Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Red Dead Redemption 2 toma el liderato en el Reino Unido

Alexil9211648
Hace 5 años16
@Pantumaca
Mostrar cita
@Vorttex
Mostrar cita
La única exclusiva de PS4 está en el último puesto lol
Lo increíble es que siga en el top aún no siendo ya una novedad =3
En ese sentido el que me sigue sorprendiendo cada semana es Mario Kart 8 Deluxe. Salió en abril de 2017 y sigue siendo un habitual de los Top10.
4 VOTOS
Pantumaca89Hace 5 años17
@LoboPS
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@Freddy85 y la historia da más risa que nada ,,ni emociona ni nada ,es la típica historia de rockstar ,si quieres llorar de rabia,de pena ,de amor ,vamos transmitir emociones para todo eso la historia de xenoblade 2 es la única historia en años que me a emocionado mucho ..la historia de God of War es buena también pero no consiguen llegar a la patata como los japos con el xenoblade 2,,si os gustan los jrpg probarlo .
Tío, decir que la historia de Red Dead Redemption 2 no transmite nada y que la supera un jrpg, es como ir de putas y pedir un abrazo. Veo que has venido fuerte con lo de xenoblade, pero ya te lo digo ahora: no tienes razón.
Pues yo estoy de acuerdo en que RDR2 es flojillo, respecto al 1. Si lo comparamos con un jrpg, como tu dices de forma despectiva hacia ese tipo de juego, en este caso, el xenoblade 2 también me gustó más a mí que RDR2. Supongo que es más cuestión de gusto pero te lo voy a decir de todas maneras: no tienes razón.
Dharkon354
Expulsado
Hace 5 años18
Mario Kart 8 Deluxe es el nuevo GTA V nunca se va de la lista
1 VOTO
Pantumaca89Hace 5 años19
@Alexil92
Mostrar cita
@Pantumaca
Mostrar cita
@Vorttex
Mostrar cita
La única exclusiva de PS4 está en el último puesto lol
Lo increíble es que siga en el top aún no siendo ya una novedad =3
En ese sentido el que me sigue sorprendiendo cada semana es Mario Kart 8 Deluxe. Salió en abril de 2017 y sigue siendo un habitual de los Top10.
Pues es verdad, porque tantísimo éxito por un port de wii U es todo un mérito.
AllanZero13600Hace 5 años20
@Atari2600
Mostrar cita
RRD2 a mi no me termino de gustar ,cada uno con sus gustos,,para mi xenoblade 2 le pega un buen repaso con un cuarto de presupuesto ..
Son juegos demasiado diferentes como para compararlos y buscan entretener de manera muy diferente yo no podría decir que uno le da un repaso al otro. Y me encanta Xeno2 lo tengo como uno de mis gotys personales, pero hablando de historia (en tu segundo comentario) aunque es buena y emocione mucho, tiene unos clichés de anime bastante grandes y tontos como para ser lo más destacable y creo que cualquiera que lo haya jugado puede reconocerlo.
1 VOTO
LoboPS546Hace 5 años21
@Pantumaca
Mostrar cita
@LoboPS
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@Freddy85 y la historia da más risa que nada ,,ni emociona ni nada ,es la típica historia de rockstar ,si quieres llorar de rabia,de pena ,de amor ,vamos transmitir emociones para todo eso la historia de xenoblade 2 es la única historia en años que me a emocionado mucho ..la historia de God of War es buena también pero no consiguen llegar a la patata como los japos con el xenoblade 2,,si os gustan los jrpg probarlo .
Tío, decir que la historia de Red Dead Redemption 2 no transmite nada y que la supera un jrpg, es como ir de putas y pedir un abrazo. Veo que has venido fuerte con lo de xenoblade, pero ya te lo digo ahora: no tienes razón.
Pues yo estoy de acuerdo en que RDR2 es flojillo, respecto al 1. Si lo comparamos con un jrpg, como tu dices de forma despectiva hacia ese tipo de juego, en este caso, el xenoblade 2 también me gustó más a mí que RDR2. Supongo que es más cuestión de gusto pero te lo voy a decir de todas maneras: no tienes razón.
No, no es cuestión de gustos. Me encantan los jrpg. Pero decir eso... es una barbaridad.
5 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años22
Madre mia el FORZA, a pesar de estar en gamepass,  subiendo puestos y todo!
EDITADO EL 02-01-2019 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
X-Drmr6378Hace 5 años23
@Vorttex
Mostrar cita
La única exclusiva de PS4 está en el último puesto lol
Si, también podrías decir que lleva 3 meses en el mercado, lo cuál lógicamente implica que venda menos porque la gran masa de compradores potenciales ya lo ha comprado, a diferencia de la mayoría de los que salen en la lista que llevan menos tiempo en el mercado, o también que es un juego que sólo se lanza en una plataforma, mientras que la gran mayoría de los otros juegos de la lista salen en más de una, con lo cual abarcan más posibles compradores. En fin...el trolleo tonto que os podríais ahorrar, tanto los de un "bando" como los del otro.
6 VOTOS
Pantumaca89Hace 5 años24
@LoboPS
Mostrar cita
@Pantumaca
Mostrar cita
@LoboPS
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@Freddy85 y la historia da más risa que nada ,,ni emociona ni nada ,es la típica historia de rockstar ,si quieres llorar de rabia,de pena ,de amor ,vamos transmitir emociones para todo eso la historia de xenoblade 2 es la única historia en años que me a emocionado mucho ..la historia de God of War es buena también pero no consiguen llegar a la patata como los japos con el xenoblade 2,,si os gustan los jrpg probarlo .
Tío, decir que la historia de Red Dead Redemption 2 no transmite nada y que la supera un jrpg, es como ir de putas y pedir un abrazo. Veo que has venido fuerte con lo de xenoblade, pero ya te lo digo ahora: no tienes razón.
Pues yo estoy de acuerdo en que RDR2 es flojillo, respecto al 1. Si lo comparamos con un jrpg, como tu dices de forma despectiva hacia ese tipo de juego, en este caso, el xenoblade 2 también me gustó más a mí que RDR2. Supongo que es más cuestión de gusto pero te lo voy a decir de todas maneras: no tienes razón.
No, no es cuestión de gustos. Me encantan los jrpg. Pero decir eso... es una barbaridad.
Claro, no es cuestión de gustos, ya tú nos dices lo que tiene o no tiene que ser. Lo que faltaba
Alainprost187Hace 5 años25
Me hace gracia los que dicen que les ha dejado frio. Muchas cosas puede pecar Red dead, pero si te lo has pasado, frio no te deja precisamente, es escuchar la bso y empocionarse. Pocos personajes en la industria han sido tan profundos como el bueno de Arthur. Es un videojuego del que he aprendido como persona y eso para mi es lo que vale.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años26
@LoboPS
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@Freddy85 y la historia da más risa que nada ,,ni emociona ni nada ,es la típica historia de rockstar ,si quieres llorar de rabia,de pena ,de amor ,vamos transmitir emociones para todo eso la historia de xenoblade 2 es la única historia en años que me a emocionado mucho ..la historia de God of War es buena también pero no consiguen llegar a la patata como los japos con el xenoblade 2,,si os gustan los jrpg probarlo .
Tío, decir que la historia de Red Dead Redemption 2 no transmite nada y que la supera un jrpg, es como ir de putas y pedir un abrazo. Veo que has venido fuerte con lo de xenoblade, pero ya te lo digo ahora: no tienes razón.
Lados opuestos de una misma moneda. Ni idea de la historia de RDR2 porque principalmente he visto gameplays(que me encantan) pero hablar así no de un juego sino de un género que tiene la historia como uno de sus mayores fuertes es ir muy listo y quedar como un novato. Vaya exageración te has marcado.
TheBigBong668
Expulsado
Hace 5 años27
X-Drmr6378Hace 5 años28
@Freddy85
Mostrar cita
Lo único aprovechable de este juego es su historia porque el modo online es un despropósito...aburrido ,lleno de bugs y aun encima con un sistema de cobertura que da pena... y red dead es un juego de 10??jaja que vergüenza.
De vergüenza sois los que no respetais gustos ajenos y tenéis que desmerecer algo para defender vuestros gustos porque no tenéis argumentos. Aburrido el Red Dead Online? Puede ser, depende de cómo y con quién lo juegues. Yo lo juego con dos amigos y me estoy pegando unas buenas risas. Bugs?? Llevo jugando al Online cosa de dos semanas día si y día no, y no me he encontrado ninguno. Los habrá? Seguramente, pero en mi caso personal, cero. Despropósito dices...en fin. Una cosa, lo sabes porque lo has jugado? Si es así, cosa más tonta comprarte un juego y jugarlo si te parece una basura, no? O si no lo tienes, entonces hablas de lo que no sabes ...bien, bien. Bravo. A todo esto, sabes lo que es una beta? Lo digo porque el online de este juego sigue en fase beta, que a lo mejor ni lo sabías...o si que lo sabes pero lo has omitido para reforzar tu metemierda sin argumentos. Se irá llenando de más contenido (gratuito, como suele hacer Rockstar y que casi nadie hace) y se irán corrigiendo sus posibles fallos. Pero esto tampoco lo mencionas porque lo ignoras, o porque no te interesa decirlo. Una cosa es que no te guste un juego, y otra echarle mierda y tratar de dejarlo por los suelos porque a ti ni te guste. Si el juego no te va, pues no te va, ya está. De verdad, que cuanto entarao hay por aquí...
2 VOTOS
Perrott16915Hace 5 años29
@Atari2600
Mostrar cita
@Freddy85 y la historia da más risa que nada ,,ni emociona ni nada ,es la típica historia de rockstar ,si quieres llorar de rabia,de pena ,de amor ,vamos transmitir emociones para todo eso la historia de xenoblade 2 es la única historia en años que me a emocionado mucho ..la historia de God of War es buena también pero no consiguen llegar a la patata como los japos con el xenoblade 2,,si os gustan los jrpg probarlo .
Xenoblade 2 en general es ridículo, no se bajo qué criterio es posible ponerlo por encima de Red Dead. "La típica historia de Rockstar", mira es la primera vez que R* cuenta una historia así y de esta manera, la primera vez que se toman las cosas enserio y construyen todo un juego alrededor de una idea, de manera que la experiencia jugable se retroalimenta con la narrativa y viceversa, hasta finalmente hacerte experimentar esa redención de la que habla el nombre del título. Me sorprende como algunos no hayan podido ser capaces de, por lo menos, entender el juego, pero bueno supongo que 2001: A Space Odyssey también causa ese efecto en la gente.
18 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 5 años30
@Freddy85
Mostrar cita
Lo único aprovechable de este juego es su historia porque el modo online es un despropósito...aburrido ,lleno de bugs y aun encima con un sistema de cobertura que da pena... y red dead es un juego de 10??jaja que vergüenza.
Y lo dice un jugador de Fail out 76. Está claro que eso te desacredita para opinar del juego con mejor puntuación de PS4.
Doomzer259Hace 5 años31
@LoboPS
Mostrar cita
@Pantumaca
Mostrar cita
@LoboPS
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@Freddy85 y la historia da más risa que nada ,,ni emociona ni nada ,es la típica historia de rockstar ,si quieres llorar de rabia,de pena ,de amor ,vamos transmitir emociones para todo eso la historia de xenoblade 2 es la única historia en años que me a emocionado mucho ..la historia de God of War es buena también pero no consiguen llegar a la patata como los japos con el xenoblade 2,,si os gustan los jrpg probarlo .
Tío, decir que la historia de Red Dead Redemption 2 no transmite nada y que la supera un jrpg, es como ir de putas y pedir un abrazo. Veo que has venido fuerte con lo de xenoblade, pero ya te lo digo ahora: no tienes razón.
Pues yo estoy de acuerdo en que RDR2 es flojillo, respecto al 1. Si lo comparamos con un jrpg, como tu dices de forma despectiva hacia ese tipo de juego, en este caso, el xenoblade 2 también me gustó más a mí que RDR2. Supongo que es más cuestión de gusto pero te lo voy a decir de todas maneras: no tienes razón.
No, no es cuestión de gustos. Me encantan los jrpg. Pero decir eso... es una barbaridad.
Antes que nada aclarar que me parece que hablar de Xenoblade 2 en una noticia donde no pinta nada lo veo mal. Ahora, entrando en este debate me parece y puedo dar fe que en mis casi 20 años como jugador (tengo 25) que los JRPG son muchísimos mas profundos, complejos y ricos en cuanto a historia y narración que cualquier juego occidental, sea del genero que sea (tal vez pondría un * por The Last of Us pero es algo mio ya que me encanta su historia cruda). La historia de Xenoblade 2 es mucho mas profunda y atrapante que la de RDR 2 (por lo menos para mi ya que lo de atrapante es subjetivo) y esto me parece que se debe a lo que comento antes, la narración en los JRPG como en casi todo juego oriental es muy superior a los juego occidentales y esto no saca que sean mas de tu agrado la forma occidental de encarar este apartado, es algo subjetivo porque hablamos del gusto. Lo que si no es subjetivo es que la complejidad narrativa de los JRPG es históricamente mayor a cualquier juego occidental ya que todo su sistema se basa en esa narrativa, dando una jugabilidad casi calcada entre tanto juegos (turnos, tiempo real o mixto como este Xenoblade que creo fue innovador en este sentido).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Red Dead Redemption 2 toma el liderato en el Reino Unido

Hay 75 respuestas en Top UK: Red Dead Redemption 2 toma el liderato en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL