Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados

MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años112
@Javier-PB
Mostrar cita
Siempre con lo mismo, vas a los comentarios de este tipo de concursos y gente quejándose de que si los ganadores son cuentas nuevas, que si deberían ser usuarios con recorrido en la página los que ganen... De verdad, si no habéis ganado, pues ya está, me parece una tontería muy grande quejarse de la antigüedad de una cuenta a la hora de ganar. Ahora bien, las multicuentas sí que no las veo bien, ya que quitas la oportunidad a otra gente de poder ganar. Agradecer a 3DJuegos la oportunidad de poder adquirir esta serie de productos con estos sorteos que benefician a la comunidad.
Hombre, si son cuentas nuevas es algo muy sospechoso, aquí y en todas las páginas. Además las bases del concurso nunca han estado disponibles, ya sabemos lo que es esto.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años113
No sé porqué ya sabía que no me tocaría... 
MoChY489Hace 5 años114
Que pesados llegáis a ser. Es una participación en un sorteo como cualquier otro, por tener más mensajes no quiere decir que sea mejor o peor persona, tener mayores privilegios, etc.
Como en un rasca de la ONCE, le puede tocar a alguien el premio gordo y no quiere decir que sea la mejor persona del mundo, la peor, el que más contribuye o el que menos, le puede tocar hasta a un delincuente (por poner un ejemplo exagerado)

Lo de multicuentas, vía ip, si ponen vpn se notaría bastante el uso de estos servicios. Y para los que se oculten bien, pues se mira la fecha de registro y las posibles coincidencias.
Será por soluciones...
4 VOTOS
Virusdece34913Hace 5 años115
Enhorabuena a los suertudos. Aunque sigo pensando que debe haber un mínimo de nivel para evitar multicuentas. En un super estás pagando por el producto, en este caso nescafé, y ya inviertes algo. Aquí directamente te creas 20 cuentas y listo. Pero bueno, lo dicho, enhorabuena
Gollem81076Hace 5 años116
Enhorabuena a los ganadores.
Guepard1872
Expulsado
Hace 5 años117
@Tyfus
Mostrar cita
Jajajjajajajaja, uno de los que se ha llevado la Spartan Edition es una cuenta con solo 2 mensajes, que solo está aquí por los concursos . Pues mira, al final ha conseguido su objetivo.
¿y?
Sangrehacker7776133Hace 5 años118
Enhorabuena a los ganadores
Arkcangel66648Hace 5 años119
Felicidades a todos los ganadores!!! 
Escribe uno q apenas si escribe algo y no le toca nada, bueno si este año me toco a devolver a Hacienda 300 pavos . En los concursos da igual lo q escribas es suerte y punto.
De nuevo, felicidades a tofos. Ya habrá más sorteos!!!
GangSWAGG19082Hace 5 años120
Pues como siempre, imaginaba que algún usuario que aportase más al foro o al menos participara más a menudo optara a un premio, pero ya veo que no, lo vuelvo a decir, al menos uno de los sorteos debería tener restricción de nivel... Dejando a un lado que los ganadores suelen ser usuarios inactivos, tantos años en la página y ni las gracias me he llevado en ningún sorteo.
1 VOTO
Tyfus2484Hace 5 años121
@Guepard
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
Jajajjajajajaja, uno de los que se ha llevado la Spartan Edition es una cuenta con solo 2 mensajes, que solo está aquí por los concursos . Pues mira, al final ha conseguido su objetivo.
¿y?
¿Y qué? Pues que me ha hecho gracia, no entiendo el problema.
ShotDie9609Hace 5 años122
3DJuegos, ¿No os sobra alguna edición especial para un full-user que no se ha llevado nada?
PD: Enhorabuena a los ganadores
Diegol69440Hace 5 años123
@Artixta92 Si si, entiendo lo que dices, mucha gente opinara como tu. Yo solo digo que es un sorteo, tampoco es justo que le tocara el euromillón a un tio que esta forrado en vez de a un a persona normal, pero es azar...
1 VOTO
Diegol69440Hace 5 años124
@Arquimedex Pensaba que era el unico que pensaba así ya... jaja un sorteo es azar y punto.
1 VOTO
Meojb393Hace 5 años125
@Wewer
Mostrar cita
@Xhepher
Mostrar cita
Solo uno de los ganadores es un usuario con actividad reciente, el resto multis o cuentas que llevan meses y años sin comentar, tocate los huevos xddd
No hay ninguna multicuenta entre los ganadores.
si sabéis que no son multicuentas es por la IP de usuario, imagino mi pregunta es: ¿Por qué cuando expulsáis indefinidamente a un usuario por multicuentas sólo baneáis la cuenta con la que está troleando y no todas las cuentas asociadas a su IP? si lo hiciérais acabaríais con ese problema. Al no hacerlo, cualquiera puede hecerse tantas cuentas como quiera para incendiar los foros con la tranquilidad de saber que su cuenta principal nunca va a correr peligro.
Diegol69440Hace 5 años126
@Phantom-117 En eso tienes razón, aun así sigue siendo dificil que te toque, espero que no lo haya conseguido nadie así.
Ssilvero137Hace 5 años127
Para el próximo sorteo, poner un mínimo de 50 mensajes para evitar la multicuenta y listo. Así tb se premia a los habituales...
EDITADO EL 18-06-2018 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados

Hay 183 respuestas en Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL