Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Jump Force

Elcuervo1648Hace 5 años96
@Chuntaco
Mostrar cita
Si en vez de ese horrible estilo gráfico 3D hubieran realizado un juego al estilo Dragon Ball Fighter Les hubiera salido de puta madre, venga le hubieran dado el trabajo a ARC System Work y re hacen un juego de lucha casi que perfecto. Una lastima, igualmente tenía planeado comprarlo mucho después pero me hace dudar casi todo.
Yo si lo compro será cuando esté a 15€ como máximo.
Seco4639657Hace 5 años97
Básicamente es un intento de Xenoverse cutre con una jugabilidad similar a los Naruto Storm.

Lo terminé dejando a las 2 horas porque no me enganchaba lo suficiente (la intro y tutoriales son un muermo que duran más de una hora en verdad), los trajes son pocos y un mierdon (no puedes cambiarles el color, puedes cambiar el color de casi todo lo relacionado con el avatar salvo la ropa y accesorios), a ver que meten en DLCs.
T0RMENTA736Hace 5 años98
Un 6 está bien el puntuaje  ya podía haber sido peor. Se nota el mimo y el bienestar de la compañía  por los jugadores en este juego ya que te da tiempo de descansar los ojos y la mente con una siestecilla entre combate y combate. Supongo que por los gráficos es un juego para ps3 verdad?
1 VOTO
Seco4639657Hace 5 años99
@Sack6
Mostrar cita
Pero que mal le veis a este juego quitando los tiempos de carga? El sistema de combate es muy similar al de Xenoverse 2, eso es malo?...no entiendo estas notas.
¿Sistema de combate similar a Xenoverse 2? Ni de coña, el de XV2 es mil veces mejor xd
AdriGeta222047Hace 5 años100
Pues se ha llevado el palo del año.

No me esperaba está nota, la verdad
1 VOTO
Raito98562Hace 5 años101
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Raito98 De ilusión y esperanza se vive. ¿Qué podría salir mal con semejante trio de protagonistas? Pues resulta que todo...
por si no lo sabias, todas las historias de los crossovers acaban siendo mierda y mas si es un juego de lucha: Marcel vs Capcom / DC vs Mortal Kombat... el unico que se salva entre comillas es smash bros brawl
Masterfenix12148Hace 5 años102
Este debe ser de los juegos mas feos que he visto en mi vida y no me refiero al juego o sus mecánicas, me refiero al estilo artístico, al modelado de los personajes algunas de las caras de ese juego son hasta de risa como la de yugi, no es siquiera que tengan malos graficos es el diseño, es horrible, teniendo los juegos de naruto o el db fighters z como ejemplos salir con esto me parece vergonzoso.
Gloser666531Hace 5 años103
A mi no me pareció tan malo. Es verdad que su modo historia es una mala copia de xenoverse pero los combates son entretenidos. Pudo ser mucho mejor pero tampoco es una mierda. Si te gusta el anime qy el manga te va a gustar.
Carnudo3733Hace 5 años104
Y se están viendo generosos, yo lo dejaría en 5, no por que se incluyan personajes míticos que todo mundo ama (algunos) merezca décimas de más, fanservice puro y duro, juego mediocre
Gipiem198
Expulsado
Hace 5 años105
@Seco46
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Pero que mal le veis a este juego quitando los tiempos de carga? El sistema de combate es muy similar al de Xenoverse 2, eso es malo?...no entiendo estas notas.
¿Sistema de combate similar a Xenoverse 2? Ni de coña, el de XV2 es mil veces mejor xd
Jajajaja claro, y el de Naruto también es mil veces mejor no? Los sistemas de combate son clavados ya no similares, y entiendo lo que dice el compañero, no se por que tantas criticas si incluso este es mejor.
Sonic4Ever7760Hace 5 años106
A esperar a una edición completa o versión definitiva, yo no me lo compre porque personalmente faltan mas personajes incluyendo otros pedidos, a pesar de que esta Yugi que era el que mas queria, pero me sabe a poco por lo que he visto
EDITADO EL 18-02-2019 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 5 años107




4 VOTOS
Javititoclau1Hace 5 años108
Estás escribiendo de verdad?????? 2 puntos en gráficos???? Perdóname necesitas anteojos
Metalhead79123Hace 5 años109
@Rio77z
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Cuestionable selección de personajes para el plantel de luchadores? pero si son 40 y muchos juegos de pelea no tiene tantos luchadores. no me gusto el analisis.
Hay cosas que la gente no comprende; un juego puede tener 1000 luchadores o más, pero si terminan siendo todos skins con los mismos poderes, no sirve de nada. Lo mismo pasaba con por ejemplo Tenkaichi 3, que muchos alabándolo por que traía la artera de personajes, pero pasaba lo mismo que aquí, que eran todos la misma mierd... con diferente skin.
Tenkaichi 3 compartía algunas mecánicas con entre todos sus personajes = q todos los juegos d pelea, pero solo los q nunca aprendieron a jugar dirían que todos los personajes eran = con diferentes skins. . . . c/ personaje estaba bien diferenciado con sus propias habilidades especiales,ataques, estadísticas y combos especiales . . .
Ni de coña estaban diferenciados todos los personajes en el Tenkaichi 3,lleno de skins,no, lo siguiente ,pero no ya solo el 3 , si no también el 2 estaba lleno de skins, a parte de estar rotisimo el juego, pues una vez entrabas al rival solo con el cuadrado podías ganar al rival de perfect si llevabas un timming especifico y se hacía con cualquier personaje, fíjate si aprendí a jugar a ese juego. Para muestra , un botón:
DlomedeS416Hace 5 años110
Mucha nostalgia con algunos personajes y la potencia y estranbotismo llamativo de algunos combos, pero solo hasta ahí, desde la primera vista, se le veia muchos puntos flojos en la jugabilidad y es llamativo que en pocas horas que he apreciado note la sensación repetitiva y esos lamentables fallos técnicos. La verdad esperaba una puntuación menor.
Wedmz2173Hace 5 años111
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Absolutamente decepcionado con este juego y me ha dolido bastante, sobretodo la historia. Una historia que prometía, que podrían haber hecho de forma épica porque tenían material más que suficiente para hacerlo, y más después del modo que se presentó en el E3. En lugar de eso nos presentan el modo historia menos trabajo que podrás ver en mucho tiempo. Tienes a Naruto, Luffy y Goku como protagonistas para una campaña y se dedican a fastidiarlo con frases de dialogó cortas y ridículas, por no hablar de las animaciones dignas de un juego de PlayStation 2. Decepción total.[/b]
Pero que dices, chaval. Tú no tienes ojos en la cara. [spoiler="Spoiler"]Las animaciones de PS2 son mucho mejor, no las insultes comparándolas con este juego[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Jump Force

Hay 168 respuestas en Comentarios del análisis de Jump Force, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL