Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Raytracing. Qué es y por qué DXR es un gran paso para los videojuegos

VIEJETE845957Hace 6 años64
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Yo creo que en la próxima generación, empezaremos a ver formas simplificadas de esta tecnología, ya que no hace falta aplicarla al 100% sino, aplicar partes de ella mezclada con tecnología actual para crear mejores efectos de reflejo y comportamiento de la luz.
Qué próxima generación ni que niño muerto si ya lo va a usar el Metro Exodus.
En PS4 no creo... Será en PCs de gama altísima o quizás incluya la tecnología pero aun no la puedas no usar con las targetas actuales. Prácticamente se podría considerar, nueva generación (que la marcan las consolas)
El Nvidia RTX es solo otra tecnología más de Nvidia GameWorks como lo es el HairWorks, VXAO, Turf..etc y como bien dicen en este artículo será compatible con todas las tarjetas. Las consolas lo único que marcan es un buen mojón pinchado en un palo.
Será compatible con todas las targetas, siempre y cuando puedan mover el juego concreto con esta tecnología. Porque si tienes una 750ti no lo vas a mover, además de que esa tecnología no es Ray Traking real, espero que eso lo tengas claro. Las consolas marcan el ritmo de requisitos en los juegos de PC, por eso cuando pasamos de PS3 a PS4 (por ejemplo), los mínimos recomendados pasaron de 1 Gb de RAM a 8 Gb de RAM, entre muchas otras cosas... Quizás tu seas un PC Master Race que no ve mas allá de su propia nariz, pero cuando salga PS5 (y "xBoxTwo"), los juegos multiplataforma que estén diseñados para ella y que tengan su versión en PC, tendrán los requisitos que esa consola tengan, no los que tenga el PC de turno que tu tengas en ese momento.
No. Es una tecnologia que implementaran en Volta. La serie 1000 no tendra rtx.
Vorex642Hace 6 años65
Sinceramente, esta noticia me parece que le interesa mas a los diseñadores gráficos que a los jugadores de videojuegos, ¿donde queda eso de que el videojuego sea divertido?
Jamás me han importado los gráficos, y creo que las desarrolladoras invierten demasiado recurso económico en los gráficos, y es un error hacer eso, por que siempre se va un paso por detrás tecnológicamente con respecto al deseo del usuario, usuario mal educado por otro lado.

En conclusión, menos menos gráficos y mas profundidad en los videojuegos, por favor, gracias.
1 VOTO
Dagnus1650Hace 6 años66
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Yo creo que en la próxima generación, empezaremos a ver formas simplificadas de esta tecnología, ya que no hace falta aplicarla al 100% sino, aplicar partes de ella mezclada con tecnología actual para crear mejores efectos de reflejo y comportamiento de la luz.
Qué próxima generación ni que niño muerto si ya lo va a usar el Metro Exodus.
En PS4 no creo... Será en PCs de gama altísima o quizás incluya la tecnología pero aun no la puedas no usar con las targetas actuales. Prácticamente se podría considerar, nueva generación (que la marcan las consolas)
El Nvidia RTX es solo otra tecnología más de Nvidia GameWorks como lo es el HairWorks, VXAO, Turf..etc y como bien dicen en este artículo será compatible con todas las tarjetas. Las consolas lo único que marcan es un buen mojón pinchado en un palo.
Será compatible con todas las targetas, siempre y cuando puedan mover el juego concreto con esta tecnología. Porque si tienes una 750ti no lo vas a mover, además de que esa tecnología no es Ray Traking real, espero que eso lo tengas claro. Las consolas marcan el ritmo de requisitos en los juegos de PC, por eso cuando pasamos de PS3 a PS4 (por ejemplo), los mínimos recomendados pasaron de 1 Gb de RAM a 8 Gb de RAM, entre muchas otras cosas... Quizás tu seas un PC Master Race que no ve mas allá de su propia nariz, pero cuando salga PS5 (y "xBoxTwo"), los juegos multiplataforma que estén diseñados para ella y que tengan su versión en PC, tendrán los requisitos que esa consola tengan, no los que tenga el PC de turno que tu tengas en ese momento.
No. Es una tecnologia que implementaran en Volta. La serie 1000 no tendra rtx.
Si sera compatible con las series anteriores a Volta, lo que seguramente tendra es un rendimiento bastante penoso ya que se basa en las capacidades de los nuevos tensor cores y las anteriores series no tienen. "La compañía ha declarado que sus tensor cores desarrollados para IA y Deep Learning se han convertido en la pieza clave para llevar el Raytracing a tiempo real. Sin embargo, aseguran que los modelos anteriores serán totalmente compatibles con esta tecnología y que lo que incluirán las próximas gráficas Volta será un módulo optimizado para hacer uso de los núcleos ya nombrados y exprimir al máximo su potencia de cómputo." Por otro lado yo esto lo veo mas marketing para vender las nuevas graficas que otra cosa. No digo que no sea el futuro lo de sustituir el rasterizado por raytracing, pero hay bastantes mas cosas que mejorar antes de meter esto que por cierto consume una barbaridad de potencia. Si para la demo a 1080p que sacaron utilizaron 3 volta (que aun no salio una version para el mercado gaming) no me quiero ni imaginar lo que tardaran en sacar una gen de graficas con una potencia equivalente a esas 3 volta.
VIEJETE845957Hace 6 años67
@Dagnus
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Yo creo que en la próxima generación, empezaremos a ver formas simplificadas de esta tecnología, ya que no hace falta aplicarla al 100% sino, aplicar partes de ella mezclada con tecnología actual para crear mejores efectos de reflejo y comportamiento de la luz.
Qué próxima generación ni que niño muerto si ya lo va a usar el Metro Exodus.
En PS4 no creo... Será en PCs de gama altísima o quizás incluya la tecnología pero aun no la puedas no usar con las targetas actuales. Prácticamente se podría considerar, nueva generación (que la marcan las consolas)
El Nvidia RTX es solo otra tecnología más de Nvidia GameWorks como lo es el HairWorks, VXAO, Turf..etc y como bien dicen en este artículo será compatible con todas las tarjetas. Las consolas lo único que marcan es un buen mojón pinchado en un palo.
Será compatible con todas las targetas, siempre y cuando puedan mover el juego concreto con esta tecnología. Porque si tienes una 750ti no lo vas a mover, además de que esa tecnología no es Ray Traking real, espero que eso lo tengas claro. Las consolas marcan el ritmo de requisitos en los juegos de PC, por eso cuando pasamos de PS3 a PS4 (por ejemplo), los mínimos recomendados pasaron de 1 Gb de RAM a 8 Gb de RAM, entre muchas otras cosas... Quizás tu seas un PC Master Race que no ve mas allá de su propia nariz, pero cuando salga PS5 (y "xBoxTwo"), los juegos multiplataforma que estén diseñados para ella y que tengan su versión en PC, tendrán los requisitos que esa consola tengan, no los que tenga el PC de turno que tu tengas en ese momento.
No. Es una tecnologia que implementaran en Volta. La serie 1000 no tendra rtx.
Si sera compatible con las series anteriores a Volta, lo que seguramente tendra es un rendimiento bastante penoso ya que se basa en las capacidades de los nuevos tensor cores y las anteriores series no tienen. "La compañía ha declarado que sus tensor cores desarrollados para IA y Deep Learning se han convertido en la pieza clave para llevar el Raytracing a tiempo real. Sin embargo, aseguran que los modelos anteriores serán totalmente compatibles con esta tecnología y que lo que incluirán las próximas gráficas Volta será un módulo optimizado para hacer uso de los núcleos ya nombrados y exprimir al máximo su potencia de cómputo." Por otro lado yo esto lo veo mas marketing para vender las nuevas graficas que otra cosa. No digo que no sea el futuro lo de sustituir el rasterizado por raytracing, pero hay bastantes mas cosas que mejorar antes de meter esto que por cierto consume una barbaridad de potencia. Si para la demo a 1080p que sacaron utilizaron 3 volta (que aun no salio una version para el mercado gaming) no me quiero ni imaginar lo que tardaran en sacar una gen de graficas con una potencia equivalente a esas 3 volta.
https://www.geforce.com/whats-new/articles/nvidia-rtx-real-time-game-ray-tracing
Alexiresmes1974Hace 6 años68
@Celso
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Yo creo que en la próxima generación, empezaremos a ver formas simplificadas de esta tecnología, ya que no hace falta aplicarla al 100% sino, aplicar partes de ella mezclada con tecnología actual para crear mejores efectos de reflejo y comportamiento de la luz.
Qué próxima generación ni que niño muerto si ya lo va a usar el Metro Exodus.
En PS4 no creo... Será en PCs de gama altísima o quizás incluya la tecnología pero aun no la puedas no usar con las targetas actuales. Prácticamente se podría considerar, nueva generación (que la marcan las consolas)
El Nvidia RTX es solo otra tecnología más de Nvidia GameWorks como lo es el HairWorks, VXAO, Turf..etc y como bien dicen en este artículo será compatible con todas las tarjetas. Las consolas lo único que marcan es un buen mojón pinchado en un palo.
Será compatible con todas las targetas, siempre y cuando puedan mover el juego concreto con esta tecnología. Porque si tienes una 750ti no lo vas a mover, además de que esa tecnología no es Ray Traking real, espero que eso lo tengas claro. Las consolas marcan el ritmo de requisitos en los juegos de PC, por eso cuando pasamos de PS3 a PS4 (por ejemplo), los mínimos recomendados pasaron de 1 Gb de RAM a 8 Gb de RAM, entre muchas otras cosas... Quizás tu seas un PC Master Race que no ve mas allá de su propia nariz, pero cuando salga PS5 (y "xBoxTwo"), los juegos multiplataforma que estén diseñados para ella y que tengan su versión en PC, tendrán los requisitos que esa consola tengan, no los que tenga el PC de turno que tu tengas en ese momento.
Ya, otra cosa es el rendimiento que saquen, como si no lo supiera. Yo tengo una GTX 1080 que no es lo mejor que hay pero debería de poder moverlo bastante bien.
Pues como ha dicho un usuario por ahí, parece que la serie 1000 no incluirá esta tecnología y que se aplicará a partir de las targetas Volta. Y si, tienes una puta pasada de targeta, pero para esto se quedará corta.
TeAtOxX3280Hace 6 años69
@Celso
Mostrar cita
Metro Exodus lo va a llevar y casi seguro que el Cyberpunk 2077.
Seguro seguro, Metro siempre ha pedido muchos recursos gráficos porque siempre implementaban las tecnologías de nvidia de vanguardia. Los redux me los sigo jugando de vez en cuando y la calidad gráfica es impresionante. Una pena que sea solo compatible con las nuevas gráficas de nvidia..yo tengo una 1070 y no pienso cambiarla hasta dentro de muchiiiiiisimos años.
EDITADO EL 10-04-2018 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raytracing. Qué es y por qué DXR es un gran paso para los videojuegos

Hay 69 respuestas en Raytracing. Qué es y por qué DXR es un gran paso para los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL