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Resident Evil 2 Remake: Jugamos y comentamos al completo su demo

Vinaroz1675Hace 5 años96
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
Pues si en RE2 y RE3 te faltaron balas es que eres un paquete jugando a este tipo de juegos.
Ser paquete o no me la trae al pairo, no todos somos tan frikis como tú y hacemos más cosas en la vida que jugar a videojuegos. Se agradece el cumplido.
Con este mensaje has dejado claro que no eres más que un crío que se las da de mayor en un foro. Que te vaya bien, colega. Por cierto, si te gustan los videojuegos también eres un friki. Y si ves mal esto, yo que tú dejaría los videojuegos.
No considero que jugar a videojuegos sea friki, jugar 24 horas al día si. Y quién demuestra ser un crío aquí eres tú, pues que tiene que ver ser bueno o malo en los videojuegos para poder opinar sobre ellos, y si soy o no un paquete en los juegos puede que sea porque no le echo la vida en ellos.....si tú si y eres un fenómeno felicidades machote...yo prefiero seguir siendo un crío.... Y si hay frikis de los videojuegos al igual que hay frikis del fútbol o de cualquier otra cosa, y no hay nada de malo en serlo pero yo no lo soy porque aunque me haya jugado todos los RE juego muy poco a la semana, y no porque no pueda sino porque insisto tengo no mejores pero si otras cosas que hacer. Felicidades por ser un maquinón en RE 2 y 3, yo como paquete los disfruté mucho, y como era crío más todavía, no hay nada más divertido que pasarte un juego siendo un paquete porque se hace más difícil y hay más tensión, me costaba mucho mover el personaje en este tipo de juegos.......y ahora debo ser una máquina de matar porque los últimos RE me han sido muy facilones....es lo que tiene meter checkpoints cada dos pasos, que aparezca munición de los enemigos al matarlos y que quites los puzles...que al final todos nos volvemos muy buenos de repente....
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PaulRedfield126Hace 5 años97
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
Pues si en RE2 y RE3 te faltaron balas es que eres un paquete jugando a este tipo de juegos.
Ser paquete o no me la trae al pairo, no todos somos tan frikis como tú y hacemos más cosas en la vida que jugar a videojuegos. Se agradece el cumplido.
Con este mensaje has dejado claro que no eres más que un crío que se las da de mayor en un foro. Que te vaya bien, colega. Por cierto, si te gustan los videojuegos también eres un friki. Y si ves mal esto, yo que tú dejaría los videojuegos.
No considero que jugar a videojuegos sea friki, jugar 24 horas al día si. Y quién demuestra ser un crío aquí eres tú, pues que tiene que ver ser bueno o malo en los videojuegos para poder opinar sobre ellos, y si soy o no un paquete en los juegos puede que sea porque no le echo la vida en ellos.....si tú si y eres un fenómeno felicidades machote...yo prefiero seguir siendo un crío.... Y si hay frikis de los videojuegos al igual que hay frikis del fútbol o de cualquier otra cosa, y no hay nada de malo en serlo pero yo no lo soy porque aunque me haya jugado todos los RE juego muy poco a la semana, y no porque no pueda sino porque insisto tengo no mejores pero si otras cosas que hacer. Felicidades por ser un maquinón en RE 2 y 3, yo como paquete los disfruté mucho, y como era crío más todavía, no hay nada más divertido que pasarte un juego siendo un paquete porque se hace más difícil y hay más tensión, me costaba mucho mover el personaje en este tipo de juegos.......y ahora debo ser una máquina de matar porque los últimos RE me han sido muy facilones....es lo que tiene meter checkpoints cada dos pasos, que aparezca munición de los enemigos al matarlos y que quites los puzles...que al final todos nos volvemos muy buenos de repente....
Me has recalcado lo que juegas a la semana y has recalcado también que no eres friki de nada. Eso quiere decir que llevo razón. Me alegro de que me la hayas dado pataleando como el niño que eres. Un saludo.
Vinaroz1675Hace 5 años98
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
Pues si en RE2 y RE3 te faltaron balas es que eres un paquete jugando a este tipo de juegos.
Ser paquete o no me la trae al pairo, no todos somos tan frikis como tú y hacemos más cosas en la vida que jugar a videojuegos. Se agradece el cumplido.
Con este mensaje has dejado claro que no eres más que un crío que se las da de mayor en un foro. Que te vaya bien, colega. Por cierto, si te gustan los videojuegos también eres un friki. Y si ves mal esto, yo que tú dejaría los videojuegos.
No considero que jugar a videojuegos sea friki, jugar 24 horas al día si. Y quién demuestra ser un crío aquí eres tú, pues que tiene que ver ser bueno o malo en los videojuegos para poder opinar sobre ellos, y si soy o no un paquete en los juegos puede que sea porque no le echo la vida en ellos.....si tú si y eres un fenómeno felicidades machote...yo prefiero seguir siendo un crío.... Y si hay frikis de los videojuegos al igual que hay frikis del fútbol o de cualquier otra cosa, y no hay nada de malo en serlo pero yo no lo soy porque aunque me haya jugado todos los RE juego muy poco a la semana, y no porque no pueda sino porque insisto tengo no mejores pero si otras cosas que hacer. Felicidades por ser un maquinón en RE 2 y 3, yo como paquete los disfruté mucho, y como era crío más todavía, no hay nada más divertido que pasarte un juego siendo un paquete porque se hace más difícil y hay más tensión, me costaba mucho mover el personaje en este tipo de juegos.......y ahora debo ser una máquina de matar porque los últimos RE me han sido muy facilones....es lo que tiene meter checkpoints cada dos pasos, que aparezca munición de los enemigos al matarlos y que quites los puzles...que al final todos nos volvemos muy buenos de repente....
Me has recalcado lo que juegas a la semana y has recalcado también que no eres friki de nada. Eso quiere decir que llevo razón. Me alegro de que me la hayas dado pataleando como el niño que eres. Un saludo.
Vale vale tienes la razón friki
PaulRedfield126Hace 5 años99
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
Pues si en RE2 y RE3 te faltaron balas es que eres un paquete jugando a este tipo de juegos.
Ser paquete o no me la trae al pairo, no todos somos tan frikis como tú y hacemos más cosas en la vida que jugar a videojuegos. Se agradece el cumplido.
Con este mensaje has dejado claro que no eres más que un crío que se las da de mayor en un foro. Que te vaya bien, colega. Por cierto, si te gustan los videojuegos también eres un friki. Y si ves mal esto, yo que tú dejaría los videojuegos.
No considero que jugar a videojuegos sea friki, jugar 24 horas al día si. Y quién demuestra ser un crío aquí eres tú, pues que tiene que ver ser bueno o malo en los videojuegos para poder opinar sobre ellos, y si soy o no un paquete en los juegos puede que sea porque no le echo la vida en ellos.....si tú si y eres un fenómeno felicidades machote...yo prefiero seguir siendo un crío.... Y si hay frikis de los videojuegos al igual que hay frikis del fútbol o de cualquier otra cosa, y no hay nada de malo en serlo pero yo no lo soy porque aunque me haya jugado todos los RE juego muy poco a la semana, y no porque no pueda sino porque insisto tengo no mejores pero si otras cosas que hacer. Felicidades por ser un maquinón en RE 2 y 3, yo como paquete los disfruté mucho, y como era crío más todavía, no hay nada más divertido que pasarte un juego siendo un paquete porque se hace más difícil y hay más tensión, me costaba mucho mover el personaje en este tipo de juegos.......y ahora debo ser una máquina de matar porque los últimos RE me han sido muy facilones....es lo que tiene meter checkpoints cada dos pasos, que aparezca munición de los enemigos al matarlos y que quites los puzles...que al final todos nos volvemos muy buenos de repente....
Me has recalcado lo que juegas a la semana y has recalcado también que no eres friki de nada. Eso quiere decir que llevo razón. Me alegro de que me la hayas dado pataleando como el niño que eres. Un saludo.
Vale vale tienes la razón friki
Y no contento sigues demostrando lo que eres.
Foguetero248Hace 5 años100
Hay que poner a Mikami a trabajar en otra entrega siguiendo la estela del RE 2 y 3 y en la tercera de The Evil Within. Por mi no hace falta ni que vuelva a Capcom, lo puede hacer perfectamente desde Tango Gameworks.
DeKaE-157Hace 5 años101
Estoy tan contento por el remake;mi única cuestión sería: cómo hemos visto el principio es fiel al clásico original de RE2 pero[b]...[/b] lo continuará siendo de la misma manera pasando así por toda la comisaría,cloacas,y laboratorio hasta el final manteniendo igual los lugares y enemigos icónicos como en el original? Porqué de ser así entonces[b] "[/b]chapo[b]"[/b] con Capcom y entonces sí que se habrán lucido,lógicamente adaptando y con cambios pero con la[u] línea argumental del primero[/u], para mi sería perfecto[b].[/b]
EDITADO EL 12-07-2018 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MATIAS-RE199726Hace 5 años102
Bueno.. que yo recuerde y habiendo jugado cada uno de los RE primero en normal y luego en difícil, nunca me falto munición. La única vez que la tuve complicada fue con el principio del Resident Evil original que el principio encontrar munición y hierbas era muy complicado. Yo creo que para esa época Resident Evil era algo novedoso con respecto al terror y por eso causaba miedo, ahora es muy difícil conseguir algo así. Yo al remake del 2 si lo veo como un survival, tiene los elementos. Las ink ribbons (cintas) están confirmadas para una dificultad difícil, en lo unico que difiero en este juego es que me hubiera gustado que la munición se mezcle a través de la herramienta de recarga y no directamente de la pólvora, pero bueno jajaja ....  es mi humilde opinión.
EDITADO EL 12-07-2018 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Vinaroz1675Hace 5 años103
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
Pues si en RE2 y RE3 te faltaron balas es que eres un paquete jugando a este tipo de juegos.
Ser paquete o no me la trae al pairo, no todos somos tan frikis como tú y hacemos más cosas en la vida que jugar a videojuegos. Se agradece el cumplido.
Con este mensaje has dejado claro que no eres más que un crío que se las da de mayor en un foro. Que te vaya bien, colega. Por cierto, si te gustan los videojuegos también eres un friki. Y si ves mal esto, yo que tú dejaría los videojuegos.
No considero que jugar a videojuegos sea friki, jugar 24 horas al día si. Y quién demuestra ser un crío aquí eres tú, pues que tiene que ver ser bueno o malo en los videojuegos para poder opinar sobre ellos, y si soy o no un paquete en los juegos puede que sea porque no le echo la vida en ellos.....si tú si y eres un fenómeno felicidades machote...yo prefiero seguir siendo un crío.... Y si hay frikis de los videojuegos al igual que hay frikis del fútbol o de cualquier otra cosa, y no hay nada de malo en serlo pero yo no lo soy porque aunque me haya jugado todos los RE juego muy poco a la semana, y no porque no pueda sino porque insisto tengo no mejores pero si otras cosas que hacer. Felicidades por ser un maquinón en RE 2 y 3, yo como paquete los disfruté mucho, y como era crío más todavía, no hay nada más divertido que pasarte un juego siendo un paquete porque se hace más difícil y hay más tensión, me costaba mucho mover el personaje en este tipo de juegos.......y ahora debo ser una máquina de matar porque los últimos RE me han sido muy facilones....es lo que tiene meter checkpoints cada dos pasos, que aparezca munición de los enemigos al matarlos y que quites los puzles...que al final todos nos volvemos muy buenos de repente....
Me has recalcado lo que juegas a la semana y has recalcado también que no eres friki de nada. Eso quiere decir que llevo razón. Me alegro de que me la hayas dado pataleando como el niño que eres. Un saludo.
Vale vale tienes la razón friki
Y no contento sigues demostrando lo que eres.
Que si que si, lo que tú digas y más jajajajajajaja.
Nuevotomberry3732Hace 5 años104
Cero música o el que juega no deja escucharla con su risita fingida. 

espero que el apartado musical si no pueden potenciarlo por lo menos lo respeten, de resto excelente en cuanto jugabilidad escenarios, físicas e iluminación.

la recreación de la sangre y las heridas es de lo mejor. ojala pongan la demo a disposición de los fans que son los que les dan de comer.
EDITADO EL 12-07-2018 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
FaustianEchoes1690Hace 5 años105
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, [b]pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos[/b] Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
¡Si precisamente el RE2 original hacía un uso del sonido y el escenario magistral! La banda sonora de los RE clásicos era absolutamente memorable (excepto la del Director's Cut del 1, que es horrible). Señalo primero esa parte en negrita, que hay tela que cortar: 1. No tenía sonido. FALSO. Los quejidos de los enemigos sin estar presentes, a menudo como ambiente, los abruptos cambios en la banda sonora, todos los efectos ambientales eran bárbaros. ¿De dónde te sacas que no tuviese sonido? Si precisamente la banda sonora es la mejor de la saga con el primer Revelations. 2. No tenía luces. Esto no lo entiendo. Por limitaciones entiendo que puedas decir que estaba bastante iluminado respecto a Silent Hill 1, que es más o menos de la época, se llevan apenas un año. ¿Pero que no tenía luces? Una cosa que han hecho estupendamente en este remake es oscurecerlo, puede dar muchísimo juego. 3. No tenía escenarios 3D. No he dicho que haga falta un escenario en 3D para generar tensión, esto te lo has sacado de la minga. El escenario funcionaba, siendo gráficos prerendizados, gracias al diseño de niveles, la posición de los enemigos, el sistema de cámaras y el detalle en cada uno de estos aspectos. La ambientación desolada, las manchas de sangre que podían (o no, jugaban mucho a eso) indicar presencia cercana de enemigos, las habitaciones oxidadas, escenas como los míticos brazos de las ventanas como jumpscare... Era un juego que mimaba muchísimo los detalles. En ese sentido sí que no creo que el remake supere al original. 4. No tenía muchísimos enemigos. Aquí hablas sin perspectiva. Compáralo con RE1, donde raro era encontrarse tres o cuatro zombies en la misma habitación, eso se supera en la primera escena, tras la cinemática inicial. Ahora voy al resto, pero primero quería desgranar eso, porque era un compendio de trolas e igual se la podías colar a alguien que no lo tuviese reciente. ¿Que un mísero zombi te podía matar? Si eran los enemigos más torpes del mundo y mecánicamente eran muy simples. Te doy toda la razón en la gestión de recursos, era parte de la gracia del juego. Pero una vez aprendías las mecánicas de los enemigos menos peligrosos, gestionar la munición no tenía más cosa que los jefes, sobre todo si te gustaba explorar, y había que explorar de lo lindo. Si nos ponemos puretas del género, ya sabes que hay mucha gente que no considera survival a Resident Evil porque siempre ha tenido un componente de acción que no es comparable a la trilogía original de Silent Hill. A mí me da igual que haya tiroteos, tiene otros atractivos. Por cierto, como consejo: poner mucho jajaja y mucha mayúscula no cuenta como argumentar. A lo sumo te hace parecer más malote.
1 VOTO
Jordi761998Hace 5 años106
Es una compra segura para mí. Me ha encantado lo que he visto, en jugabilidad, físicas, ambientación...etc, dándole más agilidad a aquella mecánica un poco ortopédica de entonces. Además con doblaje al español. Genial. Jugué al resident evil 2 hace 10 años y fué uno de los juegos más impresionantes por ambientación de miedo por entonces. Este es una compra segura, como digo, al igual que el Medievil si cumple mínimamente las espectativas que tengo de calidad. Dos juegos que eran para mí de lo mejor de su época y que me demuestran que los remakes muy bien hechos no son una cosa tan mala, como Shadow of Colossus o la recopilación prometedora del Spyro.
NikoBlueWing933717Hace 5 años107
Esto va a ser épico,contando los meses para jugar a Resident Evil 2 Remake  
Vinaroz1675Hace 5 años108
@FaustianEchoes
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@The-Paketeman
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, [b]pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos[/b] Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
¡Si precisamente el RE2 original hacía un uso del sonido y el escenario magistral! La banda sonora de los RE clásicos era absolutamente memorable (excepto la del Director's Cut del 1, que es horrible). Señalo primero esa parte en negrita, que hay tela que cortar: 1. No tenía sonido. FALSO. Los quejidos de los enemigos sin estar presentes, a menudo como ambiente, los abruptos cambios en la banda sonora, todos los efectos ambientales eran bárbaros. ¿De dónde te sacas que no tuviese sonido? Si precisamente la banda sonora es la mejor de la saga con el primer Revelations. 2. No tenía luces. Esto no lo entiendo. Por limitaciones entiendo que puedas decir que estaba bastante iluminado respecto a Silent Hill 1, que es más o menos de la época, se llevan apenas un año. ¿Pero que no tenía luces? Una cosa que han hecho estupendamente en este remake es oscurecerlo, puede dar muchísimo juego. 3. No tenía escenarios 3D. No he dicho que haga falta un escenario en 3D para generar tensión, esto te lo has sacado de la minga. El escenario funcionaba, siendo gráficos prerendizados, gracias al diseño de niveles, la posición de los enemigos, el sistema de cámaras y el detalle en cada uno de estos aspectos. La ambientación desolada, las manchas de sangre que podían (o no, jugaban mucho a eso) indicar presencia cercana de enemigos, las habitaciones oxidadas, escenas como los míticos brazos de las ventanas como jumpscare... Era un juego que mimaba muchísimo los detalles. En ese sentido sí que no creo que el remake supere al original. 4. No tenía muchísimos enemigos. Aquí hablas sin perspectiva. Compáralo con RE1, donde raro era encontrarse tres o cuatro zombies en la misma habitación, eso se supera en la primera escena, tras la cinemática inicial. Ahora voy al resto, pero primero quería desgranar eso, porque era un compendio de trolas e igual se la podías colar a alguien que no lo tuviese reciente. ¿Que un mísero zombi te podía matar? Si eran los enemigos más torpes del mundo y mecánicamente eran muy simples. Te doy toda la razón en la gestión de recursos, era parte de la gracia del juego. Pero una vez aprendías las mecánicas de los enemigos menos peligrosos, gestionar la munición no tenía más cosa que los jefes, sobre todo si te gustaba explorar, y había que explorar de lo lindo. Si nos ponemos puretas del género, ya sabes que hay mucha gente que no considera survival a Resident Evil porque siempre ha tenido un componente de acción que no es comparable a la trilogía original de Silent Hill. A mí me da igual que haya tiroteos, tiene otros atractivos. Por cierto, como consejo: poner mucho jajaja y mucha mayúscula no cuenta como argumentar. A lo sumo te hace parecer más malote.
Te lo argumento sin jajajajaja y sin mayúsculas, no sufras más. 1- Si a Re2 por mucha sangre, zombies y sonido bien ambientado que tenga le quitas los puzles, la munición finita, la gestión de los recursos y los guardados finitos manuales se convierte directamente en un juego de acción sin más, ¿entiendes?......porque si por ambientación hablamos hay muchos videojuegos con una ambientación magistral en cuanto a terror se refiere y no....no son Survival Horror, son otra cosa, llamalos shooter con ambientación de terror, juego de acción con tintes de terror o como tú quieras llamarlo pero Survival Horror jamas ¿lo captas ya?....The Last of Us no es un Survival Horror, FEAR no es un Survival Horror, y así con mil ejemplos, da igual lo bien ambientados que estén , da igual que seas un acojonadete y sientas cierta tension al jugarlos porque halla sangre y duendecillos oscuros de los bosques, entérate ya y asume que la ambientación no hace a un juego Survival Horror o no, sino las mecánicas de juego son la clave. 2- ¿Que un zombi no era capaz de matarte cuando ibas sin munición cojeando? ......qué buenos sois algunos por aqui, tu por ejemplo debes ser un jugador ultra pro, vamos debes ser el único jugador del planeta que en su primera partida cuando estaba en rojo no le sorprendió ningún zombi, o el único que no le sorprendieron los perros, o el único que cuando aparecía un jefe final por sorpresa y sin guardar no tenía miedo a morir porque iba full equip para cargarselo en el acto, vamos un jugador legendario......venga ya porfavoooor....en vuestra primera partida os dieron para el pelo y ya en la segunda sabiendo donde estaban los zombies, sabiendo donde estaba el Liker y aprendiendo la lección que mejor pasar de el, sabiendo donde estaban los perros, los jefes, la.municion, las planta, los baúles, saberte los puzles de pe a pa y que llevar y que no en todo momento, entonces ya sí que no te sorprende un "básico zombie"....pero de primera partida?......ni en vuestros mejores sueños...se os ve el plumero bastante, vais de pro malotes y no cuela...yo ya a la tercera partida me sabía hasta donde estaba la última colilla del juego y me lo pasaba de tirón...pero no por ser un pro de la vida sino porque una vez que sabes todo en un Survival pierde toda su dificultad. Siento que pases tensión con ver sangre y zombies por los escenarios y que te estremezcas de terror con los aullidos de los tenebrosos zombies pero no todo es Survival Horror, a ver si te entra en la mollera de una vez.
EDITADO EL 13-07-2018 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
Adree3d67Hace 5 años109
Estaría guay que la banda sonora no fuera tan minimalista como la del RE7, que aunque estaba bien... si se echaba en falta alguna especie de tema principal o leit motiv. Si recuperan alguno de los temas del original en versión orquestal actualizada o algo así... se podrían lucir!!
Duvanxo69Hace 5 años110
Tiene muy buena pinta este juego. 
Anubisnoctis805Hace 5 años111
Lo que más espero del próximo año 
Esto es el rumbo que debe 
tener la saga.

Esto si es un Resident Evil que no se vee desde los tiempos del Code Veronica del Remake del 1 o de el zero a través de 
La cámara al hombro la cual también 
Le viene de perlas esto por lo que se vee.

Es increíble lo que me transmite 
El Remake del 2, es muy brutal.
El Día 1 caerá de salida.
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Foros > Comentarios de artículos > Resident Evil 2 Remake: Jugamos y comentamos al completo su demo

Hay 131 respuestas en Resident Evil 2 Remake: Jugamos y comentamos al completo su demo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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