Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z

RaccoonPolice3774Hace 6 años64
@Pixelom
Mostrar cita
Sería interesante que hablarais más de los modos de juego que contiene más que el modo Historia que no aporta nada... Me interesa saber por ejemplo si el modo Historia tiene cooperativo local u online, o si el Arcade pueden jugar 2 personas cooperativamente en un equipo. Saber también el modo local para 2 jugadores cómo es ya que en los Xenoverse era bastante flojo, con pocas opciones y al final solo jugaba al online.
Estoy de acuerdo con lo de profundidad en los combates, en especial de los combos. Vamos, me acuerdo que el autocombo solo me servía contra personas que no sabían jugar (al comienzo de los ranked), pero que te toque contra un tío que tiene una mínima idea de hacer combos, hacer eso no te va a ayudar en nada. Yo quede en Super Saijan y por lo menos en este rango, la gente no usaba casi autocombos.
1 VOTO
Manu270289486Hace 6 años65
@Satsujin no te preocupes por los autocombos compañero segun tengo entendido es algo que podrás cambiar segun tu estilo de juego 
Lukittas100Hace 6 años66
@Sondela980
Mostrar cita
El 80% de las películas son pobres? Me parecen d lo mejor d la serie jajajajajaja
Las películas son sólo para entretener, argumentalmente dan asco un claro ejemplo es la segunda de broly. La batalla de los dioses es la mejor argumentalmente y no se centra tanto en las peleas por eso fue que a mucha gente no le gustó y por el diseño del ssj god, y la de freezer es otra más del montón
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 6 años67
@DVRMS

yo seguro, que me encanto la beta, con poco que tenga mas me sobra.
DVRMS183Hace 6 años68
@Edhellion1
Mostrar cita
Lo que yo decía, lo único bueno que le veo de momento son los gráficos. Ni siquiera el sistema jugable es decente en comparación al rico universo que ofrece DB, no hay muchas posibilidades en el combate y no consigue aprovechar el verdadero potencial de los personajes, nos lo están vendiendo por lo visual y nada mas, espero que a parte de la campaña existan varios modos y algo de profundidad en el desarrollo de personajes, si no... paso de gastarme 115 euros en un juego. En la beta probé el combate, y aunque en primera instancia es satisfactorio y se ve espectacular, me aburrí a la media hora. @Lesziel Depende, faltan por ver el resto de modos y como funciona el online. Si el juego es como la beta, no lo toco ni con un palo.
Si no te gusta la jugabilidad y te aburre no importa el contenido del juego nunca te va gustar mejor olvídate de el salen muchos juegos en enero y los meses siguientes saludos
Danidran2130Hace 6 años69
Pobre Yamcha, lo que me voy a reír como sea top tier.

rx
1 VOTO
DVRMS183Hace 6 años70
@Wakymen
Mostrar cita
A street fighter V por solo centrarse en el online cuando salió, le disteis por todas partes, a ver si aplicais el mismo criterio con este cuando entréis al menú y el 80% de lo que veais este enfocado al online, dejando de lado los modos offline que también son MUY IMPORTANTES en este tipo de juegos.
Tiene modo árcade y modo historia con eso ya tiene 50% mas que STFV
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años71
@Sack6
Mostrar cita
No tiene Modo Versus? Contra la CPU y contra Jugador Offline??
Claro que si, Versus J1 VS J2/J1 VS COM, modo torneo (como budokais) y modo arcade ah y modo historia
EDITADO EL 22-01-2018 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años72
@Lukittas
Mostrar cita
@Sondela980
Mostrar cita
El 80% de las películas son pobres? Me parecen d lo mejor d la serie jajajajajaja
Las películas son sólo para entretener, argumentalmente dan asco un claro ejemplo es la segunda de broly. [b]La batalla de los dioses es la mejor argumentalmente y no se centra tanto en las peleas por eso fue que a mucha gente no le gustó[/b] y por el diseño del ssj god, y la de freezer es otra más del montón
Pero tu que pelis de dragonball has visto, pollo? Battle of god es una basura basicamente porque es una declaracion de incenciones sobre lo que iba a ser SUPER..y super es exactamente lo que es, de ahí el problema. Pelis buenas dragonball si que tiene, incluso con guiones simples. Algunas historias son realmente interesantes y estan muy bien contadas...como la de Tapion, la de broly y su padre, y especialmente la de bardock y trunks del futuro De todos modos, sin contar a NRS con MK y IJ, las unicas historias decentes en estos juegos eran las de soulcalibur...y se fue todo a la mierda con el 4 y su obsesion por querer ser un intento de formula streetfighter.
3 VOTOS
DVRMS183Hace 6 años73
@Satsujin
Mostrar cita
@DVRMS
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Modo historia cacas? Lástima. ASW no está acostumbrada a hacer Story Modes con batallas, normalmente en sus juegos son Visual Novels para leer y disfrutar sin más. A mí me sigue preocupando lo de los auto-combos...
Pues te preocupas por nada porque toda la escena competitiva que ha probado el juego coincide en que el auto-combo no influye en absoluto, que no es más que una ayuda para introducir a un nuevo público no iniciado en los juegos de lucha y que más pronto que tarde quedan totalmente obsoletos. Y digo yo que los jugadores que se dedican al competitivo y llevan miles de horas en diversos juegos de lucha sabrán de lo que hablan.
También he leído docenas de críticas de corte similar de gente que controla pero a mí me siguen sin gustar. Tengo mala experiencia del JoJos ASB donde tras encargarme de montar algunos torneos locales tuve que prohibir el autcombo de cuadrado porque era lo que estaba usando todo el mundo continuamente, llegando a semifinales incluso sin usar otra cosa que ese combo espameado de forma constante. En la beta de DBZF no he jugado tanto como para saber si se pueden castigar de alguna manera, pero tras luchar contra algunos Bús gozosos de pulsar triángulo como posesos quedé un poco hasta los huevos de los autocombos de marras.
Mejor sigue jugando STFV y olvídate de figtherz si no te gusta no tiene sentido seguir criticando no va cambiar
¿Quién eres tú para decidir que juego de lucha me gusta y cual no? SFV por ejemplo, no me gusta y soy fan de ASW desde hace mucho Mejor piensa las cosas antes de hablar y prejuzgar a la gente, anda.
Es solo un consejo te vienes criticando los autocombos desde otros temas si no te gusta su jugabilidad simple no lo puedes cambiar acéptalo la mayoría que si lo ah jugado mucho decía lo mismo ahora se arrepienten cuando le rompieron la cara cuando llegaron a mas nivel y como dices es tu decisión si vas estar con lo de autocombos en cada publicación normal no te volveré a citar y disculpa si te molesto mi comentario saludos PD para mi es simple el tema de los vídeo juegos si algo no me gusta simplemente me olvido del juego nunca criticaría algo que no me gusta porque no lo puedo cambiar es como ladrar al aire
Hipnotik508Hace 6 años74
He visto también que va haber un modo offline que es torneo, que puedes montar un bracket de hasta 16 jugadores y sino lo llenas puedes poner CPU, lo que no está confirmado es si Online también funcionará, y más cosas que aún no se han mostrado o eso tiene pinta.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 6 años75
Bueno, según todos los portales que he leído, ya prácticamente se puede confirmar que estamos ante el mejor juego de Dragon Ball creado jamás.

Creo que estais siendo muy duro con el modo historia. Pongámonos a pensar un poco...¿que otro juego de Dragon Ball se puede decir que tenga una buena historia? pues NINGUNO, por que todos simplemente se han limitado a hacer "copy&paste" de la historia original, es decir, ir a lo seguro, y eso no tiene ningún mérito. Incluso la saga Xenoverse que trató de crear una historia propia, tampoco lo hizo, ya que en definitiva va de un viajero del tiempo, que aparece en los momentos clásicos de la serie para revivir/participar en la historia original del manganime(ir a lo seguro).

DB FighterZ, por lo que se ve, SI tiene una historia nueva y original, que algunos les puede gustar más y a otros menos, pero está vez si tiene mérito...por que? pues...

1_Es una nueva historia que la ideó Arc System Works, ni Toei ni Akira Toriyama, y si así y todo logra tener el nivel de aunque sea las películas, pues ya tiene su mérito.

2_Han creado algo totalmente nuevo, con un personaje/villano (supervisado por Toriyama), sin caer en lo típico que hicieron el 100% de los demás juegos, pues revivir la historia que ya conocemos de memoria.

Así que sabiendo esto, no se que esperaban...¿una historia mejor que DBZ? es decir ¿algo mejor que lo salido de la mente del autor original? o que preferían? que recreen oooootra vez los momentos de DBZ, como lo han hecho todos los demás juegos?

No se, hay que saber valorar las cosas como son.
EDITADO EL 22-01-2018 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ChangKhan8069Hace 6 años76
Muy bonito graficamente pero te tienen que gustar los juegos de lucha lateral, que no es mi caso. Es como a la gente que le gusta el LOL y a mi me parece repetitivisimo.
6 VOTOS
DVRMS183Hace 6 años77
@ChangKhan
Mostrar cita
Muy bonito graficamente pero te tienen que gustar los juegos de lucha lateral, que no es mi caso. Es como a la gente que le gusta el LOL y a mi me parece repetitivisimo.
Te ganaste un like la primera critica real del juego en este foro
EDITADO EL 22-01-2018 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FranXGamer147Hace 6 años78
¿Que habilidades son preocupantes? El juego está balanceado a la perfección, si no saben bloquear o hacer counter eso ya no es problema del juego.
1 VOTO
Hipnotik508Hace 6 años79
@FranXGamer
Mostrar cita
¿Que habilidades son preocupantes? El juego está balanceado a la perfección, si no saben bloquear o hacer counter eso ya no es problema del juego.
¿Y eso de donde lo sacas? Porque la beta llevaba la mitad de luchadores y no creo que nadie haya tenido tiempo de poder probar tanto el juego, ni las combinaciones, para hacer esa afirmación tan tajante, que además, dudo que sea así, que no quiere decir que sea malo, pero no va a estar balanceado a la perfección.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z

Hay 243 respuestas en Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL