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Resident Evil 2 Remake: Jugamos y comentamos al completo su demo

Vinaroz1675Hace 5 años80
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas con la munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
Fallar en Resident evil 2? Eras manco o qué? Si apuntar era lo más automático del mundo, y la munición no te faltaba.
Otro con la comprensión lectora por los suelos....jajajajajajaajaja ¿Hoy que es? El día internacional del analfabeto? Jajajajajajajajajajajajaja Leer bien porfavor....estáis tan cegados por rebatir rápido y sin pensar que lo hacéis muy mal.....a ver.....¿dónde hablo yo de FALLAR LA MUNICIÓN CONTRA LOS ENEMIGOS?....hablo de QUEDARTE SIN MUNICIÓN porque NO ENCUENTRAS más en los escenarios y estos no la generan al matar enemigos, la munición es FINITA.....es decir que en TU PRIMERA PARTIDA no sabes lo que tienes que matar y no tienes que matar y lo matas todo y llega un punto QUE TE QUEDAS SIN MUNICIÓN no hablo de fallar con la munición hacia los enemigos en ningún momento... Y con respecto a lo que importa de mi comentario repito, el tema checkpoints era lo que da verdadera tensión a este tipo de videojuegos, QUEDARTE sin munición y saber dónde y cómo malgastarla en segundo lugar, y el tema de llevar los objetos de un lado para el otro con solo 8 espacios para resolver los puzles en tercer lugar.....esto es lo que hacía al videojuego un Survival Horror......tener que sobrevivir con pocos recursos.....si quitas las cintas y pones autoguardados cada tres pasos, si las balas aparecen de los enemigos mágicamente al matarlos, y si quitas los puzzles y el tema de los objetos ¿Qué coño tiene el videojuego se Survival?......El videojuego se convierte en un juego de acción en tercera persona con tintes de terror......haz un esfuercillo....si lo razonas igual te llega la mollera para entenderlo......
EDITADO EL 12-07-2018 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
Lozy10111Hace 5 años81
Como molaría tener una demo de este juego. Pero igual que con Spiderman de PS4 dudo que suceda 
SweetReaper6997Hace 5 años82
@Chiliado2000
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@Carrzs
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"Mismo motor gráfico que Resident Evil 7". Esto último me preocupa , espero que por una vez optimicen uno de sus juegos, porque si va correr como el R.E.7 , ni con una pc de la NASA se puede .
Yo lo juge no recuerdo si en ultra o en alto en 1080p con una gtx970,16gb de ram y un i7 6700 y me corría a 60fps
rx460 intel g4400 8 gigas de ram y me va a 30/40fps.... sin tocar nada salvo no se que de las sombras que me congelaba el juego a ratos. Visto los requisitos del 2... https://store.steampowered.com/app/883710/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2/ No se ve muy exigente
Joxemy2816Hace 5 años83
@Vinaroz
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
está confirmado que lo checkpoints y el guardado automático es para los niveles "fácil y normal". En difícil no habrá checkpoints y tendras que guardar con cintas de tinta. A hilo de tu anterior comentario, si algo no producía tensión el original era el fallar en los disparos...PORQUE HABIA APUNTADO AUTOMÁTICO y era imposible fallar al menos que lo hicieses aposta.
Creo que te has equivocado de usuario , que yo sepa no he dicho en ningún momento que el videojuego creaba tensión por "fallar en los disparos"......hay que tener algo más de comprensión lectora que luego pasa lo que pasa y hacemos el ridículo.....dije que el videojuego creaba tensión PORQUE EN OCASIONES ANDABAS SIN MUNICIÓN Y NO HABIA MAS EN LOS ESCENARIOS.....sobretodo en tu primera partida que no sabías donde estaban las cosas y si FALLABAS con la munición, ya sea por no encontrarla como por malgastarla en enemigos que no hacía falta pues estabas jodido porque luego te podías quedar sin ella ante un jefe final...a mí me pasó en mi primera partida y tuve que volver a empezar pues no tenía punto de guardado muy anterior para deshacer mis errores......... Y al "hilo de mi anterior comentario" que veo que no te interesa rebartirlo y te has ido a por una invención tuya sobre lo de malgastar la munición, con respecto a los checkpoints, éstos CREABAN LA AUTÉNTICA TENSION EN EL VIDEOJUEGO.
Es que si tú queja por este remake viene por el tema de los checkpoints, tranquilo que se puede quitar el checkpoints y tener más escasez de munición, los enemigos no te darán munición en ninguna dificultad y recupera los puzzles. Hablas de mi comprensión, pero te estás inventando una crítica hacia el remake demencial. Ni será un juego de acción, ni sobraran las balas, tiene puzzles, los enemigos no te darán balas y en dificultad difícil no tendrá autoguardados y tendrá cintas de tinta y el inventario será limitado a 8 espacios. Antes de llamar gente analfabeta, haz por enterarte de ALGO, porque quien esta quedando en ridículo en todo este debate eres tú PORQUE TE INVENTAS TODA LA CRITICA y demuestras que no has visto absolutamente nada.
EDITADO EL 12-07-2018 / 11:25 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Perromuchacho2Hace 5 años84
[quote="Vinaroz"]
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas con la munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
Fallar en Resident evil 2? Eras manco o qué? Si apuntar era lo más automático del mundo, y la munición no te faltaba.
Otro con la comprensión lectora por los suelos....jajajajajajaajaja ¿Hoy que es? El día internacional del analfabeto? Jajajajajajajajajajajajaja Leer bien porfavor....estáis tan cegados por rebatir rápido y sin pensar que lo hacéis muy mal.....a ver.....¿dónde hablo yo de FALLAR LA MUNICIÓN CONTRA LOS ENEMIGOS?....hablo de QUEDARTE SIN MUNICIÓN porque NO ENCUENTRAS más en los escenarios y estos no la generan al matar enemigos, la munición es FINITA.....es decir que en TU PRIMERA PARTIDA no sabes lo que tienes que matar y no tienes que matar y lo matas todo y llega un punto QUE TE QUEDAS SIN MUNICIÓN no hablo de fallar con la munición hacia los enemigos en ningún momento... Y con respecto a lo que importa de mi comentario repito, el tema checkpoints era lo que da verdadera tensión a este tipo de videojuegos, QUEDARTE sin munición y saber dónde y cómo malgastarla en segundo lugar, y el tema de llevar los objetos de un lado para el otro con solo 8 espacios para resolver los puzles en tercer lugar.....esto es lo que hacía al videojuego un Survival Horror......tener que sobrevivir con pocos recursos.....si quitas las cintas y pones autoguardados cada tres pasos, si las balas aparecen de los enemigos mágicamente al matarlos, y si quitas los puzzles y el tema de los objetos ¿Qué coño tiene el videojuego se Survival?......El videojuego se convierte en un juego de acción en tercera persona con tintes de terror......haz un esfuercillo....si lo razonas igual te llega la mollera para entenderlo......
que yo sepa los puzzles estarán presentes, y tranquilo, tendrás tus queridas cintas de guardado limitadas en el modo difícil... es cierto que capcóm hizo las cosas mal con el 5 y el 6, pero parece que están volviendo por el buen camino, tienen mi voto de confianza.. espero que hagan también el remake del 3... Némesis es mi villano favorito:)
EDITADO EL 12-07-2018 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14571Hace 5 años85
@Gamers4seasonS
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Muy guapo. Y de paso añadir a todos aquellos que comentan que el Resident Evil 2 de psx SI era survival horror, les diré que de survival horror solo es el primer Resident Evil, sobre todo jugando con Chris. Resident Evil 2 original no era ni la sombra del 1 en cuanto a survival se refiere (yo prefiero el 2), te sobraban balas para matarlo todo y sin muchos problemas y Resident Evil 3 ya te cagas. Tenía mogollón de acción. Recuerdo pasarme las dos campañas, (cambiando de disco, que coñazo...) muchas veces y no recuerdo sufrir ni una mínima parte como con el 1. No se a que juego jugasteis vosotros. Un saludo
Coincido casi completamente contigo, casi porque eso de que el 2 y el 3 tiene acción... si estar pegado al suelo muestras giras sobre ti mismo es acción pues Xd, pero es completamente cierto lo de la munición, en el 3 sobraban, en el 2 al principio escasean, pero a poco que ahorres al final te salen balas hasta por las orejas , en el 1 Si se sufría de lo lindo, con Chris ya que con Jill pasaba lo mismo, ahorras un poco y listo pero con Chris se sufría bien de cojones Xd, no había balas suficientes, y lo digo literalmente, creo que aunque no se fallase ningún disparo las balas no llegaban Xd.
Si, tienes razón, con lo de acción me refiero a que disparabas a veces mucho y a varios enemigos en pantalla, a diferencia del 1, y en el 3 disparabas a "un montón" para aquellos tiempos... aún así, el cariño que le tengo a Resident Evil 2 es tremendo, mas que a ninguno. Me lo pasé 20 veces un saludo.
20 te lo has pasado loco? Broma yo también , no solo por diversión si no por desbloquear los jodidos modos Hunk y Tofu Xd, sufrí como nunca... a qué loco se le ocurre poner un reto de desbloqueo así Xd, para desbloquear esos modos había que ajustar muchísimo el tiempo para pasar el juego, munición que coger o no, cuando ir al baúl y cuando no, que zombi matar y cuál no y ecz ecz... locura total
EDITADO EL 12-07-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Vinaroz1675Hace 5 años86
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
está confirmado que lo checkpoints y el guardado automático es para los niveles "fácil y normal". En difícil no habrá checkpoints y tendras que guardar con cintas de tinta. A hilo de tu anterior comentario, si algo no producía tensión el original era el fallar en los disparos...PORQUE HABIA APUNTADO AUTOMÁTICO y era imposible fallar al menos que lo hicieses aposta.
Creo que te has equivocado de usuario , que yo sepa no he dicho en ningún momento que el videojuego creaba tensión por "fallar en los disparos"......hay que tener algo más de comprensión lectora que luego pasa lo que pasa y hacemos el ridículo.....dije que el videojuego creaba tensión PORQUE EN OCASIONES ANDABAS SIN MUNICIÓN Y NO HABIA MAS EN LOS ESCENARIOS.....sobretodo en tu primera partida que no sabías donde estaban las cosas y si FALLABAS con la munición, ya sea por no encontrarla como por malgastarla en enemigos que no hacía falta pues estabas jodido porque luego te podías quedar sin ella ante un jefe final...a mí me pasó en mi primera partida y tuve que volver a empezar pues no tenía punto de guardado muy anterior para deshacer mis errores......... Y al "hilo de mi anterior comentario" que veo que no te interesa rebartirlo y te has ido a por una invención tuya sobre lo de malgastar la munición, con respecto a los checkpoints, éstos CREABAN LA AUTÉNTICA TENSION EN EL VIDEOJUEGO.
Es que si tú queja por este remake viene por el tema de los checkpoints, tranquilo que se puede quitar el checkpoints y tener más escasez de munición, los enemigos no te darán munición en ninguna dificultad y recupera los puzzles. Hablas de mi comprensión, pero te estás inventando una crítica hacia el remake demencial. Ni será un juego de acción, ni sobraran las balas, tiene puzzles, los enemigos no te darán balas y en dificultad difícil no tendrá autoguardados y tendrá cintas de tinta y el inventario será limitado a 8 espacios. Antes de llamar gente analfabeta, haz por enterarte de ALGO, porque quien esta quedando en ridículo en todo este debate eres tú PORQUE TE INVENTAS TODA LA CRITICA y demuestras que no has visto absolutamente nada.
Yo no me invento la crítica para nada, hablo de lo que LEO, y en la noticia no leo nada sobre checkpoints, munición escasa, y si es así y aparece en otra noticia pues lo desconozco, y si es verdad que aparecen estos dos ELEMENTOS INDISPENSABLES de cualquier Survival Horror pues perfecto, ojalá me equivoque, pero llevo viendo ya bastantes años muchos títulos de la saga perdidos en la acción más absoluta para meter en la saga a todo el mundo por el camino fácil, no me espero gran cosa. El único elemento que no me importa que se toque es la cámara en tercera persona, si dejan intactos todos los elementos del original una cámara en tercera persona puede ser una gran experiencia, aunque también me gustaría haber visto un remake con cámara original solo por curiosidad, pero repito, los elementos de munición finita, guardado manual y pocos huecos para los objetos son los que diferencian un Survival Horror de un juego de acción en tercera persona.
1 VOTO
PaulRedfield126Hace 5 años87
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
Pues si en RE2 y RE3 te faltaron balas es que eres un paquete jugando a este tipo de juegos.
1 VOTO
Joxemy2816Hace 5 años88
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
está confirmado que lo checkpoints y el guardado automático es para los niveles "fácil y normal". En difícil no habrá checkpoints y tendras que guardar con cintas de tinta. A hilo de tu anterior comentario, si algo no producía tensión el original era el fallar en los disparos...PORQUE HABIA APUNTADO AUTOMÁTICO y era imposible fallar al menos que lo hicieses aposta.
Creo que te has equivocado de usuario , que yo sepa no he dicho en ningún momento que el videojuego creaba tensión por "fallar en los disparos"......hay que tener algo más de comprensión lectora que luego pasa lo que pasa y hacemos el ridículo.....dije que el videojuego creaba tensión PORQUE EN OCASIONES ANDABAS SIN MUNICIÓN Y NO HABIA MAS EN LOS ESCENARIOS.....sobretodo en tu primera partida que no sabías donde estaban las cosas y si FALLABAS con la munición, ya sea por no encontrarla como por malgastarla en enemigos que no hacía falta pues estabas jodido porque luego te podías quedar sin ella ante un jefe final...a mí me pasó en mi primera partida y tuve que volver a empezar pues no tenía punto de guardado muy anterior para deshacer mis errores......... Y al "hilo de mi anterior comentario" que veo que no te interesa rebartirlo y te has ido a por una invención tuya sobre lo de malgastar la munición, con respecto a los checkpoints, éstos CREABAN LA AUTÉNTICA TENSION EN EL VIDEOJUEGO.
Es que si tú queja por este remake viene por el tema de los checkpoints, tranquilo que se puede quitar el checkpoints y tener más escasez de munición, los enemigos no te darán munición en ninguna dificultad y recupera los puzzles. Hablas de mi comprensión, pero te estás inventando una crítica hacia el remake demencial. Ni será un juego de acción, ni sobraran las balas, tiene puzzles, los enemigos no te darán balas y en dificultad difícil no tendrá autoguardados y tendrá cintas de tinta y el inventario será limitado a 8 espacios. Antes de llamar gente analfabeta, haz por enterarte de ALGO, porque quien esta quedando en ridículo en todo este debate eres tú PORQUE TE INVENTAS TODA LA CRITICA y demuestras que no has visto absolutamente nada.
Yo no me invento la crítica para nada, hablo de lo que LEO, y en la noticia no leo nada sobre checkpoints, munición escasa, y si es así y aparece en otra noticia pues lo desconozco, y si es verdad que aparecen estos dos ELEMENTOS INDISPENSABLES de cualquier Survival Horror pues perfecto, ojalá me equivoque, pero llevo viendo ya bastantes años muchos títulos de la saga perdidos en la acción más absoluta para meter en la saga a todo el mundo por el camino fácil, no me espero gran cosa. El único elemento que no me importa que se toque es la cámara en tercera persona, si dejan intactos todos los elementos del original una cámara en tercera persona puede ser una gran experiencia, aunque también me gustaría haber visto un remake con cámara original solo por curiosidad, pero repito, los elementos de munición finita, guardado manual y pocos huecos para los objetos son los que diferencian un Survival Horror de un juego de acción en tercera persona.
para no hacer muy extenso el texto. Lo de los checkpoints lo dijeron los desarrolladores en el E3, el resto también lo comentaron y hay una barbaridad de Gameplays de este remake en Youtube de hasta 1 hora (es lo que dura la demo que han jugado). Concuerdo contigo en que mandaron a la mierda la saga con el 5 y el 6, pero estoy bastante tranquilo con este remake por lo leído y por lo visto. Edito: La demo jugada es una versión a medio camino entre la dificultad fácil y la media
EDITADO EL 12-07-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
PaulRedfield126Hace 5 años89
@SweetReaper
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"Mismo motor gráfico que Resident Evil 7". Esto último me preocupa , espero que por una vez optimicen uno de sus juegos, porque si va correr como el R.E.7 , ni con una pc de la NASA se puede .
Yo lo juge no recuerdo si en ultra o en alto en 1080p con una gtx970,16gb de ram y un i7 6700 y me corría a 60fps
rx460 intel g4400 8 gigas de ram y me va a 30/40fps.... sin tocar nada salvo no se que de las sombras que me congelaba el juego a ratos. Visto los requisitos del 2... https://store.steampowered.com/app/883710/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2/ No se ve muy exigente
Re7 en PC es un port de la versión de PS4. Solo tenéis que ver la cantidad ingente de memoria de vídeo que consume (2 GB con texturas bajas) y que la interfaz es exactamente igual que la de PS4. Esperemos que con RE2 Remake hagan un trabajo como los que hicieron con RE5, RE6 y RE Remake.
Arthur2788717Hace 5 años90
@Dresler un code Veronica remasterizado .... 
Gamers4seasonS919Hace 5 años91
@Pokedavidmaster
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Muy guapo. Y de paso añadir a todos aquellos que comentan que el Resident Evil 2 de psx SI era survival horror, les diré que de survival horror solo es el primer Resident Evil, sobre todo jugando con Chris. Resident Evil 2 original no era ni la sombra del 1 en cuanto a survival se refiere (yo prefiero el 2), te sobraban balas para matarlo todo y sin muchos problemas y Resident Evil 3 ya te cagas. Tenía mogollón de acción. Recuerdo pasarme las dos campañas, (cambiando de disco, que coñazo...) muchas veces y no recuerdo sufrir ni una mínima parte como con el 1. No se a que juego jugasteis vosotros. Un saludo
Coincido casi completamente contigo, casi porque eso de que el 2 y el 3 tiene acción... si estar pegado al suelo muestras giras sobre ti mismo es acción pues Xd, pero es completamente cierto lo de la munición, en el 3 sobraban, en el 2 al principio escasean, pero a poco que ahorres al final te salen balas hasta por las orejas , en el 1 Si se sufría de lo lindo, con Chris ya que con Jill pasaba lo mismo, ahorras un poco y listo pero con Chris se sufría bien de cojones Xd, no había balas suficientes, y lo digo literalmente, creo que aunque no se fallase ningún disparo las balas no llegaban Xd.
Si, tienes razón, con lo de acción me refiero a que disparabas a veces mucho y a varios enemigos en pantalla, a diferencia del 1, y en el 3 disparabas a "un montón" para aquellos tiempos... aún así, el cariño que le tengo a Resident Evil 2 es tremendo, mas que a ninguno. Me lo pasé 20 veces un saludo.
20 te lo has pasado loco? Broma yo también , no solo por diversión si no por desbloquear los jodidos modos Hunk y Tofu Xd, sufrí como nunca... a qué loco se le ocurre poner un reto de desbloqueo así Xd, para desbloquear esos modos había que ajustar muchísimo el tiempo para pasar el juego, munición que coger o no, cuando ir al baúl y cuando no, que zombi matar y cuál no y ecz ecz... locura total
Y sin usar Sprays, creo recordar, no? o me lo estoy inventando? . No, 20 veces no creo, era una forma de hablar, muchas si, por que no tenía acceso a mas juegos, me compraba uno y lo rebentaba. Me lo pasé muchas veces, incluso en ocasiones me pasaba la de Leon y ya. Un saludo.
CopoMecaca1587Hace 5 años92
Hubiese preferido planos fijos o camara mas alejada o mejor aun una mezcla, y por descontado un sistema de disparos mas fiel a los originales, es decir, que no haya que aputar con precision a lo shooter. Pero tampoco se puede negar que tenga mal aspecto.
Vinaroz1675Hace 5 años93
@PaulRedfield
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
Pues si en RE2 y RE3 te faltaron balas es que eres un paquete jugando a este tipo de juegos.
Ser paquete o no me la trae al pairo, no todos somos tan frikis como tú y hacemos más cosas en la vida que jugar a videojuegos. Se agradece el cumplido.
1 VOTO
PaulRedfield126Hace 5 años94
@Vinaroz
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@PaulRedfield
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@FaustianEchoes
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@The-Paketeman
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Mucho hype y tal, pero a mi me sigue pareciendo un copia-pega del Resident Evil 6. Y ese no fue precisamente el mejor Resident
¿Por qué lo dices? De primeras no veo ningún parecido. RE6 es un caso raro de rodearte de zombies y no sentir apenas tensión.
Pues en este Resident ya me dirás dónde está la tensión.....la tension en los Survival Horror de antes venía porque no te quedaban cintas para guardar, apenas tenias/había munición en los escenarios (no aparecía mágicamente al matar un zombi y podías llegar al final del juego sin munición con lo cual tenías que volver a empezar) y tenías que hacer frente a los zombis con un cuchillo y si morías a empezar desde el último punto de guardado, eso era tension........un Survival Horror con checkpoints automáticos por muchos zombies que te rodeen no veo la tension por ningún lado... Me temo que esto será una especie de R6 pero con menos acción y más tintes de terror pero con checkpoints.........
La tensión se genera mediante el uso de la luz, los enemigos, el sonido y los escenarios. Los puntos de guardado, a lo sumo, aumentan la dificultad, pero no me parece un elemento importante en absoluto. ¿Está confirmado que tiene guardado automático, por cierto? ¿Dónde han dado esa información?
1- Esa información la da esta noticia que no habla de ellos. 2- Que la tensión la genera los sonidos, la luz, los escenarios y los enemigos? jajajajajaajajajaja....pues va a ser que no, pues Resident Evil 2 original no tenia ni luces ni sonido ni escenarios 3d y ni siquiera muchísimos enemigos Y SI CREABA VERDADERA TENSION ¿porque? Porque un mísero zombi te podía matar, porque si fallabas encontrando munición estabas jodido pues NO HABIA MAS balas EN LOS ESCENARIOS y entonces tenías que esquivar, porque las plantas y sprays estaban CONTADOS y al abrir una puerta y ver uno era como ver agua en un desierto. Y sobretodo LO QUE MAS TENSIÓN GENERABA ERAN LAS CINTAS DE GUARDADO pues cuando avanzabas mucho, ibas arrastrándote lentamente, no tenías balas ni plantas deseabas ver una máquina de guardado para al menos si morías empezar dónde guardaste, amén de los puzzles y los espacios limitados que te hacían guardar objetos en baúles y si te dejabas algo importante tenías que volver a ello al baúl más cercano.....que hubiese sido de RE 2 y su tensión con checkpoints en vez de cintas limitadas de guardado?......UN MOJÓN COMO SURVIVAL HORROR, un juego de acción sin más. Este juego no es más que un JUEGO DE ACCION con tintes de horror, de survival horror no tiene nada.....me da a mí que muchos por aqui aún no saben que es un survival horror y piensan que obedecen a esa categoría cualquier videojuego que contenga ¿zombies, luces, sonido y escenarios? jajajajaajajajajaja.
Pues si en RE2 y RE3 te faltaron balas es que eres un paquete jugando a este tipo de juegos.
Ser paquete o no me la trae al pairo, no todos somos tan frikis como tú y hacemos más cosas en la vida que jugar a videojuegos. Se agradece el cumplido.
Con este mensaje has dejado claro que no eres más que un crío que se las da de mayor en un foro. Que te vaya bien, colega. Por cierto, si te gustan los videojuegos también eres un friki. Y si ves mal esto, yo que tú dejaría los videojuegos.
EDITADO EL 12-07-2018 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años95
Creo que hicieron un gran trabajo y es un digno juego de zombies next gen
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Foros > Comentarios de artículos > Resident Evil 2 Remake: Jugamos y comentamos al completo su demo

Hay 131 respuestas en Resident Evil 2 Remake: Jugamos y comentamos al completo su demo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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