Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria

Beamen102Hace 5 años48
@Griffter92st
Mostrar cita
Dejo esto por aqui .......
No todo son graficos fotorealistas , donde se pueden ver los poros de la piel.
me meo de risa con el Borja Pavon los comentarios que suelta jajajaja
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 5 años49
Tengo que reconocer que en su momento, sobre todo cuando vi las primeras imágenes del esperadísimo Zelda para Game Cube, fui el primero en sentirme decepcionado. Y eso fue así porque veníamos del potente apartado tecnico de las dos entregas para N64, y en la cabeza de muchos estaba lucir al máximo las posibilidades técnicas de un monstruo gráfico como Game Cube, lo que hizo que a algunos nos entrasen ganas de prender fuego las oficinas de Nintendo en cuanto vimos las primeras imágenes.

Lógicamente yo y muchos nos equivocamos, cuando empezamos a ver el juego en movimiento, la sensacion de libertad de navegar por el mar descubriendo tesoros e islas, y ese cell shading que pasó de ser algo decepcionante a una obra maestra en movimiento, vimos lo equivocados que estábamos y lo grande que era la nueva obra de Nintendo.

De hecho luego salio Twilight Princess, que era el Zelda que muchos esperábamos después de las entregas de N64, y que paradójicamente acabo por gustarnos menos que Wind Waker, de hecho en mi opinion en calidad general yo diria que esta un punto de calidad por encima del Twilight.

En fín, sin duda es uno de los mejores de la saga, y supuso un soplo de aire fresco después de las dos entregas para N64, algo que algunos sólo supimos ver tiempo después. Para mí mi cuarto preferido, después de Ocarina, Breath of the wild y A link yo the past... Y ojo, cuarto empatado con la pedazo joya que es Between worlds de 3ds.
5 VOTOS
Ghost-Hawk289Hace 5 años50
Fui al único que no le gustó? De hecho es el único Zelda que no me ha gustado, y no por su estilo gráfico que me da igual, si no por esos largos viajes en el barco y donde nunca había nada interesante y que para poder cambiar de dirección tenías que tocar una canción, se me hizo pesadisimo, solo lo terminé por ser fan de Zelda, inmediatamente después de terminarlo, saqué el disco y desde ese entonces lo tengo guardado sin tocarlo en la estantería. 
Para mí revolución fueron A link to the past y Ocarine of time.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años51
Quiero un reboot del Zelda Ocarina of Time para Switch.
Maxxxx11946Hace 5 años52
Siempre que tengo que destacar un Zelda por encima de todos menciono Wind Waker, me parece el mejor título de Gamecube, y quizá junto a Ocarina of Time y Breath of the Wild la obra más influyente de la saga. Esos viajes por mar junto a Mascarón Rojo, la libertad, el diseño de mazmorras, la trama... Un 10, obra maestra. 

Espero la versión HD para Switch, sería una pasada poder jugarlo en cualquier sitio.
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 5 años53
Se me erizan lo cabellos cada vez que escucho algun tema de Wind Waker, esa sensación de aventura al coger a Mascarón es irrepetible, cada cierto tiempo me vuelven las ganas tremendas de jugarlo.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años54
Su apartado artístico daba una sensación de relajación impresionante.
1 VOTO
Migovi11858Hace 5 años55
Esta fue una de las grandes joyas de mi gamecube.
Su apartado artístico transmitía algo muy especial que solo unos pocos juegos consiguen transmitir.
1 VOTO
Oseito8490Hace 5 años56
Lo jugué en wiiu. Una maravilla
Fluiscs34Hace 5 años57
Ojalá un port del Wind Waker HD de WiiU para Switch  
1 VOTO
Xipimax5800Hace 5 años58
@Mariosky978
Mostrar cita
Y con vídeos como este, llego siempre a la conclusión de que cada entrega de Zelda trata de contar lo mismo, pero de diferente manera; es decir, siempre hay dos héroes: la princesa del reino de Hyrule, y un valeroso caballero llamado Link. Su objetivo es el de derrotar a Ganondorf/Ganon, el rey de las tinieblas/mal. Ese es el punto en común que comparte toda la saga (a excepción de experimentos como Majora´s o Link´s Awakening, entre otros spin off). Cada cierto tiempo (miles de años¿?) se repite la profecía, y ganon resucita y vuelve a amenazar a Hyrule, de manera que los Zelda y Link de turno deben estar preparados para combatirlo. A partir de ahí, da igual el camino o la forma en que se haga, mientras se cumpla este principio básico de la saga. Esto hace de esta saga una saga única, ya que esta libertad narrativa permite a los desarrolladores crear el juego con un aspecto visual único (como WW o BoTW), con un apartado jugable opuesto (la linealidad de Ocarina frente a la libertad de BoTW), así como la incursión de lore específico para cada entrega, en forma de lugares (isla koholint en link's awakening) o de personajes (los elegidos de cada pueblo en BoTW). Yo paso de la línea cronológica de las entregas, ya que pienso que ni los propios desarrolladores le dan importancia a este asunto. Esto para mí hace que esta saga, obviando su importancia en la industria y su calidad magistral en la mayor parte de sus entregas, sea "objetivamente" la mejor saga de videojuegos de la historia.
Lo que pasa que los juegos de zelda no intentan contar nada, tienen una historia para que la estructura del juego tenga coherencia y ya esta.
2 VOTOS
MisterFBA41Hace 5 años59
Esta no meu top 3 Zelda fácil
SolidEye60Hace 5 años60
Personalmente me parece el mejor Zelda de lejos, no sólo porque la dirección artística y el pulido de la jugabilidad lo hayan dejado envejecer muy bien, para muestra que en 2018 la jugabilidad se sigue sintiendo comoda y te puedes adaptar en menos de un minuto mientras Ocarina desde 2004 se empezaba a sentir tosco a pesar de su buen diseño. Lo que de verdad hace brillar al juego para mi es su carisma en todo.
Podría extenderme bastante sobre la música, la estética y el montaje de escenas, pero me gustaría destacar a los personajes, es raro que después de 16 años Nintendo no haya podido repetirlo, en el caso de Link pudieron construir un personaje bien definido sin que pronuncie una palabra, cuando está durmiendo en un puesto de vigilancia ya le dota de un carisma que los otros personajes no tienen, la expresión en su cara cuando mira el traje verde, la de ira y cansancio cuando intenta rescatar a su hermana y la de tristeza cuando se despide de su abuela, y hasta aqui solo hablamos de Link en lo que seria el tutorial, las expresiones y la personalidad de Tetra, Medli, Makore, Komali, la tripulación pirata y hasta Ganondorf que ya no es el malo porque sí, y una Zelda que al final se muestra avergonzada de ser princesa. 
Para no extenderme con descripciones todo ese carísma me parece pobre en OoT, MM y BotW(donde además lo poco que tiene se siente artificial) y atenuado en TP y SS(respecto a WW)
EDITADO EL 03-06-2018 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chuchoo2733Hace 5 años61
Desde súper nintendo que no tengo ninguna consolas de la Gran N y sin embargo me alegra cuando sacan estas joyas y le va bien. Tienen cariño por sus sagas. Es difícil de explicar pero le guardo mucho respeto.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 5 años62
Yo en su momento tenía ps2 y no gamecube. Gran obra maestra me perdí, cosa que no lo pude jugar hasta que no compré WiiU, viniendo de zelda ocarina of time y majora mask en su tiempo pensé que wind waker sería un juego de menor calidad simplemente por la estética, y a parte de que simplemente era un adolescente. Wind waker le dio unas cuantas de patadas a zelda twilight princces y nos demostró que su estética era maravillosa. Con breath of the wild han creado una mezcla entre los cell shading y lo real, pero sinceramente si en un futuro zelda vuelve a tener la estética de wind waker lo aceptaría con los brazos abiertos. Gran juego que no merece ser olvidado jamás
1 VOTO
Mario-1007615325Hace 5 años63
Lo odie en su anuncio y posteriormente al darle una oportunidad en mi game cube fue simplemente algo que no olvidare jamas de mi adolescencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria

Hay 91 respuestas en Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL