Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados

Albertitowiiu7947Hace 5 años80
Madre mía con los indignaditos. Los sorteos son para todos los lectores de la página, no solo para los que tenemos más de nivel 100 y comentamos todos los días. A ver si creéis que a la página le dáis de comer con vuestros comentarios. Ellos ganan dinero con las visitas.
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 5 años81
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Me encanta cuando gana gente con 10 mensajes o que llevan 3 años sin comentar en el foro. Apenas huele. Puedo llegar a entender que no pongáis ese tipo de restricciones pero es que es un cachondeo. En fin, enhorabuena a los ganadores, por supuesto.[/b]
hay muchos usuarios que no comentan pero sí se conectan a menudo
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 5 años82
¡Enhorabuena a los ganadores! A ver si me toca en el próximo. 


Edito: Me sorprenden los comentarios en el post. No sabía que en 3DJuegos nos gustaba diferenciarnos entre usuarios "auténticos" y "el resto" (nótese el rechazo a esta división). Yo no veo nada de malo en que alguien que se haya enterado del concurso se haga una cuenta y por azares de la vida gane, igual que si hubiese ganado un usuario más famoso o alguien que tenía la cuenta aparcada (creo que ha habido casos de todos los tipos, porque al menos el nombre de Chie me sonaba). Al final es un concurso, para darle publicidad al juego (por parte de Ubi) y para 3djuegos, para captar lectores, más cuentas, etc. Yo participé en todos los concursos de Assassin's Creed, y eso que no tengo ni PS4 ni Xbox One, se habría quedado cogiendo polvo o la hubiese regalado a alguien. ¿Es eso mejor, solo porque yo sea un usuario mínimamente activo? 

Habla muy mal de nosotros la reacción clasista y me entristece. Espero que eso no le quite las ganas a 3DJuegos de seguir realizando concursos (y a ver si en el próximo sorteáis un Kingdom Hearts 3   )
EDITADO EL 18-06-2018 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 5 años83
Vaya telita con los ganadores...
S-spiegel15220Hace 5 años84
No me ha tocado ni la pedrea... xD

Aunque estadísticamente es lo normal claro, de hecho ya me tocó un sorteo de 3DJ hace ya unos cuantos años. Lo normal según las probabilidades es que no me vuelva a tocar nunca nada. 
2 VOTOS
JaviCSD5Hace 5 años85
Para los que debaten sobre si es justo que los premios se lo lleven personas no activas en el foro:

No ser activo en el foro no significa no ser un usuario que visite la página a menudo (a diario durante muchos años en mi caso, hasta que me hice cuenta) y, al fin y al cabo, son las visitas las que hacen que 3DJuegos pueda ganar dinero y  mantenerse como revista online, NO los comentarios que se hagan o no aquí abajo.

Los que tenemos cuenta y no comentamos (así es el caso de multitud de amigos y conocidos) es debido a que los comentarios brutalmente tóxicos en este foro, y en el resto de foros de videojuegos en general, se dan con una frecuencia vergonzosa.

Y no, a mi no me ha tocado nada. Ni a ningún conocido. Y no por eso hay que pensar que el concurso está amañado o que el reparto es injusto. Seamos adultos y hablamos civilizadamente, por favor.

(Hasta aquí mi intervención, la siguiente será dentro de un año o dos seguramente, pero seguiré entrando a leer las noticias a diario tratando de evitar contagiarme de la toxicidad que se respira en los comentarios.)
11 VOTOS
Musashy183628Hace 5 años86
@Yasinator
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Cuando veo a un ganador que es activo en la comunidad sinceramente aun que yo no sea el afortunado eso me alegra, en cambio cuando ve que gana una cuenta sin actividad y que no tiene mensajes ni nada me da asco y rabia. Sinceramente @3djuegos tendriais que poner unos requisitos (el nivel de 3DJuegos que para eso esta) para poder participar y ganar dichos torneos y asi se evitar que las cuentas inactivas y multicuentas ganaran premios que no se merecen.
No podemos poner requisitos de ese tiepo cuando la inmensa mayoría de nuestros lectores no son usuarios y también constribuyen al éxito de la web con sus visitas.
Sin no son usuarios, en que les afecta en los sorteos? en NADA.
Kuper1853Hace 5 años87
Enhorabuena a los premiados 
Como decía Torrebruno,  lo importante es participar, no ganar.
Goldenlemuria6805Hace 5 años88
@JaviCSD , ah, pues si no comentas más hasta el año que viene recuerda que no tienes derecho a participar en el concurso del E3 2019 por baja actividad.

[spoiler="Spoiler"]Es bromis, acabo de comentar algo parecido a tu comentario un par de comentarios más arriba.    Nos vemos en la sombra de los lectores.[/spoiler]
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años89
Desde 2008 registrado, casi 10 años y todavía no me ha tocado ningún sorteo tocho, me han tocado betas, algunos libros y poco más. 

No esperaba ganar por la cantidad de gente que habrá participado, por supuesto enhorabuena a los ganadores, pero vamos, opino por lo que leo que para este tipo de sorteos un mínimo para participar que los ganadores poca actividad le dan a la web para semejante premio.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 5 años90
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Madre mía con los indignaditos. Los sorteos son para todos los lectores de la página, no solo para los que tenemos más de nivel 100 y comentamos todos los días. A ver si creéis que a la página le dáis de comer con vuestros comentarios. Ellos ganan dinero con las visitas.
Hombre es que es indignante como decia el otro xd Que tengas tu las mismas posibilidades de ganar un torneo con tu cuenta que yo con la mia....y 20 mas que me he creado solo para eventos como este, muy justo no es (no es el caso, no me expulsen) Hay pocas formas de evitar eso, pero haberlas las hay. Una es con el tema del nivel, otra los comentarios. Además tampoco es tan malo. Pones como requisito de participación, ya no tener un nivel +50, que puede ser injusto para nuevos usuarios sino tener 40 comentarios en los ultimos 3 meses antes del sorteo. Así los habituales no se quejan, fuerzas a los no habituales a comentar en la web para poder participar en los concursos y te cargas de un plumazo todas las multicuentas que se hacen solo para estos temas. Yo creo que sería mas justo para todos (excepto pa las multis claro xd) Salu2
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 5 años91
@JaviCSD
Mostrar cita
Para los que debaten sobre si es justo que los premios se lo lleven personas no activas en el foro: No ser activo en el foro no significa no ser un usuario que visite la página a menudo (a diario durante muchos años en mi caso, hasta que me hice cuenta) y, al fin y al cabo, son las visitas las que hacen que 3DJuegos pueda ganar dinero y mantenerse como revista online, NO los comentarios que se hagan o no aquí abajo. Los que tenemos cuenta y no comentamos (así es el caso de multitud de amigos y conocidos) es debido a que los comentarios brutalmente tóxicos en este foro, y en el resto de foros de videojuegos en general, se dan con una frecuencia vergonzosa. Y no, a mi no me ha tocado nada. Ni a ningún conocido. Y no por eso hay que pensar que el concurso está amañado o que el reparto es injusto. Seamos adultos y hablamos civilizadamente, por favor. (Hasta aquí mi intervención, la siguiente será dentro de un año o dos seguramente, pero seguiré entrando a leer las noticias a diario tratando de evitar contagiarme de la toxicidad que se respira en los comentarios.)
Mmmm si y no, a ver las visitas son lo que importa eso esta claro, pero también los usuarios activos, ya que hay foros, cada noticia tiene comentarios, se quedan más tiempo en la web, dan más vida a la web. Imagínate esta web sin un solo comentario, nada de nada, entras, ves las noticias y te vas. No verías ni análisis de usuarios, ni opiniones o pequeñas guías de juegos, ni nada de nada de todo lo que envuelve el foro, que no es sólo comentar en noticias, que aportan mucho más contenido. Por otro lado, yo concursé sólo en los de AC, ya que era el que me interesaba, no he ganado y ya está. Pero que los usuarios activos no solo comentan en noticias, que parece que es solo eso.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 5 años92
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Madre mía con los indignaditos. Los sorteos son para todos los lectores de la página, no solo para los que tenemos más de nivel 100 y comentamos todos los días. A ver si creéis que a la página le dáis de comer con vuestros comentarios. Ellos ganan dinero con las visitas.
Hombre es que es indignante como decia el otro xd Que tengas tu las mismas posibilidades de ganar un torneo con tu cuenta que yo con la mia....y 20 mas que me he creado solo para eventos como este, muy justo no es (no es el caso, no me expulsen) Hay pocas formas de evitar eso, pero haberlas las hay. Una es con el tema del nivel, otra los comentarios. Además tampoco es tan malo. Pones como requisito de participación, ya no tener un nivel +50, que puede ser injusto para nuevos usuarios sino tener 40 comentarios en los ultimos 3 meses antes del sorteo. Así los habituales no se quejan, fuerzas a los no habituales a comentar en la web para poder participar en los concursos y te cargas de un plumazo todas las multicuentas que se hacen solo para estos temas. Yo creo que sería mas justo para todos (excepto pa las multis claro xd) Salu2
Hombre la queja de las multicuentas la puedo entender, pero no son fáciles de distinguir. Estos sorteos se hacen para que participen tanto personas que llevan tiempo en el foro como lectores que se animen a crearse una cuenta por primera vez. Que evidentemente a mí como usuario de la página me conviene más que haya restricciones, pero hay que entender también por qué lo hace así 3DJuegos. Al menos son concursos dentro de la página y no en redes sociales, que ya es bastante.
2 VOTOS
Udus14366Hace 5 años93
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Madre mía con los indignaditos. Los sorteos son para todos los lectores de la página, no solo para los que tenemos más de nivel 100 y comentamos todos los días. A ver si creéis que a la página le dáis de comer con vuestros comentarios. Ellos ganan dinero con las visitas.
De algún modo, sin nuestros comentarios la página muere. No me quiero explayar porque el único que huele mal es el de los 2 mensajes, pero ya han explicado que no es multi y blabla; en general los sorteos pues toca a quien toca y ya.
DaniG9422307Hace 5 años94
@Juanhobby
Mostrar cita
Desde 2008 registrado, casi 10 años y todavía no me ha tocado ningún sorteo tocho, me han tocado betas, algunos libros y poco más. No esperaba ganar por la cantidad de gente que habrá participado, por supuesto enhorabuena a los ganadores, pero vamos, opino por lo que leo que para este tipo de sorteos un mínimo para participar que los ganadores poca actividad le dan a la web para semejante premio.
Pues ya te ha tocado más que a mi. A mi solo me ha tocado claves de beta de las que quien llegue primero se la queda Respecto a lo de la actividad de la página y sus beneficios, es obvio que da dinero alguien que entra a la web y mira 10 noticias, pero desde luego alguien medianamente activo genera lo mismo que 100 usuarios que solo entran a leer las noticias.
2 VOTOS
JaviCSD5Hace 5 años95
@Goldenlemuria buah, me había comido el trolleo entero    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados

Hay 183 respuestas en Gran concurso E3 2018 en 3DJuegos: Resultados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL