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Comentarios del análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

Cronos123462891Hace 5 años416
@Bruss074
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@KhRisTianBoSs
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Vuelvo a repetir,sin haber llegado aún a un boss tocho,es el más asequible de la "saga"con diferencia,los que decís que el sigilo no sirve no sé que coño hacéis,yo limpio zonas enteras y no me descubre ni dios,aprended a jugar.... Y habré muerto 4 veces,una con el segundo general miniboss y tres o cuatro con el otro de ojos rojos,los que no paráis de morir sois muy mancos
Decis "mancos" cuando derrotaste a los primeros enemigos y a los mas faciles del juego. Segui jugando y callate.
Quién diga que no ha regado la dracogripe por todo el mundo con el Ogro Encadenado es porque 1) No jugó al juego o 2) Está mintiendo. Otra no hay
3 VOTOS
Mati-sl109Hace 5 años417
Estoy jugandolo y es una obra de arte este juego asi como tambien me resulta el juego mas dificil hecho por from software. es un verdadero desafio y pone al limite todas tus habilidades con el mando y produce en cada combate esa sensacion agobiante caracteristica de los souls. hice un cuarto de juego y puedo decir q ya merece goty del año .
Jlfotaku433Hace 5 años418
@PresenciaLunar
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Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
EDITADO EL 24-03-2019 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mriza5287Hace 5 años419
Buena noticia para los amantes de los souls.
Ademas ese avance tan vertical y el uso de sigilo le da un aire muy  refrescante.
Kuper1853Hace 5 años420
@Jlfotaku
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Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
Y qué hace ese usuario de Steam que no está trabajando con Fromsoftware? Que le diga a Miyazaki como tiene que hacer el juego y así ganamos todos. Como si lo dice Pedro Sánchez, el Papa Francisco, Manolete, Buzz Lightyear, etc, etc. [i] Más sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la ajena[/i]
YoMismo7755Hace 5 años421
@Jlfotaku
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Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
Lo que os pasa a muchos es que Sekiro es un juego de habilidad en lugar de un juego de farmeo. Farmear produce dopamina en el cerebro, Sekiro no os produce ese chute y por eso no os gusta. Además está el tema de la dificultad: la dificultad de los souls es totalmente artificial porque depende de tu nivel de equipo y personaje, la habilidad del jugador es secundaria. En Sekiro lo que puedes farmear es limitado y lo que cuenta es la habilidad del jugador.
7 VOTOS
Hunter-Of-Best493Hace 5 años422
Criticar este juego no tiene sentido, puedes quejarte de dificultad, pero decir que es mal juego o que esta mal hecho me parece ridiculo, en serio se puede comparar con nioh?? Transcurre en la misma época pero no se parecen nada.
Disfrutarlo y si morís mucho como yo pues seguid dando el callo que para un juego que sale de este estilo y podemos jugarlo cada 3 o 4 años deberíamos no criticarlo.
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años423
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Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
a mi nioh me pareció un coñazo pero gordo a la mitad lo mandé a paseo,en cambio con sekiro no puedo parar de jugar me parece muy superior en todos los aspectos. Y lo de que es un juego de 6 ya sin comentarios ,para mi el goty de este año por delante de re2.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años424
@Cronos12346
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@Bruss074
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@KhRisTianBoSs
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Vuelvo a repetir,sin haber llegado aún a un boss tocho,es el más asequible de la "saga"con diferencia,los que decís que el sigilo no sirve no sé que coño hacéis,yo limpio zonas enteras y no me descubre ni dios,aprended a jugar.... Y habré muerto 4 veces,una con el segundo general miniboss y tres o cuatro con el otro de ojos rojos,los que no paráis de morir sois muy mancos
Decis "mancos" cuando derrotaste a los primeros enemigos y a los mas faciles del juego. Segui jugando y callate.
Quién diga que no ha regado la dracogripe por todo el mundo con el Ogro Encadenado es porque 1) No jugó al juego o 2) Está mintiendo. Otra no hay
me mató sólo 4 veces,que sois muy mancos coño
Rockstar9810186Hace 5 años425
@Jlfotaku
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Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
Madremia lo que hay que leer
6 VOTOS
Lanthir83Hace 5 años426
No puedo estar más de acuerdo con un análisis.
Hasta ahora he estado muriendo como hijo de meretriz, pero cuándo pillas la mecánica del Mikiro y te das cuenta de que este juego no va de atacar, sino de medir tiempos y saber defender y desgastar al enemigo se convierte en un juego muy satisfactorio.
Vengo de jugar Bloodborne hasta quemarlo y cabe destacar que el cambio a la "franquicia" le viene muy bien, un soplo de aire fresco a las mecánicas Souls y una ambientación de 10.
Si te gustan los desafíos, sin duda le tienes que dar una oportunidad!
5 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años427
@Lanthir
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No puedo estar más de acuerdo con un análisis. Hasta ahora he estado muriendo como hijo de meretriz, pero cuándo pillas la mecánica del Mikiro y te das cuenta de que este juego no va de atacar, sino de medir tiempos y saber defender y desgastar al enemigo se convierte en un juego muy satisfactorio. Vengo de jugar Bloodborne hasta quemarlo y cabe destacar que el cambio a la "franquicia" le viene muy bien, un soplo de aire fresco a las mecánicas Souls y una ambientación de 10. Si te gustan los desafíos, sin duda le tienes que dar una oportunidad!
acabo de adquirir la técnica mikiro, sólo sirve para los ataques de embestida no?algunos ataques de enemigos son muy rápidos y es jodido llevar bien los tiempos.
Kuper1853Hace 5 años428
@KhRisTianBoSs
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@Lanthir
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No puedo estar más de acuerdo con un análisis. Hasta ahora he estado muriendo como hijo de meretriz, pero cuándo pillas la mecánica del Mikiro y te das cuenta de que este juego no va de atacar, sino de medir tiempos y saber defender y desgastar al enemigo se convierte en un juego muy satisfactorio. Vengo de jugar Bloodborne hasta quemarlo y cabe destacar que el cambio a la "franquicia" le viene muy bien, un soplo de aire fresco a las mecánicas Souls y una ambientación de 10. Si te gustan los desafíos, sin duda le tienes que dar una oportunidad!
acabo de adquirir la técnica mikiro, sólo sirve para los ataques de embestida no?algunos ataques de enemigos son muy rápidos y es jodido llevar bien los tiempos.
Sep, cuando el enemigo hace un ataque con símbolos rojo/rosa le das al círculo y le clavas la katana en la cabeza. Lo puedes practicar con el tío ese que nunca muere, en la hacienda donde está la médico y el que se lleva to el día tallando budas.
1 VOTO
Darkfish16344Hace 5 años429
Cuanto fanatismo y odio hay sobre este juego. Se nota que From Software ha hecho las cosas muy bien.

Por otra parte, nadie se ha percatado que el brazo protésico de Lobo es una copia antigua del brazo moderno de Rico Rodriguez de Just Cause 3!

O sea que 500 años después la doctora de Rico encontró el brazo y lo perfeccionó!!!!!
2 VOTOS
Jlfotaku433Hace 5 años430
@Rockstar98
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Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
Madremia lo que hay que leer
@YoMismo77 @Kuper @KhRisTianBoSs Es mi opinión, con respecto al juego, no me gusto por las razones que digo. Si a ustedes les gusto bien por vosotros y la gente que le parece una "joya" el juego, pero si ven las opiniones son muy divididas. Por mi el mejor de la compañía y el que más me gusto fue el Demons Souls. Y esto no va de que uno es manco y el otro es habilidoso, esas son puras falacias, los comentarios negativos van mas allá de un simple hecho de habilidad, poner esa escusa infantil del preescolar "mira mira pepito no le gusta el futbol porque no sabe patear la pelota" es una tontería. Acá hay gente y me incluyo que disfruta de los juegos que son un reto, pero este no cuadra amigos y ese es el tema. Hay que dejar un poco de lado el fanatismo, ser mas objetivo y respetar la opinión del otro, que aquí la critica viene del lado del consumidor, como si hubieran estado en el desarrollo del juego! JA! para mi es un 6. Buenas noches PD: Por favor Yomismo77 pon un estudio serio abalado por alguna entidad sanitaria, universidad o científicos de renombre donde diga que farmear en un juego produce dopamina en el cerebro (farmear... no jugar), porque no pude evitar largar una carcajada [spoiler="FarmearProduceDopamina"][/spoiler]
EDITADO EL 25-03-2019 / 07:00 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
YoMismo7755Hace 5 años431
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@Rockstar98
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Adoro todos los juegos de FromSoftware, me aportan infinitas horas de diversión, y como muchos, fui corriendo a comprar Sekiro el viernes (de los pocos juegos que compraré este año, en su dia de lanzamiento). Pues bien, llevo todo el fin de semana jugando al juego, y siento decirlo, pero no me divierte. Y considero que he avanzado en el juego lo suficiente como para ver que no va a cambiar (*SPOILER para los que lo estéis jugando, me encuentro ahora mismo en el momento posterior a derrotar a Genichiro en sus dos fases, habiendo completado por el camino a todos los jefes secretos, zonas ocultas, todo)... Aún cuando tienes bien interiorizadas las mecánicas de combate, afinas tu habilidad con las tácticas de ataque-parry (con las que se basa el sistema de combate eficiente), los combates no me divierten, son agobiantes y están mal balanceados, y la única sensación que tengo es la de que me voy a estancar constantemente. El maravilloso gameplay es interrumpido cada 10-15 minutos para combatir contra jefes i sub-jefes que acaban con tu paciencia (quizá al principio no, y te matan 20 veces y te lo tomas a risa, pero cuando ya llevas 30 jefes, sub-jefes etc., acabas hasta las narices de estos encuentros). Le voy a dar unas horas mas. porque es FromSoftware, pero la cosa pinta que no voy a tardar en dejarlo... Celebro por otro lado que muchos lo estéis disfrutando, al parecer hay gente que sí se divierte un montón con el juego. Personalmente creo que la aparición de NiOh ha tenido algún tipo de influencia negativa en From, se han sentido retados, o intimidados por ese juego, y han hecho lo que han hecho. No sé, estoy muy a favor de innovar y no estancarse en formulas que ya funcionan, sorprender y buscar nuevos caminos, pero esto que han hecho... nose. El principal punto de valoración hacia un videojuego debería ser SIEMPRE, el grado de diversion que nos aporta al jugarlo, y en ese aspecto, Sekiro se queda a medias, por lo menos en mi experiencia personal.
Menos mal que lo probe... antes de comprarlo y no les preste atencion al puntaje de las "paginas" especializadas($$$), totalmente de acuerdo, juego este estilo desde el Demons y la verdad Sekiro no me divierte, esta mezcla de tenchu con Dark la verdad no convina o esta muy mal hecha, los souls siempre me divirtieron, me parecio genial cuando sacaron el bloodborne pero este... mmm... deja mucho que desear. Y como dijo un usuario de steam bien resumido: [i]No vale como juego de sigilo, no vale como hack and slash, no vale como ARPG no vale como juego de fromsoft. resumen: se ve bonito y es un juego mediocre.[/i] Lamentablemente se vendio como pan caliente y nos vamos seguramente a tener que comer otro mas de esta nueva saga, en vez de un Bloodborne 2, un Dark 4 o un Remake del Demons (a mi gusto uno de los mejores). El que mejor lo realizo fue Team Ninja con Nioh y esta ambientacion, a la espera de la segunda parte. FromSoftware baja en calidad con este juego. Sekiro: Shadows Die Twice para mi es un 6.
Madremia lo que hay que leer
@YoMismo77 @Kuper @KhRisTianBoSs Es mi opinión, con respecto al juego, no me gusto por las razones que digo. Si a ustedes les gusto bien por vosotros y la gente que le parece una "joya" el juego, pero si ven las opiniones son muy divididas. Por mi el mejor de la compañía y el que más me gusto fue el Demons Souls. Y esto no va de que uno es manco y el otro es habilidoso, esas son puras falacias, los comentarios negativos van mas allá de un simple hecho de habilidad, poner esa escusa infantil del preescolar "mira mira pepito no le gusta el futbol porque no sabe patear la pelota" es una tontería. Acá hay gente y me incluyo que disfruta de los juegos que son un reto, pero este no cuadra amigos y ese es el tema. Hay que dejar un poco de lado el fanatismo, ser mas objetivo y respetar la opinión del otro, que aquí la critica viene del lado del consumidor, como si hubieran estado en el desarrollo del juego! JA! para mi es un 6. Buenas noches PD: Por favor Yomismo77 pon un estudio serio abalado por alguna entidad sanitaria, universidad o científicos de renombre donde diga que farmear en un juego produce dopamina en el cerebro (farmear... no jugar), porque no pude evitar largar una carcajada [spoiler="FarmearProduceDopamina"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bb/bbhp.jpg[/img][/spoiler]
Dices no te creas todo lo que pone en internet y pones un gif sacado de internet con una frase sacada de internet...es como decir no te drogues mientras te fumas un porro... y ya sé que la imagen que has puesto es de cachondeo, pero no dejas de utilizar aquello que criticas, aunque sea de forma indirecta. Lo de la dopamina es de conocimiento general, es como pedirme que te ponga un estudio que avale que la tierra es redonda, y si simplemente pones videojuegos dopamina en google ya encontrarás millones de resultados pero mira, aquí tienes uno. [url]https://tecreview.tec.mx/los-videojuegos-modifican-cerebro/[/url] Y por cierto, los estudios muchas veces son financiados por empresas que buscan x resultados, yo sé que lo de la dopamina es cierto por mi propia experiencia. Una de las situaciones en las que nuestro cerebro libera dopamina es por el esfuerzo/recompensa. Realizas un esfuerzo y obtienes una recompensa, esa recompensa (o la anticipación a ella, unida a otros factores como el "azar" que la vuelven más atractiva) hacen que nuestro cerebro genere esa sustancia que también está presente en actividades como el sexo. Ciertos juegos llenos de microtransacciones, o de recompensas constantes (misiones diarias, eventos, etc) triunfan por eso, en muchos casos aunque sean muy malos; piensa que los videojuegos generan mucho dinero, las compañías grandes tienen a sus consumidores muy estudiados y saben como funcionan nuestros cerebros (dentro de lo que se conoce sobre ellos). Es habitual ver a gente dejar videojuegos que son buenos (especialmente online) porque "no tengo nada que hacer" (o no me genera ese estímulo externo), y ver gente atrapada en juegos online que ya ni disfrutan como si fuera un trabajo porque se les va dando una recompensa por seguir haciendo x tareas, lo que se llama farmear. Es el motivo por el que tanta gente se engancha a las máquinas tragaperras y similares. DS tiene ese componente mediante su sistema de experiencia, el conseguir y acumular equipo, etc, Sekiro lo tiene de forma muy diluida. Si te fijas te meten lo de las "cuentas" y los "recuerdos" para intentar darte esa sensación, pero es tan guiada y predecible que no lo consigue. Por supuesto lo de DS no llega a la "manipulación" de otros juegos, pero os lo digo para que entendáis porque os gustan x juegos y porque hacéis x cosas. Por otra parte no veo porque lo de la dificultad es una falacia. Puede no ser tu caso, pero un videojuego demasiado dificil para un jugador se vuelve frustrante, lo cual hace que no sea divertido y el jugador lo acaba dejando. También hay jugadores que simplemente no toleran la dificultad incluso aunque puedan superarla, les produce ansiedad y otras emociones que consideran negativas y para ellos suponen malas experiencias. DS no era dificil ni te pedía que supieras hacerte con sus sistemas, cualquier persona en el mundo puede superar DS, lo que te pedía es tiempo farmeando para volver el juego más accesible, simplemente mientras más habilidoso fueses menos necesitabas farmear y más rápidamente lo completabas. Sekiro te pide un mínimo de habilidad y de control sobre sus sistemas, si no lo consigues es tan sencillo como que no puedes pasarte el juego. Es un videojuego triple A no pensado para todo el mundo (el primero que veo en no se cuantos años), mientras juegos como GOW o Halo tras su capa de "hardcore gamer" en realidad son juegos bastante accesibles pensados para el público general, Sekiro es un juego de nicho pensado para la gente a la que le gusta la dificultad basada en la habilidad. A mi me gusta que haya gente que lo odie y que muchos de sus antiguos fans lo repudien, a mi nunca me gustó DS y siempre dije que era un juego con una dificultad artificial basada en su sistema de niveles / equipo (como el de casi todos los RPGs vamos), mucha gente me llamó loco y esto me da la razón. Igualmente se nota que de diseño de videojuegos no entiendes nada.
EDITADO EL 25-03-2019 / 08:48 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 528 respuestas en Comentarios del análisis de Sekiro: Shadows Die Twice, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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