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EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Donpeewee2393Hace 5 años320
@LopezMatias
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@Rolu-13 Pero pidió disculpas.
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ERICKPC21302Hace 5 años321
Envidia...
Kratosng855Hace 5 años322
Me hace acordar también cuando presentaron la demo del primer TLOUs . Fui uno de los q dudaron q eso lo moviera un ps3. Para el momento eran demasiados gráficos y animaciones. O mejor dicho naturalidad en las animaciones. Quizás hoy no sería tanto. Pero para el momento era ¡wow! !!! Y todos vimos el resultado. Y segundo : como usuario o consumidor común esta bien poner en duda pero siendo desarrollador me parece fuera de lugar. Y mas esta industria tan volátil q nadie sabe donde va a estar trabajando mañana
2 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 5 años323
@Siegmund
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@GaLbaNoryes
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@Siegmund
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Llamarlo fraude es un poco pasarse de rosca, pero si es verdad que esas animaciones y demás son mas dignas de una peli de animación que de un videojuego. No sé porque Sony sigue haciendo ese tipo de cosas a estas alturas como si no hubiera aprendido ya de lo que le paso con otros juegos... La diferencia ahora es que ya no estamos diciendo que el juego se vea demasiado bien gráficamente, eso es harina de otro costal... aqui ya estamos hablando de algo mucho mas complejo, las animaciones, todas ellas necesitan ser escritas en un scrip especifico en el código del juego para procurar que cuando el personaje se siente lo pueda hacer en casi con cualquier superficie y usando siempre el mismo tipo de animación, esto solo es ya una tarea muy compleja aunque parezca una chorrada, pero es que ahora con cosas como... apoyar la mano sobre una mesa para sacarle la flecha a nuestro enemigo es posible... osea... ya de por si esa es una scrip muy complicada... ¿y me tengo que creer que podre hacerlo en los infinitos rincones de todo el juego donde un enemigo caiga abatido y que Ellie pueda apoyar sus manos de infinitas formas posibles dependiendo de cada terreno y elementos cercanos haya en todo el puto juego según donde se repita esta scrip? lo siento pero no me lo creo... eso suena a tecnología para una futura playstation 7, y el mercado de hardware actual no da para eso. Hacer 3 juegos distintos de The last of uss en un solo año es mucho mas facil que programar toda esa mierda en uno solo, y de ser cierto... estaríamos hablando de tocar techo a la hora de diseñar scrips de animación, y dudo mucho que este sea ese año. Un juego mucho mas creíble ha sido el Ghost of tsushima, que ya de por si lucia muy muy bonito y sin animaciones que parecieran sacadas de una puta peli de Pixxar, porque es un videojuego, y nos guste o no, la tecnología que los mueve tiene sus limites, y como se te ocurra forzarlos... a la mínima te pasa lo que a los Assasins creeds y sus famoso bugs Ojala the last of uss 2 luzca así y pueda moverse con esa naturalidad tan bestia porque estaríamos hablando de un salto muy grande en la evolución de los videojuegos, pero me temo que Sony lo único que ha hecho ha sido marcar paquete con mucho... mucho relleno... y ya no es la primera vez que Sony lo hace con tal de vender... =/
Ya tardaba alguien en poner esa foto Ahí va, lo explico yo esta vez: Sony cuando presentó Uncharted 4 lo hizo con esa cinemática, y cualquiera con dos dedos de frente sabía que eso era así. Con TLoU2 fue igual, primero tuvimos la cinemática y ahora tenemos el primer gameplay. Pasa igual con todos los juegos de Naughty Dog, todos gritan downgrade a los 4 vientos y luego termina pasando como Uncharted 4 que el GAMEPLAY de la versión final luce mejor que el GAMEPLAY del E3.
Cuando se trata de una cinematica, pues no hay problema, juegos como el Wow lo hacen a menudo, ¿pero sabes cual es el problema? que Blizzard lo llama por su nombre, "cinematica" mientras que Sony ha vendido lo mostrado como "Gameplay" en ninguna parte se ha visto que Sony dijera que eso es una cinematica, y eso tiene también su propia palabra "despiste" o en el peor de los casos... "mentir". Si Sony llamara a las cosas por su nombre real, la gente no se confundiría y luego no le echaría pestes encima, pero es mas fácil coger una cinematica, venderla como un gameplay y ver si cuela, por que total... como el juego no tiene ni fecha de salida... nadie se acordara de lo que se enseño y lo que pusieron a la venta... Y la culpa la tendrá la gente por no informarse y dejarse comprar fácilmente, pero oye, que a mi me da igual, los gráficos del wow parecen una mezcla de nintendo 64 con una peli de pixar, o juegos como Undertale que tiene gráficos del siglo pasado y aun así el juego es la polla, y a mi me encantan ambos juegos, me divierto con ellos y eso es lo que importa, pero no mola nada que una empresa te mienta tan descaradamente una y otra vez. Yo creo que el principal problema se encuentra en que los desarrolladores primero hacen el juego usando un Pc como es lógico, con los mejores componentes que sean acordes a los de playstation 4, pero el problema es que los componentes de la consola son una versión adaptada para la consola, y por ende de calidad un poco mas inferiores que los originales, y claro, cuando ya toca hacer pruebas con la consola real... los desarrolladores ven que su trabajo no corre ni a 30 fps, y tienen que empezar a adaptarlo otra vez bajándole cosas hasta que tenga unos fps y un rendimiento de salud para la consola aceptables, porque si no no solo te puede ir como el culo el juego, si no que encima la consola puede quemarse tal y como le paso a una playstation 4 pro con el FF XV durante una demostración. Vídeo eliminado de Youtube De todos modos como ya dije, el problema en el caso de the last of uss 2, no es su apartado gráfico, cualquier Pc de 3000 euros (o incluso menos) puede reproducir esos gráficos y mucho mas, el problema real es el tema de las scrips de animación de las que ha hecho gala, da igual que tengas un Pc de 5000 euros ni la potencia de sus componentes, es una cuestión de programación y de mapeado a la hora de que X interactue con Y. Por ejemplo Uncharted 4, tiene muy buenas scrips de animación para todo tipo de virguerias y son muy buenas a pesar de que alguna que otra presenta algún que otro glitch sin importancia (lo que no interesa es que surjan bugs como en Assasin Creed Unity por poner un ejemplo) a pesar de que estos scrips tienen glitches inevitables... tienen por detrás un trabajo tremendamente arduo que no es nada fácil de programar, mientras que lo mostrado en the last of uss 2... es 10 veces mas complejo, dicho de otro modo... mientras que lo de Uncharted 4... es tan difícil como esculpir perfectamente la escultura de la piedad de miguel angel en barro... mientras que tratar de hacer lo mostrado en the last of uss 2... es como esculpir la misma escultura antes citada... en mármol usando una cuchara y un palillo de dientes. Los programadores que saben del tema son conscientes perfectamente de este tipo de cosas y es por eso Eidos los ha criticado y es normal, aunque tildarlo de fraude queda un poco feo y encima vas a quedar mal por hacerlo. ¿Cuales son las soluciones posibles? esperarse unos cuantos años mas hasta que los programas que ayudan a hacer este tipo de cosas mejoren, o... montarte tu propio "gameplay" preparado para que cada cosa que ocurre... ocurra de forma automática y predefinida amen de que el que estuviera controlando el personaje no se saliera del carril predestinado. Algo así si se puede hacer, pero obviamente en la versión del juego final eso se va a quitar porque si no es muy posible que ocurran bugs de todo tipo, como le paso al Asasin creed Unity por querer meter a miles de Npcs haciendo miles de cosas distintas al mismo tiempo que tu controlabas el personaje principal... y eso que dicha labor no es ni la mitad de complicado de lo que propone the last of uss 2, y en el peor de los casos... crasheos a casco porro U^^ Otra posibilidad remota, es que entre los empleados de naughty dog haya un puto genio que haya descubierto como hacer todo esto sin que el juego pete, y probablemente deba abandonar la empresa, irse a una cumbre sobre hardware y programación y vivir del cuento tras hacerse millonario Pero siendo realistas, es que lo mas probable que pase es que la versión final del juego presente unas scrips de animación muchísimo mas simples a nivel de Uncharted 4 (que tampoco están nada mal) y no por ello el juego deje de ser la hostia y todo lo demás quede en una simple ida de olla anecdotista, que como ya he dicho antes... no seria la primera...
"Trailer In-engine" No dice gameplay. Y en el de TLoU 2 dice "Reveal Trailer". Vamos, como lo decía galba, primero anuncio luego Gameplay.
EmuKazzo1295Hace 5 años324
@Nandco
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El trailer mostrado está muy dirigido y scriptado. Lo que se mantendrá de cara a la versión final serán los gráficos, posiblemente escenarios y animaciones sueltas. Lo que seguro no veremos es esa fluidez y naturalidad de todas las partes, de la IA o de los combates. Es decir, lo visto ayer era una coreografía digital. Un juego ha de basarse en mecánicas y en estándares y ayer cada situación parecía única y absolutamente natural, cosa que a día de hoy es imposible. Seguro que termina siendo un juegazo y que se acerca bastante a lo visto, pero eso que vimos no era un gameplay orgánico o real, sino un acercamiento dramatizado a lo que va a ser, igual que pasa con la mayoría de trailers gameplay reveal.
Lo mismo sucedió con The Last Of Us y su primer trailer gameplay, las situaciones estaban muy coreografiadas y eran impresionantemente fluídas, al final OBVIAMENTE el juego no fue del todo así pero se acercaba en un 90% a lo visto. Es de necios no entender éstas situaciones como mencionas. Sin embargo, Uncharted 4 si era un juego que presentaba combates con situaciones únicas como en el trailer, me sorprendió mucho que pensaran en cada posible posición de los participantes, no me sorprendería que dicho sistema de combate fuera perfeccionado en TLOU II.
SweetReaper6997Hace 5 años325
Salseo.... Maburro
-PGC-81
Expulsado
Hace 5 años326
@Thrillhouse
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Tiene razon. Es un video totalmente falso. Desde un punto de vista de programacion y hardware, es imposible esas interactuaciones e inteligencia artificial. Va corriendo a un lugar random, se esconde bajo un coche, los enemigos rodean la zona, hablan entre ellos partiendo de dos grupos separados, la buscan por el entorno y hasta la prota martilla el arma antes de ser descubierta... La agarrada de flecha con semejante realismo, mientras mira los enemigos que le dan caza. El evitar sin quick time event ni nada, un simple ataque, pero por corta distancia, chocar su cuerpo contra un coche, caer de rodillas y la camara rotar sobre ella. Esta empresa solo hace mega juegazos de calidades unicas, pero esto, lo siento. No es posible al dia de hoy. Si el juego es asi, escribo estas palabras en una mazorca y me la meto en el culo. Admito cuando estoy equivocado. Pero estare contento jugando el mejor juego de la historia, con una mazorca en el culo y una sonrisa en el rostro.
llora llora, fanboy jajaaj
3 VOTOS
Roneante30232Hace 5 años327
Naughty dog, es única.
Juega en otra liga.
THE LAST OF US PARTE II, es imbatible técnicamente, él mejor juegazo exclusivo del E3 2018.
Saludos
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años328
@Cesartover
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@Espanua
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Volverá a poner el tuit cuando se venga el downgrade, yo aún no me creo que mi consola corra eso jajajaja, pero vamos, que ojalá sea así.
no tiene nada de malo criticarlo, pues lo mostrado es difícil de creer pero, pues si lo logra, hay si pedir disculpas, por supuesto aqui en sonyjuegos, al decir eso estallo la segunda guerra mundial
Qué quieres que te diga, que el Head de Eidos diga eso sólo demuestra: -Que la envidia y complejo de inferioridad que tiene no se la cree ni él. -Que el verdadero “Fake” es él como imagen representativa de una empresa Simple y llanamente. Porque si hay empresas que por derecho propio se han ganado la confianza y el respeto por parte de los demás, una de ellas por no decir la que más es Naughty Dog, que llevan toda la vida como aquel que dice sacando juegos como mínimo brillantes en el género que tocan. Aparte de haber demostrado que en cuanto a exprimir un sistema los límites los conocen ellos y pocos más. Lo mismo se decía del primer The Last of Us, o de la demo del coche de Uncharted 4 o la de la jungla, para al final demostrarse que no había ni trampa ni cartón. Así que no, no intentes defender una actitud más propia de un Vil Troll que de un Head de una empresa propiedad de Square Enix (se dice pronto), porque no cuela.
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Baldingkun3414Hace 5 años329
@Sins-Johnny
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@Siegmund
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@GaLbaNoryes
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@Siegmund
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Llamarlo fraude es un poco pasarse de rosca, pero si es verdad que esas animaciones y demás son mas dignas de una peli de animación que de un videojuego. No sé porque Sony sigue haciendo ese tipo de cosas a estas alturas como si no hubiera aprendido ya de lo que le paso con otros juegos... La diferencia ahora es que ya no estamos diciendo que el juego se vea demasiado bien gráficamente, eso es harina de otro costal... aqui ya estamos hablando de algo mucho mas complejo, las animaciones, todas ellas necesitan ser escritas en un scrip especifico en el código del juego para procurar que cuando el personaje se siente lo pueda hacer en casi con cualquier superficie y usando siempre el mismo tipo de animación, esto solo es ya una tarea muy compleja aunque parezca una chorrada, pero es que ahora con cosas como... apoyar la mano sobre una mesa para sacarle la flecha a nuestro enemigo es posible... osea... ya de por si esa es una scrip muy complicada... ¿y me tengo que creer que podre hacerlo en los infinitos rincones de todo el juego donde un enemigo caiga abatido y que Ellie pueda apoyar sus manos de infinitas formas posibles dependiendo de cada terreno y elementos cercanos haya en todo el puto juego según donde se repita esta scrip? lo siento pero no me lo creo... eso suena a tecnología para una futura playstation 7, y el mercado de hardware actual no da para eso. Hacer 3 juegos distintos de The last of uss en un solo año es mucho mas facil que programar toda esa mierda en uno solo, y de ser cierto... estaríamos hablando de tocar techo a la hora de diseñar scrips de animación, y dudo mucho que este sea ese año. Un juego mucho mas creíble ha sido el Ghost of tsushima, que ya de por si lucia muy muy bonito y sin animaciones que parecieran sacadas de una puta peli de Pixxar, porque es un videojuego, y nos guste o no, la tecnología que los mueve tiene sus limites, y como se te ocurra forzarlos... a la mínima te pasa lo que a los Assasins creeds y sus famoso bugs Ojala the last of uss 2 luzca así y pueda moverse con esa naturalidad tan bestia porque estaríamos hablando de un salto muy grande en la evolución de los videojuegos, pero me temo que Sony lo único que ha hecho ha sido marcar paquete con mucho... mucho relleno... y ya no es la primera vez que Sony lo hace con tal de vender... =/
Ya tardaba alguien en poner esa foto Ahí va, lo explico yo esta vez: Sony cuando presentó Uncharted 4 lo hizo con esa cinemática, y cualquiera con dos dedos de frente sabía que eso era así. Con TLoU2 fue igual, primero tuvimos la cinemática y ahora tenemos el primer gameplay. Pasa igual con todos los juegos de Naughty Dog, todos gritan downgrade a los 4 vientos y luego termina pasando como Uncharted 4 que el GAMEPLAY de la versión final luce mejor que el GAMEPLAY del E3.
Cuando se trata de una cinematica, pues no hay problema, juegos como el Wow lo hacen a menudo, ¿pero sabes cual es el problema? que Blizzard lo llama por su nombre, "cinematica" mientras que Sony ha vendido lo mostrado como "Gameplay" en ninguna parte se ha visto que Sony dijera que eso es una cinematica, y eso tiene también su propia palabra "despiste" o en el peor de los casos... "mentir". Si Sony llamara a las cosas por su nombre real, la gente no se confundiría y luego no le echaría pestes encima, pero es mas fácil coger una cinematica, venderla como un gameplay y ver si cuela, por que total... como el juego no tiene ni fecha de salida... nadie se acordara de lo que se enseño y lo que pusieron a la venta... Y la culpa la tendrá la gente por no informarse y dejarse comprar fácilmente, pero oye, que a mi me da igual, los gráficos del wow parecen una mezcla de nintendo 64 con una peli de pixar, o juegos como Undertale que tiene gráficos del siglo pasado y aun así el juego es la polla, y a mi me encantan ambos juegos, me divierto con ellos y eso es lo que importa, pero no mola nada que una empresa te mienta tan descaradamente una y otra vez. Yo creo que el principal problema se encuentra en que los desarrolladores primero hacen el juego usando un Pc como es lógico, con los mejores componentes que sean acordes a los de playstation 4, pero el problema es que los componentes de la consola son una versión adaptada para la consola, y por ende de calidad un poco mas inferiores que los originales, y claro, cuando ya toca hacer pruebas con la consola real... los desarrolladores ven que su trabajo no corre ni a 30 fps, y tienen que empezar a adaptarlo otra vez bajándole cosas hasta que tenga unos fps y un rendimiento de salud para la consola aceptables, porque si no no solo te puede ir como el culo el juego, si no que encima la consola puede quemarse tal y como le paso a una playstation 4 pro con el FF XV durante una demostración. Vídeo eliminado de Youtube De todos modos como ya dije, el problema en el caso de the last of uss 2, no es su apartado gráfico, cualquier Pc de 3000 euros (o incluso menos) puede reproducir esos gráficos y mucho mas, el problema real es el tema de las scrips de animación de las que ha hecho gala, da igual que tengas un Pc de 5000 euros ni la potencia de sus componentes, es una cuestión de programación y de mapeado a la hora de que X interactue con Y. Por ejemplo Uncharted 4, tiene muy buenas scrips de animación para todo tipo de virguerias y son muy buenas a pesar de que alguna que otra presenta algún que otro glitch sin importancia (lo que no interesa es que surjan bugs como en Assasin Creed Unity por poner un ejemplo) a pesar de que estos scrips tienen glitches inevitables... tienen por detrás un trabajo tremendamente arduo que no es nada fácil de programar, mientras que lo mostrado en the last of uss 2... es 10 veces mas complejo, dicho de otro modo... mientras que lo de Uncharted 4... es tan difícil como esculpir perfectamente la escultura de la piedad de miguel angel en barro... mientras que tratar de hacer lo mostrado en the last of uss 2... es como esculpir la misma escultura antes citada... en mármol usando una cuchara y un palillo de dientes. Los programadores que saben del tema son conscientes perfectamente de este tipo de cosas y es por eso Eidos los ha criticado y es normal, aunque tildarlo de fraude queda un poco feo y encima vas a quedar mal por hacerlo. ¿Cuales son las soluciones posibles? esperarse unos cuantos años mas hasta que los programas que ayudan a hacer este tipo de cosas mejoren, o... montarte tu propio "gameplay" preparado para que cada cosa que ocurre... ocurra de forma automática y predefinida amen de que el que estuviera controlando el personaje no se saliera del carril predestinado. Algo así si se puede hacer, pero obviamente en la versión del juego final eso se va a quitar porque si no es muy posible que ocurran bugs de todo tipo, como le paso al Asasin creed Unity por querer meter a miles de Npcs haciendo miles de cosas distintas al mismo tiempo que tu controlabas el personaje principal... y eso que dicha labor no es ni la mitad de complicado de lo que propone the last of uss 2, y en el peor de los casos... crasheos a casco porro U^^ Otra posibilidad remota, es que entre los empleados de naughty dog haya un puto genio que haya descubierto como hacer todo esto sin que el juego pete, y probablemente deba abandonar la empresa, irse a una cumbre sobre hardware y programación y vivir del cuento tras hacerse millonario Pero siendo realistas, es que lo mas probable que pase es que la versión final del juego presente unas scrips de animación muchísimo mas simples a nivel de Uncharted 4 (que tampoco están nada mal) y no por ello el juego deje de ser la hostia y todo lo demás quede en una simple ida de olla anecdotista, que como ya he dicho antes... no seria la primera...
"Trailer In-engine" No dice gameplay. Y en el de TLoU 2 dice "Reveal Trailer". Vamos, como lo decía galba, primero anuncio luego Gameplay.
Aquello además fue un Teaser, luego se enseñaron dos demos que se veían tal cual
Baldingkun3414Hace 5 años330
@EmuKazzo
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@Nandco
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El trailer mostrado está muy dirigido y scriptado. Lo que se mantendrá de cara a la versión final serán los gráficos, posiblemente escenarios y animaciones sueltas. Lo que seguro no veremos es esa fluidez y naturalidad de todas las partes, de la IA o de los combates. Es decir, lo visto ayer era una coreografía digital. Un juego ha de basarse en mecánicas y en estándares y ayer cada situación parecía única y absolutamente natural, cosa que a día de hoy es imposible. Seguro que termina siendo un juegazo y que se acerca bastante a lo visto, pero eso que vimos no era un gameplay orgánico o real, sino un acercamiento dramatizado a lo que va a ser, igual que pasa con la mayoría de trailers gameplay reveal.
Lo mismo sucedió con The Last Of Us y su primer trailer gameplay, las situaciones estaban muy coreografiadas y eran impresionantemente fluídas, al final OBVIAMENTE el juego no fue del todo así pero se acercaba en un 90% a lo visto. Es de necios no entender éstas situaciones como mencionas. Sin embargo, Uncharted 4 si era un juego que presentaba combates con situaciones únicas como en el trailer, me sorprendió mucho que pensaran en cada posible posición de los participantes, no me sorprendería que dicho sistema de combate fuera perfeccionado en TLOU II.
Scriptadas de aquella demo de 2012 la parte final, y no toda, cuando forcejean. El bloqueo dijeron que no casaba bien y lo quitaron a los 4 meses de salir, pero por eso, una decisión de diseño que cuadraba más con el resto de elementos, no porque técnicamente no se pudiera hacer. Lo dijo el que diseñó el combate a melee, Anthony Newman, que ahora es Co-Director. Eso y las coberturas estilo Uncharted, que también lo dijeron en el documental Grounded, que era para favorecer la fluidez y estar todo más equilibrado. Aparte, en el juego hay situaciones donde Ellie se lanza a la espalda de los enemigos cuando estás contra la pared, por ejemplo. Es decir, no era tal cual porque es una demo con principio y final, pero la idea que en otras situaciones del juego podía salir estaba ahí, que es de lo que se trata. En God of War por ejemplo el primee nivel que enseñaron en 2016 lo cambiaron, pero la idea principal y lo que ves aparece en otros momentos del juego al igual que en esa demo.
EDITADO EL 13-06-2018 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
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Oscar2031315Hace 5 años331
@Roneante30 Mejor juegaso?, no se, me llama más el remake del resident evil 2, lo qué vi si me dejó alucinando aunque no tenga nada que ver jaja
Jesus-naiuat39Hace 5 años332
Las animaciones son buenas desde ps3 eso es basura ya para nautydogs, ahora ese nivel gráfico si es de pc Master race
Jesus-naiuat39Hace 5 años333
@Baldingkun
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Volverá a poner el tuit cuando se venga el downgrade, yo aún no me creo que mi consola corra eso jajajaja, pero vamos, que ojalá sea así.
no tiene nada de malo criticarlo, pues lo mostrado es difícil de creer pero, pues si lo logra, hay si pedir disculpas, por supuesto aqui en sonyjuegos, al decir eso estallo la segunda guerra mundial
Qué quieres que te diga, que el Head de Eidos diga eso sólo demuestra: -Que la envidia y complejo de inferioridad que tiene no se la cree ni él. -Que el verdadero “Fake” es él como imagen representativa de una empresa Simple y llanamente. Porque si hay empresas que por derecho propio se han ganado la confianza y el respeto por parte de los demás, una de ellas por no decir la que más es Naughty Dog, que llevan toda la vida como aquel que dice sacando juegos como mínimo brillantes en el género que tocan. Aparte de haber demostrado que en cuanto a exprimir un sistema los límites los conocen ellos y pocos más. Lo mismo se decía del primer The Last of Us, o de la demo del coche de Uncharted 4 o la de la jungla, para al final demostrarse que no había ni trampa ni cartón. Así que no, no intentes defender una actitud más propia de un Vil Troll que de un Head de una empresa propiedad de Square Enix (se dice pronto), porque no cuela.
Yo no se si crees que estas hablando de un particular pero ese "Envidioso" es parte de un equipo de desarrollo profesional y si el dice algo ten por seguro que así es por que es un profesional y si el dice que algo no cuaja pues algo de verdad hay y no por unas estúpidas animaciones que son capturas faciales de gente real que por eso quedan tan bien y claro nadie le resta méritos a a Nautydogs son unos desarrolladores increíbles pero ese nivel de detalles en lo visual Rosa lo imposible para la play 4 asta la pro traería con semejante nivel y te lo digo por que tengo el god of war y me da bajones y aveces asta se queda cargando y no se ve así de bie... asi que yo que tu no pensaría mucho en esos supuestos "celos".
BioClone-Ax4523127Hace 5 años334
@Nandco
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El trailer mostrado está muy dirigido y scriptado. Lo que se mantendrá de cara a la versión final serán los gráficos, posiblemente escenarios y animaciones sueltas. Lo que seguro no veremos es esa fluidez y naturalidad de todas las partes, de la IA o de los combates. Es decir, lo visto ayer era una coreografía digital. Un juego ha de basarse en mecánicas y en estándares y ayer cada situación parecía única y absolutamente natural, cosa que a día de hoy es imposible. Seguro que termina siendo un juegazo y que se acerca bastante a lo visto, pero eso que vimos no era un gameplay orgánico o real, sino un acercamiento dramatizado a lo que va a ser, igual que pasa con la mayoría de trailers gameplay reveal.
Plas plas plas plas (aplausos)
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Kaland837135Hace 5 años335
La noticia puede ser sacada de contexto fácilmente, quien tiene boca se equivoca, sea quien sea. La verdad que el tráiler de TLOU2 no ha dejado indiferente a nadie de la industria, ni a jugadores incluso de otras plataformas que lo han visto de reojo. Naughty Dog vuelve a demostrar su buen hacer, y al parecer en ese tráiler, lo ha bordado....ciertamente los juegos son mucho más que gráficos, es movimiento, gestos, expresiones, hasta el sonido...TLOU2 va a ser como un caramelo para los ojos de un niño, igualmente hablamos del tráiler y un poco de ingame...pero como ya nos conocemos la historia, no sería la primera vez que vemos un juego en el E3 con una pinta apabullante, y cuando vamos a las tiendas y colocamos el juego en nuestra consola, vemos que no es lo mismo que vimos en el E3. El caso de Dark Souls 2 fue muy sonado y el downgrade fue bastante notable....espero sinceramente que este no sea el caso.
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Hay 414 respuestas en EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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