Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018

Albercanor2Hace 5 años32
Dragon Quest XI sin ninguna duda.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años33
Dragon Quest XI me esta gustando más de lo esperado, Square Enix se ha vuelto a lucir.
Vivi64884Hace 5 años34
@Flavors81
Mostrar cita
La gente que dice que a nivel general y de entretenimiento directo un jrpg está por encima de propuestas como Spiderman o SOTTR es como para dejar de lado el fanatismo, vamos, si vamos a contextos generales y directos sumados a calidad, la cosa es simple, Spiderman es lo mejor del mes. Y mira que amo los jrpg, pero no hay color.
Dudo mucho que Spiderman y especialmente Tomb Raider tengan la calidad de DQXI. DQXI es un juego brillante en todos los aspectos, no le sobra nada, no tiene nada que no haga falta, divierte como pocos, tiene una historia fantástica, un diseño artístico para quitarse el sombrero, escenarios grandes pero no vacíos y con muchos detalles y secretos, unos combates simples pero dificilillos y con muchas opciones, unas ciudades espectaculares, una traducción envidiable, y podría seguir. Y ojo, no digo que Spiderman y Tomb Raider sean malos juegos. Pero por ejemplo, Spiderman tiene mucho relleno y morralla. Es un juego corto (que no es algo malo, que conste) alargado artificialmente con contenido secundario repetitivo. lo mejor del juego es que es sin duda el juego que necesitaba Spiderman. Y Shadow of the Tomb Raider es igual que los anteriores pero con menos sorpresas e interés y con muchos sistemas jugables que directamente no hacen falta o mal desarrollados. Y ojo, me encanta el juego, pero Shadow of the Tomb Raider demuestra el potencial perdido del reboot de Tomb Raider. Cada entrega de esta trilogía ha ido a menos, por mucho que se haya mejorado al primer juego en muchas cosas. DQXI, por su parte, tiene detalles por todos lados y no deja de sorprender. Te piensas que lo has visto todo hasta que (es un ejemplo) te metes en un pozo y te encuentras una posada, o hasta que llegas a una academia para señoritas centrada en la minimedallas y con una labibabosa que se enamora del héroe del juego DQXI es sencillamente un retorno a esa época en la que la mayoría de los juegos tenían alma y que no necesitaban alargar la duración con infinidad de cosas secundarias repetitivas, innecesarias o escenarios grandes pero vacíos y aburridos. DQXI es ene esencia tres juegos en uno, y cuando acaban los créditos, te das cuenta de que no has visto ni un 70% del juego. Ya no se hacen juegos como DQXI. Lo anterior es todo mi opinión, por supuesto, pero lo que no entiendo es por qué das a entender que un JRPG no pueda estar entre los juegos más grandes. Si como dices te gustase el género, no dirías esas estupideces. Un JRPG puede ser tan bueno (o mejor) que un AAA occidental como Spiderman, God of War, the Witcher 3, etc. No caigamos en prejuicios y pensemos que un JRPG por huevos es algo menor.
EDITADO EL 05-10-2018 / 14:01 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años35
No he jugado todavía al DQXI, pero todo dios está diciendo en foros que es buenísimo, así que me alegro que vaya ganando.

Aún así, Spider-Man me pareció espectacular. Para mí es material de GOTY.
Udus14366Hace 5 años36
@Vivi6

La labibabosa es la mejor. Yo creo que es cosa del destino que acepté su misión y la completé sin querer acto seguido. 

[spoiler="Spoiler"]Creo que me he enamorao
[/spoiler]
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 5 años37
Mi voto va para Spider-Man porque ya lo he terminado y lo he platinado.

Pero realmente tanto ese como Dragon Quest XI son unas auténticas joyas que considero referentes de sus respectivos géneros. Tienen cosas malas, como todos los juegos (ninguno es perfecto). Con Spider-Man he sentido cosas que hacía tiempo que no sentía (y no voy a decir nada para no spoilear) y con Dragon Quest XI estoy disfrutando tanto o más que con Dragon Quest VIII, que es de mis JRPGs favoritos.

Septiembre ha sido un gran mes para los jugadores. Porque además, han salido otros titanes como Shadow of the Tomb Raider o la versión para Switch de Dragon Ball Fighter Z. Menudos juegazos...
1 VOTO
Vivi64884Hace 5 años38
@Udus
Mostrar cita
@Vivi6 La labibabosa es la mejor. Yo creo que es cosa del destino que acepté su misión y la completé sin querer acto seguido. [spoiler="Spoiler"]Creo que me he enamorao [/spoiler]
A mí también me encantan Puñicienta y Zascanieves xDDD O el monstruo ese llamado Camarón de la península, o un libro escrito por Félix Rodríguez de la Muerte.. Qué fantástica localización, madre mía.
EDITADO EL 05-10-2018 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años39
.
EDITADO EL 27-01-2021 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
Manukken140Hace 5 años40
@Nainetsu
Mostrar cita
Spider-Man es el que más fuerte habrá pegado, pero contra Dragon Quest XI no hay color si somos sinceros, ahora que el hype ya se ha pasado y ya no se oye a nadie hablar de él. DQXI y Torna lo mejor del mes.
Yo pienso al contrario, DQ llegó sin pena ni gloria y ahora igual, de Spiderman aún se sigue hablando. Y lo digo como fan de Dragon Quest VIII como el mejor juego de rol que he jugado nunca.
Maxxxx11946Hace 5 años41
Yo me quedo con DQ XI, me está encantado. El mejor JRPG que he jugado en muchos años. Spiderman también me parece un gran título.
Vivi64884Hace 5 años42
@Manukken
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Spider-Man es el que más fuerte habrá pegado, pero contra Dragon Quest XI no hay color si somos sinceros, ahora que el hype ya se ha pasado y ya no se oye a nadie hablar de él. DQXI y Torna lo mejor del mes.
Yo pienso al contrario, DQ llegó sin pena ni gloria y ahora igual, de Spiderman aún se sigue hablando. Y lo digo como fan de Dragon Quest VIII como el mejor juego de rol que he jugado nunca.
Tienes razón, todo es culpa de Square-Enix, que parece que no quiera que DQ triunfe en Occidente para ahorrarse localizar cada juego. Es que no ha habido prácticamente nada de publicidad... ¿Tanto les hubiera costado poner cartelitos en webs y demás diciendo "Diseños a cargo del creador de Dragon Ball"? Porque Dragon Ball sigue fuerte en Occidente, y seguro que hubiera llamado la atención a mucha gente.
EDITADO EL 05-10-2018 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karloxz191Hace 5 años43
Spiderman sin ninguna duda . Lo demuestra Metacritic, las ventas y las sensaciones de le gente que lo HA jugado.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años44
@Vivi6
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
La gente que dice que a nivel general y de entretenimiento directo un jrpg está por encima de propuestas como Spiderman o SOTTR es como para dejar de lado el fanatismo, vamos, si vamos a contextos generales y directos sumados a calidad, la cosa es simple, Spiderman es lo mejor del mes. Y mira que amo los jrpg, pero no hay color.
Dudo mucho que Spiderman y especialmente Tomb Raider tengan la calidad de DQXI. DQXI es un juego brillante en todos los aspectos, no le sobra nada, no tiene nada que no haga falta, divierte como pocos, tiene una historia fantástica, un diseño artístico para quitarse el sombrero, escenarios grandes pero no vacíos y con muchos detalles y secretos, unos combates simples pero dificilillos y con muchas opciones, unas ciudades espectaculares, una traducción envidiable, y podría seguir. Y ojo, no digo que Spiderman y Tomb Raider sean malos juegos. Pero por ejemplo, Spiderman tiene mucho relleno y morralla. Es un juego corto (que no es algo malo, que conste) alargado artificialmente con contenido secundario repetitivo. lo mejor del juego es que es sin duda el juego que necesitaba Spiderman. Y Shadow of the Tomb Raider es igual que los anteriores pero con menos sorpresas e interés y con muchos sistemas jugables que directamente no hacen falta o mal desarrollados. Y ojo, me encanta el juego, pero Shadow of the Tomb Raider demuestra el potencial perdido del reboot de Tomb Raider. Cada entrega de esta trilogía ha ido a menos, por mucho que se haya mejorado al primer juego en muchas cosas. DQXI, por su parte, tiene detalles por todos lados y no deja de sorprender. Te piensas que lo has visto todo hasta que (es un ejemplo) te metes en un pozo y te encuentras una posada, o hasta que llegas a una academia para señoritas centrada en la minimedallas y con una labibabosa que se enamora del héroe del juego DQXI es sencillamente un retorno a esa época en la que la mayoría de los juegos tenían alma y que no necesitaban alargar la duración con infinidad de cosas secundarias repetitivas, innecesarias o escenarios grandes pero vacíos y aburridos. DQXI es ene esencia tres juegos en uno, y cuando acaban los créditos, te das cuenta de que no has visto ni un 70% del juego. Ya no se hacen juegos como DQXI. Lo anterior es todo mi opinión, por supuesto, pero lo que no entiendo es por qué das a entender que un JRPG no pueda estar entre los juegos más grandes. Si como dices te gustase el género, no dirías esas estupideces. Un JRPG puede ser tan bueno (o mejor) que un AAA occidental como Spiderman, God of War, the Witcher 3, etc. No caigamos en prejuicios y pensemos que un JRPG por huevos es algo menor.
Ten mucho cuidado con lo que dices porque dragon quest y spiderman no juegan con las mismas reglas y no puedes valorarlos del mismo modo. Sería como irse a 2009 y enfrentar Dragon Age Origins con Uncharted2 y Arkham Asylum. ¿Cómo coño lo haces siendo los 3 tan dispares? No se puede.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años45
Yo solo he tenido tiempo para el Valkyria Chronicles 4, así que mi voto va para ese.
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
La gente que dice que a nivel general y de entretenimiento directo un jrpg está por encima de propuestas como Spiderman o SOTTR es como para dejar de lado el fanatismo, vamos, si vamos a contextos generales y directos sumados a calidad, la cosa es simple, Spiderman es lo mejor del mes. Y mira que amo los jrpg, pero no hay color.
Dudo mucho que Spiderman y especialmente Tomb Raider tengan la calidad de DQXI. DQXI es un juego brillante en todos los aspectos, no le sobra nada, no tiene nada que no haga falta, divierte como pocos, tiene una historia fantástica, un diseño artístico para quitarse el sombrero, escenarios grandes pero no vacíos y con muchos detalles y secretos, unos combates simples pero dificilillos y con muchas opciones, unas ciudades espectaculares, una traducción envidiable, y podría seguir. Y ojo, no digo que Spiderman y Tomb Raider sean malos juegos. Pero por ejemplo, Spiderman tiene mucho relleno y morralla. Es un juego corto (que no es algo malo, que conste) alargado artificialmente con contenido secundario repetitivo. lo mejor del juego es que es sin duda el juego que necesitaba Spiderman. Y Shadow of the Tomb Raider es igual que los anteriores pero con menos sorpresas e interés y con muchos sistemas jugables que directamente no hacen falta o mal desarrollados. Y ojo, me encanta el juego, pero Shadow of the Tomb Raider demuestra el potencial perdido del reboot de Tomb Raider. Cada entrega de esta trilogía ha ido a menos, por mucho que se haya mejorado al primer juego en muchas cosas. DQXI, por su parte, tiene detalles por todos lados y no deja de sorprender. Te piensas que lo has visto todo hasta que (es un ejemplo) te metes en un pozo y te encuentras una posada, o hasta que llegas a una academia para señoritas centrada en la minimedallas y con una labibabosa que se enamora del héroe del juego DQXI es sencillamente un retorno a esa época en la que la mayoría de los juegos tenían alma y que no necesitaban alargar la duración con infinidad de cosas secundarias repetitivas, innecesarias o escenarios grandes pero vacíos y aburridos. DQXI es ene esencia tres juegos en uno, y cuando acaban los créditos, te das cuenta de que no has visto ni un 70% del juego. Ya no se hacen juegos como DQXI. Lo anterior es todo mi opinión, por supuesto, pero lo que no entiendo es por qué das a entender que un JRPG no pueda estar entre los juegos más grandes. Si como dices te gustase el género, no dirías esas estupideces. Un JRPG puede ser tan bueno (o mejor) que un AAA occidental como Spiderman, God of War, the Witcher 3, etc. No caigamos en prejuicios y pensemos que un JRPG por huevos es algo menor.
Ten mucho cuidado con lo que dices porque dragon quest y spiderman no juegan con las mismas reglas y no puedes valorarlos del mismo modo. Sería como irse a 2009 y enfrentar Dragon Age Origins con Uncharted2 y Arkham Asylum. ¿Cómo coño lo haces siendo los 3 tan dispares? No se puede.
Es justamente a lo que apunto, la gente mide por el gusto personal, a mi me gustan muchos los jrpg, y soy muy seguidor de la saga Final Fantasy, y no diría que cuando salió el FFXV fue lo mejor del mes, porque uno debe ser objetivo en ese punto, DQXI no es mejor que Spiderman en el contexto general, es la realidad.
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años47
@Vivi6
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
La gente que dice que a nivel general y de entretenimiento directo un jrpg está por encima de propuestas como Spiderman o SOTTR es como para dejar de lado el fanatismo, vamos, si vamos a contextos generales y directos sumados a calidad, la cosa es simple, Spiderman es lo mejor del mes. Y mira que amo los jrpg, pero no hay color.
Dudo mucho que Spiderman y especialmente Tomb Raider tengan la calidad de DQXI. DQXI es un juego brillante en todos los aspectos, no le sobra nada, no tiene nada que no haga falta, divierte como pocos, tiene una historia fantástica, un diseño artístico para quitarse el sombrero, escenarios grandes pero no vacíos y con muchos detalles y secretos, unos combates simples pero dificilillos y con muchas opciones, unas ciudades espectaculares, una traducción envidiable, y podría seguir. Y ojo, no digo que Spiderman y Tomb Raider sean malos juegos. Pero por ejemplo, Spiderman tiene mucho relleno y morralla. Es un juego corto (que no es algo malo, que conste) alargado artificialmente con contenido secundario repetitivo. lo mejor del juego es que es sin duda el juego que necesitaba Spiderman. Y Shadow of the Tomb Raider es igual que los anteriores pero con menos sorpresas e interés y con muchos sistemas jugables que directamente no hacen falta o mal desarrollados. Y ojo, me encanta el juego, pero Shadow of the Tomb Raider demuestra el potencial perdido del reboot de Tomb Raider. Cada entrega de esta trilogía ha ido a menos, por mucho que se haya mejorado al primer juego en muchas cosas. DQXI, por su parte, tiene detalles por todos lados y no deja de sorprender. Te piensas que lo has visto todo hasta que (es un ejemplo) te metes en un pozo y te encuentras una posada, o hasta que llegas a una academia para señoritas centrada en la minimedallas y con una labibabosa que se enamora del héroe del juego DQXI es sencillamente un retorno a esa época en la que la mayoría de los juegos tenían alma y que no necesitaban alargar la duración con infinidad de cosas secundarias repetitivas, innecesarias o escenarios grandes pero vacíos y aburridos. DQXI es ene esencia tres juegos en uno, y cuando acaban los créditos, te das cuenta de que no has visto ni un 70% del juego. Ya no se hacen juegos como DQXI. Lo anterior es todo mi opinión, por supuesto, pero lo que no entiendo es por qué das a entender que un JRPG no pueda estar entre los juegos más grandes. Si como dices te gustase el género, no dirías esas estupideces. Un JRPG puede ser tan bueno (o mejor) que un AAA occidental como Spiderman, God of War, the Witcher 3, etc. No caigamos en prejuicios y pensemos que un JRPG por huevos es algo menor.
Porque son géneros distintos y al hablar de lo mejor del mes se miden muchos aspectos, entre ellos, la diversión directa, cosa que para cualquier público un jrpg no lo es. Por cierto, se nota lo tomas a personal cuando tiras "no dirías esas estupideces", juro que intento leerlos pero no hay caso, cuando entro al foro y opino, por lo general no me molesto en leer si alguien me responde, porque me encuentro con éstas cosas, fanáticos de géneros menospreciando opiniones del resto y sin respeto alguno. ¿Alguna vez haz visto un jrpg salir juego del año?, de hecho fíjate con Persona 5, cuando mides lo mejor de algo, no tienes que centrarte en tu gusto personal, tienes que centrarte en el contexto general del juego, la diversión que genera al público en general, la calidad del mismo, y en este caso Spiderman es el más directo para el público, pon a cualquier persona a jugar DQXI o Spiderman y sabemos cuál gustará más, no puedes medir a todos los juegos por TÚ gusto. No hay mucho por decir, DQXI será lo mejor del mes para los que nos gustan los géneros orientales, pero para el general, el claro ganador es Spiderman, y yo opto por sostenerlo también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018

Hay 93 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL