Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two resta importancia a la retrocompatibilidad

Cesarsan493Hace 5 años32
Hombre, y qué se espera que diga un accionista?
Cuantas más veces haya que pasar por caja mejor para ellos, no?
PetrusIacobus1834Hace 5 años33
''...de esa forma pueden ofrecer nuevos contenidos a los aficionados.'' Ojalá algún día en un futuro muy lejano existiera una herramienta mágica que permita a las compañías añadir contenido y corregir errores post lanzamiento sin necesidad de colarnos una versión del juego nueva.... Ay, ay, ay, pero que jeta tienen... Qué van a decir? Si a alguno le han colado GTAV hasta en tres sistemas distintos.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 5 años34
Claro, si después vendéis ese Remaster otra vez a puto 60 pavos, normal que os favorezca y lo ne veáis importancia. Manda huevo escuchar esto de parte de esta gente, pero últimamente es que no veas que perlitas sueltan por esa boca. Putos ejecutivos.
14 VOTOS
S-15HD33417Hace 5 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Seguro que están negociando con Sony la ausencia de retrocompatibilidad en PS5 para exprimir al máximo la venta de RDR 2 en mencionada consola, lo veo venir.
No creo que la retrocompatibilidad quite muchas ventas a las remasterizaciones. Yo tengo varias remasterizaciones que podría jugar perfectamente en la anterior generación pero que por el valor extra que me ofrecen, prefiero jugarla en esta. Y si en un futuro ofrecen una remasterización de RDR2 en las nuevas consolas, a 4K, o con opción de 60fps, de forma que se vea mucho mejor que en las actuales (quitando la X y eso), habrá bastante gente que lo pille. Más, si dejan de actualizar RDR2 Online para la actual generación pero continuan con el soporte en las nuevas, como hicieron con GTA.
Tú lo has dicho: si quitan el soporte del online de RDR 2 en la actual generación potenciarán mucho las ventas del juego en la siguiente... pero para eso no debe existir retrocompatibilidad. No tiene ningún sentido que elimines el soporte online de un título que se juega en ambas plataformas con una comunidad enorme, porque eso implicaría hacer distinciones entre un juego y una remasterización que DEBEN compartir online. Ya me dirás qué sentido tiene fragmentar a la comunidad entre los que juegan al original y los que juegan a la remasterización cuando lo hacen en la misma plataforma y tiene todo el sentido del mundo unificarlos.
Cuando juegas a un juego retrocompatible no lo estás haciendo desde el sistema online de la propia consola, por ejemplo en Xbox One se te abre toda la interfaz de X360, y en Wii U la de Wii. En 3DS, los juegos de DS utilizan el mismo sistema que utilizaban en DS con todos sus contras. Aunque se juegue en la misma plataforma vía retrocompatibilidad, funciona como si se tratase de la plataforma original. Así que aún existiendo retrocompatibilidad podrían eliminar el soporte online (actualizaciones online) de la versión anterior y mantener la nueva perfectamente, aún existiendo retrocompatibilidad. Y era un ejemplo específico sobre cómo puede funcionar en ventas una remasterización utilizando esas tácticas más polémicas, de no darle más vida o contenido a la versión anterior (algo que hizo también Blizzard con Diablo, por ejemplo), pero creo que en general la retro no le quitará ventas (o no de forma importante) a las remasterizaciones, salvo que estas sean muy cutres y no se diferencien apenas a jugarlo original, pero ya sin retrocompatibilidad suelen vender menos. Eso no quiere decir que la retrocompatibilidad no sea buena o necesaria, lo es. Pero si lanzan remasterizaciones de juegos importantes con mejoras... La gente seguirá comprándolas. Ya digo, al menos yo tengo el Gears of War retro en XOne, y prefiero mil veces jugar al remasterizado. Y así con más juegos.
1 VOTO
Brunomed33752Hace 5 años36
La verdad razon no le falta, si yo compro una consola de Next Gen es para jugar juegos Next Gen.
Mejor invertir en juegos nuevos antes que a viejas glorias(pero su Gta V tampoco es que es la gran cosa el offline )
EDITADO EL 09-11-2018 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 5 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
Seguro que están negociando con Sony la ausencia de retrocompatibilidad en PS5 para exprimir al máximo la venta de RDR 2 en mencionada consola, lo veo venir.
Si la PlayStation 5 no es retrocompatible va a tener un comienzo de ciclo muy difícil, y más si Microsoft sigue en la misma dinámica.
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 5 años38
Supongo que la retrocompatibilidad es tan beneficiosa para el jugador como los remaster para las compañías.
A-Gago3264Hace 5 años39
No te interesa la retrocompatibilidad porque asi vendes dos veces el mismo juego.............o que cojones, somos tontos ahora.....................y GTAV tampoco trajo unas novedades de la ostia, mas bien la primera persona y ya..............estas declaraciones son como cuando te sueltan:
"los 30 fps son mas cinematograficos"
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 5 años40
Es de suponer que para ellos la fuente pontente de ingresos es relanzar juegos intergeneracionales cómo ocurrió con GTA V.

Sin embargo por mucho que digan que la retrocompatibilidad no es importante el simple hecho de poner en la retro de Xbox a Red Dead Redemption les tuvo que aportar muchísimas ventas, ya que sus ventas se dispararon el mismo día de su anuncio más de un 120%. 

Tan mal no les irá con la retro en Xbox ya que la apoyan constantemente con juegos cómo GTA 4, Bully, Mafia o Midnight Club
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 5 años41
Claro.. y asi con juegos como gtaV con un online que pica lo podeis volver a vender otra vez por 60 euros.. y asi llegais a los 100millones de copias jajaja


Eso si.. merecidas porque lo tienen vivo con contenidos.. aunque espero que corrijan esas formaciones de grupo en actividad y esos tiempos de carga para rdr online
EDITADO EL 09-11-2018 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 5 años42
@Feelfist
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Comparto eso dependiendo qué tipo de retro se ofrezca. Para ofrecerme un juegos con settings medios bajos a 720p sácame un remaster. Si vas a hacer retro con juegos de la gen pasada subiendo la resolución y filtros, como parece hace Xbox X el algunos juegos, ya pueden meter añadidos interesantes y mejoras abundantes o se los puedne meter donde les quepan. La cuestión es que tipo de retro, y que mejores ofrecen.
Pero la retrocompatibilidad es buena siempre. Se puede hacer mejor o peor, pero buena es siempre. Además sirve precisamente para que cuando lancen un remastered, tengan que hacer algo de trabajo para que te interese comprarlo, y no lo que han hecho algunas compañías con algunas remasterizaciones, que son casi peores que las originales, y las han vendido porque a la gente no le quedaba otra.
Por lo visto no has entendido mi mensaje. Léetelo otra vez porque estoy diciendo justamente eso que me dices. Resumen: - Para retro chustera a 720p y settings bajos sácame un remaster. - Con una buena retro que sube resolución y settings, como parece hace X en algunos juegos, ya puedes hacer un remaster con abundantes mejoras y novedades o te lo metes por donde te quepa. No es lo mismo que me dices?
Cybertronic5686Hace 5 años43
Por supuesto es mucho mejor sacar el juego 2 o 3 veces y que la gente pagué por lo "mismo" que usar retrocompatibilidad.
Griffter92st21547Hace 5 años44
@Feelfist

A estas alturas y con tantos rumores y supuestas filtraciones, sería raro que la PS5 no tuviera retrocompatibilidad. Ahora, no sabéis como las Thirds presionan a las fabricantes. 
La famosa usenci de retro en PS4, a parte de por que la viabilidad entre PS3 y PS4 era muy difícil debido al chip CELL de la primera, se decía que se habían metido Thirds de por medio para que Sony no la introdujese. 

Ahí están Capcom, Konami o Namco, son sólo algunas de las compañias que han aprovechado a tope los remasterizaciones. Ojo, Sony tampoco se ha quedado atrás. Vamos que todas se pueden mangonear unas  otras.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 5 años45
Cómo no, es Take Two. Prefieren marcarse una jugada tan jodidamente guarra como la de sacar el mismo juego 3 veces en 3 fechas distintas, y ojo que no repitan con RDR2.
Feelfist19742
Hace 5 años46
@Michukratos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Comparto eso dependiendo qué tipo de retro se ofrezca. Para ofrecerme un juegos con settings medios bajos a 720p sácame un remaster. Si vas a hacer retro con juegos de la gen pasada subiendo la resolución y filtros, como parece hace Xbox X el algunos juegos, ya pueden meter añadidos interesantes y mejoras abundantes o se los puedne meter donde les quepan. La cuestión es que tipo de retro, y que mejores ofrecen.
Pero la retrocompatibilidad es buena siempre. Se puede hacer mejor o peor, pero buena es siempre. Además sirve precisamente para que cuando lancen un remastered, tengan que hacer algo de trabajo para que te interese comprarlo, y no lo que han hecho algunas compañías con algunas remasterizaciones, que son casi peores que las originales, y las han vendido porque a la gente no le quedaba otra.
Por lo visto no has entendido mi mensaje. Léetelo otra vez porque estoy diciendo justamente eso que me dices. Resumen: - Para retro chustera a 720p y settings bajos sácame un remaster. - Con una buena retro que sube resolución y settings, como parece hace X en algunos juegos, ya puedes hacer un remaster con abundantes mejoras y novedades o te lo metes por donde te quepa. No es lo mismo que me dices?
Sí te he entendido. Dices que para que la retro no tenga mejoras (pones como ejemplo la One X), es mejor el remastered. Lo que te digo es que aunque la retrocompatibilidad sea cutre, y no ofrezca nada más, que te lo de tal cual a como estaba, sigue siendo importante que esté. Si la retro está trabajada, pues más que mejor, pero aunque no lo esté, sigue siendo importante. Precisamente para que no vengan los que ofrecen remastereds chusteros sin ningún esfuerzo, y entonces lo que pase es que tengas la misma mierda que con una mala retrocompatibilidad, pero pagando. ¿Se entiende lo que quiero decir? No te rebato nada, solo añado sobre tu comentario, que pese a todo, la retro siempre es importantísima. Porque es fácil pensar algo como "para que me pongan una retro que no mejore nada, para eso prefiero los remastereds,".. ahí se resta importancia a la retro, pero es un error, porque por mala que sea la retro, sirve para elevar el grado de exigencia a los remastereds. Saludos
DRR214833Hace 5 años47
A T2 no le interesa la retrocompatibilidad porque así puede vender el mismo juego en dos generaciones diferentes. 

Como ahora Sony y Microsoft anuncien que sus próximas consolas van a ser retrocompatibles, Rockstar se lo va a tener que currar mucho para repetir la rastrera jugada de GTAV, porque mucha gente no va a pasar por caja -otra vez- pudiendo jugar a la versión que ya tienen.

Yo por si acaso os voy recordando que la versión de PS4/XOne de Red Dead Redemption 2 se va a quedar sin apoyo en cuanto saquen la versión next gen (como ocurrió con GTAV) y el online lo dejarán de la mano de Dios.

Una lástima que una de las mejores desarrolladoras sea propiedad de una de las peores editoras...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two resta importancia a la retrocompatibilidad

Hay 90 respuestas en Take Two resta importancia a la retrocompatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL