Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Thrillhouse8662Hace 5 años368
@Meracle
Mostrar cita
No son fraude... ND sabe hacer muy bien las animaciones interactivas que hacen que parezca un vídeo en vez de game play.
Ojala sea asi. Como hablaba con un amigo ayer, ND nunca trolleo con trailers y sinceramente siempre sorprenden. Pero desde un punto de vista de programacion y hardware, creo que es imposible semejante inteligencia artificial en los enemigos e interactuacion constante entre accion y entorno. Pero no me da la cara para tachar de fraude a ND, porque merecen un poco de confianza. Pero aun asi te digo, varias cosas de ese gameplay, al dia de hoy, la PS4 ni de coña mueve semejante barbaridad. Ojala, con todas mis fuerzas, este equivocado.
Thrillhouse8662Hace 5 años369
@Alexiresmes
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Decir que Tomb Raider está lejos de superar TLoU es como decir que Halo está lejos de superar a Los Sims. ¿No veis que no tiene sentido? Dejad de sacar vuestra vena fanática por ambos juegos.
¿En serio, piensas que TLOU y Tomb Raider no son del mismo genero, ni con la misma prespectiva de juego, con protagonistas totalmente diferentes? Si dos juegos se parecen, son estos dos, y de hecho la reacción de este hombre es por eso... porque al ver TLOU2 a dicho por dentro ("me ca*o en mi p*ta vida") o mas bien ("Je merde dans ma putain de vie")
Usar una jovencita que mata a sigilo y usa arco, no es el mismo genero. Tomb Raider es sanbox totalmente abierto de entornos gigantes, leveleo, crafteo, survival con farmeo de materiales y la exploracion se basa en escalar, trepar, colgarse de sogas y accion a lo Michael Bay donde cada dos pasos explota algo y rodas montaña abajo. The Last of Us (si es como el 1) es totalmente lineal, con accion minimalista para dar inmersion cinematografica y se fuerza mas en la narrativa y el sigilo. Tenes un par de armas agarrables y listo. Esto lo hace una experiencia mas determinada para asegurarse de hacete sentir diferentes sensaciones. No tienen nada que ver uno con otro. Es como comparar Assassins Creed con Resident Evil.
Nitronsa99Hace 5 años370
Jajajajajaj puto envidioso. Todo el mundo sabe que lo que enseña ND, luego es tal cual. En fin...
1 VOTO
Caky48008Hace 5 años371
@Cantata
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Cesartover
Mostrar cita
@Espanua
Mostrar cita
Volverá a poner el tuit cuando se venga el downgrade, yo aún no me creo que mi consola corra eso jajajaja, pero vamos, que ojalá sea así.
no tiene nada de malo criticarlo, pues lo mostrado es difícil de creer pero, pues si lo logra, hay si pedir disculpas, por supuesto aqui en sonyjuegos, al decir eso estallo la segunda guerra mundial
Qué quieres que te diga, que el Head de Eidos diga eso sólo demuestra: -Que la envidia y complejo de inferioridad que tiene no se la cree ni él. -Que el verdadero “Fake” es él como imagen representativa de una empresa Simple y llanamente. Porque si hay empresas que por derecho propio se han ganado la confianza y el respeto por parte de los demás, una de ellas por no decir la que más es Naughty Dog, que llevan toda la vida como aquel que dice sacando juegos como mínimo brillantes en el género que tocan. Aparte de haber demostrado que en cuanto a exprimir un sistema los límites los conocen ellos y pocos más. Lo mismo se decía del primer The Last of Us, o de la demo del coche de Uncharted 4 o la de la jungla, para al final demostrarse que no había ni trampa ni cartón. Así que no, no intentes defender una actitud más propia de un Vil Troll que de un Head de una empresa propiedad de Square Enix (se dice pronto), porque no cuela.
Porque no hablamos de esto cuando el juego sea lanzado y vemos si las imágenes eran tan reales o puro CGI, a mi me da que son muy falsas y no es la primera vez que en Sony montan números así, normalmente las desarrolladoras primero muestran un vídeo CGI simulando un gameplay donde enseñan de qué va el juego sus mecánicas y eso, pero hay que admitir que en Sony se les va un poco de la olla y terminan mostrando más de lo que hay en realidad.
¿Me puede decir un sólo juego de Sony de ésta generación que haya presentado un Gameplay CGIs (la gilipolleces que nos inventamos) y que al final haya cambiado en todos los sentidos? Te veo seguro de ello y no recuerdo absolutamente nada de Gameplay CGIs
No te lo tomes tan a pecho y deja de lanzar impropios a diestra y siniestra OK. Mira que ofemderse por la critica de una empresa....
Freezz670Hace 5 años372
No es la primera vez en Sony, quien se lo quiera creer es de ignorante o fanboy.
Caky48008Hace 5 años373
@Adicto1988
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Cesartover
Mostrar cita
@Espanua
Mostrar cita
Volverá a poner el tuit cuando se venga el downgrade, yo aún no me creo que mi consola corra eso jajajaja, pero vamos, que ojalá sea así.
no tiene nada de malo criticarlo, pues lo mostrado es difícil de creer pero, pues si lo logra, hay si pedir disculpas, por supuesto aqui en sonyjuegos, al decir eso estallo la segunda guerra mundial
Qué quieres que te diga, que el Head de Eidos diga eso sólo demuestra: -Que la envidia y complejo de inferioridad que tiene no se la cree ni él. -Que el verdadero “Fake” es él como imagen representativa de una empresa Simple y llanamente. Porque si hay empresas que por derecho propio se han ganado la confianza y el respeto por parte de los demás, una de ellas por no decir la que más es Naughty Dog, que llevan toda la vida como aquel que dice sacando juegos como mínimo brillantes en el género que tocan. Aparte de haber demostrado que en cuanto a exprimir un sistema los límites los conocen ellos y pocos más. Lo mismo se decía del primer The Last of Us, o de la demo del coche de Uncharted 4 o la de la jungla, para al final demostrarse que no había ni trampa ni cartón. Así que no, no intentes defender una actitud más propia de un Vil Troll que de un Head de una empresa propiedad de Square Enix (se dice pronto), porque no cuela.
Porque no hablamos de esto cuando el juego sea lanzado y vemos si las imágenes eran tan reales o puro CGI, a mi me da que son muy falsas y no es la primera vez que en Sony montan números así, normalmente las desarrolladoras primero muestran un vídeo CGI simulando un gameplay donde enseñan de qué va el juego sus mecánicas y eso, pero hay que admitir que en Sony se les va un poco de la olla y terminan mostrando más de lo que hay en realidad.
di en que juegos pasa eso que mencionas y entonces podremos creerte, de momento tú comentario como el del señor esté de eidos es simplemente hablar sin tener ni puta idea o si tienes idea sin prueba alguna,dinos en que juego le ha pasado esto a Sony. Sinceramente me parece patético esta crítica gratuita,no hay juego de Sony que no le estén buscando mierda por todos lados, todavía me acuerdo lo que pasó con god of war cuando se enseño su Gameplay, todo dios echando mierda sobre el y alfinal ostión en la cara que se llevaron ,no sé si tú estás entre los que se llevaron semejante ostión pero veo que te lo vas a llevar con este juego. Yo si algo he aprendido estos años es que en naughty dog se puede confiar , se decia de Uncharted4 muchas cosas que si los gráficos que si ostias y alfinal ostión en la cara, así sucesivamente con la mayoría de juegos de Sony. Me dado cuenta que hay una corriente de intentar enmierdar todo lo que tiene que ver con Sony, y me dado cuenta que va a más el enmierdamiento desde que sus juegos estás teniendo tan excelente acogida, no se si es envidia o simplemente jode el éxito de la competencia. Dicho esto yo soy Sony y prohíbo sacar el próximo Tomb Raider en Ps4, diréis que a eidos le da igual que ya venderá en Xbox y pc lo suficiente, pues eso no se lo cree nadie, aunque joda mucho donde las venden los juegos es en Ps4 y para eidos seria un putadon enorme,yo hasta que no destituyan a este individuo no me compro nunca más un Tomb Raider, así de claro.
@Cantata Killzone y Eight Days por ejemplo? Recuerdas cuando Mary Burkett la directora financiera de nVidia dijo que todas las demos demostradas en el e3 de presentación de PS3 eran falsas porque la GPU de PS3 aun no estaba terminada? Venga que Sony tiene sus años haciendo esto, luego dicen que es downfrade pero no, es simplemente gameplay falso y ahí está Antem de XOne X como último exponente mostrando algo que no se ejecuta en PS44, si Microsoft lo hizo también, pero por ello lo de Sony no deja de ser una mentira.
EDITADO EL 13-06-2018 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
AntaresJGA1516Hace 5 años374
El vídeo presentado es absolutamente cinematográfico, hecho con la base del motor del videojuego, sí, pero hipervitaminado.
Es este sentido es un fraude.
No se miente si se dice que está hecho con el motor, pero sí se defrauda al cargar las imágenes con un nivel que no podrá ser el resultado que se vea en el videojuego completo cuando se ponga a la venta.
Eso que hemos visto son 200 Gb de instalación.
Un fraude en el que una mayoría ni reparará ni recordará ni nada de nada cuando El último de nosotros parte 2 salga a la venta.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 5 años375
@Alexiresmes
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Decir que Tomb Raider está lejos de superar TLoU es como decir que Halo está lejos de superar a Los Sims. ¿No veis que no tiene sentido? Dejad de sacar vuestra vena fanática por ambos juegos.
¿En serio, piensas que TLOU y Tomb Raider no son del mismo genero, ni con la misma prespectiva de juego, con protagonistas totalmente diferentes? Si dos juegos se parecen, son estos dos, y de hecho la reacción de este hombre es por eso... porque al ver TLOU2 a dicho por dentro ("me ca*o en mi p*ta vida") o mas bien ("Je merde dans ma putain de vie")
No, no se parecen. Tomb Raider podría compararse con Uncharted, no con TLoU. Si TLoU se pareciese a Tomb Raider, a la vez lo haría con Uncharted, y Naughty Dog precisamente no ha hecho de TLoU un sucesor espiritual de Uncharted.
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años376
@Caky
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Cesartover
Mostrar cita
@Espanua
Mostrar cita
Volverá a poner el tuit cuando se venga el downgrade, yo aún no me creo que mi consola corra eso jajajaja, pero vamos, que ojalá sea así.
no tiene nada de malo criticarlo, pues lo mostrado es difícil de creer pero, pues si lo logra, hay si pedir disculpas, por supuesto aqui en sonyjuegos, al decir eso estallo la segunda guerra mundial
Qué quieres que te diga, que el Head de Eidos diga eso sólo demuestra: -Que la envidia y complejo de inferioridad que tiene no se la cree ni él. -Que el verdadero “Fake” es él como imagen representativa de una empresa Simple y llanamente. Porque si hay empresas que por derecho propio se han ganado la confianza y el respeto por parte de los demás, una de ellas por no decir la que más es Naughty Dog, que llevan toda la vida como aquel que dice sacando juegos como mínimo brillantes en el género que tocan. Aparte de haber demostrado que en cuanto a exprimir un sistema los límites los conocen ellos y pocos más. Lo mismo se decía del primer The Last of Us, o de la demo del coche de Uncharted 4 o la de la jungla, para al final demostrarse que no había ni trampa ni cartón. Así que no, no intentes defender una actitud más propia de un Vil Troll que de un Head de una empresa propiedad de Square Enix (se dice pronto), porque no cuela.
Porque no hablamos de esto cuando el juego sea lanzado y vemos si las imágenes eran tan reales o puro CGI, a mi me da que son muy falsas y no es la primera vez que en Sony montan números así, normalmente las desarrolladoras primero muestran un vídeo CGI simulando un gameplay donde enseñan de qué va el juego sus mecánicas y eso, pero hay que admitir que en Sony se les va un poco de la olla y terminan mostrando más de lo que hay en realidad.
di en que juegos pasa eso que mencionas y entonces podremos creerte, de momento tú comentario como el del señor esté de eidos es simplemente hablar sin tener ni puta idea o si tienes idea sin prueba alguna,dinos en que juego le ha pasado esto a Sony. Sinceramente me parece patético esta crítica gratuita,no hay juego de Sony que no le estén buscando mierda por todos lados, todavía me acuerdo lo que pasó con god of war cuando se enseño su Gameplay, todo dios echando mierda sobre el y alfinal ostión en la cara que se llevaron ,no sé si tú estás entre los que se llevaron semejante ostión pero veo que te lo vas a llevar con este juego. Yo si algo he aprendido estos años es que en naughty dog se puede confiar , se decia de Uncharted4 muchas cosas que si los gráficos que si ostias y alfinal ostión en la cara, así sucesivamente con la mayoría de juegos de Sony. Me dado cuenta que hay una corriente de intentar enmierdar todo lo que tiene que ver con Sony, y me dado cuenta que va a más el enmierdamiento desde que sus juegos estás teniendo tan excelente acogida, no se si es envidia o simplemente jode el éxito de la competencia. Dicho esto yo soy Sony y prohíbo sacar el próximo Tomb Raider en Ps4, diréis que a eidos le da igual que ya venderá en Xbox y pc lo suficiente, pues eso no se lo cree nadie, aunque joda mucho donde las venden los juegos es en Ps4 y para eidos seria un putadon enorme,yo hasta que no destituyan a este individuo no me compro nunca más un Tomb Raider, así de claro.
@Cantata Killzone y Eight Days por ejemplo? Recuerdas cuando Mary Burkett la directora financiera de nVidia dijo que todas las demos demostradas en el e3 de presentación de PS3 eran falsas porque la GPU de PS3 aun no estaba terminada? Venga que Sony tiene sus años haciendo esto, luego dicen que es downfrade pero no, es simplemente gameplay falso y ahí está Antem de XOne X como último exponente mostrando algo que no se ejecuta en PS44, si Microsoft lo hizo también, pero por ello lo de Sony no deja de ser una mentira.
Vamos, que no hay huevos de poner un ejemplo de Gameplays de CGIs en está generación por parte de Sony que hay que tirar de Killzone 2. Es Naughty Dog, haceros la idea, lo más brutal técnicamente y gráficamente lo tendrán ellos y PS4.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 5 años377
Supongo que lo dirá por las partes acripteadas que probablemente no veremos en el juego final. En Uncharted 4 también había alguna, a ver hasta qué punto se puede recrear la demo cuando se lance la versión final.
Atreu968
Expulsado
Hace 5 años378
Recordad en Ps3 a el primer uncharted y a final de generación a The last of us, ambos juegos del mismo estudio, de la misma generación, pero visualmente un salto muy grande, esta gente son los unicos capaces de sorprender visualmente a cada juego siendo de la misma generación, algunos aun no lo quieren ver, y menos el tio este, que en vez de mejorar el Rise lo empeora
Siegmund1427Hace 5 años379
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
Llamarlo fraude es un poco pasarse de rosca, pero si es verdad que esas animaciones y demás son mas dignas de una peli de animación que de un videojuego. No sé porque Sony sigue haciendo ese tipo de cosas a estas alturas como si no hubiera aprendido ya de lo que le paso con otros juegos... La diferencia ahora es que ya no estamos diciendo que el juego se vea demasiado bien gráficamente, eso es harina de otro costal... aqui ya estamos hablando de algo mucho mas complejo, las animaciones, todas ellas necesitan ser escritas en un scrip especifico en el código del juego para procurar que cuando el personaje se siente lo pueda hacer en casi con cualquier superficie y usando siempre el mismo tipo de animación, esto solo es ya una tarea muy compleja aunque parezca una chorrada, pero es que ahora con cosas como... apoyar la mano sobre una mesa para sacarle la flecha a nuestro enemigo es posible... osea... ya de por si esa es una scrip muy complicada... ¿y me tengo que creer que podre hacerlo en los infinitos rincones de todo el juego donde un enemigo caiga abatido y que Ellie pueda apoyar sus manos de infinitas formas posibles dependiendo de cada terreno y elementos cercanos haya en todo el puto juego según donde se repita esta scrip? lo siento pero no me lo creo... eso suena a tecnología para una futura playstation 7, y el mercado de hardware actual no da para eso. Hacer 3 juegos distintos de The last of uss en un solo año es mucho mas facil que programar toda esa mierda en uno solo, y de ser cierto... estaríamos hablando de tocar techo a la hora de diseñar scrips de animación, y dudo mucho que este sea ese año. Un juego mucho mas creíble ha sido el Ghost of tsushima, que ya de por si lucia muy muy bonito y sin animaciones que parecieran sacadas de una puta peli de Pixxar, porque es un videojuego, y nos guste o no, la tecnología que los mueve tiene sus limites, y como se te ocurra forzarlos... a la mínima te pasa lo que a los Assasins creeds y sus famoso bugs Ojala the last of uss 2 luzca así y pueda moverse con esa naturalidad tan bestia porque estaríamos hablando de un salto muy grande en la evolución de los videojuegos, pero me temo que Sony lo único que ha hecho ha sido marcar paquete con mucho... mucho relleno... y ya no es la primera vez que Sony lo hace con tal de vender... =/
Ya tardaba alguien en poner esa foto Ahí va, lo explico yo esta vez: Sony cuando presentó Uncharted 4 lo hizo con esa cinemática, y cualquiera con dos dedos de frente sabía que eso era así. Con TLoU2 fue igual, primero tuvimos la cinemática y ahora tenemos el primer gameplay. Pasa igual con todos los juegos de Naughty Dog, todos gritan downgrade a los 4 vientos y luego termina pasando como Uncharted 4 que el GAMEPLAY de la versión final luce mejor que el GAMEPLAY del E3.
Cuando se trata de una cinematica, pues no hay problema, juegos como el Wow lo hacen a menudo, ¿pero sabes cual es el problema? que Blizzard lo llama por su nombre, "cinematica" mientras que Sony ha vendido lo mostrado como "Gameplay" en ninguna parte se ha visto que Sony dijera que eso es una cinematica, y eso tiene también su propia palabra "despiste" o en el peor de los casos... "mentir". Si Sony llamara a las cosas por su nombre real, la gente no se confundiría y luego no le echaría pestes encima, pero es mas fácil coger una cinematica, venderla como un gameplay y ver si cuela, por que total... como el juego no tiene ni fecha de salida... nadie se acordara de lo que se enseño y lo que pusieron a la venta... Y la culpa la tendrá la gente por no informarse y dejarse comprar fácilmente, pero oye, que a mi me da igual, los gráficos del wow parecen una mezcla de nintendo 64 con una peli de pixar, o juegos como Undertale que tiene gráficos del siglo pasado y aun así el juego es la polla, y a mi me encantan ambos juegos, me divierto con ellos y eso es lo que importa, pero no mola nada que una empresa te mienta tan descaradamente una y otra vez. Yo creo que el principal problema se encuentra en que los desarrolladores primero hacen el juego usando un Pc como es lógico, con los mejores componentes que sean acordes a los de playstation 4, pero el problema es que los componentes de la consola son una versión adaptada para la consola, y por ende de calidad un poco mas inferiores que los originales, y claro, cuando ya toca hacer pruebas con la consola real... los desarrolladores ven que su trabajo no corre ni a 30 fps, y tienen que empezar a adaptarlo otra vez bajándole cosas hasta que tenga unos fps y un rendimiento de salud para la consola aceptables, porque si no no solo te puede ir como el culo el juego, si no que encima la consola puede quemarse tal y como le paso a una playstation 4 pro con el FF XV durante una demostración. Vídeo eliminado de Youtube De todos modos como ya dije, el problema en el caso de the last of uss 2, no es su apartado gráfico, cualquier Pc de 3000 euros (o incluso menos) puede reproducir esos gráficos y mucho mas, el problema real es el tema de las scrips de animación de las que ha hecho gala, da igual que tengas un Pc de 5000 euros ni la potencia de sus componentes, es una cuestión de programación y de mapeado a la hora de que X interactue con Y. Por ejemplo Uncharted 4, tiene muy buenas scrips de animación para todo tipo de virguerias y son muy buenas a pesar de que alguna que otra presenta algún que otro glitch sin importancia (lo que no interesa es que surjan bugs como en Assasin Creed Unity por poner un ejemplo) a pesar de que estos scrips tienen glitches inevitables... tienen por detrás un trabajo tremendamente arduo que no es nada fácil de programar, mientras que lo mostrado en the last of uss 2... es 10 veces mas complejo, dicho de otro modo... mientras que lo de Uncharted 4... es tan difícil como esculpir perfectamente la escultura de la piedad de miguel angel en barro... mientras que tratar de hacer lo mostrado en the last of uss 2... es como esculpir la misma escultura antes citada... en mármol usando una cuchara y un palillo de dientes. Los programadores que saben del tema son conscientes perfectamente de este tipo de cosas y es por eso Eidos los ha criticado y es normal, aunque tildarlo de fraude queda un poco feo y encima vas a quedar mal por hacerlo. ¿Cuales son las soluciones posibles? esperarse unos cuantos años mas hasta que los programas que ayudan a hacer este tipo de cosas mejoren, o... montarte tu propio "gameplay" preparado para que cada cosa que ocurre... ocurra de forma automática y predefinida amen de que el que estuviera controlando el personaje no se saliera del carril predestinado. Algo así si se puede hacer, pero obviamente en la versión del juego final eso se va a quitar porque si no es muy posible que ocurran bugs de todo tipo, como le paso al Asasin creed Unity por querer meter a miles de Npcs haciendo miles de cosas distintas al mismo tiempo que tu controlabas el personaje principal... y eso que dicha labor no es ni la mitad de complicado de lo que propone the last of uss 2, y en el peor de los casos... crasheos a casco porro U^^ Otra posibilidad remota, es que entre los empleados de naughty dog haya un puto genio que haya descubierto como hacer todo esto sin que el juego pete, y probablemente deba abandonar la empresa, irse a una cumbre sobre hardware y programación y vivir del cuento tras hacerse millonario Pero siendo realistas, es que lo mas probable que pase es que la versión final del juego presente unas scrips de animación muchísimo mas simples a nivel de Uncharted 4 (que tampoco están nada mal) y no por ello el juego deje de ser la hostia y todo lo demás quede en una simple ida de olla anecdotista, que como ya he dicho antes... no seria la primera...
"Trailer In-engine" No dice gameplay. Y en el de TLoU 2 dice "Reveal Trailer". Vamos, como lo decía galba, primero anuncio luego Gameplay.
Vaya... pues como el juego final resulte que no se vea ni funcione del mismo modo que en este vídeo... mas de uno se va a decepcionar... la promesa ya esta hecha =/
DeejayGerman976Hace 5 años380
Yo no sé si estará "vitaminado" o no el gameplay que se vio en el E3, pero me resultaría muy extraño viniendo de donde viene, Naughty Dog... 

Lo mismo se dijo de aquel trailer del E3 2011 y aquel Gameplay del E3 de 2012 sobre su primera parte (la gente no se creía que estaba corriendo bajo una Ps3). Luego el tiempo puso a cada uno en su lugar, y demostró un año más tarde (2013) que lo que mostraron en el E3 del 2012 fue totalmente real, o es que la gente tiene memoria de pez?

Saludos y bien vicio!
3 VOTOS
TrueYungFlavour12Hace 5 años381
Hombre yo no diría fraude, pero tiene toda la pinta de ser bastante mentira todo lo que se vio, sinceramente y fijate que le tengo ganas, pero de todas esas animaciones, fluidez y gráficos, veremos un 2%, es un puto hecho.
Vantric2266Hace 5 años382
@DeejayGerman
Mostrar cita
Yo no sé si estará "vitaminado" o no el gameplay que se vio en el E3, pero me resultaría muy extraño viniendo de donde viene, Naughty Dog... Lo mismo se dijo de aquel trailer del E3 2011 y aquel Gameplay del E3 de 2012 sobre su primera parte (la gente no se creía que estaba corriendo bajo una Ps3). Luego el tiempo puso a cada uno en su lugar, y demostró un año más tarde (2013) que lo que mostraron en el E3 del 2012 fue totalmente real, o es que la gente tiene memoria de pez?
Saludos y bien vicio!
Eso, memoria pez:
Lassermine350Hace 5 años383
Yo me lo sigo sin creer. He jugado a Uncharted y Horizon y las diferencias son palpables. Y es, claramente, en lo que a interacción y demás se refiere. Los juegos más punteros no funcionan así ahora mismo. Y se capan.
Ya hemos presenciado anuncios hipervitaminados esta generación que acabaron siendo otra cosa y el aspecto que se mostraba era inferior al visto a los de ahora. 
Y repito a mi mensaje de la anterior noticia.
Si estoy equivocado mejor. Lo prefiero.
No obstante, sabiendo que la competencia tenía anuncios importantes, nuevos (no hace falta nombrar a esas empresas, pero todo lo que se anuncia entre ellos lo saben con antelación y de sobra) e incluso de juego que se creía exclusivo, y sumando a que prácticamente todo lo que se mostró era gameplay de cosas ya anunciadas, no es raro pensar que se dieran ese “empujón” para que se hablara de su conferencia.
Al fin y a cabo eso es lo importante. Que se hable bien o mal. Pero que se hable.
EDITO para añadir algo que explique mejor lo que he querido decir. 
Solo hace falta pensar en qué se hubiera dicho o cuál hubiera sido la reacción del público si la conferencia de Sony si los gameplay no tuvieran tal calidad. Justamente, además, por parte de esos juegos en los que no se había mostrado gameplay hasta el momento (que ya es casualidad que todos toquen ese nivel de espectacularidad). Days Gone luce espectacular y muy inferior a estos y sale también en 2019.

Y repito. Prefiero equivocarme.
EDITADO EL 13-06-2018 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Hay 414 respuestas en EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL