Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El arma secreta de The Last of Us 2 y Gears 5: ¿Qué tienen en común?

Spartan1128428Hace 5 años208
@Baldingkun
Mostrar cita
@Assasinscreed12
Mostrar cita
@Cantata Pues a mi también me parece mejor ls saga de gears, no veo el porqué meterse con los demás, cada uno tiene su opinión
Gears está muy entretenido. Pero al lado de The Last of Us se queda en eso, entretenimiento.
Te molestas demasiado intentando menospreciar a Gears of War, sin éxito. No vas a poder. Tiene el respaldo de la crítica, los usuarios y las ventas, así que no tiene caso. Un saludo.
5 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años209
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Me había asustao 3djuegos. Me alegra saber que el artículo era exclusivamente de que en ambos juegos la protagonista "principal" es un personaje femenino. De ahí para adelante comparar ambos juegos sería un insulto.
Un insulto? Sí los 2 están empatados prácticamente en notas por la crítica en metacritic con un 95 vs 94 y, eso que Gears 1 no es mejor de la saga ni de lejos. Pero bueno, el fanatismo a veces hace decir gilipolleces.
Y la palma te la llevas tú jeje. Si, grandísima trilogía se sacó Microsoft de la mano de Epic Game y Cliff. Ahora miremos a que manos cayó la saga: The Coalition - Gear of War 4 - Nota 84 de media. Un insulto.
Hablas como si un juego con un 84 de media fuera una basura. Ya conocemos tus opiniones mamadoras hacia los juegos de Sony... pero hombre, al menos espera a que salga Gears 5 antes de decir que es un insulto compararlo con The last of us 2. Sabes por qué? Porque a lo mejor el juego es un poco mejor que la 4 entrega y vuelve a la calidad de trilogía de EPIC, cosa que no tiene nada que envidiar en calidad a tu idolatrado The last of us.
¿Porqué nos hacemos los tontos? Claro que un juego de 84 no es malo para nada. El problema viene cuando la primera entrega tenía y tiene un 94 de media, la segunda un 93 y la tercera un 91 a un 84 de la última. Un insulto lo que hizo The Coalition y una posible comparación a una obra de Naughty Dog concretamente al mejor juego de la pasada generación más aún. Demasiada fe le tienes a Gear 5 de que le llegue a la calidad de los de Epic, cuando será un The Lost Legacy pero sin la calidad de Naughty Dog. Ya no se habla de llegarle a los talones a The Last of Us, como para llegarle a The Last of Us Part II. Al final será que The Coalition es mejor que Naughty Dog. Éstos Xlovers.
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años210
@Spartan112
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Assasinscreed12
Mostrar cita
@Cantata Pues a mi también me parece mejor ls saga de gears, no veo el porqué meterse con los demás, cada uno tiene su opinión
Gears está muy entretenido. Pero al lado de The Last of Us se queda en eso, entretenimiento.
Te molestas demasiado intentando menospreciar a Gears of War, sin éxito. No vas a poder. Tiene el respaldo de la crítica, los usuarios y las ventas, así que no tiene caso. Un saludo.
Llamar las cosas por su nombre no es menospreciar. Gears está cojonudo, uno de los motivos por los que tenía una Xbox 360, he jugado la trilogía en más de una ocasión de hecho. Pero al lado de The Last of Us se queda en eso, entretenimiento "a secas". Lo otro es una experiencia con todas las letras que difumina la línea entre ese entretenimiento más desenfadado y la experiencia que consigue llegarle a uno al alma. Hay aparte una correlación en MC en la sección de usuarios. Mira de las sagas más emblemáticas cuáles son los juegos con mejor nota de usuarios y qué nota tienen.
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años211
@Davidmaletinez
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Assasinscreed12
Mostrar cita
@Cantata Pues a mi también me parece mejor ls saga de gears, no veo el porqué meterse con los demás, cada uno tiene su opinión
Y a mí me parece muy bien lo que le guste a cada uno. Para mí es la mejor IP que tiene Micro, pero la realidad es la que es. The Last of Us entra en esa lista top 10 de los mejores juegos de la historia, Gears no. Y ya la segunda parte... Me pongo malo de pensar lo que va a conseguir Naughty God.
Gears of war fue uno de los juegos mas influyentes de la pasada generación, si eso no te parece relevante es porque todos sabemos de que pie cojeas. Y del top10 al que te refieres hay varios zeldas, marios, gta y etc que me vienen a la cabeza que arrastran por el fango a las obras de "naugthy god" No me hagas buscar porque encontrare una pila que se cepillan a TLOU Disfruta de los videojuegos y deja de rendir pleytesia a tu amo
¿Un lamecalvas? Claro que Gear of War fue unos de los juegos más influyentes de la pasada generación. Pero ese no es el tema, el tema es lo que hizo The Coalition con su último juego. Los tops 10 de cada uno es como el culo, todos tenemos uno. Yo te pongo otro top 10 y no habría ningún Zelda, ni Mario ni GTA ni ninguna marca sobreexplotadas hasta la saciedad. Busca todos esos juegos de manera objetiva que se cepilla a The Last of Us por las risas y demás. Ya sabes, de manera objetiva. No de manera objetiva de un lamecalvas.
Imon-Spartan23803Hace 5 años212
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
En esta comunidad no se puede hablar sobre mujeres, personas de color o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza que no sea el hombre blanco heterosexual medio. Todo camuflado con humor o con aclaraciones de que solo lo hacen porque no quieren responder a las agendas politicas. Se tiene que aceptar que en este foro las mujeres solo pueden aparecer como prostitutas en el GTA o como reclamo sexual en el dead or alive, porque de no aparecer con un bikini minusculo las chicas en dead or alive ya el juego no lo quiere nadie y era la saga favorita de todos. Ahora esta la chica esa en Gears cuando en el 3 ya habia varias, pero resulta que cuando salio el 3 no existia la palabra sjw ni creias vivir en una dictadura de lo politicamente correcto, ademas la mayoria de aqui estaria ocupado haciendose pajas con Anna simons disfrazada de ese personaje de Gears, entonces SI nos gustaban las mujeres eh. El mundo de los videojuegos da para muchas aventuras, pero parece que esas aventuras siempre seran con hombres o si no toca atacar el juego y la [spoiler="compañia"]Jeje depende de la compañia que cuando horizon a todos les gusto tener una mujer de prota.[/spoiler]. Este foro es cada dia mas un forocoches para niños y ver que en articulos como este salen a la luz de nuevo sus "Fuera mujeres" que ya no estan sujetos a excusas como el contexto historico en RDR 2 y Battlefield 5 Venga hombretones a llorar en plan ironico porque han metido una mujer en vuestro juego.
Ohhh dios, llegó la salvadora de la sociedad a enseñarnos el camino del feminismo redentor, abrid los ojos machirulos y señoros que no se puede hablar de mujeres, homosexuales o gente de otras etnias porque sois todos machistas del heteropatriarcado opresor!! En un artículo que ensalza a los personajes femenino, algunos de los cuales son abiertamente homosexuales y que todos aquí han jugado y/o admirado por lo buenos que son. De verdad que infantiles podéis llegar a ser los nuevos intensitos, gamer de corazón por que de cerebro mas bien poco no?
Gracias por haber publicado el comentario genérico numero 457903 de alguien que no tiene ni idea de lo que habla. Ya en tu primer parrafada dejas claro que tu concepto de feminismo esta deformado y caricaturizado a mas no poder, seguro tus fuentes de información han sido cuentas de twitter falsas o compilaciones de youtube humillando a "feminazis", y es que fruto de esa desinformación nacen comentarios como los tuyos, que se creen que saben mas del feminismo que las propias feministas teniendo una idea del movimiento tan paupérrima. Y es que no os gusta profundizar en los problemas que atañen a las minorías ni a la representación de estas, no me vale que me pongas unos cuantos ejemplos de juegos con presencia femenina protagonica, porque solo son excepciones, si te molestaras en profundizar un poco mas, verías que, aunque hemos mejorado en los últimos años en estos temas, todavía queda bastante camino, el mercado de los videojuegos ha estado dominado por hombres en todos los apartados, en especial en marketing, solo hace falta mirar a quien va dirigida toda la publicidad, los estereotipos que todavía existen hacia las mujeres en el mundillo o el acoso que estas reciben, luego tenemos las representaciones de estas en los videojuegos y bastantes cosas mas. Y es que esto mismo pasa siempre que aparece alguna polémica relacionada con las minorías, le tiráis la culpa a las feministas, os montáis alguna teoría conspiranoica y soltáis vuestros ad hominem y hombres de paja con lo de "SJW" "feminazis" "giliprogre" etc etc, y decís que estamos en la era de los ofendiditos y lo políticamente correcto pero luego vosotros sois los primeros que soltáis bilis cuando sale una polémica de estas, un tanto irónico, ¿no crees?.
A todo buen comentario “generico” le acompaña una respuesta “genérica” como la que me acaba de soltar en una bonita parrafada que tampoco tiene mucho que decir. Si sé o no más que una feminista sobre el feminismo no es algo que tenga que ver con si tengo o no tengo pene, se que eres un poquito básico pero hasta ese punto se que puedes seguirme. Las minorías no representan el 50% de la población, una población que al menos en españa es una de las que más protege la igualdad de acuerdo a organismo internacionales, que fíjate tú se dedican a saber estas cosas. La representación de la mujer en los videojuegos a existido desde sus orígenes, y de nuevo, si no estuvieses tan pendiente de slogans y frases pegadizas, cosas sencillitas de recordar y repetir y realmente te importara un poquito la inclusividad, estarias mas interesado en la profundidad de los personajes que en meter un 50% de mujeres random en juegos random, que no es más que el reflejo de que para ti las mujeres son cosas que tienen que ocupar el 50% del espectro de todo lo que existe a bulto y no por su verdadero valor. Eres el Aliade genérico, el repetidor sin sentido de mantras que no ve más allá de sus propias mentiras en una caza de brujas ridicula esperando algún tipo de felicitación de personas que en realidad te desprecia.... madura, tu eres un SJW de manual, el intensito ofendidito privilegiado que toda feminista quiere como mascota.
No me esperaba menos, has cumplido todos los cupos del perfecto cuñado de bar, tu comprensión lectora esta por los suelos. En ningún momento digo que por ser mujer va a saber mas sobre feminismo que tu por ser hombre,sino que estas tan desinformado que cualquier feminista sabe mas que tu respecto al tema, a eso sumarle que en los casos en los cuales sufren discriminación o violaciones por el mero echo de ser mujeres ya saben mas que tu que nunca las vas a sufrir, y no me saques que un hombre puede ser violado o discriminado porque aunque puede pasar, no solo no es un problema arraigado a la educación que recibimos como sociedad ni es equiparable, que cuando se habla de discriminación hacia la mujer venís con vuestras violaciones a hombres en las cárceles como método para hacer ver que el problema no esta ahí, es deshonesto y falaz. Donde he dicho que abogue por una representación 50 50 para las minorías? una vez mas tergiversas mis palabras, lo único que he dicho es que la representación de estas ha sido o estereotipica o nula en muchos casos, y aunque hemos mejorado esto sigue siendo un problema, igual que el marketing, que tu niegues este solo demuestra tu completa ignorancia al respecto. La representación de la mujer no ha existido desde sus orígenes, como ya te he dicho que me pongas unos cuantos ejemplos no invalida que estos fueron excepciones desafiantes y transgresores para su época, en especial en los videojuegos, por cada mujer protagonista tenemos mil hombres blancos musculados y genéricos, los cuales se metían para atraer a jóvenes hormonados, lo que se dice una fantasía de poder, y si existía una mujer en portada era el interés amoroso o figuraba en la portada sexualizada a mas no poder para, una vez mas, atraer a su publico potencial, los hombres. Y es que el mismo punto que mencionas de priorizar el meter personajes por meterlos en vez de aportarles profundidad es lo que pasaba y sigue pasando con las mujeres , las metían y las siguen metiendo (en mucha menor medida) de forma sexualizada para atraer a lo que ya te he mencionado. El ultimo párrafo se podría aplicar a ti también compa, que una vez mas demuestras lo distorsionada que tienes la imagen del feminismo y lo respetuoso que eres. "esperando algún tipo de felicitación de personas que en realidad te desprecia" caricaturizacion, solo te ha faltado el machirulo opresor y el machete al machote "el Aliade genérico" ¿insulto? usado de forma no irónica cuando tu eres lo mismo pero a la inversa "tu eres un SJW de manual" "el intensito ofendidito privilegiado que toda feminista quiere como mascota." con esto ya me has desmontado mi argumento, tremendo hombre de paja, lo mas curioso es que me llamas genérico cuando he visto esa misma frase repetida por personajes como tu un millón de veces, al final va a resultar que los borregos sois vosotros.
Me aburres, un saludo
Vamos, que te ha callado la boca de retrogado que tienes y no sabes ni que responderle.
HaliosBetaCore458Hace 5 años213
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
En esta comunidad no se puede hablar sobre mujeres, personas de color o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza que no sea el hombre blanco heterosexual medio. Todo camuflado con humor o con aclaraciones de que solo lo hacen porque no quieren responder a las agendas politicas. Se tiene que aceptar que en este foro las mujeres solo pueden aparecer como prostitutas en el GTA o como reclamo sexual en el dead or alive, porque de no aparecer con un bikini minusculo las chicas en dead or alive ya el juego no lo quiere nadie y era la saga favorita de todos. Ahora esta la chica esa en Gears cuando en el 3 ya habia varias, pero resulta que cuando salio el 3 no existia la palabra sjw ni creias vivir en una dictadura de lo politicamente correcto, ademas la mayoria de aqui estaria ocupado haciendose pajas con Anna simons disfrazada de ese personaje de Gears, entonces SI nos gustaban las mujeres eh. El mundo de los videojuegos da para muchas aventuras, pero parece que esas aventuras siempre seran con hombres o si no toca atacar el juego y la [spoiler="compañia"]Jeje depende de la compañia que cuando horizon a todos les gusto tener una mujer de prota.[/spoiler]. Este foro es cada dia mas un forocoches para niños y ver que en articulos como este salen a la luz de nuevo sus "Fuera mujeres" que ya no estan sujetos a excusas como el contexto historico en RDR 2 y Battlefield 5 Venga hombretones a llorar en plan ironico porque han metido una mujer en vuestro juego.
Ohhh dios, llegó la salvadora de la sociedad a enseñarnos el camino del feminismo redentor, abrid los ojos machirulos y señoros que no se puede hablar de mujeres, homosexuales o gente de otras etnias porque sois todos machistas del heteropatriarcado opresor!! En un artículo que ensalza a los personajes femenino, algunos de los cuales son abiertamente homosexuales y que todos aquí han jugado y/o admirado por lo buenos que son. De verdad que infantiles podéis llegar a ser los nuevos intensitos, gamer de corazón por que de cerebro mas bien poco no?
Gracias por haber publicado el comentario genérico numero 457903 de alguien que no tiene ni idea de lo que habla. Ya en tu primer parrafada dejas claro que tu concepto de feminismo esta deformado y caricaturizado a mas no poder, seguro tus fuentes de información han sido cuentas de twitter falsas o compilaciones de youtube humillando a "feminazis", y es que fruto de esa desinformación nacen comentarios como los tuyos, que se creen que saben mas del feminismo que las propias feministas teniendo una idea del movimiento tan paupérrima. Y es que no os gusta profundizar en los problemas que atañen a las minorías ni a la representación de estas, no me vale que me pongas unos cuantos ejemplos de juegos con presencia femenina protagonica, porque solo son excepciones, si te molestaras en profundizar un poco mas, verías que, aunque hemos mejorado en los últimos años en estos temas, todavía queda bastante camino, el mercado de los videojuegos ha estado dominado por hombres en todos los apartados, en especial en marketing, solo hace falta mirar a quien va dirigida toda la publicidad, los estereotipos que todavía existen hacia las mujeres en el mundillo o el acoso que estas reciben, luego tenemos las representaciones de estas en los videojuegos y bastantes cosas mas. Y es que esto mismo pasa siempre que aparece alguna polémica relacionada con las minorías, le tiráis la culpa a las feministas, os montáis alguna teoría conspiranoica y soltáis vuestros ad hominem y hombres de paja con lo de "SJW" "feminazis" "giliprogre" etc etc, y decís que estamos en la era de los ofendiditos y lo políticamente correcto pero luego vosotros sois los primeros que soltáis bilis cuando sale una polémica de estas, un tanto irónico, ¿no crees?.
A todo buen comentario “generico” le acompaña una respuesta “genérica” como la que me acaba de soltar en una bonita parrafada que tampoco tiene mucho que decir. Si sé o no más que una feminista sobre el feminismo no es algo que tenga que ver con si tengo o no tengo pene, se que eres un poquito básico pero hasta ese punto se que puedes seguirme. Las minorías no representan el 50% de la población, una población que al menos en españa es una de las que más protege la igualdad de acuerdo a organismo internacionales, que fíjate tú se dedican a saber estas cosas. La representación de la mujer en los videojuegos a existido desde sus orígenes, y de nuevo, si no estuvieses tan pendiente de slogans y frases pegadizas, cosas sencillitas de recordar y repetir y realmente te importara un poquito la inclusividad, estarias mas interesado en la profundidad de los personajes que en meter un 50% de mujeres random en juegos random, que no es más que el reflejo de que para ti las mujeres son cosas que tienen que ocupar el 50% del espectro de todo lo que existe a bulto y no por su verdadero valor. Eres el Aliade genérico, el repetidor sin sentido de mantras que no ve más allá de sus propias mentiras en una caza de brujas ridicula esperando algún tipo de felicitación de personas que en realidad te desprecia.... madura, tu eres un SJW de manual, el intensito ofendidito privilegiado que toda feminista quiere como mascota.
No me esperaba menos, has cumplido todos los cupos del perfecto cuñado de bar, tu comprensión lectora esta por los suelos. En ningún momento digo que por ser mujer va a saber mas sobre feminismo que tu por ser hombre,sino que estas tan desinformado que cualquier feminista sabe mas que tu respecto al tema, a eso sumarle que en los casos en los cuales sufren discriminación o violaciones por el mero echo de ser mujeres ya saben mas que tu que nunca las vas a sufrir, y no me saques que un hombre puede ser violado o discriminado porque aunque puede pasar, no solo no es un problema arraigado a la educación que recibimos como sociedad ni es equiparable, que cuando se habla de discriminación hacia la mujer venís con vuestras violaciones a hombres en las cárceles como método para hacer ver que el problema no esta ahí, es deshonesto y falaz. Donde he dicho que abogue por una representación 50 50 para las minorías? una vez mas tergiversas mis palabras, lo único que he dicho es que la representación de estas ha sido o estereotipica o nula en muchos casos, y aunque hemos mejorado esto sigue siendo un problema, igual que el marketing, que tu niegues este solo demuestra tu completa ignorancia al respecto. La representación de la mujer no ha existido desde sus orígenes, como ya te he dicho que me pongas unos cuantos ejemplos no invalida que estos fueron excepciones desafiantes y transgresores para su época, en especial en los videojuegos, por cada mujer protagonista tenemos mil hombres blancos musculados y genéricos, los cuales se metían para atraer a jóvenes hormonados, lo que se dice una fantasía de poder, y si existía una mujer en portada era el interés amoroso o figuraba en la portada sexualizada a mas no poder para, una vez mas, atraer a su publico potencial, los hombres. Y es que el mismo punto que mencionas de priorizar el meter personajes por meterlos en vez de aportarles profundidad es lo que pasaba y sigue pasando con las mujeres , las metían y las siguen metiendo (en mucha menor medida) de forma sexualizada para atraer a lo que ya te he mencionado. El ultimo párrafo se podría aplicar a ti también compa, que una vez mas demuestras lo distorsionada que tienes la imagen del feminismo y lo respetuoso que eres. "esperando algún tipo de felicitación de personas que en realidad te desprecia" caricaturizacion, solo te ha faltado el machirulo opresor y el machete al machote "el Aliade genérico" ¿insulto? usado de forma no irónica cuando tu eres lo mismo pero a la inversa "tu eres un SJW de manual" "el intensito ofendidito privilegiado que toda feminista quiere como mascota." con esto ya me has desmontado mi argumento, tremendo hombre de paja, lo mas curioso es que me llamas genérico cuando he visto esa misma frase repetida por personajes como tu un millón de veces, al final va a resultar que los borregos sois vosotros.
Me aburres, un saludo
Vamos, que te ha callado la boca de retrogado que tienes y no sabes ni que responderle.
Claro que si campeón, toma una galletita <3
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 5 años214
Yo creo que se debe mas a la tendencia política del momento, mas que a otras cuestiones.

Además colocar mujeres como protas en sagas populares no tiene nada que ver con ser pro-familia como da a entender el artículo.
1 VOTO
EnviroMental178
Expulsado
Hace 5 años215
Ambas franquicias son espectaculares alucine con todos los gears of wars, los tengo todos del 1 al 4 y el que protagoniza bair igual me gusto. no tengo the last of us porque vendi mi ps3 pero el 2 lo jugare en mi ps4 pro!! pedazo de juego!!...ustedes pobres almas en pena! sigan peleando por cual es mejor...soy de los elegidos que jugare ambos!! son unos tontos fanaticos de marcas!! uno que tiene la xbox one, ps4 pro, pc gamer gama alta y note gamma alta! ajajaj no sigo marcas si juegos y ambos son la rajaaaaa!!! jajajaajjajaaj
Imon-Spartan23803Hace 5 años216
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
En esta comunidad no se puede hablar sobre mujeres, personas de color o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza que no sea el hombre blanco heterosexual medio. Todo camuflado con humor o con aclaraciones de que solo lo hacen porque no quieren responder a las agendas politicas. Se tiene que aceptar que en este foro las mujeres solo pueden aparecer como prostitutas en el GTA o como reclamo sexual en el dead or alive, porque de no aparecer con un bikini minusculo las chicas en dead or alive ya el juego no lo quiere nadie y era la saga favorita de todos. Ahora esta la chica esa en Gears cuando en el 3 ya habia varias, pero resulta que cuando salio el 3 no existia la palabra sjw ni creias vivir en una dictadura de lo politicamente correcto, ademas la mayoria de aqui estaria ocupado haciendose pajas con Anna simons disfrazada de ese personaje de Gears, entonces SI nos gustaban las mujeres eh. El mundo de los videojuegos da para muchas aventuras, pero parece que esas aventuras siempre seran con hombres o si no toca atacar el juego y la [spoiler="compañia"]Jeje depende de la compañia que cuando horizon a todos les gusto tener una mujer de prota.[/spoiler]. Este foro es cada dia mas un forocoches para niños y ver que en articulos como este salen a la luz de nuevo sus "Fuera mujeres" que ya no estan sujetos a excusas como el contexto historico en RDR 2 y Battlefield 5 Venga hombretones a llorar en plan ironico porque han metido una mujer en vuestro juego.
Ohhh dios, llegó la salvadora de la sociedad a enseñarnos el camino del feminismo redentor, abrid los ojos machirulos y señoros que no se puede hablar de mujeres, homosexuales o gente de otras etnias porque sois todos machistas del heteropatriarcado opresor!! En un artículo que ensalza a los personajes femenino, algunos de los cuales son abiertamente homosexuales y que todos aquí han jugado y/o admirado por lo buenos que son. De verdad que infantiles podéis llegar a ser los nuevos intensitos, gamer de corazón por que de cerebro mas bien poco no?
Gracias por haber publicado el comentario genérico numero 457903 de alguien que no tiene ni idea de lo que habla. Ya en tu primer parrafada dejas claro que tu concepto de feminismo esta deformado y caricaturizado a mas no poder, seguro tus fuentes de información han sido cuentas de twitter falsas o compilaciones de youtube humillando a "feminazis", y es que fruto de esa desinformación nacen comentarios como los tuyos, que se creen que saben mas del feminismo que las propias feministas teniendo una idea del movimiento tan paupérrima. Y es que no os gusta profundizar en los problemas que atañen a las minorías ni a la representación de estas, no me vale que me pongas unos cuantos ejemplos de juegos con presencia femenina protagonica, porque solo son excepciones, si te molestaras en profundizar un poco mas, verías que, aunque hemos mejorado en los últimos años en estos temas, todavía queda bastante camino, el mercado de los videojuegos ha estado dominado por hombres en todos los apartados, en especial en marketing, solo hace falta mirar a quien va dirigida toda la publicidad, los estereotipos que todavía existen hacia las mujeres en el mundillo o el acoso que estas reciben, luego tenemos las representaciones de estas en los videojuegos y bastantes cosas mas. Y es que esto mismo pasa siempre que aparece alguna polémica relacionada con las minorías, le tiráis la culpa a las feministas, os montáis alguna teoría conspiranoica y soltáis vuestros ad hominem y hombres de paja con lo de "SJW" "feminazis" "giliprogre" etc etc, y decís que estamos en la era de los ofendiditos y lo políticamente correcto pero luego vosotros sois los primeros que soltáis bilis cuando sale una polémica de estas, un tanto irónico, ¿no crees?.
A todo buen comentario “generico” le acompaña una respuesta “genérica” como la que me acaba de soltar en una bonita parrafada que tampoco tiene mucho que decir. Si sé o no más que una feminista sobre el feminismo no es algo que tenga que ver con si tengo o no tengo pene, se que eres un poquito básico pero hasta ese punto se que puedes seguirme. Las minorías no representan el 50% de la población, una población que al menos en españa es una de las que más protege la igualdad de acuerdo a organismo internacionales, que fíjate tú se dedican a saber estas cosas. La representación de la mujer en los videojuegos a existido desde sus orígenes, y de nuevo, si no estuvieses tan pendiente de slogans y frases pegadizas, cosas sencillitas de recordar y repetir y realmente te importara un poquito la inclusividad, estarias mas interesado en la profundidad de los personajes que en meter un 50% de mujeres random en juegos random, que no es más que el reflejo de que para ti las mujeres son cosas que tienen que ocupar el 50% del espectro de todo lo que existe a bulto y no por su verdadero valor. Eres el Aliade genérico, el repetidor sin sentido de mantras que no ve más allá de sus propias mentiras en una caza de brujas ridicula esperando algún tipo de felicitación de personas que en realidad te desprecia.... madura, tu eres un SJW de manual, el intensito ofendidito privilegiado que toda feminista quiere como mascota.
No me esperaba menos, has cumplido todos los cupos del perfecto cuñado de bar, tu comprensión lectora esta por los suelos. En ningún momento digo que por ser mujer va a saber mas sobre feminismo que tu por ser hombre,sino que estas tan desinformado que cualquier feminista sabe mas que tu respecto al tema, a eso sumarle que en los casos en los cuales sufren discriminación o violaciones por el mero echo de ser mujeres ya saben mas que tu que nunca las vas a sufrir, y no me saques que un hombre puede ser violado o discriminado porque aunque puede pasar, no solo no es un problema arraigado a la educación que recibimos como sociedad ni es equiparable, que cuando se habla de discriminación hacia la mujer venís con vuestras violaciones a hombres en las cárceles como método para hacer ver que el problema no esta ahí, es deshonesto y falaz. Donde he dicho que abogue por una representación 50 50 para las minorías? una vez mas tergiversas mis palabras, lo único que he dicho es que la representación de estas ha sido o estereotipica o nula en muchos casos, y aunque hemos mejorado esto sigue siendo un problema, igual que el marketing, que tu niegues este solo demuestra tu completa ignorancia al respecto. La representación de la mujer no ha existido desde sus orígenes, como ya te he dicho que me pongas unos cuantos ejemplos no invalida que estos fueron excepciones desafiantes y transgresores para su época, en especial en los videojuegos, por cada mujer protagonista tenemos mil hombres blancos musculados y genéricos, los cuales se metían para atraer a jóvenes hormonados, lo que se dice una fantasía de poder, y si existía una mujer en portada era el interés amoroso o figuraba en la portada sexualizada a mas no poder para, una vez mas, atraer a su publico potencial, los hombres. Y es que el mismo punto que mencionas de priorizar el meter personajes por meterlos en vez de aportarles profundidad es lo que pasaba y sigue pasando con las mujeres , las metían y las siguen metiendo (en mucha menor medida) de forma sexualizada para atraer a lo que ya te he mencionado. El ultimo párrafo se podría aplicar a ti también compa, que una vez mas demuestras lo distorsionada que tienes la imagen del feminismo y lo respetuoso que eres. "esperando algún tipo de felicitación de personas que en realidad te desprecia" caricaturizacion, solo te ha faltado el machirulo opresor y el machete al machote "el Aliade genérico" ¿insulto? usado de forma no irónica cuando tu eres lo mismo pero a la inversa "tu eres un SJW de manual" "el intensito ofendidito privilegiado que toda feminista quiere como mascota." con esto ya me has desmontado mi argumento, tremendo hombre de paja, lo mas curioso es que me llamas genérico cuando he visto esa misma frase repetida por personajes como tu un millón de veces, al final va a resultar que los borregos sois vosotros.
Me aburres, un saludo
Vamos, que te ha callado la boca de retrogado que tienes y no sabes ni que responderle.
Claro que si campeón, toma una galletita <3
Oh, pues gracias <3 no habia merendado
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años217
Se me acaba de ocurrir tambien... que un gran cambio y muestra de innovación en HALO, si desde microsoft piensan un poco sería.... QUE LA PROTAGONISTA SEA CORTANA. Y sería tan facil como intrioducir su programa en un cuerpo como si fuese una consciencia

Lo hicieron en Mass Effect con SID, están a un pasito de hacerlo en Deus Ex con Eliza, y se vio algo similar con Angel en Borderlands(aunque ella no era una IA) Si usan la cabeza podrían hacerlo con cortana.
HaliosBetaCore458Hace 5 años218
@DarkGod
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Urisaenz
ELLIE NO SE VUELVE LESBIANA. Volverse lesbiana significa ser hetero desde siempre y tras experimentar con una o 2 mujeres descubrir que te gustan más o que no te gustan los hombres realmente. No es el caso de Ellie donde.. A) Nunca ha tenido vida sentimental ni amorosa con nadie en su mundo. B)Nunca se la ha visto besar a un chico C)Se la ha visto besar a una chica Podría ser lesbiana, o podría ser bisexual, o podría ser alguien que se enamora sin importar el sexo. Decir que se "convierte en lesbiana" aparte de la connotación homofoba del asunto (acusar de conversión...) es igual de estupido que llamar a Max y Chloe Lesbianas, clasico error de el 90% ya que el fandum de lesbianas del juego es exageradamente grande y entre los chicos las ponen de lesbianas tambien....porque es más facil que pensar en que.... A)Max no ha tenido experiencia sexual alguna hasta el juego y Chloe no solo tiene condones entre sus cosas sino que su propia madre señala que salió con varios chicos B) Tanto besar a Warren como Besar a Chloe es opcional y no demuestra nada, y la relacion con Rachel nunca fue confirmada sentimental ni sexualmente y no hay absolutamente nada en el juego que indique que sintiese nada ni tuviese algo lesbico con la BlueGirl C) Incluso en la precuela se establece que que la BlueGirl se ha enrrollado con chicos, minimo alguna vez con el guaperas ese del juego, aunque no le importa un carajo. D) No hay la más mínima indicación de que la BlueGirl haya estado nunca con una chica pese a obsesionarse con Rachel Tanto Max como Chloe y como Ellie podrían ser simplemente chicas que se enamoran de otras chicas por cualquier motivo emocional sin que ello signifique no gustarles los chicos, y hasta siendo posible que estén confundidas y no hayan tenido mucha o ninguna experiencia. De hecho pasa lo mismo a la inversa ya que tampoco se demuestra que sean heterosexuales. Sin embargo, y por mucho que muchos chicos renieguen de ello y quieran verlas solo como dos amigas superqueridas casi como hermanas, es 100% imposible que Max sienta un carajo por el Warren aunque lo bese y vaya al cine con él...porque ne general en el juego se ve que no hay nada sentimental ni emocional con él mientras que la BlueGirl aunque a veces no le haga caso o no la bese, es justo lo opuesto. Ahí podriamos hablar del discurso de vender al publico una cosa u otra para CONTENTAR A TODOS... pero por más discurso que des para tapar algo, las cosas se muestran como se muestran. Dicho esto, Incluso si Ellie se cepillase algún chico y expandiese una cura para la especie....no sirve de nada. Haría falta que tuviese dos o tres hijos que a su vez se follasen a varias mujeres para preñarlas y que nazcan en masa cientos de niños inmunes que sigan buscando mujeres para hacerles lo mismo una y otra vez.....O, a la inversa, necesitarias que los mismos hombres violasen en masa a las niñas descendientes de Ellíe así que....da igual una cosa que otra.
Tienes la mente muy sucia, yo tuve novias hasta que me di cuenta de que me gusta mas un buen martillo que a un tonto una cuenta de twitter, incluidas relaciones, y que tu idea sea que los hijos de ellie follan pero sus hijas son violadas….. dios, estas un pelin enfermo, puede que te sorprenda pero una mujer puede follarse a quien le dé la gana , si ambos quieren, sin que sea violación.
No séas ridiculo. Mucha Fe hay que tener para pensar que en el mundo en el que vive Ellie sus posibles hijas y nietas tuviesen la suerte de quedar preñadas de hombres buenos porque , no se si te fijaste, pero el mundo de Last of Us está inundado de mierda entre el genero masculino. Eso te parece mente sucia? Que por cierto, la tengo, pero no la aplico nunca a cuestiones semejantes cuando se trata de la realidad.
Te respondes solo, en el mundo hay mierda y en el de este juego todos son varones por que quedan mejor a la hora de matarlos, a mi por otro lado Ellie me parece lo bastante fuerte como para matar a quien lo intente, no veo por que sus hijas iban a ser menos.
Dark-Schneider4965Hace 5 años219
@DarkGod jaja perdona Kerrigan.

En Bioshock quizá es canon decir que es Andrew Ryan, personalmente me quedo de calle con Sander Cohen. Bueno supongo que el protagonista principal viste más jaja.

Y le tengo masa precio a Elizabeth, pero está bien aceptamos Andrew Ryan como animal acuático jaja
LoBiSoMe6667459Hace 5 años220
@Cantata
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Me había asustao 3djuegos. Me alegra saber que el artículo era exclusivamente de que en ambos juegos la protagonista "principal" es un personaje femenino. De ahí para adelante comparar ambos juegos sería un insulto.
Un insulto? Sí los 2 están empatados prácticamente en notas por la crítica en metacritic con un 95 vs 94 y, eso que Gears 1 no es mejor de la saga ni de lejos. Pero bueno, el fanatismo a veces hace decir gilipolleces.
Y la palma te la llevas tú jeje. Si, grandísima trilogía se sacó Microsoft de la mano de Epic Game y Cliff. Ahora miremos a que manos cayó la saga: The Coalition - Gear of War 4 - Nota 84 de media. Un insulto.
Hablas como si un juego con un 84 de media fuera una basura. Ya conocemos tus opiniones mamadoras hacia los juegos de Sony... pero hombre, al menos espera a que salga Gears 5 antes de decir que es un insulto compararlo con The last of us 2. Sabes por qué? Porque a lo mejor el juego es un poco mejor que la 4 entrega y vuelve a la calidad de trilogía de EPIC, cosa que no tiene nada que envidiar en calidad a tu idolatrado The last of us.
¿Porqué nos hacemos los tontos? Claro que un juego de 84 no es malo para nada. El problema viene cuando la primera entrega tenía y tiene un 94 de media, la segunda un 93 y la tercera un 91 a un 84 de la última. Un insulto lo que hizo The Coalition y una posible comparación a una obra de Naughty Dog concretamente al mejor juego de la pasada generación más aún. Demasiada fe le tienes a Gear 5 de que le llegue a la calidad de los de Epic, cuando será un The Lost Legacy pero sin la calidad de Naughty Dog. Ya no se habla de llegarle a los talones a The Last of Us, como para llegarle a The Last of Us Part II. Al final será que The Coalition es mejor que Naughty Dog. Éstos Xlovers.
Quién habla de que The Coalition es mejor que Naughty Dog? No tergiverses la conversación Sonylover. Sacas las notas de la trilogía para reflejar que la saga ha perdido calidad pero te olvidas de que Gears 2 tiene la mejor campaña de la saga y mejor multi que Gears 1 para el 90% de los fans, y siendo mejor juego que el 1 tiene una décima menos de nota que Gears 1, qué curioso. El mejor juego de la pasada generación? esa arrogancia clásica y pedantería que no falte en tus comentarios. Si dijeras... para mí el mejor, o uno de los mejores de la pasada gen quedabas mejor, chato. Ya se que tú no, pero yo sí que le tengo fe a Gears 5, ya que Gears 4 es muy buen juego. El 5 solo tienen que mejorarlo, así de simple.
Belanner1299Hace 5 años221
Que digan que Halo 4 fue conservador cuando se inventó un planeta con una raza de enemigos y un montón de objetos totalmente nuevos, con un argumento mucho más dramático y un estilo audiovisual totalmente diferente... pues la verdad es que me parece un ejemplo pésimo de lo que significa ser conservador.
Conservador será el 6, que pretende volver a las raíces de la saga, y hasta a un Halo de nuevo one more time.

En cuanto a GoW4, que fuera conservador no es tanto el problema principal, sino que la primera mitad de campaña es un coñazo y que los malos siguen siendo los Locust de siempre con un pequeñísimo lavado de cara. 



@DarkGod
Mostrar cita
@Rknight
Mostrar cita
Es obvio que todas estas nuevas decisiones que toman Microsoft y Sony estan directamente relacionadas con el lobby, negarlo seria tapar el sol con un dedo, pero, ¿esto deberia molestar a alguien? la verdad es que no. Aunque en el mundillo existan muchos personajes femeninos bien desarrollados, mas alla de la reconocidas Samus y Lara, el medio generalmente crea personajes principales que corresponden con la vision masculina de "ser el puto amo", desde los musculados y violentos soldados de la COG, hasta los carismático Dante, o el encantador Nathan Drake, la mayoria de personajes emblemáticos son hombres. El incluir personajes de otro sexo es un paso que naturalmente se tiene que dar para lograr que el medio madure, eso si, que se haga BIEN. Crear una historia con una protagonista que sea mujer solo por caer en lo políticamente correcto jamas va a funcionar, hay que desarrollarlo, darle caracter, un proposito y sentimientos que esten relacionados con lo que "es", género sexual incluido.
Cuidado con lo que dices... Samus Aran es conocida casi estrictamente por los nintenderos fanaticos de metroid y nunca fue un personaje iconico del sector en lo que se refiere a figura mediatica de trayectoria. Lara sí lo fue, pero a costa de venderse como reclamo sexual masculino y no como "personaje". De hecho no tuvo una primera "historia" real hasta The Last Revelation y no se le dio desarrollo como personaje hasta el Legend(intento no contar el angel darkness) ergo....tardó 9 años en convertirse en un personaje "completo" Tambien es falso que la mayoría de personajes emblematicos sean hombres y que todos se creen para ser putos amos.. Ni Snake ni BigBoss son putos amos en la mayoría de sus apariciones. Snake solo lo es en MGS2 y BigBoss nunca lo ves de puto amo, nunca. Piensalo: A Snake le salvan muchas veces le cuello Fox,Raiden,Meryl y a BigBoss le pasa lo mismo con Ocelot,Eva,Amanda,....de hecho ninguno de los dos es ni la mitad de Puto Amo que Ocelot en ningun juego y el mayor y mas grande Puto Amo de todo MetalGear es THE BOSS, una mujer. Drake de puto amo no tiene un carajo e incluso es todo lo contrario. Tiene cerebro para unas cosas y poco o ninguno para otras y tanto elena como chloe lo llevan de la mano para que no se caiga a cada paso que da Adam Jensen no es un puto amo tampoco ya que a menudo necesita ayuda para todo y lo manipulan de una forma u otra cayendo en trampas y engaños Cloud y Squall en FF tampoco son putos amos, solo dos amargados que quieren estar solos y cargan con sus mierdas sin que otros se metan en medio. Pero necesitan constante apoyo y ayuda para todo Sí, hay mucho personaje masculino que se vende de puto amo pero...al final no lo son de verdad. Shepard se vende de puto amo cuando ni es un personaje real(es un avatar del jugador), marcus fenix se vende igual y no es más que un soldadito esterotipo americano y en general son personajes masculinos como esos los que se venden de putos amos, los "soldaditos" Pero hay otros que SÍ son putos amos y no se venden como tal...como Edward y Heytham Kenway en AssassinsCreed,Yitan en FF9... Ahora...fijate en los emblematicos: -El personaje más emblematico de FF6 es Terra y luego Celes, las 2 chicas protagonistas. En el 9 es Garnet -El personaje más emblematico de Borderlands es Claptrap, pero como "mascota". Como personaje el más emblematico es Lilith de los del grupo y de los de fuera del grupo son Moxxi y Tina Chiquitina -El más emblematico de todo el universo "Injustice" no es Batman ni Superman, sino Harley Quinn -En HeavyRain es Madison Paige -En DragonAge es Morrigan seguida de Leliana -En Mass Effect, ya que shepard es solo el avatar, es Liara y luego Miranda -En StreetFighter es Chun Li por encima de ryu y ken
¿Chun Li por encima de Ryu, que es caratula fija y protagonista de los juegos y está hasta en el Smash Bros? ¿¿Harley Quinn por encima de Superman en Injustice, que es justamente su cambio a malo lo que hace a Injustice original (aparte de ser el personaje sobre el que se focaliza toda la historia junto a Batman)?? ¿¿Garnet por encima del que es el icono del 9 que es Vivi?? What? D No sé, veo lagunas serias en esos ejemplos... pero bueno, cierto que para gustos los colores. P.D: A ver si Nintendo se atreviera de una vez a hacer un The Legend of Zelda con Zelda como protagonista, que en Breath of the Wild o Wind Waker podría haberlo sido perfectamente y le va tocando.
Spacejock772530Hace 5 años222
Ya estamos con las noticias "chorris" de que cada vez las mujeres toman el papel protagonista en los videojuegos, ¡como que fuese una novedad!

Ya a comienzos de mis queridos 80s, existían juegos donde la mujer era la protagonista del videojuego.

En fin...
Tony-Shepard5127Hace 5 años223
@Baldingkun
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Assasinscreed12
Mostrar cita
@Cantata Pues a mi también me parece mejor ls saga de gears, no veo el porqué meterse con los demás, cada uno tiene su opinión
Gears está muy entretenido. Pero al lado de The Last of Us se queda en eso, entretenimiento.
Te molestas demasiado intentando menospreciar a Gears of War, sin éxito. No vas a poder. Tiene el respaldo de la crítica, los usuarios y las ventas, así que no tiene caso. Un saludo.
Llamar las cosas por su nombre no es menospreciar. Gears está cojonudo, uno de los motivos por los que tenía una Xbox 360, he jugado la trilogía en más de una ocasión de hecho. Pero al lado de The Last of Us se queda en eso, entretenimiento "a secas". Lo otro es una experiencia con todas las letras que difumina la línea entre ese entretenimiento más desenfadado y la experiencia que consigue llegarle a uno al alma. Hay aparte una correlación en MC en la sección de usuarios. Mira de las sagas más emblemáticas cuáles son los juegos con mejor nota de usuarios y qué nota tienen.
La nota de usuarios en MC es mierda y lo sabes, no nos hagamos tontos. Y más cuando la comunidad de PS tiene fama de atacar las notas de los exclusivos de otras compañías, no importa si es Xbox o Nintendo. Ha pasado con el Zelda BOTW, Quantum Break, Forza Horizon 4 y seguramente pase con el SSBU (Y estos son solo donde se ha registrado un ataque masivo)
EDITADO EL 25-11-2018 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El arma secreta de The Last of Us 2 y Gears 5: ¿Qué tienen en común?

Hay 387 respuestas en Especial: El arma secreta de The Last of Us 2 y Gears 5: ¿Qué tienen en común?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL