Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018

Neithan77806Hace 5 años80
Bien spider man tiene mas votos sin duda mejor juego hasta ahora 
Jormundgander2722Hace 5 años81
@Neithan77

Dragon Quest XI lleva ya más votos en estos momentos. Es una sorpresa agradable que esté recibiendo tanto apoyo. Hasta ahora esta franquicia había sido dilapidada. Me alegra ver que por fin se le da el reconocimiento que merece por encima de juegos más populares de los cuales han hecho tanto márketing.
Cuando un juego tiene calidad, el boca a boca vale más que la publicidad.
EDITADO EL 05-10-2018 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 5 años82
Yo estoy jugando a Tomb Raider, y me parece (por el momento) mucho mejor que el Rise...que me pareció decepcionante. Tal vez esté a la altura del juego de 2013, o incluso lo supere. Desde luego es más difícil en cuanto a plataformeo y puzzles, que tiene muchísimos, y además "chungos". sí que es cierto que los combates son resultones, pero no son lo mejor. Por lo demás, es un buen juego de aventuras y exploración. Por ahora, me está gustando mucho.
Paco1993592Hace 5 años83
Dragon Quest, si no fuera porque salió el año pasado en Japón para mí sería el GOTY del año, que juego tan mimado y cuidado
1 VOTO
Josemaria14971111Hace 5 años84
Grandes juegos este mes, pero para mi el mejor dragon quest xi.
1 VOTO
Aro2001810Hace 5 años85
Creía que iba a haber una follada de votos por spiderman, me alegro muchísimo de que el nuevo DQ reciba tanto apoyo, habra que jugarlo.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 5 años86
Pues a mi el DQ me está decepcionado mucho. Llevo 40 horas de juego donde lo único que hago es ir detrás de la  gente, como jugando al gato y al ratón.

Todo el tiempo es buscar a alguien, y todo el tiempo se ha ido a X lugar que debo ir a buscarle. 

Por supuesto, el motivo por el cual debo hacerlo no tiene nada que ver con la trama principal, así que el juego una y otra vez te saca de contexto para buscar a alguien, con lo que al final la historia está siempre diluida. 

Es como intentar ver una película mientras alguien no para de hablarte.
Gimperator494Hace 5 años87
El mejor lanzamiento, como tal, es sin duda Spider-Man ( no olvides el guión del medio   ). La mejor campaña, historia?  es posible que sea la de Dragón Quest XI (que no he jugado todavía, pero creo que habrá unanimidad entre quienes hayan jugado los dos) además de ser muy esperado, mucho más, habrá quien discrepe claaaro, que el del trepamuros.

Entre vuestros destacados echo muchísimo de menos Divinity Original Sin 2. Originalmente en PC, ahora el mejor juego que puedes meter en tu Xbox One, y un duro (aunque evidentemente silencioso) contendiente a los pepinazos de septiembre de Sony.

Es por ello que mi voto va a parar a ”otros",  con la pequeña duda de si debería llevárselo Insomniac.

Y tu, dragoncillo, te vienes a casa en noviembre  
Gimperator494Hace 5 años88
Vale. DOS2 salió el 31 de agosto. Pero.
David202846Hace 5 años89
Spider-Man y Shadow of the Tomb Raider. 
1 VOTO
Rabit44445154Hace 5 años90
Me gusta ver a Dragon Quest en el centro de la portada, definitivamente el mejor del mes pero lo perjudico la "No exclusividad" que es lo que minimiza a muchos juegos últimamente.
EDITADO EL 06-10-2018 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Marckt2754Hace 5 años91
Un gran mes sin duda 
SkullBull9547Hace 5 años92
Solo he jugado a [i]Shadow of the Tomb Raider[/i], pero me parece una pasada, es muchísimo mejor [i]Tomb Raider[/i] que los dos últimos (y eso que me gustaron, pero les faltaba más chicha clásica, más dificultad y reducir la acción). El jefe final es bastante desafiante, creí que no iba a morirse nunca el HDP 

La historia por un lado me encanta, tiene momentos fantásticos y memorables (y no lo digo por los scripts), pero por otro me ha decepcionado el giro innecesario del villano que crea incoherencias argumentales. La relación entre Lara y Jonah está genial de principio a fin, tienen hasta momentos divertidos.
NikoBlueWing933717Hace 5 años93
Mes excelente con los lanzamientos de Dragon Quest XI, Spider-Man y Shadow of the Tomb Raider, más no puedo pedir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018

Hay 93 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL