2 VOTOSGamers4seasonS919Hace 5 años651- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.@FaustianEchoesMostrar citaLa tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?@VinarozMostrar citaPues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........@FaustianEchoesMostrar cita¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.@The-PaketemanMostrar citaMucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor ResidentEDITADO EL 12-07-2018 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
Muy guapo. Y de paso añadir a todos aquellos que comentan que el Resident Evil 2 de psx SI era survival horror, les diré que de survival horror solo es el primer Resident Evil, sobre todo jugando con Chris. Resident Evil 2 original no era ni la sombra del 1 en cuanto a survival se refiere (yo prefiero el 2), te sobraban balas para matarlo todo y sin muchos problemas y Resident Evil 3 ya te cagas. Tenía mogollón de acción. Recuerdo pasarme las dos campañas, (cambiando de disco, que coñazo...) muchas veces y no recuerdo sufrir ni una mínima parte como con el 1. No se a que juego jugasteis vosotros. Un saludo1 VOTORonyyoli6386Hace 5 años66
@Salvattore coño cuanto quieres que cueste, es un remake hecho desde cero que pasa por un juego de la actual generación.
Susto es pagar por remasterizados o port sin trabajo alguno.
Si cómo está haciendo switch con los donkey kong, bayonetta, hyrule Warriors etc.
Chiliado200011Joxemy2816Hace 5 años68Yo lo juge no recuerdo si en ultra o en alto en 1080p con una gtx970,16gb de ram y un i7 6700 y me corría a 60fps@CarrzsMostrar cita"Mismo motor gráfico que Resident Evil 7". Esto último me preocupa , espero que por una vez optimicen uno de sus juegos, porque si va correr como el R.E.7 , ni con una pc de la NASA se puede .
1 VOTOPokedavidmaster14571Hace 5 años69está confirmado que lo checkpoints y el guardado automático es para los niveles "fácil y normal". En difícil no habrá checkpoints y tendras que guardar con cintas de tinta. A hilo de tu anterior comentario, si algo no producía tensión el original era el fallar en los disparos...PORQUE HABIA APUNTADO AUTOMÁTICO y era imposible fallar al menos que lo hicieses aposta.@VinarozMostrar citaPues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........@FaustianEchoesMostrar cita¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.@The-PaketemanMostrar citaMucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor ResidentEDITADO EL 12-07-2018 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMigovi11858Hace 5 años70Coincido casi completamente contigo, casi porque eso de que el 2 y el 3 tiene acción... si estar pegado al suelo muestras giras sobre ti mismo es acción pues Xd, pero es completamente cierto lo de la munición, en el 3 sobraban, en el 2 al principio escasean, pero a poco que ahorres al final te salen balas hasta por las orejas , en el 1 Si se sufría de lo lindo, con Chris ya que con Jill pasaba lo mismo, ahorras un poco y listo pero con Chris se sufría bien de cojones Xd, no había balas suficientes, y lo digo literalmente, creo que aunque no se fallase ningún disparo las balas no llegaban Xd.@Gamers4seasonSMostrar citaMuy guapo. Y de paso añadir a todos aquellos que comentan que el Resident Evil 2 de psx SI era survival horror, les diré que de survival horror solo es el primer Resident Evil, sobre todo jugando con Chris. Resident Evil 2 original no era ni la sombra del 1 en cuanto a survival se refiere (yo prefiero el 2), te sobraban balas para matarlo todo y sin muchos problemas y Resident Evil 3 ya te cagas. Tenía mogollón de acción. Recuerdo pasarme las dos campañas, (cambiando de disco, que coñazo...) muchas veces y no recuerdo sufrir ni una mínima parte como con el 1. No se a que juego jugasteis vosotros. Un saludo
4 VOTOSELDIOSAYAJIN211Hace 5 años71Fallar en Resident evil 2? Eras manco o qué? Si apuntar era lo más automático del mundo, y la munición no te faltaba.@VinarozMostrar cita1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas con la munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.@FaustianEchoesMostrar citaLa tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?@VinarozMostrar citaPues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........@FaustianEchoesMostrar cita¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.@The-PaketemanMostrar citaMucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
2 VOTOSCesartover141Hace 5 años72eres conciente de que la saga se fue al carajo desde RE4 que los zombies te daban municiones, curacion, habia mejoras de armas, sin miedo, podes matar a los zombies facilmente con ataques cuerpo a cuerpo etc etc etc etc etc etc etc etc........................................................................................................................................................................................................................................................................ vos no tenes idea de como debe ser un RE@LerethMostrar citaDe mis juegos mas esperados, sin duda! Es basicamente el camino que debia haber seguido la saga despues del inmejorable RE4, en vez de ir hacia la accion pasillera del 5 y 6 y la primera persona del RE7... Por fin vuelve el mejor RE!
FutureWar-97117Hace 5 años73como siempre muy original el señor nathan drake....@DarkGodMostrar cita"Genial, la luz se ha ido y la chica está atrapada. Juro por dios que si hay un zombie a la vuelta de la esquina..." -Nathan Drake.
Fenomenal es increible, valio la pena sacar el remakeCarrzs509
"Mismo motor gráfico que Resident Evil 7". Esto último me preocupa , espero que por una vez optimicen uno de sus juegos, porque si va correr como el R.E.7 , ni con una pc de la NASA se puede1 VOTOHoxtalicious399Hace 5 años75EDITADO EL 12-07-2018 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
JonyCABJ911633Hace 5 años76A mi me iba bien el RE7 en una pc de hace 8 años, tan mal optimizado no salio (Edito: en configuracion media obviamente, con alguna bajada puntual de fps).@CarrzsMostrar cita"Mismo motor gráfico que Resident Evil 7". Esto último me preocupa , espero que por una vez optimicen uno de sus juegos, porque si va correr como el R.E.7 , ni con una pc de la NASA se puedeEDITADO EL 12-07-2018 / 04:24 (EDITADO 2 VECES)
Pinta de lujo,este si que es un verdadero Resident Evil Ojala que hagan lo mismo con Resident Evil 3(pienso que seguramente lo van a ser) y los Dino Crisis 1 y 2 y les revoleo mi dinero.1 VOTOGamers4seasonS919Hace 5 años77
1 VOTOKore-802881Hace 5 años78Si, tienes razón, con lo de acción me refiero a que disparabas a veces mucho y a varios enemigos en pantalla, a diferencia del 1, y en el 3 disparabas a "un montón" para aquellos tiempos... aún así, el cariño que le tengo a Resident Evil 2 es tremendo, mas que a ninguno. Me lo pasé 20 veces un saludo.@PokedavidmasterMostrar citaCoincido casi completamente contigo, casi porque eso de que el 2 y el 3 tiene acción... si estar pegado al suelo muestras giras sobre ti mismo es acción pues Xd, pero es completamente cierto lo de la munición, en el 3 sobraban, en el 2 al principio escasean, pero a poco que ahorres al final te salen balas hasta por las orejas , en el 1 Si se sufría de lo lindo, con Chris ya que con Jill pasaba lo mismo, ahorras un poco y listo pero con Chris se sufría bien de cojones Xd, no había balas suficientes, y lo digo literalmente, creo que aunque no se fallase ningún disparo las balas no llegaban Xd.@Gamers4seasonSMostrar citaMuy guapo. Y de paso añadir a todos aquellos que comentan que el Resident Evil 2 de psx SI era survival horror, les diré que de survival horror solo es el primer Resident Evil, sobre todo jugando con Chris. Resident Evil 2 original no era ni la sombra del 1 en cuanto a survival se refiere (yo prefiero el 2), te sobraban balas para matarlo todo y sin muchos problemas y Resident Evil 3 ya te cagas. Tenía mogollón de acción. Recuerdo pasarme las dos campañas, (cambiando de disco, que coñazo...) muchas veces y no recuerdo sufrir ni una mínima parte como con el 1. No se a que juego jugasteis vosotros. Un saludo
1 VOTOVinaroz1675Hace 5 años79Lo de Reamster y Remake no lo tienes muy claro ¿no?@CelsoMostrar citaLo mismo con mejores gráficos.. luego para next gen que lo saquen otra vez con gráficos superiores y volver a comprarlo.
Creo que te has equivocado de usuario , que yo sepa no he dicho en ningún momento que el videojuego creaba tensión por "fallar en los disparos"......hay que tener algo más de comprensión lectora que luego pasa lo que pasa y hacemos el ridículo.....dije que el videojuego creaba tensión PORQUE EN OCASIONES ANDABAS SIN MUNICIÓN Y NO HABIA MAS EN LOS ESCENARIOS.....sobretodo en tu primera partida que no sabías donde estaban las cosas y si FALLABAS con la munición, ya sea por no encontrarla como por malgastarla en enemigos que no hacía falta pues estabas jodido porque luego te podías quedar sin ella ante un jefe final...a mí me pasó en mi primera partida y tuve que volver a empezar pues no tenía punto de guardado muy anterior para deshacer mis errores......... Y al "hilo de mi anterior comentario" que veo que no te interesa rebartirlo y te has ido a por una invención tuya sobre lo de malgastar la munición, con respecto a los checkpoints, éstos CREABAN LA AUTÉNTICA TENSION EN EL VIDEOJUEGO.@JoxemyMostrar citaestá confirmado que lo checkpoints y el guardado automático es para los niveles "fácil y normal". En difícil no habrá checkpoints y tendras que guardar con cintas de tinta. A hilo de tu anterior comentario, si algo no producía tensión el original era el fallar en los disparos...PORQUE HABIA APUNTADO AUTOMÁTICO y era imposible fallar al menos que lo hicieses aposta.@VinarozMostrar citaPues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........@FaustianEchoesMostrar cita¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.@The-PaketemanMostrar citaMucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor ResidentEDITADO EL 12-07-2018 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
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