Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados

Arquimedex2135Hace 5 años96
Los comentarios de este hilo son verdaderamente vergonzosos. Más de uno debería reflexionar.

Esto es cómo el que juega toda la vida a la lotería y no le toca, otro juega una vez y le toca. La vida es así.


Felicidades a todos los ganadores, os lo merecéis! Ojalá yo algún día jajaja
5 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años97
El HavliCeK tiene una probabilidad del 90% de ser una multi nivel 1 con 2 mensajes gg
1 VOTO
Salvika4702Hace 5 años98
Felicidades a los ganadores porque como todo sorteo, se lo merece obviamente al que le toca el azar, pero no se, las cuentas que ganaron como se dijo apenas tienen participación en la comunidad y gracias a ese tipo de usuarios no sigue 3dj donde está, sino gracias a los usuarios que más actividad generan.
JaviCSD5Hace 5 años99
@Gavirajp
Mostrar cita
@JaviCSD
Mostrar cita
Para los que debaten sobre si es justo que los premios se lo lleven personas no activas en el foro: No ser activo en el foro no significa no ser un usuario que visite la página a menudo (a diario durante muchos años en mi caso, hasta que me hice cuenta) y, al fin y al cabo, son las visitas las que hacen que 3DJuegos pueda ganar dinero y mantenerse como revista online, NO los comentarios que se hagan o no aquí abajo. Los que tenemos cuenta y no comentamos (así es el caso de multitud de amigos y conocidos) es debido a que los comentarios brutalmente tóxicos en este foro, y en el resto de foros de videojuegos en general, se dan con una frecuencia vergonzosa. Y no, a mi no me ha tocado nada. Ni a ningún conocido. Y no por eso hay que pensar que el concurso está amañado o que el reparto es injusto. Seamos adultos y hablamos civilizadamente, por favor. (Hasta aquí mi intervención, la siguiente será dentro de un año o dos seguramente, pero seguiré entrando a leer las noticias a diario tratando de evitar contagiarme de la toxicidad que se respira en los comentarios.)
Mmmm si y no, a ver las visitas son lo que importa eso esta claro, pero también los usuarios activos, ya que hay foros, cada noticia tiene comentarios, se quedan más tiempo en la web, dan más vida a la web. Imagínate esta web sin un solo comentario, nada de nada, entras, ves las noticias y te vas. No verías ni análisis de usuarios, ni opiniones o pequeñas guías de juegos, ni nada de nada de todo lo que envuelve el foro, que no es sólo comentar en noticias, que aportan mucho más contenido. Por otro lado, yo concursé sólo en los de AC, ya que era el que me interesaba, no he ganado y ya está. Pero que los usuarios activos no solo comentan en noticias, que parece que es solo eso.
@Gavirajp Muy de acuerdo contigo. Me he saltado muchas cosas en mi comentario anterior para tampoco hacerlo eterno, pero llevas razón y está bien también dejar constancia del gran trabajo que hacen algunos usuarios con sus comentarios libres de tóxicos, reviews y guías, esos usuarios hacen de 3Djuegos una web más completa. Aún así, creo que esto no invalida mi opinión de que los usuarios que no comentan a menudo, o no crean ese tipo de contenido, también tienen derecho a participar en los sorteos. ¡Un saludo!
Phantom-11714268Hace 5 años100
@Arquimedex
Mostrar cita
Los comentarios de este hilo son verdaderamente vergonzosos. Más de uno debería reflexionar. Esto es cómo el que juega toda la vida a la lotería y no le toca, otro juega una vez y le toca. La vida es así. Felicidades a todos los ganadores, os lo merecéis! Ojalá yo algún día jajaja
Lo que pasa es que aqui tiene toda la pinta de que uno ha comprado varios billetes seguidos con nombres diferentes, por asi decirlo. Y que quieres que te diga, eso anima a uno a hacerse 18 cuentas, no usarlas y decir luego "nono, es que yo soy lector, nada de multi ni nada"
4 VOTOS
Dae126189Hace 5 años101
Felicidades a los afortunados :D

Los que os quejáis dais entre pena, risa y vergüenza ajena. Es como decir que le ha tocado la lotería a uno que recién compra su primer boleto y no a otro que lleva 30 años comprando lotería cada día. Bienvenidos al mundo.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 5 años102
@Alatriste93
Mostrar cita
Una persona que compre un solo día Nestcafe y le toque el sueldo vitalicio se lo ha ganado, porque ha participado. Un sorteo es un sorteo, no una recompensa, y por tanto no entiende de cuántos años o actividad tiene una cuenta. Si no, no sería un sorteo, sino otro tipo de concurso. Aunque puedo entender la frustración de los veteranos porque no les ofrezcan otro tipo de concursos basados en eso. Yo mismo entono el mea culpa, pues soy nuevo, apenas he participado aún y sin embargo, participé en el sorteo. De hecho, me abrí la cuenta para ello. Pero supongo que esa es otra manera que tiene la página para ganar gente
el problema es que la gente se hace multicuentas solo para esto, tendría que haber un requisito para que eso no pasase
1 VOTO
XRazielX19Hace 5 años103
Enhorabuena a todos
JGTo6479Hace 5 años104
@Balwine
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Enhorabuena a los campeones y a disfrutar. No obstante, secundo lo que dicen los foreros en los comentarios de más arriba. Gente sin mensajes, sin participación activa en los foros o mixer (en principio)... no sé, no creo que sea justo que se recompense de esta forma a los que participamos activamente en la página. Aunque, es totalmente entendible en beneficio de la propia página. Saludos! @Sergi11 enhorabuena tío! Me alegro que haya gente con mensajes y actividad entre los ganadores.
En beneficio de la página no creo, de ahí habrá como 3 o 4 que solo se metan cuando haya otro sorteo
Hombre... digo yo que tendrán una forma de localizar la IP...
Azulon3ds15516Hace 5 años105
No me ha tocado ninguno, ni ahora ni nunca.
De momento de lo que se ha sorteado en la web solo he ganado una beta, una pena porque al Odyssey con season pass le tenía ganas y al no tocar voy a tardar bastante un comprarlo por cuestiones monetarias.

¡¡¡Felicidades a los ganadores!!!
Espero que disfruteis a tope vuestros premios.
MyRemake17Hace 5 años106
Hay que dar las gracias por organizar estos concursos y menos quejarse. 
Delmonc2394Hace 5 años107
@Sergi11
Mostrar cita
@Kasa4813
Mostrar cita
Madre mía la gente defendiendo que Sergie11 uno de los ganadores es activo cuando su ultimo tema es del 2015
Soy un perro viejo de la página, y aunque apenas participe en foros entro muy a menudo para ver las noticias. Ahora parece que hay que tener unos requisitos de tener 1000 mensajes mínimo, una cuenta creada en 2003 y llevar activo 10 años para que te pueda tocar algo. Pues oye, tampoco lo veo justo así.
hombre no, pero que la cuenta lleve un mínimo de 100 mensajes pues me parece correcto y así evitan multis Ah y enhorabuena, disfrutalo
EDITADO EL 18-06-2018 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5903Hace 5 años108
Si los que han ganado tienen más pinta de multi que yo xdddd entre inactivo y multi... Aquí huele un poco raro.
Arquimedex2135Hace 5 años109
@Phantom-117
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
Los comentarios de este hilo son verdaderamente vergonzosos. Más de uno debería reflexionar. Esto es cómo el que juega toda la vida a la lotería y no le toca, otro juega una vez y le toca. La vida es así. Felicidades a todos los ganadores, os lo merecéis! Ojalá yo algún día jajaja
Lo que pasa es que aqui tiene toda la pinta de que uno ha comprado varios billetes seguidos con nombres diferentes, por asi decirlo. Y que quieres que te diga, eso anima a uno a hacerse 18 cuentas, no usarlas y decir luego "nono, es que yo soy lector, nada de multi ni nada"
En este foro no sé cómo será pero yo he sido muchos años moderador de foro y podía ver todas las cuentas que tenía una persona, supongo y entiendo que cuando les han salido los nombres de los ganadores han mirado que todo fuera correcto acorde a las normas del foro. Pero vaya, a mi me molesta por que siempre pasa lo mismo, cuando no gana uno es por que es tongo y todos son corruptos En fin, ojalá tengamos mejor suerte la próxima ^^
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 5 años110
Ni me enteré del concurso.. Jajaja
Javier-PB170Hace 5 años111
Siempre con lo mismo, vas a los comentarios de este tipo de concursos y gente quejándose de que si los ganadores son cuentas nuevas, que si deberían ser usuarios con recorrido en la página los que ganen... De verdad, si no habéis ganado, pues ya está, me parece una tontería muy grande quejarse de la antigüedad de una cuenta a la hora de ganar. Ahora bien, las multicuentas sí que no las veo bien, ya que quitas la oportunidad a otra gente de poder ganar.

Agradecer a 3DJuegos la oportunidad de poder adquirir esta serie de productos con estos sorteos que benefician a la comunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados

Hay 183 respuestas en Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL