Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria

EKNa3115Hace 5 años32
En juegazo que me gustaba en todo excepto los demasiado largos viajes en barco
Xipimax5800Hace 5 años33
Luego del  WW hicieron el TP, que es un bluff enorme, suerte que no lo hicieron al revés, solo imaginate un TP falto de contenido(mas) por las prisas de sacarlo rapido, aunque por otro lado imaginate un WW con una mazmorra por pieza de la trifuerza y un mapa algo mas grande.
Masterfenix12148Hace 5 años34
Es el Zelda que más me gusta mi Wii u es la versión especial que venía con este juego y le tengo mucho cariño es de los pocos juegos que no envejecen por años que pasan sigue viéndose bien.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años35
De los fans puede entender el desagrado o disgusto que supuso en su primer impacto, pero joder, que la prensa, se supone que profesionales, le pegaran palos no habla precisamente bien del rigor y la profesionalidad de los mismos.  Y ahora todos se suben al carro de que era un juegazo. Lamentable.
Weirdanwalker1818Hace 5 años36
Una maravilla de juego muy criticado en su momento pero los que lo jugamos, jugamos a algo único por la época; la sensación de salir al mar y que te acompañara esa magnífica banda sonora era algo único.

Sin duda lo grande de Nintendo es la innovación que aplica a sus sagas, entrega tras entrega que hace que siempre se sientan frescos sus juegos. En eso Nintendo son unos expertos.
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 5 años37
Si habéis sacado este vídeo, igual es pq sabéis que Nintendo lo va a anunciar para Switch en el E3 no? 
2 VOTOS
Robfero8916Hace 5 años38
@Raiku85
Mostrar cita
De los fans puede entender el desagrado o disgusto que supuso en su primer impacto, pero joder, que la prensa, se supone que profesionales, le pegaran palos no habla precisamente bien del rigor y la profesionalidad de los mismos. Y ahora todos se suben al carro de que era un juegazo. Lamentable.
Mas bien, al contrario, yo recuerdo en la prensa valoraciones muy positivas en la revista de Hobbyconsolas al menos
1 VOTO
Samineitor5737Hace 5 años39
Buen juego, aunque difiero de la opinión de la mayoría por aquí; para mí, es el peor Zelda 3D (principal) de sobremesa.

Se simplificó en exceso la propuesta en casi todas sus facetas, lo que daba una sensación de superficialidad imperante en muchos momentos. A eso contribuía bastante que el mundo estuviese tan vacío, en especial a la hora de navegar, fragmentos jugables que se hacían bastante monótonos y pesados. Y la trama me parece que está llevada de forma regulera, con un cuestionable uso de los personajes.

Aun así, me parece un buen juego, Zelda siempre garantiza unos mínimos de calidad.
Raiku8517274Hace 5 años40
@Robfero
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
De los fans puede entender el desagrado o disgusto que supuso en su primer impacto, pero joder, que la prensa, se supone que profesionales, le pegaran palos no habla precisamente bien del rigor y la profesionalidad de los mismos. Y ahora todos se suben al carro de que era un juegazo. Lamentable.
Mas bien, al contrario, yo recuerdo en la prensa valoraciones muy positivas en la revista de Hobbyconsolas al menos
Precisamente yo leia hobby por aquella epoca y no ellos, pero sí en sus paginas se leía que otros medio le habían dado bastante cera, lo cual me parece patetico.
Robfero8916Hace 5 años41
@Raiku85
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
De los fans puede entender el desagrado o disgusto que supuso en su primer impacto, pero joder, que la prensa, se supone que profesionales, le pegaran palos no habla precisamente bien del rigor y la profesionalidad de los mismos. Y ahora todos se suben al carro de que era un juegazo. Lamentable.
Mas bien, al contrario, yo recuerdo en la prensa valoraciones muy positivas en la revista de Hobbyconsolas al menos
Precisamente yo leia hobby por aquella epoca y no ellos, pero sí en sus paginas se leía que otros medio le habían dado bastante cera, lo cual me parece patetico.
Pues si, la verdad, supongo que habría de todo.. yo la sensacion que me quede es que merecia la compra, pero vamos tambien solo lei un solo analisis que fue el de esa revista.
Ronyyoli6386Hace 5 años42
Un auténtico juegazo una obra maestra incomprendida al principio.
Aldeano9991Hace 5 años43
@Raiku85
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
De los fans puede entender el desagrado o disgusto que supuso en su primer impacto, pero joder, que la prensa, se supone que profesionales, le pegaran palos no habla precisamente bien del rigor y la profesionalidad de los mismos. Y ahora todos se suben al carro de que era un juegazo. Lamentable.
Mas bien, al contrario, yo recuerdo en la prensa valoraciones muy positivas en la revista de Hobbyconsolas al menos
Precisamente yo leia hobby por aquella epoca y no ellos, pero sí en sus paginas se leía que otros medio le habían dado bastante cera, lo cual me parece patetico.
No creo que fuese así. Los palos los recibió cuando se anunció por su estética, todo el mundo quería un juego que siguiera la estela de Ocarina. Y menos mal que Nintendo fue a contracorriente para ofrecernos ésta maravilla atemporal. Pero a la hora de hacer los análisis las valoraciones fueron realmente positivas por parte de la prensa especializada.
EDITADO EL 03-06-2018 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años44
Dejo esto por aqui .......


No todo son graficos fotorealistas , donde se pueden ver los poros de la piel.
6 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años45
Que rabia me da no haber jugado a los zelda más respetados por la comunidad. Aunque para mí el mejor sigue siendo Twilight Princess después de haber jugado también a Minish Cap, Skyward Sword, Breath of the Wild y los de nintendo DS, siento la necesidad de jugar a Ocarina, Majoras y wind waker para poder tener una opinión real 
Ojalá salgan algún día para Switch, porque los pillaría de salida
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 5 años46
Y con vídeos como este, llego siempre a la conclusión de que cada entrega de Zelda trata de contar lo mismo, pero de diferente manera; es decir, siempre hay dos héroes: la princesa del reino de Hyrule, y un valeroso caballero llamado Link. Su objetivo es el de derrotar a Ganondorf/Ganon, el rey de las tinieblas/mal. Ese es el punto en común que comparte toda la saga (a excepción de experimentos como Majora´s o Link´s Awakening, entre otros spin off). Cada cierto tiempo (miles de años¿?) se repite la profecía, y ganon resucita y vuelve a amenazar a Hyrule, de manera que los Zelda y Link de turno deben estar preparados para combatirlo. A partir de ahí, da igual el camino o la forma en que se haga, mientras se cumpla este principio básico de la saga. Esto hace de esta saga una saga única, ya que esta libertad narrativa permite a los desarrolladores crear el juego con un aspecto visual único (como WW o BoTW), con un apartado jugable opuesto (la linealidad de Ocarina frente a la libertad de BoTW), así como la incursión de lore específico para cada entrega, en forma de lugares (isla koholint en link's awakening) o de personajes (los elegidos de cada pueblo en BoTW).
Yo paso de la línea cronológica de las entregas, ya que pienso que ni los propios desarrolladores le dan importancia a este asunto.
Esto para mí hace que esta saga, obviando su importancia en la industria y su calidad magistral en la mayor parte de sus entregas, sea "objetivamente" la mejor saga de videojuegos de la historia.

EDITADO EL 03-06-2018 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 5 años47
Recuerdo que cuando lo vi anunciado por primera vez me lleve una "decepción" porque esperaba gráficos más realistas y más viendo aquella famosa  demo técnica de Game Cube de Zelda, y al final nada. 

Nunca aprobé ese estilo gráfico de Wind Waker, siempre me quedé con ganas de un Zelda más realista, más parecido a lo que era Ocarina Of Time y la demo técnica, pero supe disfrutar de Wind Waker como la joya que es, y supe apreciar todas sus bondades olvidándome de si el aspecto visual era o no lo que quería, para disfrutar de su historia, su jugabilidad, su frescura, sus nuevas mecánicas, y por supuesto también de su aspecto gráfico, que al margen de que no fuera de mi agrado, era una maravilla, y más en aquel momento.

Junto con Super Mario Sunshine y StarFox Aventures, mi juego favorito de Game Cube.
EDITADO EL 03-06-2018 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria

Hay 91 respuestas en Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL