Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los mejores videojuegos españoles

M4ik1821Hace 5 años64
Nunca lelfare a entender como la marca Blade quedo en el olvido de cualquier otra desarrolladora.

Alguna que se interesara y comprase la marca
Samanosuke0154393Hace 5 años65
Añadiría a la lista [b]Clive Barker's Jericho[/b], mi juego preferido de [i]MercurySteam[/i]. Un puto juegazo que me enamoró desde la primera partida. Y, por supuesto, [b]The Sexy Brutale[/b], de la buena gente de [i]Tequila Works[/i], que es una maravilla y además muy original.
3 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 5 años66
Ufff, Praetorians e Imperial Glory. Vaya dos juegazos.
1 VOTO
Caront3759Hace 5 años67
@M4ik
Mostrar cita
Nunca lelfare a entender como la marca Blade quedo en el olvido de cualquier otra desarrolladora. Alguna que se interesara y comprase la marca
Me parece que lo tiene CodeMaster el juego. Hace unos pocos años lo saco en GOG, compatible con win10 aunque ahora ya no esta y seguia teniendo algunos bug un poco molestos que obliga guardar cada poco tiempo.
Mullenkamp5919Hace 5 años68
¿Cómo está ese Infernium?
SkullBull9547Hace 5 años69
[i]Clive Barker's Jericho[/i] también fue desarrollado por MercurySteam y está genial, con [i]Mirror of Fate[/i] y [i]Lords of Shadow 2[/i] también hicieron juegazos, aunque el primer [i]Lords of Shadow[/i] es el más poético y hermoso.
Marckt2754Hace 5 años70
Juegazos sin duda 
KaminariDark2230Hace 5 años71
@Eloyhoro
Mostrar cita
Y por qué no sale en este top " BARBIE Y EL CASCANUECES "???
El juegazo infravalorado OBRA DE A R T E
EDITADO EL 25-11-2018 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mangute3182Hace 5 años72
@Jansiolo9
Mostrar cita
Para época dorada con Mayúsculas esta:
Correcto y así se denominó. España estaba a la cabeza en el desarrollo de videojuegos, no sé que ha pasado después...
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 5 años73
Aún recuerdo los reportajes sobre Nyxquest, como estaban de emocionados en revogamers ^^, pena que de la época dorada de commandos y otras aventuras gráficas no supieran mantener el tirón con el empuje de las consolas de sobremesa, porque por lo que se aprecia el enfoque estaba más sobre el pc y los juegos de estrategia. Lástima que todos nuestros gobiernos ineptos no vieran el tirón que tiene este mundillo que reporta más dinero que el cine, sobre todo antes, ahora es muy difícil hacerse un hueco en el mercado, aunque todo es posible con propuestas atractivas.

Como no no podía faltar el juego sobre religión y fútbol en España . Invizimals tuvo su tirón y pudo ser una interesante franquicia para Sony, pero creo que prefieren desbancarse en lo de parecerse a Nintendo, Rime ha sido un bombazo, aunque tengo mis dudas sobre la importancia de Castlevania Lords of Shadows la verdad, fue un juego que me gustó pero no para tanto como lo pusieron.
EDITADO EL 25-11-2018 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años74
@Jansiolo9 que grande ,phantomas cuantas horas con el Spectrum y el Fernando Martin el Emilio butrageño ,renegade ,Game over ,pufff
1 VOTO
Jansiolo9113Hace 5 años75
@Atari2600
Mostrar cita
@Jansiolo9 que grande ,phantomas cuantas horas con el Spectrum y el Fernando Martin el Emilio butrageño ,renegade ,Game over ,pufff
Es que Dinamic Software fué la compañía más mítica de los que empezamos en esto con un ZX-48.. mucho mucho antes que otras que a día de hoy se consideran clásicos... grandísimos momentos de todos y cada uno de sus lanzamientos... yo todavía conservo la caja de Navy Moves y Game Over
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 5 años76
@Alvident
Mostrar cita
@AtiendoBoludos A ver, decir que pyro o dinamic eran indies es como decir que CDPR es indi. En su época tanto dinamic como pyro tenían una estructura pareja a las de otras empresas grandes como Sierra, Revolution, o Blizzard, lo que no tenían era acceso al mismo mercado potencial. Lo que mató a esas empresas fue la política de "despacito y buena letra" que a la práctica, como mal menor, te lleva a sacar juegos con aspecto gráfico tres o cuatro años retrasados. Cuentan las leyendas que en una noche de tormenta se descubrió que Gonzo (el programador etrella de pyro) en verdad era el Doctor No ya que NO quiso sacar commandos 2 a año siguiente de sacar commandos (de ahí que sacara solamente una expansión), que tardó dos años en hacer comandos 2 porque NO quería hacer un juego porteable a consolas y que se fue antes de comandos 3 porque NO quería repetir expriencia. Lo que sí quedó documentado para la historia es que tan insigne personaje dado al "despacito y sin prisa, que yo soy un artista" fundó una empresa (arvirago) cuyo proyecto estrella era sacar un pokemon 3d de corte medieval. Juego que nunca ha visto la luz porque cada vez que el artista acababa el cuadro resultaba que mas que una deslumbrante obra de arte, aquello eran las pinturas de atapuerca y si llegaba... La única grande de españa que sacó un juego puntero en gráficos fue Rebel act con el Blade, pero como tardaron más o menos lo mismo que si estuvieran haciendo la sagrada familia, se fueron a tomar por culo porque no hubo manera de recuperar la pasta (y será porque no les dijera nadie las palabras mágicas de "alquilad el puto motor gráfico, que si no, no salís vivos de esta". Pero como los niños estaban en su burbuja creativa... Moraleja. Cuando haces caso a los foreros de internet, te tienes que dar cuenta de que ellos ni manejan las empresas, ni luego te compran el juego "por lealtad" y si te ha salido hecho un churro por hacerles caso, ahí te las compongas...
No sé de qué hablas, yo nunca dije que esas dos fueran indies, ni fx Interactive ni nada. A los que sí taché de indies fueron a estos desarrolladores que forman parte de la nueva oleada española. Tequila y esos otros. Es que Dynamic de indie más bien poco si tenían muchas marcas en sus juegos además de que para la época estaban muy a la altura con sus juegos, tanto en calidad técnica como lo demás, y lo mismo con Pyro
Solidus5652427Hace 5 años77
@Jansiolo9
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
@Jansiolo9 que grande ,phantomas cuantas horas con el Spectrum y el Fernando Martin el Emilio butrageño ,renegade ,Game over ,pufff
Es que Dinamic Software fué la compañía más mítica de los que empezamos en esto con un ZX-48.. mucho mucho antes que otras que a día de hoy se consideran clásicos... grandísimos momentos de todos y cada uno de sus lanzamientos... yo todavía conservo la caja de Navy Moves y Game Over
Era mi compañía favorita en aquella época, por encima de OCEAN ( la cual se encargaba de desarrollar casi todos los arcades de éxito de las recreativas de la época para versionarlo en los ordenadores de la época), Game Over fue mi primer juego de ellos, le acompañó Freddy Hardest, Phantis, Army Moves, Navy Moves, el Capitán Trueno y finalmente el último juego que recuerdo haber jugado de ellos , El After The War.... Que pena que no supieran adecuarse a los tiempos modernos y no supieran desarrollar mas allá de los 16 bits con el potencial que tenían ...
Hoxtalicious399Hace 5 años78
Un poco tarde pero... Estoy disfrutando del Castlevania: LOS de nuevo, es un juego hermoso. La primera vez que lo jugue, fue teniendo siempre en la mente [i]"Y esto que tiene de Castlevania?"[/i] (Hasta llegar al final obviamente), ahora rejugandolo, estoy disfrutando mas de su musica, escenarios y diseños artisticos, son de una calidad excelente a mi gusto. Me queda jugar el Mirror of Fate y la segunda parte, que no seran tan buenas como la primera pero seguramente se dejen disfrutar. Y la gran sorpresa para mi es They are Billions, juegazo de estrategia, tenia muchas ganas de jugar a algo de estrategia como hace años y la verdad fue el que mas me atrajo, luego me entere que es de un estudio Español.
Los felicito por la calidad de la industria de videojuegos que tienen por allá  
Vincent-V31Hace 5 años79
Comandos... Hollywood Monsters... Aventura original... Aquí hay mucho talento..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los mejores videojuegos españoles

Hay 79 respuestas en Los mejores videojuegos españoles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL