Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria

Cybertronic5686Hace 5 años16
No me gustó nada, hubiera preferido lo que tenían planeado anteriormente. Su estilo artístico no me gustó y se me hizo muy pesado el navegar de un sitio a otro. tampoco me gustó su atmósfera, donde se ambientaba.
1 VOTO
Arwing415Hace 5 años17
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Muchos piden port, yo quiero una nueva aventura de Toon Link en Switch.
Y porque no los dos? Que hicieran un port, no quitan que están trabajando en el siguiente Zelda.
Porque muchos de haters de Anti-Nintendo que jamas compraran algo de la marca, vendrían a reclamar que Switch tiene puros Ports... Fuera de sarcasmo. Estaría increible un port + remake HD de la trilogía de toon link. Wind Waker, Phantom hourglass y Spirit Tracks ademas de un juego nuevo. No es mi linea favorita (La mía es link regresando del futuro, yendo a buscar a Navi) pero me interesaría una continuación.
Arwing415Hace 5 años18
@Cybertronic
Mostrar cita
No me gustó nada, hubiera preferido lo que tenían planeado anteriormente. Su estilo artístico no me gustó y se me hizo muy pesado el navegar de un sitio a otro. tampoco me gustó su atmósfera, donde se ambientaba.
Se llama Twilight Princess.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 5 años19
Después de todos estos años, sigue siendo mi videojuego favorito de todos los que he jugado. Y el Link de Wind Waker también sigue siendo un personaje que siempre va a estar en mi corazón. Por eso es y siempre será mi main en los Super Smash Bros. y siempre querré sacarle todo su partido en dichos videojuegos. Cualquier excusa para llevar a mi héroe favorito de este medio es buena.

Con este juego yo soy incapaz de ser imparcial. ¿Soy el único que disfrutó como un enano de la búsqueda de los fragmentos? Probablemente. Pero es que para mí en este videojuego todo es inmejorable. 

Aún con todo, critiqué el “port HD” que le hicieron en su día a Wii U. ¿Un remaster del juego? ¡Era y es innecesario! Basta con que lo saquen tal cual en una consola virtual para Switch que Nintendo se niega a sacar. Es un videojuego que no ha envejecido en absoluto y que merece ser jugado tanto hoy como cuando salió sin que cambien de él ni una coma.
EDITADO EL 03-06-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
LinksAwakening264Hace 5 años20
El estilo artístico siempre será mucho más importante para el apartado gráfico que la potencia bruta. Este juego es el ejemplo perfecto. Compararlo con otros juegos que salieron en 2003 con gráficos "realistas" y ver cuales se siguen viendo bonitos y cuales se les ve la edad.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 5 años21
Un juego que paso bastante desapercibido excepto por la prensa que lo tildo de obra maestra, yo flipaba con las imagenes que sacaban, algunas dignas de un cuadro, y quise verlo en accion en mi  gamecube. Lo encontre en la estanteria de un Fnac ahi apartado con 3 y 4 juegos mas para mi consola entre tanto titulo de ps2 y no dude en pillarlo, ademas que daban el OoT ya que nunca tuve n64 pues era una oportunidad para jugarlo. En cuanto al titulo me flipo ver la vida que destilaba en movimiento, como actuaba el viento en el personaje y el entorno, la iluminacion en algunos jefes era espectacular, estaba tan bien conseguido que cuando vino un amigo de mi padre me preguntaba si estaba viendo una pelicula de dibujos  o realmente estaba controlando el personaje; Pero lo mejor la banda sonora, a veces daba rodeos solo para pasar por isla del dragon para escuchar su cancion, 

Fue una obra muy currada, y espero que lo traigan a Switch junto con otras obras de gamecube, no me canso de pedir catalogo para esa consola que tan buenos momentos me dio, no entiendo porque es la unica que no digitalizan su catalogo y lo compatibilizan con mas sistemas.
2 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 5 años22
Este juego no me gusta por su estética infantil, prefiero tipo Breath of the Wild
SasukeOtaku7501Hace 5 años23
No el mejor, pero sí entre los mejores Zelda, y esto seguro: mi favorito, no solo dentro de la saga sino como videojuego en general, entre mis preferidos. A día de hoy lo habré jugado como 6-7 veces seguro, y un par de ellas al 100% (con las fotos/figuras y todo, sí xd).

Si me gusta tantísimo es por su ambientación, la sensación de libertad que te transmite, no una libertad como la de BotW en el sentido de poder hacer lo que te dé la gana, sino más bien un sentimiento de tener todo un amplio mundo conectado por la inmensidad del mar, completamente abarcable. Luego ya, pues lo que hace grande a la saga: los puzles, templos, personalidad única, personajes, exploración, sensación de aventura épica/heroica, etc.

Ah, y su diseño artístico: simplemente espectacular, capaz de transmitir expresiones exactas, muy característico, diría que incluso mágico en ciertos aspectos (recorrer el mar, las mazmorras y las islas con este apartado visual no tiene puto precio, hay que disfrutarlo de primera mano), a día de hoy hay títulos que se siguen inspirando en Wind Waker.

Sin duda, una obra maestra inolvidable capaz de ganarse el aprecio tanto de novatos o jóvenes como de veteranos y no tan jóvenes. Desde luego, el recuerdo que tengo de él lo tendré para siempre.
EDITADO EL 03-06-2018 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años24
@Ramonium
Mostrar cita
Después de todos estos años, sigue siendo mi videojuego favorito de todos los que he jugado. Y el Link de Wind Waker también sigue siendo un personaje que siempre va a estar en mi corazón. Por eso es y siempre será mi main en los Super Smash Bros. y siempre querré sacarle todo su partido en dichos videojuegos. Cualquier excusa para llevar a mi héroe favorito de este medio es buena. Con este juego yo soy incapaz de ser imparcial. ¿Soy el único que disfrutó como un enano de la búsqueda de los fragmentos? Probablemente. Pero es que para mí en este videojuego todo es inmejorable. Aún con todo, critiqué el “port HD” que le hicieron en su día a Wii U. ¿Un remaster del juego? ¡Era y es innecesario! Basta con que lo saquen tal cual en una consola virtual para Switch que Nintendo se niega a sacar. Es un videojuego que no ha envejecido en absoluto y que merece ser jugado tanto hoy como cuando salió sin que cambien de él ni una coma.
Por los 16:9 ya creo que es mejor que saquen la versión de Wii U.
Fluper563Hace 5 años25
Ejemplo perfecto de como hacer un juego que no envejecerá NUNCA. Es lo que tiene crear arte en lugar de realismo. Una preciosidad. No es mi Zelda favorito, pero sí entre los mejores, le guardo un cariño especial. Perderse por el mar en un mundo tan abierto para la época es una experiencia maravillosa. Si alguien no lo ha jugado, que lo haga, totalmente recomendado.
4 VOTOS
Makingfriends841512Hace 5 años26
Muchas gracias por el reportaje.....ahora me lo voy a tener que volver a pasar y no me.sobra tiempo jajajaja
Godguil157Hace 5 años27
Mi zelda favorito a la par con Breath of the wild, la libertad y la emoción de explorar es magnifica 
1 VOTO
Ufrea2153Hace 5 años28
Wind waker... Ojo que lloro. Es ponerlo en la WiiU y escuchar esa música de la intro y buah
Microvan2980Hace 5 años29
@Pikuta
Mostrar cita
Lo quiero junto a Twilight Princess HD en Switch. Y si ya portean el Ocarina y el Majoras de 3DS también (en un pack o dos), me hacen super feliz Por cierto, podríais hacer un directo en Mixer de este juegazo en Wii U.
Aunque sería una idea cojonuda y lógica, Nintendo no lo hará por una sencilla razón: pueden vender todos por separado a precio completo y aun así se saldrian con la suya.
1 VOTO
Torretaza900Hace 5 años30
Un Zelda tremendamente infravalorado a mi modo de ver. Es uno de mis favoritos. La historia esta super bien contada y sento las bases de los dos magnificos zeldas que hubieron para DS. Esta saga deberia ser obligatoria para todos aquellos que gusten del noble arte de los videojuegos porque obras asi dejan el pabellon bien alto. Excelente reportaje
Brody27520Hace 5 años31
Autentico juegazo, por este juego en su momento me compre la game cube, mi segundo zelda favorito, solo superado por el ocarina of time
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria

Hay 91 respuestas en Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL