Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado a Red Dead Redemption 2, candidato a juego del año

PkFireOmega2223Hace 5 años192

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Argay686Hace 5 años193
@Robervenegas
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
Ganazas tremendas de que llegue el 26 de Octubre!! Por otra parte, ¿Cyberpunk 2077 o Red Dead Redemption 2? Da igual, todos sabemos que ambos juegos van a ser sencillamente espectaculares y lo importante será poder disfrutarlos!! Cierto es que tanto Rockstar como CD Projekt son dos compañías que emplean muchísimo tiempo, personal y recursos en desarrollar sus juegos, y por tanto podemos disfrutarlos cada 4 o 5 años, pero cuando llega ese momento... demuestran estar a un nivel simplemente increible!
pero cyberpunk no tiene fecha n?
No, aún no tiene fecha, cierto. Se habla de finales de 2019 como muy pronto y más posiblemente en algún momento por determinar de 2020. Esa última sería la fecha más sensata. Lo que significaría que habrían pasado 5 años desde el lanzamiento de The Witcher 3. Igual que han pasado 5 años desde el lanzamiento de GTA V en 2013 (aunque en 2014 saldría la versión mejorada del juego en las consolas de nueva generación). Lo dicho, períodos muy largos entre juego y juego, pero que en mi opinión luego merecen mucho la pena!
Sii es lo que estaba comentando en un grupo de whatsapp .. dedican tiempo a sus joyas y estas salen perfectas. Solo pido que en rdr2 online mejoren tiempos de carga para actividades, formar grupos mas facil etc. Sobre cyberpunk me tiene el hype demasiado alto. Este si sale a la vez para la nueva generacion me hara comprarla. Los mejores juegos son estos con tanto tiempo de desarrollo, en grandes estudios como rockstar, cdproject o Nintendo.
Pienso igual que tú. Afortunadamente hay estudios muy buenos que hacen fantásticos videojuegos, pero creo que compañías como Rockstar o CD Projekt están incluso a un nivel superior al de estos estudios. Obviamente ello comporta un número mayor de presupuesto, de personal, de recursos, de tecnología y por supuesto de tiempo, pero al final casi siempre merece la pena tanta espera, porque son juegos de un nivel altísimo. P.D.: Ojalá que RDR 2 Online efectivamente traiga sustanciales mejoras (yo espero que sí).
1 VOTO
Freakbrothers282Hace 5 años194
@Sacorde
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Que Rockstar marca el listón de los sandbox dice.. Habrá pocos sandbox infinitamente mejor hechos y no necesariamente triples A.
Emmm.... no
Emmm.... si, a estas alturas ya hay muchos sandbox muy superiores a cualquier título de Rockstar, sé que es duro de reconocer pero es así.
Ahí ahí, tu sigue pelendo a contracorriente, sandbox infinitamente mejor hechos dice... jajajajajjj se ve que la capacidad de apreciación a algunos no os da para ver la virgueria que es Gta IV o Gta V, o los anteriores.. desde Gta 3 han sido inigualables, por una lista amplia de razones además.
La virguería de qué? The Witcher 3 se viola a cualquier de ellos y los TES, Fallout, Assasins Creed, Kingdom Come Deliverance.. etc
CD PROJEKT GODS, RockstarGames BAD. Viva Geraldo del Rivero. Que no se note ese circlejerking. Yo te recomendaria esperar a que salga el juego antes de sacar conclusiones.
Lo único que digo es que hay mundos abiertos/sandbox más inmersivos y divertidos.
A mí particularmente no me gustaron ni GTAIV ni el GTAV ni RDR. Me aburrí, no los termimé y se fueron directamente a la tienda para cambio. Tanto escenario para hacer bien poca cosa y lo poco que hacías era repetitivo. La jugabilidad, que es el alma de un videojuego, basándome en sus dos actividades principales, disparar y conducir, era muy mediocre. Nula interactuación con el entorno y con los NPC's. La historia mala y llena de clichés. Si bien es un videojuego y no necesito que sea el Padrino o Apocalypse now, podría acercarse un poco más a un guión y desarrollo de personajes para un público adulto y no que esté orientado a teenagers que confunden violencia-sexo-palabrotas con madurez. En definitiva juegos que viven del nombre y la originalidad que se le atribuyó a las primeras obras del estudio y de las notas hinchadas de la prensa especializada. Dicho esto, este pinta bastante bien y lo probaré seguro. Espero que no me decepcione como sus tres últimos títulos.
Puedo darte la razon en GTA 5 en lo que dices llena de cliches y violencia. Pero eso no aplica a Red dead Redemption, ese si es un juego maduro, serio, sin chistes absurdos, tiene una historia triste y seria, de venganza. Claramente no lo jugaste hasta el final. Y quizas tu problema sea que no te gustan los sandox. Y es respetable, creo que si es cierto que muchas cosas son repetitivas y es asi, todos los sanbox son repetitivos pero rockstar es lo que hacen los mejores juegos de este estilo. Algunos mejores otros peores
De los tres, RDR es el que más me gustó (o menos me decepcionó) y seguramente lo volveré a jugar y a ver si puedo llegar a terminarlo. Pero lo que me hacia perder el interés era que el nivel de dificultad, aún en el máximo nivel, era bastante bajo para mi gusto, y esto unido a lo que anteriormente he comentado me echaba para atrás.
Freakbrothers282Hace 5 años195

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TeamSant27728Hace 5 años196
Se me hizo breve la redaccion con tantas maraviilas que contaste y me dejo con ganas de mucho mas, pero que mas da solo un mes mas nos separa.
Ruperestarre1Hace 5 años197
Castellano, di que lo van a sacar para PC por dios!!!!
AntaresJGA1516Hace 5 años198
No está mal el poema.. un poco largo...
Tiene su gracia leer este poema, por ser el resultado de alguien que vive por primera vez lo que es pasar un rato con un videojuego.
Es bonito comprobar la ilusión que hace al descubrir que existen los videojuegos.
Enhorabuena, redactor en 3D Juegos, tu primer contacto con un producto del sector que da como resultado este poema.
Cifra233270Hace 5 años199
79 Detalles increíbles y totalmente confirmados que verás en el juego. 

1) La barba de Arthur crece en tiempo real, y sus opciones para poder arreglarla en el barbero dependen de cuánto tiempo haya pasado, como el vello facial en la vida real.

2) Arthur puede afeitarse en su tienda de campaña en el campamento, afeitarse completamente, mantener la barba completa y cualquier cosa intermedia. Puedes recortar las diferentes áreas de su rostro (barbilla, mejillas, patillas), dejarlas cortas, medianas o largas.

3) Para cambiar el estilo del peinado de Arthur es necesario acudir al barbero en la ciudad.

4) Si no comes y descansas, Arthur se fatigará y hasta puede desfallecer.

5) Arthur perderá o ganará peso de manera visible según la cantidad de comida que ingiera.

6) Los cuerpos de los enemigos derribados se marcan como una pequeña "x" en el minimapa, por lo que puedes volver y saquear sus cadáveres.

7) Del mismo modo, los animales muertos se marcan con una huella en el minimapa.

8) Los miembros de la banda también saquearán los cuerpos derribados, así que muévete rápido o te dejarán sin el dinero y la munición.

Las armas se ensucian y se tienen que limpiar para que funcionen bien
9) Si pierdes un sombrero o arma, reaparecerá en la silla de tu caballo; si pierdes tu silla, esta volverá a aparecer en un establo.

10) Si pierdes tu sombrero, también aparecerá como un icono en el mini mapa y podrás volver a recuperarlo.

11) Puedes usar cadáveres de animales como un sombrero.

12) Los conjuntos de ropa son personalizables en un grado insano. Puedes optar por tener los pantalones metidos en tus botas o no, o con las mangas remangadas o no, por ejemplo.

13) Las armas se ensucian y se obstruyen con el tiempo, o si las mojas se oxidan, entonces tendrás que limpiarlas para conseguir un mejor rendimiento.

14) De manera similar, tu caballo se cubrirá de lodo con el tiempo, lo que lo ralentizará, y necesitará lavarse, aunque un caballo puede limpiarse cabalgando con él a través de un río o bajo una tormenta.

15) Los comentarios de Arthur mientras acaricia o peina a su caballo cambiarán según el sexo del caballo.

16) Si Arthur está cubierto de barro o sangre, la reacción que recibirás de los que te rodean será diferente a si estuviera limpio.

RDR2_Covered-blood

17) La nieve en la ropa de Arthur terminará derritiéndose. El barro se endurecerá y desaparecerá. La sangre se secará y dejará mancha.

18) Si activas la cámara cinematográfica, puedes establecer un punto de llegada y mantener presionado X, y tu caballo se dirigirá automáticamente al destino. O puedes moverte por tu propia cuenta.

19) Puedes cambiar los ángulos de la cámara en la vista cinematográfica.

20) Si viajas con otros miembros de la banda, mantener X en el modo cinematográfico te garantiza que viajarás junto a ellos y al mismo ritmo.

21) Puedes elegir la posición en la que viajas cuando estás en un grupo.

RDR-Riding-in-Pack

22) Dutch monta un caballo albino con ojos azules.

23) El compositor Woody Jackson regresa para crear la música de Red Dead Redemption II. Y hay 192 piezas separadas, sin incluir los temas ambientales.

24) A medida que la habilidad 'Dead Eye' de Arthur se desarrolle, podrá apuntar a áreas críticas de ataque, como los órganos vitales de un enemigo. Esto también es útil para obtener asesinatos limpios al cazar.

25) Toca R2 para disparar rápidamente desde la cadera, lo que resulta práctico si te emboscan.

26) Si haces doble clic en L1, Arthur guarda su arma en la cartuchera con una floritura.

27) Pulsa el pad digital hacia arriba mientras apuntas y Arthur disparará un tiro de advertencia en el aire, que puede usarse para atraer la atención de otros personajes o asustar a un animal que está cazando.

28) Arthur cierra automáticamente sus ojos justo antes de que estalle la dinamita.

Arthur puede nadar, pero no lo hace muy bien
29) Los caballos cagan dinámicamente.

30) El juego completo se puede jugar en modo de primera persona.

31) El HUD es personalizable, por lo que puedes eliminar el minimapa y otras indicaciones en pantalla si lo deseas.

32) Pausa el juego o presiona hacia abajo en el D-Pad, y se muestran la hora y la temperatura actuales.

33) Arthur puede nadar (pero no lo hace muy bien).

34) Hay muchas opciones de fabricación de armas: hasta ahora hemos visto cócteles molotovs, balas de punto de división y munición "mejorada" para armas de fuego, así como flechas "mejoradas", de fuego y de caza menor..

35) Puedes personalizar las armas en la armería. Las mejoras incluyen cañones más largos y estriados o mirillas mejoradas, además de que puedes agregar grabados a la carcasa de metal y al mango de un arma.

RDR2_Gun-etching

36) Los artículos se pueden comprar en las tiendas generales caminando y recogiéndolos de los estantes, pero también hay un catálogo para ojear. El catálogo Sears & Roebuck-esque se encuentra en el mostrador, y puedes acercarte a cada artículo y anuncio de página completa y leerlo. El armero también tiene uno de estos, con cientos de palabras escritas sobre cada elemento.

37) Visite los establos para personalizar tu caballo, cambiando su silla de montar, manta, estribos, riendas y cuerno de silla de montar. También puedes cambiar el estilo de la melena y la cola, corto, mediano o largo, agregar trenzas o incluso cambiar a rastas.

38) Puedes "almacenar" caballos en establos, en caso de que necesites un caballo de "repuesto" porque ...

39) Si tu caballo muere, se va para siempre; no son como los coches de GTA V que pueden recuperarse mediante una reclamación al seguro.

40) Puedes decirle a tu caballo que huya cuando está en una situación de peligro para intentar salvarle la vida.

41) La elección de tu vestuario tiene un impacto en el juego. Tendrás que abrigarte cuando la temperatura baja y quitarte capas cuando hace un calor insoportable.

42) El botín que Arthur descubre a veces se dividirá entre él y el campamento.

43) Una barra roja de búsqueda parpadea en la pantalla cuando atraemos la atención de la ley. El color se desvanece a medida que les perdemos la pista.

44) Colocarse una bandana en la cara durante un crimen y luego quitárselo hace que el medidor Wanted caiga más rápido, siempre que te encuentres fuera del radio de búsqueda.

RDR2_Bandana

45) Puedes pagar tu propia recompensa visitando la oficina de correos más cercana durante el día.

46) Hay una Victrola en el campamento, y algunos compañeros nos amenizarán con una canción.

47) Los NPC tienen animaciones faciales individuales, y las reacciones de la IA al comportamiento de Arthur serán mucho más complejas que la mentalidad de lucha o huida de los peatones de GTA V.

48) El Salvaje Oeste no es un período conocido por la gran higiene dental, y los habitantes de Red Dead son una prueba de ello.

49) Si dejas los cuerpos de los animales donde los mataste, atraerán carroñeros. La carne se descompondrá con el tiempo.

50) Los zarigüeyas 'juegan a la Zarigüeya' (simulan estar muertas cuando hay amenazas, incluido Arthur, cerca).

51) Si ponen precio a tu cabeza en una ciudad y luego borras tu nombre pagando dicha recompensa, la gente del pueblo aún recordará cualquier problema que hayas causado y lo comentarán cuando regreses.

52) Si se acerca una tormenta, tu caballo se agitará visiblemente.

53) El vínculo con tu caballo es importante. Al aumentar el vínculo con tu caballo, se desbloquean trucos como la crianza, los giros bruscos y la doma.

RDR2_Horse-bond

54) Cuanto más fuerte sea tu vínculo con tu caballo, menos temeroso será en escenarios de alto estrés, como en un tiroteo o bajo la amenaza de un oso.

55) Si no tienes una buena relación con un caballo, ten cuidado al caminar detrás de él, es probable que te patee.

56) Puedes comprar billetes para viajar en tren desde la Oficina de Correos. Montar en tren es una forma de viajar rápido, pero dejarás atrás a tu caballo.

57) Por otra parte, también puedes secuestrar y conducir trenes galopando junto a ellos y saltando a bordo.

58) Si le disparas a un animal con una bala en lugar de una flecha, obtendrá un precio menor en el carnicero de la ciudad que si es una muerte limpia.

59) Cuando despellejas a un animal, puedes ver dónde están los orificios de salida de las balas.

60) La chaqueta de Arthur quedará ensangrentada si lleva un animal sobre sus hombros, y la parte trasera de tu caballo también estará manchada con sangre después de entregar tus piezas al carnicero.

61) Arthur puede mirar su reflejo en el espejo y comentar sobre lo que ve.

62) Puedes comprar periódicos que cubrirán los eventos que ocurren a lo largo de la historia.

Arthur's jacket will be left bloodied if he carries a skinned animal on his shoulders
63) El juego está repleto de efectos visuales sutiles, como la bruma de calor de un par de tenazas incandescentes que hacen que los personajes que están detrás de él brillen; la condensación del aliento de humanos y caballos en la nieve; y el suave resplandor de los impactos de proyectiles sobrecalentados por el golpe del plomo contra el transporte de un tren blindado.

64) La nieve se hunde y se forma dinámicamente alrededor de los pasos de todos y cada uno, incluidos los caballos. Los caballos con patas y pezuñas más grandes dejarán senderos más anchos que los caballos de patas más flacas.

65) La nieve se acumulará naturalmente en lugares que han sido pisoteados. La nieve también caerá de los árboles.

66) Arthur tiene tierra debajo de las uñas.

67) Puedes dar palmaditas y acariciar a los perros. Esos perros no te ladrarán de nuevo si los vuelves a ver.

68) Algunas misiones te llevarán a las montañas donde estás literalmente por encima de la línea de nubes, también conocido como el sistema meteorológico del juego.

69) Las barras de salud y resistencia tienen un "núcleo interno" que determina cómo de rápido se rellenan tus barras.

70) Puedes disparar el sombrero de alguien y luego robarlo. Los enemigos pueden dispararte al sombrero.

71) Las 'Kill cams' se ven afectadas por tu honor. Si juegas honorablemente, la cámara en una repetición de muerts quee se centrará en Arthur. Si eres deshonroso, se enfocará en matar y representarlo de una manera más intensa. Cuanto menos honor tengas, menos visible será Arthur en estas repeticiones truculentas.

72) El sistema de honor es intrincado y la opción más obvia, honorable o deshonrosa, no siempre será aparente. Matar a un O'Driscoll, uno de los miembros de una pandilla rival, no será considerado deshonroso. Pero si escalas la conversación antes de matarlo, si lo será.

73) Arthur mueve físicamente los cadáveres y busca en sus bolsillos para saquearlos.

74) Un sistema de Vista de Águila se usa para rastrear y cazar animales. Activarlo también mostrará el aroma que sale de tu cuerpo, que los animales pueden atrapar del viento para seguirte.

RDR-Hunt

75) Si disparas en medio de una población, la gente no lo olvidará y tendrás al sherif encima de ti pidiéndote explicaciones.

76) Puedes disparar a un caballo para descabalgar a un enemigo.

77) Gracias a que el juego se ambienta antes de que la contaminación lumínica se convierta en un problema, el cielo está plagado de estrellas y cúmulos de estrellas. Se ve una verdadera serie de galaxias cuando miras de noche.

78) Tu campamento funciona con un horario. Por la mañana, los miembros de tu pandilla pueden salir de sus tiendas en sus calzoncillos largos. La gente dormirá de noche y se reunirá para pedir comida.

79) Al igual que con los extraños que conoces por el mundo, puedes enemistarte con tus propios compañeros en el campamento. Pero si lo haces, otros miembros del campamento lo notarán y lo comentarán en el futuro.
EDITADO EL 21-09-2018 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 5 años200
Cuanto mas veo sobre el juego, mejor impresion me da, y esto no es algo que me suela pasar.

Mas realista, mas tipo "simulador", con matices de supervivencia, mejor, en mi opinion, lo que no tengo tan claro es si tanto cambio desde el RDR anterior no desalentara a los jugadores mas "casuals" ( no trato de ofender, pero es bien sabido que una excesiva complejidad y una faceta de supervivencia, a muchos le echa para atras).
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años201
@Drakecito
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Que Rockstar marca el listón de los sandbox dice.. Habrá pocos sandbox infinitamente mejor hechos y no necesariamente triples A.
Emmm.... no
Emmm.... si, a estas alturas ya hay muchos sandbox muy superiores a cualquier título de Rockstar, sé que es duro de reconocer pero es así.
Ahí ahí, tu sigue pelendo a contracorriente, sandbox infinitamente mejor hechos dice... jajajajajjj se ve que la capacidad de apreciación a algunos no os da para ver la virgueria que es Gta IV o Gta V, o los anteriores.. desde Gta 3 han sido inigualables, por una lista amplia de razones además.
La virguería de qué? The Witcher 3 se viola a cualquier de ellos y los TES, Fallout, Assasins Creed, Kingdom Come Deliverance.. etc
CD PROJEKT GODS, RockstarGames BAD. Viva Geraldo del Rivero. Que no se note ese circlejerking. Yo te recomendaria esperar a que salga el juego antes de sacar conclusiones.
Lo único que digo es que hay mundos abiertos/sandbox más inmersivos y divertidos.
A mí particularmente no me gustaron ni GTAIV ni el GTAV ni RDR. Me aburrí, no los termimé y se fueron directamente a la tienda para cambio. Tanto escenario para hacer bien poca cosa y lo poco que hacías era repetitivo. La jugabilidad, que es el alma de un videojuego, basándome en sus dos actividades principales, disparar y conducir, era muy mediocre. Nula interactuación con el entorno y con los NPC's. La historia mala y llena de clichés. Si bien es un videojuego y no necesito que sea el Padrino o Apocalypse now, podría acercarse un poco más a un guión y desarrollo de personajes para un público adulto y no que esté orientado a teenagers que confunden violencia-sexo-palabrotas con madurez. En definitiva juegos que viven del nombre y la originalidad que se le atribuyó a las primeras obras del estudio y de las notas hinchadas de la prensa especializada. Dicho esto, este pinta bastante bien y lo probaré seguro. Espero que no me decepcione como sus tres últimos títulos.
Estáis de broma no?? En serio [i]Fallout[/i] o [i]Assasins Creed[/i] están mejor hechos que [i]RDR[/i]?? Ya solo faltó citar al último [i]Metal Gear[/i].. [i]The Witcher 3[/i], ya entra en cuestión de gustos y podemos discutir, pero vamos... En la historia de los videojuegos es difícil encontrar personajes mejor desarrollados que los de Gta V o John Marston. En comparación, lo de Ezio Auditore es un mal chiste.. Y lo de la interacción con el entrono, pues lo mismo.. Si hasta las partidas de poker molaban en RDR. Se ve que lo de estar subiendo todo el tiempo a las atalayas es mas variopinto. Y [i]Kingdom Come Deliverance[/i], no es un juego. Es un bug que algún día será un juego (o no...), aparte de ser lento donde los haya, pero vamos, los personajes y la interacción con el entorno, pues otra broma (en comparación, me refiero). De todas formas, está claro que para gustos, colores.
Aquel año ya había juegos mejores, el juego indiscutible fue Mass Effect 2 por muchos motivos, que ya quisiera RDR vanagloriarse de aquel juego de BioWare
VIEJETE845957Hace 5 años202
@AntaresJGA
Mostrar cita
No está mal el poema.. un poco largo... Tiene su gracia leer este poema, por ser el resultado de alguien que vive por primera vez lo que es pasar un rato con un videojuego. Es bonito comprobar la ilusión que hace al descubrir que existen los videojuegos. Enhorabuena, redactor en 3D Juegos, tu primer contacto con un producto del sector que da como resultado este poema.
Ala, un whiskyto y para cama!!
TLOU213252Hace 5 años203
Rockstar Good Bless You   Sin palabras
HaloPecia4138Hace 5 años204
A un mes escaso de presenciar algo único. El arte hecho videojuego.
1 VOTO
Sacorde1103Hace 5 años205
@Celso
Mostrar cita
@Sacorde
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Drakecito
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Que Rockstar marca el listón de los sandbox dice.. Habrá pocos sandbox infinitamente mejor hechos y no necesariamente triples A.
Emmm.... no
Emmm.... si, a estas alturas ya hay muchos sandbox muy superiores a cualquier título de Rockstar, sé que es duro de reconocer pero es así.
Ahí ahí, tu sigue pelendo a contracorriente, sandbox infinitamente mejor hechos dice... jajajajajjj se ve que la capacidad de apreciación a algunos no os da para ver la virgueria que es Gta IV o Gta V, o los anteriores.. desde Gta 3 han sido inigualables, por una lista amplia de razones además.
La virguería de qué? The Witcher 3 se viola a cualquier de ellos y los TES, Fallout, Assasins Creed, Kingdom Come Deliverance.. etc
CD PROJEKT GODS, RockstarGames BAD. Viva Geraldo del Rivero. Que no se note ese circlejerking. Yo te recomendaria esperar a que salga el juego antes de sacar conclusiones.
Lo único que digo es que hay mundos abiertos/sandbox más inmersivos y divertidos.
A mí particularmente no me gustaron ni GTAIV ni el GTAV ni RDR. Me aburrí, no los termimé y se fueron directamente a la tienda para cambio. Tanto escenario para hacer bien poca cosa y lo poco que hacías era repetitivo. La jugabilidad, que es el alma de un videojuego, basándome en sus dos actividades principales, disparar y conducir, era muy mediocre. Nula interactuación con el entorno y con los NPC's. La historia mala y llena de clichés. Si bien es un videojuego y no necesito que sea el Padrino o Apocalypse now, podría acercarse un poco más a un guión y desarrollo de personajes para un público adulto y no que esté orientado a teenagers que confunden violencia-sexo-palabrotas con madurez. En definitiva juegos que viven del nombre y la originalidad que se le atribuyó a las primeras obras del estudio y de las notas hinchadas de la prensa especializada. Dicho esto, este pinta bastante bien y lo probaré seguro. Espero que no me decepcione como sus tres últimos títulos.
Estáis de broma no?? En serio [i]Fallout[/i] o [i]Assasins Creed[/i] están mejor hechos que [i]RDR[/i]?? Ya solo faltó citar al último [i]Metal Gear[/i].. [i]The Witcher 3[/i], ya entra en cuestión de gustos y podemos discutir, pero vamos... En la historia de los videojuegos es difícil encontrar personajes mejor desarrollados que los de Gta V o John Marston. En comparación, lo de Ezio Auditore es un mal chiste.. Y lo de la interacción con el entrono, pues lo mismo.. Si hasta las partidas de poker molaban en RDR. Se ve que lo de estar subiendo todo el tiempo a las atalayas es mas variopinto. Y [i]Kingdom Come Deliverance[/i], no es un juego. Es un bug que algún día será un juego (o no...), aparte de ser lento donde los haya, pero vamos, los personajes y la interacción con el entorno, pues otra broma (en comparación, me refiero). De todas formas, está claro que para gustos, colores.
El Kingdom Come Deliverance es un señor RPG con un sistema de reputación y todos los actos tienen sus consecuencias con los NPCs, las vestimentas, la higiene, que te pillen matando, robando.. etc Ya me dirás la interacción en los títulos de Rockstar más allá de matar NPCs o reventar vehículos que no causan ningún impacto.
Son dos estupidos estan comparando juegos RPG, como the witcher o fallout, con un juegos de aventuras y accion como GTA y Red Dead. Son dos categorias distintas, uno se centra en el rol y otro en la accion. Ami no me gustan los juegos de rol pero the witcher es una obra maestra y me fascino, Cd project hizo magia con ese juego, Red dead me encanta por su accion y ambientacion, y gta tambien(aunque gta 5 en historia esta muy por debajo de los demas titulos de la saga pero es muy superior en apartado tecnico). Pero tambien hay que entender que The Witcher salio para esta generacion,en cambio, todos los ultimos juegos de rockstar salieron para la pasada generacion y eso es una gran diferencia (gta 5 remasterizado sigue siendo un juego de la pasada generacion solo lo modificaron un poquito). En lo que repecta a assasins creed 2 es un juegazo que salio a principios de la pasada generacion, tecnicamente esta muy por detras de the witcher, gta y red dead. Su punto fuerte esta en la historia(mas alla de que con los juegos siguientes la hayan cagado).
Pues que no venga diciendo tonterías sobre la interacción en el mundo de Kingdom Come Deliverance porque en ese aspecto le da 100 patadas a la mayoría de juegos actuales ya sean RPGs o no.
Acaso yo hable de Kingdom Come? No. Y no hablo de el porque no lo he jugado vi muchisimas reseñas, buenas y malas. Pero es un juego que esta en mi lista para comprar. Ya que todo en ese mundo tiene consecuencias y eso me llama mucho la atencion. Pero tienes que aprender a diferenciar RPG's de juegos de accion aventura. No dudo que a vos te pueda gustar mas uno que el otro y eso es muy valido. Mundos abiertos como red dead, assassins creed, horizon zero dawn(aunqe tiene tintes rpg, pero muy pocos), etc. Se sentran en la accion, y no en las cosas que hay para hacer. Considero que tienes razon sobre The witcher y seguro la tengas con Kingdom come, pero GTA y Red dead no son malos juegos, y tampoco son mejores ni peores solo son otro genero. Es como comparar un Far Cry con un Call of duty, solo porque los dos sean shooters y son juegos muy distintos.
Edusoler1020Hace 5 años206
Evidentemente que va a ser un buen juego......pero que hay de nuevo en este juego que No hayamos visto hasta el momento en otros juegos???.....porque por lo que leo, todo son cosas semejantes a ideas de diferentes juegos metido en este, existe algo digno de destacar, que no tenga ningun otro juego visto hasta la fecha???......dejando a un lafo el apartado grafico.

Y la experiencia de ir a caballo se hace pesada????.....porque en GTA V, en ocasiones tanto viaje en vehiculos se volvia un poco monotona, y hablamos de vehiculos modernos, en este solo va a poder ser a caballo......ojala escribais otro analisis explicando estos detalle, porque si el mapa es gigantesco, se agradecera poder moverse de una forma un poco agil
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años207
@Vendetta79
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Que el juego será la polla y que no necesita presentación ni cotiza. Pero el fanboyismo de la prensa por los juegos de Rockstar y Blizzard dá fatiguita.
Pues no te queda na de aguantar... lo de Spiderman se va a quedar a la altura del betún comparado con las chorrocientasmil “noticias” que van a escribirse de RDR II. Coge aire, aprieta los dientes, el culo y que pase pronto.. o también puedes no entrar a las noticias que te dan fatiguita. Un saludo.
No hombre, yo no lloraré porque ponga noticias de x juegos y menos aún de lo que me interesa. Y a lo último lo llevo a rajatabla. El masoquismo de entrar en noticias que no es del interés os lo dejo a otros.
Pues has empezado bien, y eso que aún no ha salido el juego. De momento ya has empezado quejandote con el fanboyismo y la fatiguita . A ver si es verdad y te aplicas el cuento de no entrar a noticias que no son de tu interés y dejas de hacer el ********** por las noticias de ONE, que la cantidad de mensajes que escribes alli ( a pesar de no ser de tu interes ) es digna de estudio. Ya la cantidad de mensajes moderados por trolleo y por desvirtuar el contenido original, de record en esta web. Lo dicho, a ver si te aplicas lo que predicas y dejas de ser tan hipócrita. Un saludo.
En ningún momento me he quejado del juego básicamente porque es de mí interés y cae el día uno. Entras en mi perfil, clickea en mensajes y defineme que es la cantidad que escribo en las noticias de Xbox, por favor. O mejor aún, coges, clickeas tus mensajes y ahí está la mejor definición posible de comentar algo que no te interesa. No hables de hipocresía, tú no. En la pocas que comento es básicamente porque soy también nuevo jugador de PC y ambas va cogidita de la mano No veas fantasma donde no los hay pequeñajo.
EDITADO EL 21-09-2018 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Red Dead Redemption 2, candidato a juego del año

Hay 305 respuestas en Hemos jugado a Red Dead Redemption 2, candidato a juego del año, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL