Franxbox347Hace 5 años17El problema no fue su diseño, que era horrible. Ni tampoco su dificultad ni sus mecánicas, que también lo eran. El problema fue el propio jefe final, su existencia. Meter un jefe final en Bioshock nunca estuvo entre los planes de Levine. Se debió a órdenes de más arriba. Porque leñe, es un videojuego, hay tiros... tiene que tener un jefe final por narices, ¿no? O al menos eso pensaron los mandamases.@MeracleMostrar citaEl diseño era malo... pero que leñes! les salió así!! y yo encantada de haber luchado contra ese tipo en bolas... no te arrepientas de nada Levine!. Estoy deseosa de jugar a su nuevo juego... y si al jefe final le cuelgan los egg... al menos sabré cual es su punto débil.
En Amnesia the dark descent creo recordar que tmbn era un tío desnudo el jefe final. Y encima se le veía el pito.1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 5 años18
Oliviacockburn606Hace 5 años19Ya..., estás en lo cierto, pero ¿sabes lo que significa "[i]la guinda del pastel[/i]"?. Muchas veces a pesar de haber hecho algo grande tienes que coronarlo para "[i]bordarlo[/i]", y esa espina queda ahí clavada@Deadecho32Mostrar citaPoco sentido le veo quejarse por un jefe, cuando el resto del juego es una absoluta bestialidad,sigue siendo a día de hoy un referente en los videojuegos... Vale, el. Jefe es lo menos llamativo que podrían haber hecho, pero aún así, al juego no Le quita la brillantez
15 VOTOSMeracle7621Hace 5 años20Vaya idiotez acabas de decir. Este Atlas está desnudo porque se inspira en la escultura más antigua que ha perdurado sobre este titán, que está en Nápoles y está desnudo. Además en la escultura griega y romana, era habitual que las deidades las representaran desnudas, pues llevar ropa es algo demasiado mundano para ellos. Se les ponía "ropa", un trapo o una pose que tapase los genitales cuando el que pedía la escultura sentía pudor o algún tipo de prejuicio sobre su desnudez. Y encima sale desnudo pero se omiten los genitales. Así que ya me dirás tú donde está la cosificación y sexualización de este Atlas "desnudo".@CerenduilMostrar citaTranqui que de ese personaje seguro que no se quejarán de "cosificación", que si esta "sexualizado", bla bla bla...
Dubio4021Hace 5 años21Pues a mi me gustó...@EggrMostrar citaEl problema no fue su diseño, que era horrible. Ni tampoco su dificultad ni sus mecánicas, que también lo eran. El problema fue el propio jefe final, su existencia. Meter un jefe final en Bioshock nunca estuvo entre los planes de Levine. Se debió a órdenes de más arriba. Porque leñe, es un videojuego, hay tiros... tiene que tener un jefe final por narices, ¿no? O al menos eso pensaron los mandamases.@MeracleMostrar citaEl diseño era malo... pero que leñes! les salió así!! y yo encantada de haber luchado contra ese tipo en bolas... no te arrepientas de nada Levine!. Estoy deseosa de jugar a su nuevo juego... y si al jefe final le cuelgan los egg... al menos sabré cual es su punto débil.
Recuerdo el final de dantes inferno y ese diablo que se le veia su pene.4 VOTOSEggr1037Hace 5 años22
1 VOTOEikeSH85147Hace 5 años23Bueno, podrá gustar más o menos al público, pero aún así me sigue pareciendo bastante triste. Que la libertad creativa de los desarrolladores se vea trabada por tipos trajeados ajenos al proyecto, quiero decir.@MeracleMostrar citaPues a mi me gustó...@EggrMostrar citaEl problema no fue su diseño, que era horrible. Ni tampoco su dificultad ni sus mecánicas, que también lo eran. El problema fue el propio jefe final, su existencia. Meter un jefe final en Bioshock nunca estuvo entre los planes de Levine. Se debió a órdenes de más arriba. Porque leñe, es un videojuego, hay tiros... tiene que tener un jefe final por narices, ¿no? O al menos eso pensaron los mandamases.@MeracleMostrar citaEl diseño era malo... pero que leñes! les salió así!! y yo encantada de haber luchado contra ese tipo en bolas... no te arrepientas de nada Levine!. Estoy deseosa de jugar a su nuevo juego... y si al jefe final le cuelgan los egg... al menos sabré cual es su punto débil.
1 VOTOHelghast-928630Hace 5 años24Si, integramente desnudo. En Outlast los personajes también desnudos (en el segundo mujeres, incluida)@FranxboxMostrar citaEn Amnesia the dark descent creo recordar que tmbn era un tío desnudo el jefe final. Y encima se le veía el pito.
El juego de es una maravilla. De los mejores shooters de todos los tiempos pero tanto la pelea final como la parte anterior de buscar las partes del traje del Big Daddy son un tostón.Auron-X2392
No solo el enfrentamiento final, en mi opinión desde el encuentro con el personaje que todos conocemos va cuesta abajo. Pese a todo, gran videojuego.1 VOTOFaustianEchoes1690Hace 5 años26
Siendo un juego muy bueno (de los pocos FPSs que me gustan, además), su recta final baja un poco el nivel. El boss final es bastante anticlimático. Una pena porque maneja ideas buenísimas y la atmósfera de Rapture es sensacional.1 VOTOBelanner1299Hace 5 años27
A mi gusto personal este juego siempre ha estado sobrevalorado, ya que en ambientación y planteamiento es genial pero en lo jugable dejó muchísimo que desear como FPS.KhRisTianBoSs4132
A mi me gustó mucho más infinite,el 1 me aburrió pero no dig9 qué sea peor ojo.1 VOTOAlexiresmes1974Hace 5 años29
Ningún juego es perfecto, sigue siendo una brutal obra maestra.Holey72Hace 5 años30
Disculpado1 VOTOEmideadman4971Hace 5 años31
La verdad que la batalla final es una mierda, pero el resto del juego es tan bueno que llegué a perdonarlo.
Hay 73 respuestas en Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.