Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los mejores videojuegos españoles

Common2975Hace 5 años16
Muchos juegos de calidad en el vídeo, pero sin duda me quedo con Unepic. Lo compré porque tenía buena pinta y, dado que no me gusta conocer detalles de los juegos antes de jugarlos, ni siquiera sabía que era un videojuego español. Pero vaya si fue grande la sorpresa con el juego...

Un metroidvania de los pies a la cabeza, pero con la profundidad estadística de un RPG y una historia e interpretación de los personajes que te atrapa desde el minuto uno, sobre todo si alguna vez en tu vida has jugado a algún juego de rol de tablero con tus amigos. Me gustó tanto que recientemente he comprado de nuevo la versión física de PS4 sólo disponible en Asia (al menos que yo sepa) y lo voy a volver a jugar en los próximos días, con más ganas si cabe después de ver el vídeo.

Sé que es difícil porque siendo un sólo desarrollador no debe ser nada fácil y requiere mucho tiempo, pero ojalá algún día Francisco se anime con Unepic 2.
1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años17
Ya ves juegazos como el Commandos y pcfutbol marca made in Spain. Sabemos hacer juegos en España pero no sabemos hacer una web en la que los vídeos se vean bien. No señaló a nadie 3djuegos..
2 VOTOS
Krayee1337Hace 5 años18
Otro que salió hace casi un año ,aunque siga en acceso, que promete y me encanto es el They Are Billions de Numantian Games.
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años19
Comandos 1 y 2, el primer Lords of Shadows y algunos de Pendulo

El resto meh
YeraySensei39Hace 5 años20
Y que después no se apueste de manera férrea por esta industria, más universidades dedicadas a los videojuegos es lo que necesita este país y ayudas a los estudios pequeños que necesitan crecer.
BuenComentario11167Hace 5 años21
Oh comandos que buenos recuerdos, juegazo.
Roviciado204Hace 5 años22
Para mí, the red strings club es el goty, la narrativa es increíble, casi que hasta me da pena no haberlo comprado y no que me lo regalaran por amazon prime.
Tio55514Hace 5 años23
Blade: The Edge of Darkness horas y horas pegado al monitor !!!
6 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años24
Lo de comandos fue un fenómeno. No había quiosco que no lo tuviera en su escaparate junto a la obligatoria copia de PC fútbol y algún juego de FX Interactive (Ojala pudiera hacer funcionar Morpheus en Windows 10  ).

@Tio555
Mostrar cita
Blade: The Edge of Darkness horas y horas pegado al monitor !!!
Un Souls Like antes que Demon's Souls.
EDITADO EL 24-11-2018 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 5 años25
Uf, buenísimos prácticamente todos. Por comentar algunos de los que tuvimos el año pasado y este, Samus Returns, RIME, The Red Strings Club, Solo, Moonlighter... son todo títulos de gran calidad, muy disfrutables. Los dos primeros fueron de lo mejor de 2017, Samus Returns con esa perfecta esencia de un Metroid 2D plasmada por Mercury, y RIME una pedazo de sorpresa que no esperaba en absoluto que fuera tan bueno.
Porqueyolodigo2208Hace 5 años26
Para mi Commandos y Blade son los mejores, ¡qué recuerdos!
2 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 5 años27
Cortar una cabeza en Blade...
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años28
En españa hay calidad a raudales, una pena que no se apoye mas como se hace con el cine desde el gobierno. Para mi FX creci con ellos, los imperium son mis juegos favoritos, pero tambien le di al Tzar, a los civitas, spartan, etc. A pesar de demostrar que se puede tener calidad a un buen precio, el estudio esta ahora en su peor momento, una pena. Ojala se les apoyase mas desde la comunidad
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 5 años29
En España hay talento a raudales, pero no se apoya al sector todo lo que se debería, le eche ingente cantidad de horas a algunos de esos juegos, los commandos ( el 2 mi preferido) era un juego muy cuidado, difícil y desafiante.

Al PC futbol 7 que era el de la temporada 98/99 si no recuerdo mal, otras tantas,era quedar en casa de un amigo y echarnos en una tarde dos o tres temporadas del tirón con sus respectivos fichajes, traspasos y todo.

Y los Imperium, madre mía, el Pretorians, muy buenos tiempos aquellos.
1 VOTO
Manu23232466Hace 5 años30
Deadlight fue increíble, unos gráficos que llaman muchísimo la atención aunque era muy fácil.Rime me ilusionó mucho pero no me gustó tanto como Deadlight.
Slaughter54703794Hace 5 años31
El que más espero de los títulos españoles que están por venir.
Vídeo eliminado de Youtube
Tiene una pinta brutal, tanto por su jugabilidad Hack and Slash de aventura como por su increíble dirección artística.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los mejores videojuegos españoles

Hay 79 respuestas en Los mejores videojuegos españoles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL