Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock

Miki183835Hace 5 años32
Es una batalla floja, pero el resto del juego es tan sumamente redondo, prefecto, que no perdí ni un momento lamentándome. Creo que es una obra maestra que está bastante infravalorada. Me parece el mejor juego de la pasada generación y uno de los mejores que he jugado en mis 20 años en activo como gamer.
EDITADO EL 21-09-2018 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años33
El mejor juego de la historia, no tiene que disculparse por nada, mas estaría.
1 VOTO
Streiei626Hace 5 años34
Ahora que pida disculpas por el sinsentido que fue infinity
Mogencu1117Hace 5 años35
Mire por donde se mire,es y seguira siendo una obra maestra.

Al igual que Infinite,a los dos los tengo en un pedestal por igual,ojo que el 2 tambien es una joyita de juego,que parece que siempre se dejan la segunda parte atras,y es un gran juego tambien.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 5 años36
El jefe final de Bioshock es como cuando vas a un restaurante de 2.546 estrellas Michelin y después de la comida te sirven un café americano aguado. Has disfrutado de una de las mejores comidas en tu vida, pero te vas a casa con un sabor agridulce. 
Aún así y todo, uno de los mejores juegos de la pasada generación.
2 VOTOS
Humanista3352Hace 5 años37
Un final decepcionante como poco. Si hubiera sido bueno a lo mejor me hubiera dejado otro sabor de boca y no me hubiera parecido una obra decepcionante.

Antes de que me echeis a los perros: Bioshock es un juego excelente, sin duda alguna.
EDITADO EL 21-09-2018 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 5 años38
@Cerenduil
Mostrar cita
Tranqui que de ese personaje seguro que no se quejarán de "cosificación", que si esta "sexualizado", bla bla bla...
Para siquiera empezar un debate sobre la cosificación y sexualización del personaje tendría que cumplir con el cánon de belleza femenino... ... y no es el caso. Un personaje no está necesariamente sexualizado por llevar poca ropa.
7 VOTOS
HectorOB830Hace 5 años39
Sencillamente Atlas no debería de haber existido como jefe final. Se supone que es un empresario, utiliza el Adam como moneda de cambio pero no le interesa en lo más absoluto, y se mueve por el negocio del contrabando y el asesinato. No me parece la clase de enemigo que se chuta 4.000 recombinaciones al final del juego porque si. Creo que habría sido más interesante una conversación con él, como pasa con Andrew Ryan, dandonos su versión de la historia, de como se aprovecho de las escasas reglas de Rapture para ascender a la cima.
FerCrechi1160Hace 5 años40
No me pareció tan malo la verdad, ademas se redimieron con Infinite, tremenda historia en su totalidad.
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años41
@HectorOB
Mostrar cita
Sencillamente Atlas no debería de haber existido como jefe final. Se supone que es un empresario, utiliza el Adam como moneda de cambio pero no le interesa en lo más absoluto, y se mueve por el negocio del contrabando y el asesinato. No me parece la clase de enemigo que se chuta 4.000 recombinaciones al final del juego porque si. Creo que habría sido más interesante una conversación con él, como pasa con Andrew Ryan, dandonos su versión de la historia, de como se aprovecho de las escasas reglas de Rapture para ascender a la cima.
Necesitaba poder para derrotar a Andrew Ryan y sus secuaces, que por cierto no era un paseito por el parque esa Rapture.
HectorOB830Hace 5 años42
@Palipali
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
Sencillamente Atlas no debería de haber existido como jefe final. Se supone que es un empresario, utiliza el Adam como moneda de cambio pero no le interesa en lo más absoluto, y se mueve por el negocio del contrabando y el asesinato. No me parece la clase de enemigo que se chuta 4.000 recombinaciones al final del juego porque si. Creo que habría sido más interesante una conversación con él, como pasa con Andrew Ryan, dandonos su versión de la historia, de como se aprovecho de las escasas reglas de Rapture para ascender a la cima.
Necesitaba poder para derrotar a Andrew Ryan y sus secuaces, que por cierto no era un paseito por el parque esa Rapture.
Ya lo habia hecho, a través de ti, ese es tu proposito. A Atlas solo le interesa reemplazar a Andrew Ryan, y a este último que no le arrebaten su silla en Rapture. Todas las cintas del enfrentamiento entre Ryan - Atlas, hacen hincapié en una misma idea, que a Andrew Ryan no le importa torcer sus ideas sobre la gran cadena cuando un don nadie (Atlas) consigue un monopolio y tiene muchas oportunidades de pasarle por encima. Además los secuaces de Atlas son el fracaso de Rapture. El se dedica a la venta de pescado y de casualidad descubre el Adam que es una oportunidad de negocio. La mayor parte de sus trabajadores son gente titulada, como en todo Rapture, que se ven abocados a un trabajo mecánico porque la Gran Cadena les pasa por encima. Tener un título de médico y dedicarte a limpiar pescado... pues es una bomba de relojeria. Por eso Atlas se dedica a resaltarlo, a construir albergues, para motivar una revuelta. Pero no es el tipo de persona que se enfrenta a los problemas directamente, es un mafioso, a él le hacen el trabajo hasta el final (tú le haces el trabajo).
EDITADO EL 21-09-2018 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Oraculo-I2728Hace 5 años43
Me sorprende un montón la noticia y los comentarios. A nivel argumental puede que no encaje muy bien, pero a nivel jugable no está nada mal, y ni mucho menos para pedir disculpas. 

¿Qué jefe final hay en Bioshock 2? Y lo que totalmente demencial, ¿¿qué jefe final hay en Bioshock 3?? Es ridículo que Songbird no ofrezca un combate en todo el juego, eso es totalmente demencial. Soy consciente de que hubieron problemas en el desarrollo, pero no deja de ser un fallo tremendo. Lo de Songbird es motivo de disculpa muchísimo mayor que lo de Atlas.
2 VOTOS
El-Gabo61Hace 5 años44
El combate final es mediocre, si... anticlimático, sin inspiración pero ya la recta final antes de llegar ahí había supuesto un bajón enorme, cuando se debe recolectar las piezas. Que aburrimiento en serio. 

El final del Arkham Asylum es malo pero sólo el final.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años45
@HectorOB
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
Sencillamente Atlas no debería de haber existido como jefe final. Se supone que es un empresario, utiliza el Adam como moneda de cambio pero no le interesa en lo más absoluto, y se mueve por el negocio del contrabando y el asesinato. No me parece la clase de enemigo que se chuta 4.000 recombinaciones al final del juego porque si. Creo que habría sido más interesante una conversación con él, como pasa con Andrew Ryan, dandonos su versión de la historia, de como se aprovecho de las escasas reglas de Rapture para ascender a la cima.
Necesitaba poder para derrotar a Andrew Ryan y sus secuaces, que por cierto no era un paseito por el parque esa Rapture.
Ya lo habia hecho, a través de ti, ese es tu proposito. A Atlas solo le interesa reemplazar a Andrew Ryan, y a este último que no le arrebaten su silla en Rapture. Todas las cintas del enfrentamiento entre Ryan - Atlas, hacen hincapié en una misma idea, que a Andrew Ryan no le importa torcer sus ideas sobre la gran cadena cuando un don nadie (Atlas) consigue un monopolio y tiene muchas oportunidades de pasarle por encima. Además los secuaces de Atlas son el fracaso de Rapture. El se dedica a la venta de pescado y de casualidad descubre el Adam que es una oportunidad de negocio. La mayor parte de sus trabajadores son gente titulada, como en todo Rapture, que se ven abocados a un trabajo mecánico porque la Gran Cadena les pasa por encima. Tener un título de médico y dedicarte a limpiar pescado... pues es una bomba de relojeria. Por eso Atlas se dedica a resaltarlo, a construir albergues, para motivar una revuelta. Pero no es el tipo de persona que se enfrenta a los problemas directamente, es un mafioso, a él le hacen el trabajo hasta el final (tú le haces el trabajo).
En ese mundo peligroso y competitivo no es es extraño estar chutado todo lo que puedas y mas cuando manejas el negocio de los plasmidos, el quiebre tal vez fue cuando Ryan se dio cuenta del peligro que conllevaba el poder de Atlas, desde ese momento fueron enemigos y trataron por todos los medios de derrotarse. O si no es por las misma personalidad de Frank Fontaine un mafioso ambicioso propenso al consumo de drogas, existen varias formas de entender todas esas recombinaciones que se metió.
Yunero6289Hace 5 años46
@Streiei
Mostrar cita
Ahora que pida disculpas por el sinsentido que fue infinity
Aleluya alguien que piensa como yo. Para mi la idea de infinite estaba bien, la cagada era forzar el cruce con rapture y bioshock 1. En ningun momento jugando al bioshock original hay muestras de lo que te intentan colar en los dlcs de bioshock infinite. Y hacen muchas incoherencias. Para mi las historias de viajes temporales, son demasiado complicadas innecesariamente, prefiero como era la historia del bioshock 1, una ciudad, construyda por un hombre, y destruida por la codicia.
5 VOTOS
HectorOB830Hace 5 años47
@Palipali
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
Sencillamente Atlas no debería de haber existido como jefe final. Se supone que es un empresario, utiliza el Adam como moneda de cambio pero no le interesa en lo más absoluto, y se mueve por el negocio del contrabando y el asesinato. No me parece la clase de enemigo que se chuta 4.000 recombinaciones al final del juego porque si. Creo que habría sido más interesante una conversación con él, como pasa con Andrew Ryan, dandonos su versión de la historia, de como se aprovecho de las escasas reglas de Rapture para ascender a la cima.
Necesitaba poder para derrotar a Andrew Ryan y sus secuaces, que por cierto no era un paseito por el parque esa Rapture.
Ya lo habia hecho, a través de ti, ese es tu proposito. A Atlas solo le interesa reemplazar a Andrew Ryan, y a este último que no le arrebaten su silla en Rapture. Todas las cintas del enfrentamiento entre Ryan - Atlas, hacen hincapié en una misma idea, que a Andrew Ryan no le importa torcer sus ideas sobre la gran cadena cuando un don nadie (Atlas) consigue un monopolio y tiene muchas oportunidades de pasarle por encima. Además los secuaces de Atlas son el fracaso de Rapture. El se dedica a la venta de pescado y de casualidad descubre el Adam que es una oportunidad de negocio. La mayor parte de sus trabajadores son gente titulada, como en todo Rapture, que se ven abocados a un trabajo mecánico porque la Gran Cadena les pasa por encima. Tener un título de médico y dedicarte a limpiar pescado... pues es una bomba de relojeria. Por eso Atlas se dedica a resaltarlo, a construir albergues, para motivar una revuelta. Pero no es el tipo de persona que se enfrenta a los problemas directamente, es un mafioso, a él le hacen el trabajo hasta el final (tú le haces el trabajo).
En ese mundo peligroso y competitivo no es es extraño estar chutado todo lo que puedas y mas cuando manejas el negocio de los plasmidos, el quiebre tal vez fue cuando Ryan se dio cuenta del peligro que conllevaba el poder de Atlas, desde ese momento fueron enemigos y trataron por todos los medios de derrotarse. O si no es por las misma personalidad de Frank Fontaine un mafioso ambicioso propenso al consumo de drogas, existen varias formas de entender todas esas recombinaciones que se metió.
En mi opinión no... porque se reitera muchas veces en el hecho de que los únicos que se han mantenido apartados de los plásmidos son los que conservan la cordura. A mi Fontaine/Atlas me parece una persona muy inteligente, tal y como está tratada en Bioshock y no en Panteón Marino que es una patada en las bolas al personaje, y todo esto lo conoce de primera mano, y lo utiliza contra Ryan. Ryan prohibe la venta de plásmids de Fontaine Futurístics por el dinero que consigue Atlas de ello, no por el poder que implica. Le acusa de contrabando destroza su negocio con el fin de suplantar la venta de plásmidos con su propia empresa (aun sabiendo que va en contra de las politicas de libre mercado que el mismo promulga). Al final del juego, Ryan está muerto, toda la seguridad (torretas, cámaras, el propio acceso a las alas de Rapture) quedan desactivados cuando tú le arrebatas la llave a Ryan, de forma que Fontaine vence y es capaz de conquistar Rapture fácilmente. No hay ningún motivo por el cual se recombinaría. Yo habría visto mucho más plausible que te enfrentarás a una horda de secuaces de Fontaine, quizás un enemigo final que no fuera él directamente, para después acabar con él por lo grande, con su fracaso político (motivo por el cual Ryan se suicida, porque se suicida, considera su puesto tan importante que cuando llega el final no quiere ver como otro lo ocupa). En mi opinión es de lo que va todo el videojuego, de un fracaso, habría sido la ginda del pastel. Ya digo que a mi no me importa el final, Bioshock es de mis juegos preferidos, pero su lógica no es demasiado sólida.
EDITADO EL 21-09-2018 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock

Hay 73 respuestas en Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL