Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados

EpicSir4123Hace 5 años128
Primero, enhorabuena a los ganadores. Me dais una envidia de cojones xD

Luego, a mí también me jode lo de participación y bla bla bla. Pero 3DJuegos no es sólo el foro, también es la revista en sí. No os pongáis pesados, que lo mismo hay gente que gana y lleva años viendo la revista pero hasta ahora no se ha creado cuenta
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años129
@EpicSir
Mostrar cita
Primero, enhorabuena a los ganadores. Me dais una envidia de cojones Luego, a mí también me jode lo de participación y bla bla bla. Pero 3DJuegos no es sólo el foro, también es la revista en sí. No os pongáis pesados, que lo mismo hay gente que gana y lleva años viendo la revista pero hasta ahora no se ha creado cuenta
Tengo amigos que miran a veces la pagina y se han creado una cuenta para el sorteo por ejemplo , pero no les interesa comentar en las noticias Es lo que hay , los lectores de la revista no somos solo los que comentamos aquí, como dices
EDITADO EL 18-06-2018 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
KaizokuGamer2927Hace 5 años130
Que suerte los ganadores.

En cuanto a los que protestan porque debería de haber un nivel mínimo o cierta actividad, esto no trata de recompensar al que más se lo merece, no es que sea justo o no,  sino que es suerte.

Yo suelo ser activo pero al participar no por eso merezco más probabilidad que alguien inactivo 2 años.
EDITADO EL 18-06-2018 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kasaka60Hace 5 años131
@Artixta92
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados[/b] Cada día del E3 ha tenido un jugoso premio en 3DJuegos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182762/gran-concurso-e3-2018-en-3djuegos-resultados/]Leer la noticia: "Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados"[/url]
@Dr-Chacal Creado en 2010 y tuvo buena actividad en 3DJuegos, sin embargo, último mensaje hace 3 años. @Parga 7 comentarios, el último hace un año. @Sergi11 Creado en 2011 y con baja participación, último comentario hace 2 años. @Chie Con participación en activo. LA ÚNICA DE LOS GANADORES. @HaVliCeK Creado en 2013 con solo 2 mensajes, ambos en dos temas de concursos. @Dnm148 Creado en 2010, con 34 mensajes el ultimo de hace años. Abro el debate ¿Es realmente justo? Usuarios que solo participan vamos a decir "leyendo" (porque realmente ni lo podemos saber) y comentando en concursos (algunos ni eso), ¿es justo que luego siempre sean los que ganen frente a usuarios que comentan todos las semanas en las noticias o están activos dentro de foros de 3DJuegos?
Buenas, en base a tu mensaje te diría que si es justo ya que seguramente la web se mantenga gracias a las visitas que recibe diariamente, en ningún momento digo que "ser un usuario activo y postear en foros no sea importante", de hecho lo es ya que gracias a la gente que postea y ayuda en los numerosos apartados del foro hace que está comunidad sea mucho mejor. Gracias a esto más de una vez he resuelto mis dudas buscado y preguntando información en los foros, sobretodo en el de Hardware y PC. De hecho, poner un límite de nivel o unos comentarios me parecía injusto ya que supongo que el número de personas que visita la página y tiene poca actividad es muy superior al que la visita y tiene mucha actividad en los foros. Por lo tanto, no me parece injusto que pueda ganar una persona que tenga una cuenta con poca o sin actividad prácticamente, ya que si se ha registrado seguramente visite la página a diario y lea noticias, vea vídeos o visite el foro. Otra cosa diferente es la gente que se crea varias cuentas y participa en el sorteo (multicuentas). En este caso si lo veo mal pero supongo que 3Djuegos lo tiene en cuenta y verifica si se da el caso en cada sorteo. Un saludo.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 5 años132
Que putos tiquismiquis de mierda que sois de verdad, el sorteo no se basa en la veterania, es aleatorio y punto, como si le toca a uno que se ha registrado solo para los concursos, QUE-MAS-DA?

pesaos, que sois unos pesaos, ni comeis ni dejais comer
Bysne92
Expulsado
Hace 5 años133
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Me encanta cuando gana gente con 10 mensajes o que llevan 3 años sin comentar en el foro. Apenas huele. Puedo llegar a entender que no pongáis ese tipo de restricciones pero es que es un cachondeo. En fin, enhorabuena a los ganadores, por supuesto.[/b]
JAJAJAJA A llorar a casa, ¿qué más da?
Bysne92
Expulsado
Hace 5 años134
@SuperLink
Mostrar cita
Uno que no escribe nada en tres años, dos que no tienen ni un mensaje, uno sin nada en dos años y uno sin mensajes en siete meses. Esto es justo?
Por gente como tú intento no enfrascarme en comentarios en las noticias y sólo me meto para ver las noticias que al final es lo que genera panoja a esta güeb..
Bysne92
Expulsado
Hace 5 años135
@Sergi11
Mostrar cita
Qué suerte he tenido!! Jajaja, ahora no me puedo quejar de que nunca me toca nada!! Muchas gracias al equipo de 3DJuegos por estos concursos!
Felicidades cabrón! Aprovéchalo! =)
1 VOTO
Byelf1243Hace 5 años136
Yo por mi parte felicidades a los ganadores, hay gente que no comenta por que simplemente da mucho asco aveces comentar, yo mismo tengo la cuenta desde 2010 y comento poco, ahora comento un poco mas que antes pero no mucho tampoco, no llego ni a 500 mensajes en 8 años y pico y creo que siempre e participado en todos los sorteos y nunca me a tocado nada, nunca me e quejado por que es logico que si somos 300.000 o mas, es solo una posibilidad entre 300.000 de que me toque, que mas da si es moderador al que le toque, si no comenta o lo que sea, hay gente que no comenta por que si comentas algo puede saltarte el tipico fanboy que le a molestado simplemente que digas que el gamepass de microsoft esta muy bien o que el zelda de switch le a encantado, solo por eso ya puede entrarte un fanboy de X compañia a decirte que es una mierda que si patatin que si patatan si haberlo probado nunca, solo felicitar a los ganadores me hubiera encantado la edicion especial del assassins que es una pasada y que la disfruteis y a los que no os a tocado entender que somos muchos y la loteria no le toca a todo el que la juega, si todo el que juega la loteria y no le toca se quejase la quitarian
EDITADO EL 18-06-2018 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 5 años137
@Alatriste93
Mostrar cita
Una persona que compre un solo día Nestcafe y le toque el sueldo vitalicio se lo ha ganado, porque ha participado. Un sorteo es un sorteo, no una recompensa, y por tanto no entiende de cuántos años o actividad tiene una cuenta. Si no, no sería un sorteo, sino otro tipo de concurso. Aunque puedo entender la frustración de los veteranos porque no les ofrezcan otro tipo de concursos basados en eso. Yo mismo entono el mea culpa, pues soy nuevo, apenas he participado aún y sin embargo, participé en el sorteo. De hecho, me abrí la cuenta para ello. Pero supongo que esa es otra manera que tiene la página para ganar gente
Lo que hay es mucha envidia y ya
Djub1285
Expulsado
Hace 5 años138
Todas las cosas en este mundo deberían ser gratis a cambio de una dedicación y aportación a la humanidad, todos seriamos mas listos y todos ganaríamos. La inteligencia artificial se debe de encargar de la gestión de recursos para que no se lleven al bolsillo por el camimo los gobiernos ni nadie.xd
EDITADO EL 18-06-2018 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Neakblue754Hace 5 años139
¡Enhorabuena a los ganadores!  
S-15HD33417Hace 5 años140
¡Enhorabuena a los ganadores!

Y sobre optar al premio o no, todos, tengan la actividad que tengan, optaban al premio con las mismas posibilidades. No se ponen limitaciones porque también podría ser injusto para aquellos lectores que tienen mucha actividad en 3DJuegos (se leen todos los reportajes, los comentarios, etc) pero no comentan, y además aún con limitaciones si tocase a gente que roza la limitación también habría quejas. Como también ha habido quejas en otras ocasiones donde el premio ha tocado sobre todo a usuarios con niveles altos y muchos comentarios donde se ha hablado de "amiguismos" en el foro y todo eso (a mí mismo me lo llegaron a decir cuando gané el Borderlands creo que fue). Lo mejor es que cualquiera pueda participar y tenga las mismas oportunidades de ganar que cualquier otro.


Nunca llueve al gusto de todos. Es un sorteo, es puro azar, esta vez no os ha tocado pero puede que a la próxima sí.
EDITADO EL 18-06-2018 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torch-Gazel2869Hace 5 años141
A ver , esto es como una loteria, puedes estar comprandola durante toda tu vida y que no te toque nada, y que luego venga alguien, la compre por primera vez y le toque. Y es lo que hay, te jodes y punto, que cojones da si tienes 240420 mensajes o no? Sigues siendo un usuario del foro, no por tener mas mensajes y temas vas a tener más posibilidades de ganar.
Sergi11483Hace 5 años142
@Bysne
Mostrar cita
@Sergi11
Mostrar cita
Qué suerte he tenido!! Jajaja, ahora no me puedo quejar de que nunca me toca nada!! Muchas gracias al equipo de 3DJuegos por estos concursos!
Felicidades cabrón! Aprovéchalo! =)
Muchas gracias! La verdad es que tiene pintaza esta edición de The Crew 2.
Danielvasquez8755Hace 5 años143
Mejor comento algo porque ahora la gente se fija si comentas o no. y si eres digno o no de ganarte un SORTEO!!! por estar todo el dia escribiendo en noticias de videojuegos y ser super toxico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados

Hay 183 respuestas en Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL