Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Jump Force

CloudStrifeFF715104Hace 5 años32
Pues el análisis no me ha parecido tan negativo como esperaba.

Los tres puntos negativos que veo destacados son los tiempos de carga (que por cierto, con Anthem dicen que son horribles, aviso), las animaciones fuera de los combates (bastante flojas por lo que he comprobado) y un modo historia insulso, pero eso a mi ver ocurre con casi todos los juegos de lucha salvo algunas excepciones como los Naruto y los Dragon Ball 3D (curiosamente, los que son estilo anime).

Mencionáis también el sistema de combate como punto negativo, pero la única razón que comentáis es que no tiene profundidad. Eso a mi juicio no es algo negativo por sí solo, de hecho los Budokai o los Storm son también muy simples y son mis sagas de lucha favoritas. Está claro que los que buscáis tener que meter horas para dominar un personaje y que la skill gap entre un novato y un experto sea gigantesca, no disfrutaréis de este tipo de sistemas simples, pero penalizarlo por ello (o penalizarlo mucho) me parece un error. Por poner un símil, sería como bajarle nota a un Need for Speed o un Burnout por no tener la jugabilidad de Assetto Corsa o PCars.

No digo que el análisis esté mal ni nada similar, sólo que a priori el juego no lo pintáis tan mal como para llevarse un 6. Yo sólo jugué la beta y me divertía, aunque los tiempos de carga y el lag eran terribles (al menos en la primera beta de todas).
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 5 años33
No se porque insisten en hacer juegos de lucha en 3D.
Si hubieran aprovechado las licencias para hacer un Jump Fighterz le compro la edición más cara y toros los dlc que saquen 
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 5 años34
Wooow  como le dieron duro los ultimos dias  

EDITADO EL 18-02-2019 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
DavidPS2re412256Hace 5 años35
Me recuerda a un juego de PS2 que jugaba en casa de un amigo, era como el Smash bros pero con Luffy, Naruto y no se si Goku aparte de otros personajes , como éste juego pero de PS2, creo que no salió de Japón.... Si alguien sabe el nombre se lo agradecería
Nainetsu5168Hace 5 años36
@Makarron87
Mostrar cita
Pues a mi me está gustando mucho, graficos 2 estrellas? Sonido 3? La verdad es que no es de 9, pero para mi gusto es un buen 8, tienen que agilizar tiempos de carga si, pero esta semana en principio lanzaban un parche para eso entre varias cosas mas, lo dicho, yo estoy haciendo misiones libres y combates online y me parece espectacular... No se merece tan poca nota, es mi opinión, un saludo.
Por el amor de dios, será tu opinión y todo lo que quieras, ¿pero de dónde sale el 8? Si es que no hace nada bien este juego, literalmente no puede salir de ningún sitio, por favor, asumid que hay juegos que salen como el culo y ya está, no pasa nada. Que vosotros os conformáis con absolutamente cualquier cosa pues me parece genial, y os envidio porque me gustaría tener esa capacidad, no es broma, pero no le casques un 8 a este bodrio, seamos justos y dejemos de regalar tan a la ligera, que bastante generosos han sido ya con el 6 (y recalco lo de bastante).
2 VOTOS
SparedAleix351Hace 5 años37
Una verdadera lástima. El juego prometía. Igualmente me veré algunos videos para ver si merece la pena comprar el juego en alguna rebaja.
Falconsimulation2687Hace 5 años38
Yo lo he jugado y no es tan malo como dicen. Si eres fan del manga/anime y te atrae la estética 'realista' Es un juego que sin ser profundo sabe divertir, entretener y hacer reír con sus cinemáticas 
EDITADO EL 18-02-2019 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años39
@Dako1409
Mostrar cita
LA ERA DE 2D SIGUE VIGENTE, SI SE HUBIERAN TIRADO AL ESTILO DRAGON BALL FIGTHER, CREO QUE LE HUBIERA IDO MUCHO MEJOR, Y LO HUBIERA TAL VEZ COMPRADO, LA VERDAD.... UN DESPERDICIO DE JUEGAZO DESPERDICIARON.! , UNA LASTMA!!!
Graficamente esta bien asi al menos para mi pero todo lo demas es malisimo asi que en 2D o en 3D, da igual seguiría siendo malo.
Falcon774439Hace 5 años40
@AlexBrb
Mostrar cita
Sinceramente, leyendo el análisis el juego parece un 4.5 y dando gracias. No concuerda el texto con la nota.
Almenos yo si veo un 6 en 3DJuegos siempre lo he interpretado como un suspenso
2 VOTOS
Pbelmarv171Hace 5 años41
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Me recuerda a un juego de PS2 que jugaba en casa de un amigo, era como el Smash bros pero con Luffy, Naruto y no se si Goku aparte de otros personajes , como éste juego pero de PS2, creo que no salió de Japón.... Si alguien sabe el nombre se lo agradecería
El juego que dices se llama D.O.N. (Dragon Ball, Naruto, One Piece) y tambien salio en GameCube
2 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años42
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pues el análisis no me ha parecido tan negativo como esperaba. Los tres puntos negativos que veo destacados son los tiempos de carga (que por cierto, con Anthem dicen que son horribles, aviso), las animaciones fuera de los combates (bastante flojas por lo que he comprobado) y un modo historia insulso, pero eso a mi ver ocurre con casi todos los juegos de lucha salvo algunas excepciones como los Naruto y los Dragon Ball 3D (curiosamente, los que son estilo anime). Mencionáis también el sistema de combate como punto negativo, pero la única razón que comentáis es que no tiene profundidad. Eso a mi juicio no es algo negativo por sí solo, de hecho los Budokai o los Storm son también muy simples y son mis sagas de lucha favoritas. Está claro que los que buscáis tener que meter horas para dominar un personaje y que la skill gap entre un novato y un experto sea gigantesca, no disfrutaréis de este tipo de sistemas simples, pero penalizarlo por ello (o penalizarlo mucho) me parece un error. Por poner un símil, sería como bajarle nota a un Need for Speed o un Burnout por no tener la jugabilidad de Assetto Corsa o PCars. No digo que el análisis esté mal ni nada similar, sólo que a priori el juego no lo pintáis tan mal como para llevarse un 6. Yo sólo jugué la beta y me divertía, aunque los tiempos de carga y el lag eran terribles (al menos en la primera beta de todas).
Las pantallas de carga del Anthem son lo peor del juego, sobretodo la que te lleva al mapa completo, las que te llevan a las mazmorras son bastante rápidas aunque yo lo juego en PC con un SSD habria que ver en consolas como son y otra cosa espero que cambien es lo de que te teleporte forzosamente a los compañeros, que siempre esta el listo que va como un loco hacia los objetivos y tu que te has parado a coger alguna cosa te jode y te teleporta donde esta el tio y no es inmediato tiene su pantalla de carga estto en consolas donde los tiempos de carga serán mas largos debe ser un dolor de huevos.
AlexBrb20072Hace 5 años43
@Falcon77
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Sinceramente, leyendo el análisis el juego parece un 4.5 y dando gracias. No concuerda el texto con la nota.
Almenos yo si veo un 6 en 3DJuegos siempre lo he interpretado como un suspenso
Eso es verdad Los análisis en 3DJ son como los exámenes tipo test en la universidad: hay que sacar un 7 para llegar al 5.
35 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años44
@Pbelmarv
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Me recuerda a un juego de PS2 que jugaba en casa de un amigo, era como el Smash bros pero con Luffy, Naruto y no se si Goku aparte de otros personajes , como éste juego pero de PS2, creo que no salió de Japón.... Si alguien sabe el nombre se lo agradecería
El juego que dices se llama D.O.N. (Dragon Ball, Naruto, One Piece) y tambien salio en GameCube
[b]Ese era un auténtico JUEGAZO. Ya podrían hacer otro pero para que al final se le califique como "copia de Smash" porque algunos no ven más allá de su ombligo pues tampoco valdría la pena, como si lo viera. [/b]
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 5 años45
Se me ha roto el corazón con este análisis, esperaba mucho de este juego, pues tenía personajes y una historia digna para poder contar y... y... La han jodido bien.
MarceloV2451Hace 5 años46
@DavidPS2re4 no es el DON? busca don ps2 y te sale
1 VOTO
Raito98562Hace 5 años47
@Devilkenshi
Mostrar cita
Se me ha roto el corazón con este análisis, esperaba mucho de este juego, pues tenía personajes y una historia digna para poder contar y... y... La han jodido bien.
todos sabiamos que la historia iba a ser una mierda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Jump Force

Hay 168 respuestas en Comentarios del análisis de Jump Force, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL