Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018

Ivaniko954433Hace 5 años64
@Manukken
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Manukken
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Spider-Man es el que más fuerte habrá pegado, pero contra Dragon Quest XI no hay color si somos sinceros, ahora que el hype ya se ha pasado y ya no se oye a nadie hablar de él. DQXI y Torna lo mejor del mes.
Yo pienso al contrario, DQ llegó sin pena ni gloria y ahora igual, de Spiderman aún se sigue hablando. Y lo digo como fan de Dragon Quest VIII como el mejor juego de rol que he jugado nunca.
En que cueva vives? Si con tan solo echar un ojo a este foro te das cuenta que es el juego que mas se menciona en los comentarios.
En las cuevas de 9gag donde no se ha mencionado nunca, facebook, donde la mayoría de noticias de 3DJuegos son de Spiderman y youtube, donde nunca me han recomendado nada parecido a Dragon Quest salvo el video análisis de esta página y alguno de 'Did you know gaming'. Me interesa esta entrega, como dicho he jugado al DQ VIII en ps2 de salida, en emulador de ps2 2 veces, en la versión de Android y en la de 3ds y aunque temo que me haya empachado de esta franquicia quiero jugar a la nueva entrega pero me esperaré a cuando baje de precio, este mes me he comprado Spiderman.
Me refería a nivel de usuarios, comentarios personales de foreros. Esta claro que un jrpg nunca va a estar a la altura en noticias y publicidad que un triple A. No iba a malas el comentario, simplemente mirando esta noticia se puede comprobar el numero de usuarios en los comentarios que creen que el bonbazo de este mes ha sido DQ.
Samineitor5737Hace 5 años65
@Feelfist
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
La cosa está entre Dragon Quest XI y Xenoblade 2 Torna (a falta de abrir Spiderman que lo tengo en la estantería) la decisión se me hace un suplicio.... Son dos grandes joyas.
Ante la duda, el que más waifus tenga. Eso es así.
¿Puf, puf?
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años66
@Samineitor
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
La cosa está entre Dragon Quest XI y Xenoblade 2 Torna (a falta de abrir Spiderman que lo tengo en la estantería) la decisión se me hace un suplicio.... Son dos grandes joyas.
Ante la duda, el que más waifus tenga. Eso es así.
¿Puf, puf?
Está complicado, Lora y Haze son muy TOP.
EDITADO EL 05-10-2018 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 5 años67
El DQ para mi lo mejor del mes, una calidad sublime.
Jormundgander2722Hace 5 años68
Para mi no tiene color, Dragon Quest XI es lo mejor del mes (y del año también).
5 VOTOS
Confusio4315Hace 5 años69
Dios tenia rato que no veía algo tan dividido en votaciones yo aun no compro ni uno ni otro hasta enero que me toca vacaciones en el curro y tengo serios planes de invertir mis vacaciones en ellos ahhhh y en mi familia.
Alan-Payne21082Hace 5 años70
Buen mes para todas las plataformas la verdad. Si todos fuesen asi habría que prostituirse para pagar los juegos.

Y en los meses de verano a dos velas, ya podian repartir mas la cosa.
1 VOTO
Zexiontsuki608Hace 5 años71
Que puedo decir es una joya <3 !!!

por primera vez en AÑOS , veo que alguien apoya a dragon quest!!!!

9 VOTOS
Danked3467Hace 5 años72
La verdad es que no he hecho otra cosa que no sea jugar a DQXI en septiembre... así que no puedo votar otra cosa. Aún así pedazo juegaco nos ha traido SE. 

PD. Esperemos que la saga FF mire un poco a su antiguo rival y ahora compañero 
ZizouTenoya8264Hace 5 años73
Buf no se si eligiría spiderman o dragon quest pero de ahí no sale
Jonaplay319125Hace 5 años74
Lo mejor que he jugado este mes, y el año en general, ha sido el nuevo Spiderman. Muy bueno en guión y excelente en jugabilidad, una joya. Anotar el doblaje al español, sobretodo del último tramo del juego, excelente.

También he jugado a Los Renegados, la campaña está bastante bien y trae mucho contenido pero la verdad es que ya estoy cansado de la propuesta de Destiny. 

Por lo demás, no me gustan los turnos y el TR lo pillaré cuando esté a 20e porque tiene noséqué que no me fío.
Gaomgor278Hace 5 años75
DQ sin duda alguna. TREMENDO JUEGO!!! Spiderman esta bien tb pero dura 1/4 de lo q dura DQ y es menos completo. Yo a DQ le doy un 9,5 y a spidey un 8. Pero los 2 son buenos juegos.
Danked3467Hace 5 años76
@Jonaplay3 el Tomb Raider es una castaña de cuidado... hasta los fans de Lara no saben por donde cogerlo. Básicamente le falta un par de meses más de trabajo para que hubiera tenido mejor "terminación" y el guión no acompaña tampoco.

edit; yo también lo terminaré pillando ya que los templos y cosas secundarias, por lo que he leído, vuelven a funcionar muy bien y es donde está la gracia del juego.
EDITADO EL 05-10-2018 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lsma822564Hace 5 años77
Lo mejor con muchísima, pero muchísima diferencia ha sido Spiderman. Que pedazo de juego.
Carlos-971557Hace 5 años78
@-Ringabel- En Octubre si que vas a tener menos dudas que sale el juego que más esperas del año
Seco4639657Hace 5 años79
Ponéis de destacable la noticia de que no habrá PS Experience pero de qué habrá una Xbox XO este año en México siendo igual de importante que la de Sony no ponéis nada.

Grandes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018

Hay 93 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL