Souls 2 y el Bloodborne, que aunque salieron con 1 año de diferencia, compartieron periodo de desarrollo. En resumen, yo creo que seguiremos viendo Souls, y espero seguir viendo nuevos "Sekiro", ya sea con este u otro nombre, pero preferiblemente, con ambientación oriental que le sienta muy bien.
3 VOTOS
Vuce74alf492Hace 5 años437
Buenos días. Tengo que decir que llevaré ya unas 10 horas aprox, he avanzado bastante, pero siento cosas que no he sentido con un videojuego, que no me merezco haber llegado tan lejos, que soy un puto manco, me da miedo cualquier mini-boss. Os pasa? Qué puto Miyazaki
2 VOTOS
Makurth6505Hace 5 años438
Edit...

Definitivamente tengo que jugar a esto, no he tocado nunca un "souls" así que llegaré "virgen" a este Sekiro.
EDITADO EL 25-03-2019 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kuper1853Hace 5 años439
@Vuce74alf
Mostrar cita
Buenos días. Tengo que decir que llevaré ya unas 10 horas aprox, he avanzado bastante, pero siento cosas que no he sentido con un videojuego, que no me merezco haber llegado tan lejos, que soy un puto manco, me da miedo cualquier mini-boss. Os pasa? Qué puto Miyazaki
Yo, cuando veo un personaje que me sobrepasa en altura y le sale el simbolito rojo en la cabeza, me cago, y para colmo no son lentos que digamos, mas luego el arma que portan, que le saca tres cuartas a la tuya... acojona....
2 VOTOS
Kuper1853Hace 5 años440
@Makurth
Mostrar cita
Edit... Definitivamente tengo que jugar a esto, no he tocado nunca un "souls" así que llegaré "virgen" a este Sekiro.
Mucha suerte colega y recuerda, que por mucho que te fruste el juego, no serás el único
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 5 años441
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Vuelvo a repetir,sin haber llegado aún a un boss tocho,es el más asequible de la "saga"con diferencia,los que decís que el sigilo no sirve no sé que coño hacéis,yo limpio zonas enteras y no me descubre ni dios,aprended a jugar.... Y habré muerto 4 veces,una con el segundo general miniboss y tres o cuatro con el otro de ojos rojos,los que no paráis de morir sois muy mancos
Decis "mancos" cuando derrotaste a los primeros enemigos y a los mas faciles del juego. Segui jugando y callate.
Quién diga que no ha regado la dracogripe por todo el mundo con el Ogro Encadenado es porque 1) No jugó al juego o 2) Está mintiendo. Otra no hay
me mató sólo 4 veces,que sois muy mancos coño
oiep zi "KhRisTianBoSs" t pago 10$ para ke me enzeñez a gugar fornai bale?
Kjavi793Hace 5 años442
80 en Metacrític. Actimoney. Me parece muy fuerte lo de "juego cada dos años". Son iguales todos, no vale la comparación. 30fps para un juego de esta precisión.... si tuviera cafetera de Sony o Microsoft pasaría.
EDITADO EL 25-03-2019 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kuper1853Hace 5 años443
@Kjavi
Mostrar cita
80 en Metacrític. Actimoney. Me parece muy fuerte lo de "juego cada dos años". Son iguales todos, no vale la comparación. 30fps para un juego de esta precisión.... si tuviera cafetera de Sony o Microsoft pasaría.
82 en Metacritic, valoración de los usuarios, te invito a que leas las valoraciones negativas....hay algunas que parecen niños de parvulario...telita.... Las notas de los periodistas es otra bien distinta(90), que sean más imparciales, que lo sean menos, eso es otra historia, pero hay argumentos... que un usuario me diga que no tiene PvP, otro, que contiene muchos litros de sangre (Con ese me parto el culo), no hay sistema de armaduras etc,etc....y le cascan un cero, un uno, dos o un tres.... ya me dirás si hay credibilidad....
7 VOTOS
Jlfotaku433Hace 5 años444
@Sfhynx
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@PresenciaLunar
Mostrar cita
Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
Buenos días. En primer lugar, antes de seguir, comentar que respeto tu opinión con respecto al juego, cada uno es distinto, y no a todos nos gustan el mismo tipo de juegos. A mi personalmente este juego me está encantando, me parece un reto, y un giro con respecto a los anteriores souls, que me parecen geniales, pero también quería ver como exploraban una nueva fórmula. Respecto al comentario de Steam, la verdad es que ha puesto varios tipos de genero que en mi opinión no cazan con este juego, no porque los implemente mal, si no porque no es ese tipo de juego, un juego puede tener sigilo y no ser de sigilo, ser de combate y no un hack & slash, y asi con el resto. Yo al menos la sensación que he tenido con este juego es esa, no lo puedo comparar con un tenchu o un splinter cell porque no son el mismo tipo de juegos, ni lo puedo comparar con el ninja gaiden o el Devil May Cry por lo mismo. A mi el Nioh me encantó, me parece un juego maravilloso, y no me lo he pasado por un problema personal con cierto tipo de enemigo del juego, que ataca a una fobia particular que tengo, y no soporto verlo en ese juego, pero a nivel de combate, yo personalmente me quedo con el de Sekiro. Es más frustrante, pero para mi más satisfactorio. Nuevamente, es algo personal, no intento convencer a nadie. Por ultimo, y esta si es la parte de tu comentario con el que pueda chocar más (principalmente porque das a entender que no quieres que saquen más juegos de este tipo, y aunque a ti no te guste, a otros si, de manera que yo en ese sentido, aunque un juego no me guste, no pido que dejen de sacar nuevas entregas, porque tendrá sus fans), es que yo si espero que saquen un Sekiro 2 (siempre que argumentalmente sea viable) u otro juego explorando este estilo. Comentas que por culpa de eso, no sacaran otro nuevo Souls u otro nuevo Bloodborne, y no creo que sea el caso. El Bloodborne es un juego en parte "financiado" por Sony, y este estudio ya ha trabajado de manera simultanea en varios juegos, como pasó con el Dark Souls 2 y el Bloodborne, que aunque salieron con 1 año de diferencia, compartieron periodo de desarrollo. En resumen, yo creo que seguiremos viendo Souls, y espero seguir viendo nuevos "Sekiro", ya sea con este u otro nombre, pero preferiblemente, con ambientación oriental que le sienta muy bien.
No opino igual pero respeto tu opinion, gracias por respetar la mia, Saludos @Kuper @YoMismo77 [i](Te dije un estudio serio sobre farmear en un video juego que es lo que vos alegas, no el de jugar lisa y llanamente ajajajaja)[/i] Y a ustedes que quieren que le diga, los leo a vosotros y a todos los que no toleran que piensen distinto y me los imagino asi: no tiene sentido seguir discutiendo, buena vida con sus gustos y su fanatismo jaja
EDITADO EL 25-03-2019 / 16:09 (EDITADO 3 VECES)
JRedin1327Hace 5 años445
Nunca me han gustado los juegos de From. Bueno no es que no me gusten, que me parecen obras de arte, sino que no me divierten. Me frustran muchísimo y para invertir tiempo y dinero en juegos, lo hago en juegos que si me diviertan. Solamente he jugado al DS3 porque me lo dejaron y al Bloodborne cuando lo pusieron en el plus y me cogí los 14 días para probarlo. Pero nada de nada, frustración absoluta.
Cuando vi la presentacion en el E3, para mi fue descarte automatico al ser de From. Despues, tras el video de impresiones de 3DJuegos me encanto visualmente la ambientacion y me dije igual hay que darle una oportunidad. Tras estos primeros dias del juego y despues de leer varias paginas del foro, vuelve a estar descartado para mi. Si es el mas dificil que han sacado hasta la fecha apaga y vamonos jajaja
Envidio mucho a los que disfrutais de estos juegos, pero definitivamente no son para mi. Me tocara esperar al Ghost of Tsushima para jugar a un buen juego ambientado en el Japon feudal.
Un saludo compis.
4 VOTOS
DefCon219Hace 5 años446
Tremendo juegazo, estoy casi al final (supongo), y de momento es lo mejor del año sin duda.
KiBarDoS419Hace 5 años447
@Sfhynx Ahora me has picado y quiero saber cuál es tu fobia...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

Hay 528 respuestas en Comentarios del análisis de Sekiro: Shadows Die Twice, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL