Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Jump Force

SergioFujieda113Hace 5 años48
@AlexBrb
Mostrar cita
@Falcon77
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Sinceramente, leyendo el análisis el juego parece un 4.5 y dando gracias. No concuerda el texto con la nota.
Almenos yo si veo un 6 en 3DJuegos siempre lo he interpretado como un suspenso
Eso es verdad Los análisis en 3DJ son como los exámenes tipo test en la universidad: hay que sacar un 7 para llegar al 5.
El 7 es lo mínimo para plantearte gastar pasta de salida. El 8,5 la vieja confiable y de 9 para arriba supuestamente obra maestra/imprescindible. Menos de 6 imagino que significara que ni con un palo aunque no recuerdo muchos análisis con una nota tan baja, por eso la gente interpreta una "buena nota" como puede ser un 7/7,5 con un suspenso casi en esta página.
Alvaro2106626Hace 5 años49
Bandai Namco concentraros y hacer buenos juegos joder,que de vez en cuando sacáis unos juegazos pero la gran mayoría son juegos mediocres nose que pretendeis abrid los ojos de una vez
Arthurps22038Hace 5 años50
Por lo que han hecho podrían haber sacado un J-stars 2 arreglando los defectos del 1 y con más personajes, y hubiera sido mucho mejor juego.
DavidPS2re412255Hace 5 años51
@Pbelmarv @MarceloV245 si, era ese, una pasada de juego al que nos viciabamos con el Multitap puesto, no entiendo cómo no llegó a Europa... Gracias jeje
Xumadol8835Hace 5 años52
Jugué la beta y este finde he jugado el juego completo en casa de un amigo y bueno, jugando combates a 2 la verdad es que el juego no estaba mal, pero las animaciones son terribles, y al menos en Xbox One S el rendimiento es bastante basura, con rascadas tochas durante los combates y en el lobby.
 
El modo historia no he visto apenas nada, pero las cinemáticas son feísimas y la trama no parece nada del otro mundo.
ZanderStrife3489Hace 5 años53
¿Alguien daba más? 

PD: Al igual que el 8'5, que se ha convertido en la vieja confiable para esos "juegos buenos pero meh pero están muy bien pero ok", el 6 se está convirtiendo en esa nota que simplemente perdona a cualquier videojuego a pesar de sus grandes carencias.
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 5 años54
@Maxibo
Mostrar cita
Pero... pero... esta goku.. eso no suma puntos??
El problema es que no hay suficientes Gokus, por eso no suma puntos
Brokenchikara1671Hace 5 años55
Cuando esté a 15€ cae
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 5 años56
Se sabia que iba a ser una nota justita debido a que este tipo de juego es para los otakus para que  luchen con sus personajes favoritos (por ende la historia iba a ser mala).
Y para colmo tiempos de carga infinito y cortito de personajes ya que esperabamos otros personajes de los mangan que han metido (Ywrath, Yuno, Raoh,...) y de los que no han metido (Oga, Ryotsu, Train...).

En fin caerá cuando este a 20 pavos.
Noguecatoira5548Hace 5 años57
Es lo que hay , muchos movimientos repetidos y originalidad poco mucho copiar y pegar de Dragon ball, Tekken etc. Y los tiempos de carga, yo como mucho le daria un 6.5
1 VOTO
DRR214833Hace 5 años58
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Wooow como le dieron duro los ultimos dias
Lo que no podía ser era puntuar todos los juegos entre 7,5 y 10. Para usar sólo tres o cuatro notas hay otros sistemas de puntuación (A,B,C y D, sistema de cinco estrellas, etc.) A mi me parece bien que si se usa el sistema de puntuación del 0 al 10, se eche mano de vez en cuando de notas más bajas, siempre que el juego lo merezca claro. Sino te encuentras con que la mitad de los juegos de la generación tienen un 8,5 y a la hora de guiarse por las notas éstas acaban siendo inútiles.
17 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 5 años59
A mi me sigue pareciendo mas feo que una nevera por detrás. Prefiero el estilo del J-Stars victory Versus. Y encima la selección de personajes es mejor.
6 VOTOS
Gamers4seasonS919Hace 5 años60
Llevamos mucho tiempo ya en el que en muchos videojuegos - "mucho ruido y pocas nueces". Lamentable.
Caront3759Hace 5 años61
Buff, si ya los juegos de lucha son durillos, este no tiene nada que me atraiga. Ojalá saquen uno de One Piece tipo grand Battle de PS2 pero con todo el plantel, que es interminable.
SergioFujieda113Hace 5 años62
@Carlos-97
Mostrar cita
@SergioFujieda Pues en Xenoverse 2 a mí me encanta como funciona el acceso a las misiones. Eso sí, en lo de los tiempos de carga si que te doy la razón
En Xenoverse si cuadra mejor porque el tipo de juego tira más a Rpg con un montón de misiones paralelas a la historia, tiendas eventos ect y por tanto si veo necesario un lobby de ese estilo. En un juego pelado de contenido como Jump Force prefiero un menú.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 5 años63
@Lechu-kun
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pues el análisis no me ha parecido tan negativo como esperaba. Los tres puntos negativos que veo destacados son los tiempos de carga (que por cierto, con Anthem dicen que son horribles, aviso), las animaciones fuera de los combates (bastante flojas por lo que he comprobado) y un modo historia insulso, pero eso a mi ver ocurre con casi todos los juegos de lucha salvo algunas excepciones como los Naruto y los Dragon Ball 3D (curiosamente, los que son estilo anime). Mencionáis también el sistema de combate como punto negativo, pero la única razón que comentáis es que no tiene profundidad. Eso a mi juicio no es algo negativo por sí solo, de hecho los Budokai o los Storm son también muy simples y son mis sagas de lucha favoritas. Está claro que los que buscáis tener que meter horas para dominar un personaje y que la skill gap entre un novato y un experto sea gigantesca, no disfrutaréis de este tipo de sistemas simples, pero penalizarlo por ello (o penalizarlo mucho) me parece un error. Por poner un símil, sería como bajarle nota a un Need for Speed o un Burnout por no tener la jugabilidad de Assetto Corsa o PCars. No digo que el análisis esté mal ni nada similar, sólo que a priori el juego no lo pintáis tan mal como para llevarse un 6. Yo sólo jugué la beta y me divertía, aunque los tiempos de carga y el lag eran terribles (al menos en la primera beta de todas).
Las pantallas de carga del Anthem son lo peor del juego, sobretodo la que te lleva al mapa completo, las que te llevan a las mazmorras son bastante rápidas aunque yo lo juego en PC con un SSD habria que ver en consolas como son y otra cosa espero que cambien es lo de que te teleporte forzosamente a los compañeros, que siempre esta el listo que va como un loco hacia los objetivos y tu que te has parado a coger alguna cosa te jode y te teleporta donde esta el tio y no es inmediato tiene su pantalla de carga estto en consolas donde los tiempos de carga serán mas largos debe ser un dolor de huevos.
Lo gracioso es que leí que pretendían lo contrario. Anunciaron que el mundo no tendría tiempos de carga, podrías explorar tranquilamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Jump Force

Hay 168 respuestas en Comentarios del análisis de Jump Force, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL