Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Jump Force

Sonic4Ever7769Hace 5 años128
En otras palabras, es como el Marvel vs Capcom Infinite pero de la Jump
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años129
@Donleo72
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
Para 3DJuegos la nota más baja suele ser un 6, no sé qué miedo tienen a ponerle un 2 o un 3 a un juego que se lo merece, que salvo "the quiet man" creo recordar casi todos los juegos mediocres o rematadamente malos se llevan un 6 por "participar" Un 6 es un aprobado señores, este juego no tiene pinta de eso y el crackdown 3 todavía menos.
Estoy de acuerdo. En el mundo de los videojuegos un 6 es un suspenso. Un 7 es un juego regular del monton. A partir del 8 ya es aceptable y el 8,5 para juegos buenos que valen la pena. (cuando dan nota de 3 es puro recochineo) Ojalá alguna web/revista innove y empiece a dar notas del 0 al 10, no del 6 al 10, será pionera y el resto la seguirán. Este sistema da muy poco margen para saber la calidad real de un título. Apenas otorgan décimas de diferencia entre juegos moderadamente buenos a juegos muy buenos. En las críticas de cine ocurre lo contrario, dificilmente una obra, por muy buena que sea llegan al 8. Peliculones buenísimos aclamados por la crítica rondan el 7,5. Si a juegos de este tipo se les diera su 2-3 de rigor, se les podría poner a juegos normalitos/buenos sus 6 de turno y no habría que regalar tantos dieces a juegos muy buenos como Mario, RdR2 o God of War, pero para nada tan sobresalientemente redondos de que sea "el juego de tu vida" (en cualquier web de videojuegos, no es crítica a esta ya que todos valoran de la misma forma). Adjunto captura de la crítica a las nominadas a los Oscar para este año. Nota media exacta: 7,00. Esto en el mundo del videojuego sería que Just Cause 4 (7,5) es mejor que todas las candidatas al Oscar y Asterix y Obelix XXL 2 (7,0) se cuela entre las mejores del año.
Lo peor es que sería muy complicado cambiar ahora, los análisis por regla general son muy buenos y te queda claro qué tipo de juego es y que experiencia vas a tener pero las notas no se reflejan con la realidad, según esta página Battlefield 1 es mejor que dying light por poner algún ejemplo.
DriveTheGamer3527Hace 5 años130
@KaminariDark
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
¿La variedad de personajes?, pero si es uno de lo Jumps más pobres por eso...
Pero si tiene personajes como Asta de Black Clover, Deku de My Marvel Academy, personajes de yu yu hakusho... que para mi es un sueño jugar con toguro y yusuke.. entre muchos otros. Si tu prefieres joke characters como arale tienes el j stars
Nicogrego1Hace 5 años131
Nunca vi un análisis tan poco serio. Es tan subjetivo que da pena. Una lástima
2 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 5 años132
@Nicogrego
Mostrar cita
Nunca vi un análisis tan poco serio. Es tan subjetivo que da pena. Una lástima
Pero con razón
1 VOTO
Zafiro121869Hace 5 años133
Si hubiera usando la mecanica de la Naruto storm 3, hubiera sido un exito seguro en cuanto al sistema de combate, pero van y hacen semejante cosas.. en fin, como no tenia ningún tipo de hype hacia el juego no me ha sorprendido.
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 5 años134
Pienso que para otra entrega deberian de usar un motor gráfico cell shading similar a los que usaban los ninja storm, porque pienso que querer darles un aspecto realista a los personajes manganime es un error que ya lo cometieron en j stars, y ademas era de esperarse una puntuación asi, estos juegos son mas para los fans, puro fanservice
EDITADO EL 19-02-2019 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Roronoazoro411178Hace 5 años135
Juegazo!
1 VOTO
Snake14052291Hace 5 años136
@KaminariDark
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
Lo veo como un juego que gráficamente se quedo en el 2000. Y jugablemente parece que también..
COMPRATE LENTES EN SERIO
Juegos de la decada del 00', como Soul Calibur, Dead or Alive o incluso Saint Seiya usan graficos similares con la obvia omisión de que usan una tecnología más antigua, pero este juego no está muy lejos siquiera de un juego de PS3. Y estamos hablando de fin de generación. Que me estas contando? El diseño de arte es horrible, podrían usar cell shading, algo al estilo Naruto o JoJo's, no se entiende porque eligen algo tan feo. Que miren a MK o DB en todo caso, no algo como esto. Y eso que no te lo digo como un fan de los juegos de pelea, sino como uno que viene hace décadas jugando.
EDITADO EL 19-02-2019 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
UltraViolett242Hace 5 años137
Porfa Bandai, ¡aprovechen el potencial de las dos pantallas de la Switch para hacer una nueva version de los juegos de DS!

Muchos personajes, muchos asistentes y estética manga, estilo Smash con la misma mecánica de vida por mazo de manga, no esta mierda pseudo realista y 3d fighter generico.

Que, por lo menos por la parte de Jojo"s, en vez de de andar pidiendo porfavor a Jotaro y Dio en los de DS teníamos a los dos, todos los Jojo como soporte hasta la parte 6 + Gyro, un par de Crusaders también como paneles...y ni hablar de Gintama, Gintoki y Kagura jugables ademas de bastante parte del cast principal como soportes, ni decir que el manga no estaba en ningún arco "serio" como todos los que hay ahora...y ¿cuantos están en Jump Force?...cero.

Lo digo como fan de las licencias de la Jump, me gustaría que para la próxima su publico objetivo vuelva a ser Japon (con respecto a las licencias), un juego bien weeb, en 2D como ya mencioné y con personajes como corresponden, con presencia de personajes de deportes y de comedias, que por lo menos a mi son los que mas me gustan.

Saludos
-Game-Killer-10480Hace 5 años138
Se veía venir. Pues nada, cuando esté a 10-15€ dentro de unos meses, me plantearé comprarlo, por el fanservice más que nada.

Pobre de aquellos que se hayan gastado 70 pavos en semejante basura.
APastor2563
Hace 5 años139
@Nicogrego
Mostrar cita
Nunca vi un análisis tan poco serio. Es tan subjetivo que da pena. Una lástima
Debe ser duro despertar y comprobar que los análisis, como artículo opinativo, no pueden ser nunca objetivos. Es poco serio y da mucha pena creer lo contrario porque vivirías en la inopia más absoluta.
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años140
Se sabía, desde que lo anunciaron, que este juego iba a ser malo y cutre a más no poder
Edo2269225350Hace 5 años141
Esta semana que se estan aplicando con las notas??Pues perfecto ya era hora de dejar de puntuar segun intereses....aunque luego me acuerdo de que MGSV o el Mario tiene 10 en esta misma pagina y me entra la risa
Rednight28974361Hace 5 años142
Yo lo veo un juegazo, con graficazos y la historia me la trae flojisima
1 VOTO
Oscarstg2110
Expulsado
Hace 5 años143
@Yumi-Kun
Mostrar cita
Pienso que para otra entrega deberian de usar un motor gráfico cell shading similar a los que usaban los ninja storm, porque pienso que querer darles un aspecto realista a los personajes manganime es un error que ya lo cometieron en j stars, y ademas era de esperarse una puntuación asi, estos juegos son mas para los fans, puro fanservice
Tranquilo.ya puedes descargar mods con nuevos personajes y de seguro cambiaran a tipo cell cell shading.yo ya tengo a gohan y vegeta antiguo.en solo 2 pasos los instalas.va a ser bestial la cantidad de personajes y escenarios que se estan haciendo.y gratissssss.en youtbe hay links.espero de seguro solucionen la comunidad los errores que an dejado sus creadores.
EDITADO EL 19-02-2019 / 11:22 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Jump Force

Hay 168 respuestas en Comentarios del análisis de Jump Force, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL